PDA

Ver la Versión Completa : [Manual] Grabar Juego Ps2 : Desde iso Comprimida

MARCOSLL_
07-ago-2008, 03:30
Bueno viendo que después que se borraron los manuales antiguos han habido muchas preguntas con respecto a esto me dije ¿no será mejor darme el tiempo de crear un manual para esto? y así solucionar y aliviarnos la pega a todos, para no tener que estar respondiendo a cada uno de los usuarios cada vez que preguntan por lo mismo.

bueno esto es muy sencillo (por eso me atreví a hacer este manual jeje) pero creo que no está demás viendo la cantidad de preguntas con respecto a lo mismo

Empecemos:

edito:empezemos desde el principio.
como veo que hay muchas preguntas y se les generan problemas a los usuarios que tienen asosiada la opcion ISO en el winrar y como consiguiente descomprimen la ISO del juego generandoseles un problema mayor a la hora de grabar.

¿como desasociar la opcion ISO del winrar?

para desasociar la opcion ISO del winrar hacemos lo siguiente: abrimos el winrar y nos vamos a opciones->configuracion-> integracion y nos fijamos que NO esté marcada la opcion ISO como muestra la imagen

http://img150.imageshack.us/img150/9092/isoby1.png

una vez arreglado ó revizado este paso pasamos al proceso de grabacion en sí

obviamente necesitamos tener el juego descargado al 100%.
al abrir la carpeta ó archivo rar de este nos pillamos con esta imagen

http://img98.imageshack.us/img98/4644/85551038te4.png

damos click derecho sobre cualquier archivo y extraer aquí

http://img135.imageshack.us/img135/2043/96111353cn6.png

y esperamos que termine de descomprimir

http://img391.imageshack.us/img391/9193/11837778hw3.png

y obtendremos la ISO del juego ó en algunos casos 2 archivos MDS-MDF estos se crean cuando el juego fue grabado con ALCOHOL 120% para este tipo de archivos debes usar dicho programa para la grabacion ó IMGBURN que tambien lo reconoce.

nota: algunos juegos son para grabar en cd=los Files Bin/Cue, son para CD

http://img206.imageshack.us/img206/1954/79423183yu3.png

ahora solo queda grabar el juego abrimos nuestro programa de grabación y elegimos nuestra imagen recién descomprimida

http://img158.imageshack.us/img158/7462/91470016oq2.png

y ponerle a una velocidad no mayor a 4x

http://img379.imageshack.us/img379/4228/73634608ba8.png

esperamos pacientes que termine el proceso de gradación

http://img379.imageshack.us/img379/9228/22773945rx8.png

solo queda disfrutar de nuestro ansiado juego
espero que este manual haya quedado claro y les sea de mucha utilidad pues yo también fui nuevo en esto (como todos jeje) y sé lo difícil que es aprender http://www.gamestorrents.com/foro/images/icons/icon8.gif

pero espero que con este pequeño manual se les haga mas fácil

saludos

kill88
07-ago-2008, 15:39
Muy buen manual MARCOS para que los foreros que son nuevos sepan como deben grabar un juego de PS2, esta muy bien explicado seguro que no abra dudas.

veo que usas el Nero Express para grabar tus juegos de PS2, si no te molesta puedo agregar algunas capturas que tengo del mismo Nero pero para los que usan Burning ROM como yo y me va bien, si no te molesta o puedo hacer un manual aparte¿?.

saludos....:wink:

Nero Angelo
07-ago-2008, 17:32
Gracias por el manual ...

Y la verdad es que el manual de descomprimir se deberia haver uno a parte , ya que es el manual mas importante del Foro .

MARCOSLL_
07-ago-2008, 17:48
Muy buen manual MARCOS para que los foreros que son nuevos sepan como deben grabar un juego de PS2, esta muy bien explicado seguro que no abra dudas.

veo que usas el Nero Express para grabar tus juegos de PS2, si no te molesta puedo agregar algunas capturas que tengo del mismo Nero pero para los que usan Burning ROM como yo y me va bien, si no te molesta o puedo hacer un manual aparte¿?.

kill88 molestarme para nada!!!!! amigo pero debo decir que si nos pusiesemos a hacer manuales para todos los programas de grabacion llenariamos el foro con lo mismo pues lo más importante como dijo nero es la parte de descomprimir que es lo que les complica a los más nuevos en esto

saludos y gracias

letalskin
07-ago-2008, 20:38
Excelente manual, concuerdo con nero que es el manual mas importante para los nuevos miembros, ya que han habido varios temas con estos topicos.
saludos

pool
19-ago-2008, 07:17
ola como estas necesito tu yudaen esto d bajar juegos para psp2 descargue el fifa2008 y lo guarde en mi escritorio d la pc y ala hora d seguir las instrucciones d grabar al dvd estaba en la partde extraer aki no se pudo x k salio k la descarga esta incompleta y ahora k kiero eliminar la carptea k descargue no puedo hacerlo espero k puedas ayudarme con esto t lo agradeceria muxo

MARCOSLL_
20-ago-2008, 22:18
busca un programa que se llama UNLOCKER, sirve para borrar estos archivos porfiados que no se dejan borrar

saludos espero te sirva

the_keeper_of
24-ago-2008, 23:33
muuuu bueno

algon2
05-sep-2008, 14:43
olle pero hay que dar a cualquier de los iconos de los muxo q salen lo extraigo y ese es el juego no abra que extrar todos?

