Ver la Versión Completa : Una pregunta sobre monster hunter 1 de ps2
kotaro-fuuma
05-ago-2008, 04:37
Hace poco un amigo que vive en españa me mando un monto de juegos y entre ellos estaba el Monter Hunter,entonces me preguntaba si alguien sabe si aun se puede jugar online ya que tengo pensado comprarme el modem de ps2 para la consola grande y asi poder conectarme y poder jugarlo,por eso si alguien en el foro sabe si aun se puede jugar para no comprarme el modem envano se lo agradeceria mucho.
letalskin
05-ago-2008, 05:33
Amigo kotaro-fuuma el serer para el juego ya ha sido terminado pero aqui te dejo una lista de los juegos que estan activos
Lista juegos on-line (http://www.playstation2.onlineconsoles.com/phpBB2/content_gameslist_pl.php?sid=0268ac5fa2ead877388bc 15aefb09c80)
suerte
kotaro-fuuma
05-ago-2008, 07:38
Muchas gracias por el dato letalskin,es una lastima que hayan cerrado el server del monster hunter tendre jugar al monster hunter 2 lo malo es que en las tiendas de videojuegos solo lo encuentro en japones y hace poco los descargue de esta pagina pero tambien esta en este idioma,si pudiera encontrarlo por lo menos en ingles que mala suerte tengoooooo.
gracias latalskin por aclarar mi duda,por suerte tengo el resident evil outbreak 2 creo que jugare ese ,de nuevo gracias por el dato.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com