Ver la Versión Completa : Problemas para grabar juegos en dvd
lodojuli
06-ago-2008, 19:31
Miren es que no se como meter un juego en el dvd. yo tengo el juego descargado pero dentro de la carpeta hay muchos archivos y luego hay otro mas grande y no me aclaro.
No se si esto vale la pena mencionarlo pero los archivos son estan en
formato RaR.
Agradeceria mucho que alguien me pudiera ayudar. Gracias
amigo lodojuli, veo que eres nuevo en foro asi que bienvenido al foro de GT.
bueno amigo con respecto al juego, lo que tienes que hacer es lo siguiente; si tienes el winRAR seleccionas el primer archivo del juego y das clip al boton derecho del ratón, en el menu que te aparece das clip donde dice "extraer aqui" y empesara el procedimento de descomprencion asi que espera, cuando termine tendras un archivo de imagen que mayormente viene en extencion ISO, cuando tengas la ISO, la tienes que grabar con tu programa de grabacion ( Nero, Alcohol 120% o Imagburn) que tengas en tu PC, bueno seleccionas la velocidad con la cual vas a grabar 4x o menos, y eso si, en un DVD de buena calidad y listo a jugar en tu PS2.
espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.
saludos....:wink:
difterias
09-ago-2008, 04:10
Ahora me ha entrado una duda, yo tengo el modelo 50001 de ps2 y le he puesto un disco rigido de 80 gigas, como hago para poner los juegos en el rigido y jugarlos desde ahi? Los estoy bajando en la compu con el bitcomet.
MARCOSLL_
09-ago-2008, 04:27
pue para eso necesitas un programa puede ser hdloader ó hdadvance googlea y pillaras informacion de la instalacion del hdd y de los juegos ademas es muy simple
difterias
09-ago-2008, 04:28
Muchas gracias, vamos a ver que consigo
marogo32
09-ago-2008, 04:43
Miren es que no se como meter un juego en el dvd. yo tengo el juego descargado pero dentro de la carpeta hay muchos archivos y luego hay otro mas grande y no me aclaro.
No se si esto vale la pena mencionarlo pero los archivos son estan en
formato RaR.
Agradeceria mucho que alguien me pudiera ayudar. GraciasComo dice kill88 solo le das click derecho al primer archivo y extraer aqui, luego la imagen la grabas con alguno de los programas que te mencionó kill.
Ahora me ha entrado una duda, yo tengo el modelo 50001 de ps2 y le he puesto un disco rigido de 80 gigas, como hago para poner los juegos en el rigido y jugarlos desde ahi? Los estoy bajando en la compu con el bitcomet.Manual para instalarles juegos al disco duro del ps2 por marogo. (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23279)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com