MARCOSLL_
06-sep-2008, 00:48
no, no es uno por uno, solo a uno cualquiera

ricky2309
11-sep-2008, 21:54
solo grabo el juego y lo pongo en el ps2, no necesito nada mas ? se graban los juegos en cd o dvd ? perdonen la ignorancia

novic
11-sep-2008, 22:00
Pues hay algunos en cd y otros en dvd pero la inmensa mayoria son en dvd.

ricky2309
11-sep-2008, 22:19
ok, deja ver si entendi, bajo el juego, habro los archivos rar para conseguir la imagen iso del juego, luego le doy a quemar imagen con nero en un dvd, y luego pongo el dvd en el ps2 y ya ?

DraKe91L
12-sep-2008, 00:29
buenas, tengo un problema gravando los juegos, segui todos los pasos pero al momento de ponerlo en el play, no lo reconose S:

Maldito
12-sep-2008, 00:49
No lo reconoce?sera que tu play no tiene chip?si no tiene chip no funcionan las copias de seguridad!!!
Con respecto al manual exelente!!!
Lo que si yo siendo nuevo en el tema se me hizo muchisimo mas facil con el programita IsoBurner estaria bueno subirlo algun lado por el foro para facilitar mas el comienzo de los novatos como yo jeje!!!

MARCOSLL_
12-sep-2008, 01:31
ok, deja ver si entendi, bajo el juego, habro los archivos rar para conseguir la imagen iso del juego, luego le doy a quemar imagen con nero en un dvd, y luego pongo el dvd en el ps2 y ya ?

amigo(a) debes extraer la iso del juego no abrirla solamente y con respecto al resto de lo que dices es tal cual dices saludos espero haberte ayudado

DraKe91L
12-sep-2008, 01:48
si tiene chip :S pero aun asi no lo reconose cmo un juego, me sale la pantalla roja k dice k inserte un disco de play

kill88
12-sep-2008, 02:37
Bueno amigo Drake si te salio la pantalla roja esa, prueba a intentar reproducirlo de nuevo, si te sigue igual, es por que el DVD que usaste es de mala calidad, y tendras que grabar el juego en un DVD de buena calidad, a una velocidad de 4x o menos con el programa Nero Burning ROM o con el Imgburn y luego a jugar.

espero que te sirva de ayuda colega cualquier duda postea.

ricky2309
18-sep-2008, 02:26
pero si no tengo chip, ni magic swap, solo el ps2 slim normal, que paso debo seguir para poder jugar estos juegos ? , grax y perdona la ignorancia

Maldito
18-sep-2008, 18:22
Hola de nuevo!!!
Es la primera ves que me toca un juego grabado con el alcohol 120% o sea me bajo en dos archivos!!
pero trate de grabarlo y no pude.

me explicarian con mas detalle esta parte?
obtendremos la ISO del juego ó en algunos casos 2 archivos MDS-MDF estos se crean cuando el juego fue grabado con ALCOHOL 120% para este tipo de archivos debes usar dicho programa para la grabacion ó IMGBURN que tambien lo reconoce.

The Silent Man
18-sep-2008, 21:35
AYUDA!!! baje El Padrino y Fifa2008, y no puedo qmarlos ya e desperdiciado 6 dvds virgenes.. lei por ahi q estos juegos son dificiles de qmar, pero yo ya he qmado varios juegos y parchado uno q otro sin ningun problema, pero estos si q estan rudos... los 2 despues de provarlos en el ps2 despues de q dice PlayStation2 la pantalla se qda negra, con los 2 me pasa igual...

por favor ayuda!!!

....estoy bajando shadow of the colossus y burnout 3 y no quiero q me pase lo mismo.

MARCOSLL_
23-sep-2008, 22:51
Hola de nuevo!!!
Es la primera ves que me toca un juego grabado con el alcohol 120% o sea me bajo en dos archivos!!
pero trate de grabarlo y no pude.

me explicarian con mas detalle esta parte?
obtendremos la ISO del juego ó en algunos casos 2 archivos MDS-MDF estos se crean cuando el juego fue grabado con ALCOHOL 120% para este tipo de archivos debes usar dicho programa para la grabacion ó IMGBURN que tambien lo reconoce.

amigo maldito reviza este manual
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23546
esero haberte ayudado :icon_mrgreen:
saludos

khriss
25-oct-2008, 19:42
necesito saber como instalarle un disco duro a mi play 2 es de los grandes!!???

MARCOSLL_
25-oct-2008, 23:07
necesito saber como instalarle un disco duro a mi play 2 es de los grandes!!???

mira esto amigo

http://www.youtube.com/watch?v=XkPywpDWFfg

espero haberte ayudado

ricoso
26-oct-2008, 17:43
lo siento me he colado
PD:
muy bueno el manual. muchas gracias.
a mi me ha surgido un pequeño problema con el juego call of duty 3. al ir a descomprimir uno de los archivos rar para sacar el iso me da error, que el archico es demasiado grande y que solo los soporta el sistema nfts o algo asi.
que puedo hacer?

Adicto
26-oct-2008, 20:19
Ta Bueno el Manual aunque yo los grabo con alcohol o Dvd decrypter si lo hago con Nero me va fatal

chusbernardo
10-nov-2008, 16:30
buenas, tengo un problema gravando los juegos, segui todos los pasos pero al momento de ponerlo en el play, no lo reconose S:

A mi me pasa mas o menos lo mismo..sigo todos los pasos y al meterlo en la play(con chip) lo reconoce como disco de play station 2 ,xo no lo carga..se me queda la pantalla con la memory card y el disco y al selleccionar el disco vuelve otra vez...
Lo raro es que los demas juegos que ya copie del mismo modo los sigue leyendo.(la unica diferencia es que cuando me los bajaba antes aparecian como un solo archivo .rar y ahora son 22 archivos .rar y 16 .R31 ; .R32...etc

No se lo que hare mal, xo acumulo muchos dvd´s xa tirar..Muchas gracias

MARCOSLL_
14-nov-2008, 01:34
puede ser la marca de dvd que uses y la velocidad a la que grabes la iso del juego siempre menos de 4x, el chip matrix es muy celoso con las marcas de los dvd y los regrabables no los acepta para nada

champi692
18-nov-2008, 20:54
yo tengo el problema de los 29 archivos rar y no se como hacer

MARCOSLL_
18-nov-2008, 21:11
mira este manual desde el comienzo y entenderás

champi692
18-nov-2008, 21:23
marcosLL el manual no me soluciona nada ya que yo o no lo entiendo o esque mi problema es de distinto ya que yo me descargue el fifa 09 pal y cuando abro la carpeta del fifa me aparecen 29 archivos .rar: slv-fifa09 01.rar y asi hasta 29 y yo la verdad es que soy un poco cazurro y no tengo ni idea de que hacer. si lo sabes ayudame por favor o si alguien lee esto y sabe la solucion que me ayude. gracias

MARCOSLL_
18-nov-2008, 21:43
sobre cualquier archivo de estos click con el boton derecho, extraer aqui y abracadabra ahí quedará la .iso del juego lista para grabar

y no te olvides compartir

feña83
19-nov-2008, 22:32
:icon_cold_TEST:
Te pasaste por primera vez pude hacer mi propio juego, lo único malo
es que todos los juegos vienen en PAL...
Pero muxisimas gracias

letalskin
20-nov-2008, 00:13
Para cambiar de norma los juegos hay manuales colega!!!
saludos

angelillo-1992
23-nov-2008, 18:38
hola a todos.mirad acabo de descargarme el pro 2009 de esta pagina.e seguido los turoriales sobre como gravar los juegos y me e gastao 4 dvds en intentar jugar al juegecito.lo e gravao cn el nero y cn el alcohol 120% pero la play me dice siempre lo mismo:
el disco no se puede reproducir.lo e gravao a velocidad maxima 6.o con ambo pero tampoco......... el chip k monta mi play es el matrix.me podeis ayudar?
Es la primera vez k me descargo un juego y intento gravarlo y no se como acerlo ya k se siguiendo los tutoriales paso a paso la play no los lee.

gracias.

kill88
23-nov-2008, 19:04
hola a todos.mirad acabo de descargarme el pro 2009 de esta pagina.e seguido los turoriales sobre como gravar los juegos y me e gastao 4 dvds en intentar jugar al juegecito.lo e gravao cn el nero y cn el alcohol 120% pero la play me dice siempre lo mismo:
el disco no se puede reproducir.lo e gravao a velocidad maxima 6.o con ambo pero tampoco......... el chip k monta mi play es el matrix.me podeis ayudar?
Es la primera vez k me descargo un juego y intento gravarlo y no se como acerlo ya k se siguiendo los tutoriales paso a paso la play no los lee.

gracias.

Hola amigo angelillo-1992, si te bajaste el Pro 09 Multi7 no te va a funcionar de ninguna manera, baja el primero que subieron que es Multi4 y este si anda, aqui te lo dejo para que lo descarges.

Pro Evolution Soccer 2009 [MULTI4]---- http://www.gamestorrents.com/ps2-game-pro-evolution-soccer-2009-multi4-descargar-torrent-4482.html

Cuando lo tengas en tu PC , sigue el Manual de MARCOSLL_ para grabarlo en DVD de buena calidad y a velocidad de 4x o menos, no te pases de ese rango y veras que si te funciona en tu PS2.

Bueno amigo mucha suerte y cualquier duda postea.

saludos....;)

angelillo-1992
23-nov-2008, 19:27
gracias kill88.tenes razon me e descargao el multi7.aora mismo me empieo a descargar el multi4.gracias de nuevo;)

elducha69
27-nov-2008, 15:46
Muy bien el tutorial, pero a mi me pasa una cosa parecida pero distinta:
Me acabo de descargar el juego PS2-Manhunt 2, el cual está en un archivo rar.
Lo descomprimo y me aparecen 46 archivos NO COMPRIMIDOS de esta manera "mhu2-dgr.046", entre otros archivos diferentes (ninguno de ellos rar o iso ni nada de nada). Tampoco es un iso el archivo descargado originalmente sin descomprimir.
Perdon por la calidad de la foto.

http://img505.imageshack.us/img505/934/imagen040qi0.jpg (http://imageshack.us)

E mirado en varios foros pero ninguno hace alusión a este caso en particular que ya me ha pasado varias veces.

Un saludo y gracias de antemano.

Daniplin
27-nov-2008, 16:15
sobre cualquier archivo de estos click con el boton derecho, extraer aqui y abracadabra ahí quedará la .iso del juego lista para grabar

y no te olvides compartir

a mi la iso me aparece como Archivo Iso y si pincho 2 veces sobre el y dice que para abrir este archivo windows necesita abrir la pagina web del que lo creo... como hago? tiene algo que ver con Winace o Winrar ¿?

MARCOSLL_
27-nov-2008, 17:19
Muy bien el tutorial, pero a mi me pasa una cosa parecida pero distinta:
Me acabo de descargar el juego PS2-Manhunt 2, el cual está en un archivo rar.
Lo descomprimo y me aparecen 46 archivos NO COMPRIMIDOS de esta manera "mhu2-dgr.046", entre otros archivos diferentes (ninguno de ellos rar o iso ni nada de nada). Tampoco es un iso el archivo descargado originalmente sin descomprimir.
Perdon por la calidad de la foto.

E mirado en varios foros pero ninguno hace alusión a este caso en particular que ya me ha pasado varias veces.

Un saludo y gracias de antemano.

dale a culquiera de estos click derecho y extraer aqui

espero te sirva

a mi la iso me aparece como Archivo Iso y si pincho 2 veces sobre el y dice que para abrir este archivo windows necesita abrir la pagina web del que lo creo... como hago? tiene algo que ver con Winace o Winrar ¿?

supongo que tienes un programa para grabar si es asi haz lo siguiente click derecho-> abrir con-> elige tu programa de grabación y de ahi en adelante grabalo como archivo de imagen y listo.

espero te sirva

saludos y cualquier cosa consulta:icon_elkgrin_GREEN:

elducha69
27-nov-2008, 22:10
dale a culquiera de estos click derecho y extraer aqui

espero te sirva

supongo que tienes un programa para grabar si es asi haz lo siguiente click derecho-> abrir con-> elige tu programa de grabación y de ahi en adelante grabalo como archivo de imagen y listo.

espero te sirva

saludos y cualquier cosa consulta:icon_elkgrin_GREEN:

a mi la iso me aparece como Archivo Iso y si pincho
2 veces sobre el y dice que para abrir este archivo windows necesita abrir la pagina web del que lo creo... como hago? tiene algo que ver con Winace o Winrar ¿?

He hecho todo lo que me aveis propuesto, pero ni me aparece extraer cuando doy con el boton derecho, y cuando uso un programa para grabarlos, no me lee nada, es decir no me lo encuentra (al contrario que con las iso, cue, etc).
Estoy empezando a creer que el propio archivo es mas bien un fake, o que está a medias, porque no hay por donde cogerlo.
Gracias de todas maneras por vuestra aportacion.

e_daniel_chapa
27-nov-2008, 22:58
vuelve a darle en algunos de esos arciivos y extraer aqui, aunque no te los reconozca como winrar

jomavasa911
28-nov-2008, 13:56
hola a todos muy bueno el manual pero a mi me han surgido algunos problemas no se si a alguien mas le sucede lo mismo con respecto al quemar los juegos me va todo bien (los quemo con nero) pero al momento de meterlo al ps2 carga todo sale la musica pero la imagen me sale corrida no se si me dejo entender salen rallas en la pantalla y se mueven pero la imagen esta en el fondo a que se puede deber este problema ya probe con 3 marcas distintas de dvd desde baratos hasta caros bueno espero que alguien me pueda ayudar gracias por adelantado.

MARCOSLL_
28-nov-2008, 14:03
hechate una pasadita por manuales ps2 y despues nos cuentas

http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23308

espero te sirva saludos

jomavasa911
30-nov-2008, 10:45
gracias marcosll, disculpa de nuevo pero ahora me sale desentrada la imagen trato de cuadrarla y no da como es muy grande pa la pantalla ahora que podra ser salu2.

MARCOSLL_
30-nov-2008, 14:51
gracias marcosll, disculpa de nuevo pero ahora me sale desentrada la imagen trato de cuadrarla y no da como es muy grande pa la pantalla ahora que podra ser salu2.

mira bajate este parche ps2_vfix_2005 a mi me a dejado los juegos muy bien centrados sin ningún problema

http://www.megaupload.com/es/?d=0CNXMGYX

y parchas nuevamente la .ISO del juego pero debe ser en una .ISO limpia del juego es decir que no la hayas parchado antes

prueba y me cuentas

ximito
02-dic-2008, 21:12
Solo quiero presentarme y daros las gracias por la labor que haceis, soy padre de un chaval de 8 años que casi sabe mas que yo de informática y me he visto obligado a aprender de este tema que desconocia.
Estoy bajando algunos juegecillos y espero poder grabarlos con ayuda de vuestros tutoriales para que el chaval disfrute. Ya os contaré.
De momento solo presentarme, saludaros y daros las gracias.

MARCOSLL_
02-dic-2008, 21:16
pues ximito bienvenido al foro espero que lo pases bien y no dudes en hacer tus consultas.
suerte con lo de grabar juegos si sigues este manual no deberias tener problemas...pero nunca falta cierto jeje

saludos

jomavasa911
03-dic-2008, 11:18
otra vez yo jajajaja... ya caere espezo pero las preguntas nunca estan de mas gracias, bueno les queria preguntar uno como sabe cuando parchar un juego y con que parches

MARCOSLL_
03-dic-2008, 13:21
si no sale en las especificaiones del juego que sea pal ó ntsc, debes entrar en el archivo del juego y buscar su elf

si aparece (las x son numeros cualquiera)
sles xxxx es pal
slus xxxx es ntsc

saludos espero te sirva

elagu
04-dic-2008, 18:48
Perdon por mi total ignorancia pero es el primer juego que bajo y no tengo ni idea de como grabarlo,la primera diferencia con el manual es que los archivos son tres libritos no carpetas(las carpetas rojas) como aparece ahi,sera lo mismo?(ya pedi perdon por lo ignorante,jaja)igual puse extraer aqui y sale un archivo,tambien con forma de tres libritos,que dice el nombre de juego.ISO,expliquenme que tengo que hacer con todo eso!!!!!!!!!!!! lo ultimo,en el nero puso la funcion imagen del disco o proyeco guardado,no?

MARCOSLL_
04-dic-2008, 19:07
grabalo tal cual está en el manual, pues si te salen libritos rojos deberian ser en formato winrar

elagu
05-dic-2008, 00:55
Si el dvd es de mala calidad puede ser que no lo lea el play?,y tiene algo que ver que el dvd sea +R o -R?

ximito
05-dic-2008, 19:07
Hola a todos, ya lo he conseguido. La prueba ha sido con Nitro Bike y no he tenido ningún problema. Solo 1 DVD cascao por grabar a 16x, jejeje con eso de la velocidad de la carrera..... se ve que el dvd se ha copiado del juego.....:icon_lol(2):

Bueno, pues eso que con ese manual, no problem. Gracias de nuevo.

classicdj
05-dic-2008, 20:25
hola saludosssss

como le ago si el archivo esta en umd como lo grabo en cd para jugar en mi ps2

gracias de ante manos

nemospyro
07-dic-2008, 19:47
grabalo tal cual está en el manual, pues si te salen libritos rojos deberian ser en formato winrar

hola que tal soy nemospyro, he seguido tu manual y he tenido algun problema a ver si me puedes ayudar. Llegando al paso de descomprimir cuando lo hago me sale la imagen con sonic record lo he intentado grabar asi y pasado a imagen iso de nero pero ningun resultado bueno a ver que podeis hacer conmigo, una principiante

jomavasa911
08-dic-2008, 13:25
hola de nuevo prove con el parche que me diste pero nada lo pase de pal a ntsc y me sale igual la pantalla muy grande, y probe al reves de ntsc a pal pero sale igual con la diferencia que ahora sale blanco y negro aparte de esos parches hay otros para achicarla bueno gracias ante mano salu2.

sami joe
08-dic-2008, 23:22
Hola como estan..

como veran soy nuevo "in da business""

disculpen que tenga que preguntarles

Me descargue PES 2009, y me salieron como 45 archivos. unops rar y otros .31 (porejemplo)

me dicen que tengo que extraer el archivo iso de las rar... la pregunta:
¿solo extraigo el de una rar cualquiera o tengo que hacerlo con todos??
si es que lo extraigo de uno solo, solo quemo ese archivo .iso??

GRAX POR SU ERSPUESTA!!

Adicto
09-dic-2008, 01:10
Hola como estan..

como veran soy nuevo "in da business""

disculpen que tenga que preguntarles

Me descargue PES 2009, y me salieron como 45 archivos. unops rar y otros .31 (porejemplo)

me dicen que tengo que extraer el archivo iso de las rar... la pregunta:
¿solo extraigo el de una rar cualquiera o tengo que hacerlo con todos??
si es que lo extraigo de uno solo, solo quemo ese archivo .iso??

GRAX POR SU ERSPUESTA!!

Si le das a Extraer aqui en cualquier parte y solo una vez y se creare un archivo .iso ese es el que tiene que grabar

arcave
22-dic-2008, 19:56

gracias.

Hola amigo angelillo-1992, si te bajaste el Pro 09 Multi7 no te va a funcionar de ninguna manera, baja el primero que subieron que es Multi4 y este si anda, aqui te lo dejo para que lo descarges.

Pro Evolution Soccer 2009 [MULTI4]---- http://www.gamestorrents.com/ps2-game-pro-evolution-soccer-2009-multi4-descargar-torrent-4482.html

Cuando lo tengas en tu PC , sigue el Manual de MARCOSLL_ para grabarlo en DVD de buena calidad y a velocidad de 4x o menos, no te pases de ese rango y veras que si te funciona en tu PS2.

Bueno amigo mucha suerte y cualquier duda postea.

saludos....;)

Espero q m puedan ayudar ya que soy nuevo: yo tambien eh bajado el pes 2009 multi7 lo eh grabado tal cual dice el manual a 4x pero a la hora de ponerlo en el play dice que el disco no se puede reproducir kmo le pasa a angelillo y veo q algunas repuestas son que puede ser por la calidad del disco y que el multi7 no va a funcionar de ninguna manera que mejor hay que descargar el multi4. Mi pregunta es que podre estar haciendo mal?? sera a caso la marca del dvd?? y por que el multi 7 no va a funcionar? entonces como saber cual version bajar de algun juego (en este caso multi7 o multi4) por q estoy bajando mas juegos y no sea q me vaya a pasar lo mismo. mi play tiene chip matrix. Espero q m puedan ayudar porfavor

MARCOSLL_
22-dic-2008, 20:45
Espero q m puedan ayudar ya que soy nuevo: yo tambien eh bajado el pes 2009 multi7 lo eh grabado tal cual dice el manual a 4x pero a la hora de ponerlo en el play dice que el disco no se puede reproducir kmo le pasa a angelillo y veo q algunas repuestas son que puede ser por la calidad del disco y que el multi7 no va a funcionar de ninguna manera que mejor hay que descargar el multi4. Mi pregunta es que podre estar haciendo mal?? sera a caso la marca del dvd?? y por que el multi 7 no va a funcionar? entonces como saber cual version bajar de algun juego (en este caso multi7 o multi4) por q estoy bajando mas juegos y no sea q me vaya a pasar lo mismo. mi play tiene chip matrix. Espero q m puedan ayudar porfavor

es simplemente que la version multi 7 de este juego le dio problemas a todos los que lo intentaron grabar, es por eso que todos te pasa el enlace multi 4 pues todos sabemos que es el que funciona, asi que suerte

elagu
23-dic-2008, 00:03
Como te dijieron ya,es el juego,a mi me paso lo mismo,justo el primero que baje fue el que no andaba,bajate otro y si seguis los pasos no vas a tener problemas.

Suerte,chau.

Dani Hendrix
23-dic-2008, 10:33
bueno viendo que después que se borraron los manuales antiguos han habido muchas preguntas con respecto a esto me dije ¿no será mejor darme el tiempo de crear un manual para esto? Y así solucionar y aliviarnos la pega a todos, para no tener que estar respondiendo a cada uno de los usuarios cada vez que preguntan por lo mismo.

Bueno esto es muy sencillo (por eso me atreví a hacer este manual jeje) pero creo que no está demás viendo la cantidad de preguntas con respecto a lo mismo

empecemos:

Edito:empezemos desde el principio.
Como veo que hay muchas preguntas y se les generan problemas a los usuarios que tienen asosiada la opcion iso en el winrar y como consiguiente descomprimen la iso del juego generandoseles un problema mayor a la hora de grabar.

¿como desasociar la opcion iso del winrar?

para desasociar la opcion iso del winrar hacemos lo siguiente: Abrimos el winrar y nos vamos a opciones->configuracion-> integracion y nos fijamos que no esté marcada la opcion iso como muestra la imagen

http://img150.imageshack.us/img150/9092/isoby1.png

una vez arreglado ó revizado este paso pasamos al proceso de grabacion en sí

obviamente necesitamos tener el juego descargado al 100%.
Al abrir la carpeta ó archivo rar de este nos pillamos con esta imagen

http://img98.imageshack.us/img98/4644/85551038te4.png

damos click derecho sobre cualquier archivo y extraer aquí

http://img135.imageshack.us/img135/2043/96111353cn6.png

y esperamos que termine de descomprimir

http://img391.imageshack.us/img391/9193/11837778hw3.png

y obtendremos la iso del juego ó en algunos casos 2 archivos mds-mdf estos se crean cuando el juego fue grabado con alcohol 120% para este tipo de archivos debes usar dicho programa para la grabacion ó imgburn que tambien lo reconoce.
http://img206.imageshack.us/img206/1954/79423183yu3.png

ahora solo queda grabar el juego abrimos nuestro programa de grabación y elegimos nuestra imagen recién descomprimida

http://img158.imageshack.us/img158/7462/91470016oq2.png

y ponerle a una velocidad no mayor a 4x

http://img379.imageshack.us/img379/4228/73634608ba8.png

esperamos pacientes que termine el proceso de gradación

http://img379.imageshack.us/img379/9228/22773945rx8.png

solo queda disfrutar de nuestro ansiado juego
espero que este manual haya quedado claro y les sea de mucha utilidad pues yo también fui nuevo en esto (como todos jeje) y sé lo difícil que es aprender http://www.gamestorrents.com/foro/images/icons/icon8.gif

pero espero que con este pequeño manual se les haga mas fácil

saludos

tio te a faltao una cosilla, io esto lo apendi a azer gracias a youtube , pero mira si no tienes el mdf i mds lo que tienes que azer al descmprimir uno de los rars y que te salga otro rar copon el nombre del juego y iso tienes que pinxar en el con el derexo y darle a montar imagen , despues de ahi metese en alcohol 120% y darle a creacion ((la 1º opcion de toas))) , creas ahi el mdf i mds y logo eso lo grabas

ODONETI
24-dic-2008, 19:22
Hola a todos y dos cosas:

1. Fellicitar sinceramente al autor por este manual y, en general, a todos los que os tomais vuestro tiempo de forma altruista para asesorar/ayudar a los demás que, bien es cierto, pretendemos que nos ayuden y sin embargo no nos tomamos el tiempo necesario en leer antes. Con mis escasos conocimientos LO HE LOGRADOOOOO.

2. Problema. Se ve el call of duty word at war en blanco y negro. Estando ya grabado ¿puedo solventar este problema?. Ahora ya me he enterado que tengo que descargar PAL pero me enteré tarde.

Saludos

VELO
26-dic-2008, 11:20
Yo tengo la ps2 modelo spch 77004 y no se como se graba seriais tan amables de volverlo ha escribir. Ya lo he heco como dice : Dani hendrix se lo agradezco pero no funciona espero que me puedann proporcionar una nueva forma de grabar, atentamente velo.[/color]
PD:
Hola soy velo o espero que podrais proporcionar una manera nueva de grabar juegos para la ps2 scph 77004 ya lo intente como dijo dani hendrix porfavor espero que me puedan proporcionar nuevas formas para grabar, atentamente velo.
PD:
tio te a faltao una cosilla, io esto lo apendi a azer gracias a youtube , pero mira si no tienes el mdf i mds lo que tienes que azer al descmprimir uno de los rars y que te salga otro rar copon el nombre del juego y iso tienes que pinxar en el con el derexo y darle a montar imagen , despues de ahi metese en alcohol 120% y darle a creacion ((la 1º opcion de toas))) , creas ahi el mdf i mds y logo eso lo grabas
necesito que me ayudeis necesito nuevas formas para fgrabar yo me descargo los juegos desden un programa llamado lphant gracias atentamente velo.
PD:
Necesito que me ayudeis necesito nuevas formas para fgrabar yo me descargo los juegos desden un programa llamado lphant gracias atentamente velo.

e_daniel_chapa
26-dic-2008, 11:53
la tendras con chip o swap magic no? ya se que es una tonteria de pregunta pero no se

landazuri
26-dic-2008, 16:01
Muchachos, los saludo porke es mi primera visita.

He seguido todos los pasos para grabar la iso, velocidad 4x en nero,la misma en alcohol en dvd de buena calidad, pero al colocar en la play me sale el siguiente mensaje: "this disc cannot be played" y obviamente no puedo jugar.
¡Qué estoy haciendo mal? He perdido como 6 dvd...ojala me puedan ayudar

MARCOSLL_
26-dic-2008, 16:14
haz descomprimido los archivos .RAR`S del juego antes de grabar???
otra cosa tu ps2 que metodo de carga de backups usa ¿swap magic ó chip?

davinathor
26-dic-2008, 16:19
buen tutorial, pero a mi cuando hago doble click me sale los archivos del .iso o del juego en si, y no monto la imagen con el nero, me tengo que ir al total commander para hacerlo.

landazuri
26-dic-2008, 16:33

Maestro, he descomprimido los archivos de dos juegos que baje ayer, y tanto el nero como el alcohol no me dan la posibilidad de grabarlo en 2x.
En ambos casos me salio el mensaje "this disc cannot be played", y la imagen sólo ocupó 1/4 del dvd.
Con respecto a los backups utiliza chip y nunca habia tenido problemas.

MARCOSLL_
26-dic-2008, 16:39
mira para poder jugar tus copias de seguridad de tus juegos favoritos necesitas tener un medio en la ps2 para que te los lea, yo tengo chip hay algunos aqui que tienen swap magic.
haz jugado algún juego que no sea original en tu ps2???

landazuri
26-dic-2008, 16:47

mira para poder jugar tus copias de seguridad de tus juegos favoritos necesitas tener un medio en la ps2 para que te los lea, yo tengo chip hay algunos aqui que tienen swap magic.
haz jugado algún juego que no sea original en tu ps2???

El 90% de los juegos que utilizo no es original y nunca me han dado problemas. Mi consola tiene chip.
El problema lo tengo al quemar la iso en nero o alcohol, me sigue apareciendo el mensaje que te señale anteriormente....no me permite grabar los juegos en 2x.

MARCOSLL_
26-dic-2008, 17:45
de ese 90% de juegos copias que posees ¿cuantos haz grabado tú? habias grabado juegos bajados de internet???.
te pregunto esto porque ya no sé cual puede ser el problema

landazuri
26-dic-2008, 17:48
El 90% de los juegos que utilizo no es original y nunca me han dado problemas. Mi consola tiene chip.
El problema lo tengo al quemar la iso en nero o alcohol, me sigue apareciendo el mensaje que te señale anteriormente....no me permite grabar los juegos en 2x.

Acabo de grabar el pro evolution soccer 2009 sin problemas en el nero a 4x...al parecer el problema es de los juegos que bajé por torrent...parece que vienen incompletos.

MARCOSLL_
26-dic-2008, 18:00
pero en tu cliente torrent te aparece 100% completada la descarga del juego???
si no es asi debes esperar a que se complete la descarga del juego antes de descomprimirla y grabarla

landazuri
26-dic-2008, 18:16
pero en tu cliente torrent te aparece 100% completada la descarga del juego???
si no es asi debes esperar a que se complete la descarga del juego antes de descomprimirla y grabarla

Si, aparece 100% descargada y luego:

1) descomprimo el archivo
2) quemo el dvd con la iso (en nero o alcohol)
3) el juego que grabé y puedo jugar -el pro2009- la imagen pesa 3.067.000 kb...en cambio las que descargué del torrent no sobrepasan los 700kb.
4) al colocarlo en el play aparece el mensaje "this disc cannot be played"
5) Ambos torrents los bajé de acá (la brujula dorada y wall e), no sé si se debe realizar otro tipo de maniobra para grabarlos.

MARCOSLL_
26-dic-2008, 18:24
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh he ahí tu problema estas grabando juegos para psp

mira la brujula dorada está solamente para psp
http://www.gamestorrents.com/buscar.php

y wall-e está en multi plataformas pero según lo que dices grabastes el de PSP igual

mira http://www.gamestorrents.com/buscar.php

entiendes??? mirales la diferencia de tamaño a la ISO de cada juego entre PSP y PS2

espero te sirva

landazuri
26-dic-2008, 18:30
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh he ahí tu problema estas grabando juegos para psp

mira la brujula dorada está solamente para psp
http://www.gamestorrents.com/buscar.php

y wall-e está en multi plataformas pero según lo que dices grabastes el de PSP igual

mira http://www.gamestorrents.com/buscar.php

entiendes??? mirales la diferencia de tamaño a la ISO de cada juego entre PSP y PS2

espero te sirva

GRACIAS MAESTRO!!! Ya estaba colapsando.

gonza27
27-dic-2008, 20:32
eu, o.0 yo me descarge el torrent de Robin Hood 2 The Siege , ya se descargo todo, pero cunado lo descompirmo me aparecen dos archivos .bin y .cue .

el .cue tiene 1kb o.0

???q ago¿¿¿

kill88
27-dic-2008, 21:02
eu, o.0 yo me descarge el torrent de Robin Hood 2 The Siege , ya se descargo todo, pero cunado lo descompirmo me aparecen dos archivos .bin y .cue .

el .cue tiene 1kb o.0

???q ago¿¿¿

Hola amigo gonza27, debes grabar esos Flies(Bin/Cue) con el Nero o el Imgburn a 4x o menos, en un CD/DVD de buena calidad y luego a jugar en tu PS2!!!.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos....;)

gonza27
29-dic-2008, 20:50
Hola amigo gonza27, debes grabar esos Flies(Bin/Cue) con el Nero o el Imgburn a 4x o menos, en un CD/DVD de buena calidad y luego a jugar en tu PS2!!!.

saludos....;)

pero como hago? cuando me dice de grabar archivos y selecciono, nada mas me deja poner el .cue q pesa 1kb, y el .bin no me deja :SSS:icon_cry:

DanielPolux
29-dic-2008, 21:06
Solo pon el cue, este jalara el bin,

Saludos.

Diinamo
30-dic-2008, 15:56
Buenas.... vengo a preguntar si estoy haciendolo correcto......

Tengo todo listo hasta que me pongo a grabar...

Abro el nero (tengo el nero 7) y busco la opcion de grabar imagen y encontre una opcion que dice:

"Grabar Imagen en disco" esta correcto colocar esa opción?

Al abrir esa opción en el nero me hace buscar el archivo que extraí de los winrar que descargue inmediatamente, pero a diferencia de las imagenes que muestran en el manual, Yo lo estoy grabando como datos y no como "imagenes,proyecto y copia".....bueno coloco el archivo y ya solo queda Grabar el DVD

Ese proceso esta bien?.... esa es mi única duda y gracias de antemano

MARCOSLL_
30-dic-2008, 16:09
Buenas.... vengo a preguntar si estoy haciendolo correcto......

Tengo todo listo hasta que me pongo a grabar...

Abro el nero (tengo el nero 7) y busco la opcion de grabar imagen y encontre una opcion que dice:

"Grabar Imagen en disco" esta correcto colocar esa opción?

Al abrir esa opción en el nero me hace buscar el archivo que extraí de los winrar que descargue inmediatamente, pero a diferencia de las imagenes que muestran en el manual, Yo lo estoy grabando como datos y no como "imagenes,proyecto y copia".....bueno coloco el archivo y ya solo queda Grabar el DVD

Ese proceso esta bien?.... esa es mi única duda y gracias de antemano

MIRA ESTA ES LA OPCION QUE DEBES PONER

http://img227.imageshack.us/img227/2255/dibujove3.png

espero te quede claro

saludos espero haberte ayudado

Diinamo
31-dic-2008, 02:48
Muchas gracias... ahora grabaré el juego y les aviso si me sirve =P
thx de antemano =D

presidenks
03-ene-2009, 21:51
hola soy nuevo en esto y tengo muxas dudas lo primero es k cuando t bajas un juego para xbox360 de gamestorrents ocupa 69 kB cuando deveria ocupar sus casi 8 GB supongo k abra k descomprimirlo en este caso como se hace?

os lo agradeceria muxo si pudierais ayudarme

kill88
03-ene-2009, 23:14
hola soy nuevo en esto y tengo muxas dudas lo primero es k cuando t bajas un juego para xbox360 de gamestorrents ocupa 69 kB cuando deveria ocupar sus casi 8 GB supongo k abra k descomprimirlo en este caso como se hace?

os lo agradeceria muxo si pudierais ayudarme

Hola amigo presidenks, primero esta duda no va aqui, va en Ayuda XBOX360.

Y respondiendo a tu pregunta, el Fichero de 69Kb's que descargaste, es el Torrents del juego, dicho Fichero lo debes abrir con un Cliente Torrents, por ejemplo el Utorrents y te empesara a descargar el juego, cuando lo tengas al 100% lo debes grabar en un DVD9, para hacer ese procedimiento mira Manuales XBOX360.

saludos....;)

pikulino
15-ene-2009, 04:19
hola soy nuevo en esto y tengo el alcohol 120% quiero saber si alguien que no le molesta me puede decir paso por paso como grabar un juego de ps2 que sea ISO el que me baje es el NHL 09! muchas gracias al que me ayude

Mark_Renton
15-ene-2009, 14:19
hola soy nuevo en esto y tengo el alcohol 120% quiero saber si alguien que no le molesta me puede decir paso por paso como grabar un juego de ps2 que sea ISO el que me baje es el NHL 09! muchas gracias al que me ayude

es bastante facil solo tienes q abrir el alcohol 120 luego dar click en el asistente de grabacion de imagen , luego de esto buscas en la ventana que aparecio ,el archivo de la iso que te bajaste, continuas y luego en la otra ventana eliges la velocidad de grabacion que generalmente para juegos de ps2 es de 4x y luego a esperar que se termine la grabacion y listo.
Espero haberte ayudado

saludos

MARCOSLL_
15-ene-2009, 15:02
gracias mark_renton

Nawrath
16-ene-2009, 03:47
Hola a todos,
mi consulta es la siguiente.... he bajado el juego "Greates Battles of Rome" cuando descomprimo el rar y obtengo la imagen ISO junto a un archivo MDS, este ultimo solo pesa 5 kb, tengo k quemarlos juntos en el CD/DVD??? o solo con el archivo ISO el juego funka???
K programa para quemar me recomiendan???
tengo el NERO STARTSMART - DVD DECRYPTER - ALCOHOL 120%
el nero es el k mejor manejo y los otros dos no los he probado aún.

Saludos

kill88
16-ene-2009, 15:24
Hola a todos,
mi consulta es la siguiente.... he bajado el juego "Greates Battles of Rome" cuando descomprimo el rar y obtengo la imagen ISO junto a un archivo MDS, este ultimo solo pesa 5 kb, tengo k quemarlos juntos en el CD/DVD??? o solo con el archivo ISO el juego funka???
K programa para quemar me recomiendan???
tengo el NERO STARTSMART - DVD DECRYPTER - ALCOHOL 120%
el nero es el k mejor manejo y los otros dos no los he probado aún.

Saludos

Hola amigo Nawrath, solo graba la Imagen ISO en un CD/DVD dependiendo del tamaño del juego, con cualquiera de los 3 programas que menciones, a una velocidad de 4x o menos.

Aunque si usas el Nero te recomiendo la aplicacion Burning ROM que va muy bien.

saludos....;)

Jaktuga
17-ene-2009, 20:32
Yo baje el Need For Speed Undercover [Multi 4] PS2 y el Sonic Unleashed [Multi 5] PS2, pero despues de extrair NO tengo un ISO y si muchos archivos, como hago para jugar?

kill88
17-ene-2009, 22:12
Yo baje el Need For Speed Undercover [Multi 4] PS2 y el Sonic Unleashed [Multi 5] PS2, pero despues de extrair NO tengo un ISO y si muchos archivos, como hago para jugar?

Hola amigo Jaktuga, lo que pasa es que seguramente tienes asociada la Imagen ISO al WinRAR, lo que debes hacer es desasociarla y lo puedes hacer de la siguiente forma.

Abre el WinRar , ponle en Opciones.., Configuracion..., dale en la pestaña Integracion,
y desaciosas ISO. y le das en Aceptar.

Luego que hallas echo esto, vuelve a descomprimir los Archivos RAR's (solo 1 ves) y te quedara la ISO del juego lista para grabar con tu programa de grabacion favorito a una velocidad de 4x o menos en un DVD de buena calidad.

saludos....;)

Jaktuga
17-ene-2009, 22:51
Ya funciona =) gracias kill88 eske esto no me habia passado antes
saludos

pikulino
18-ene-2009, 19:44

me han ayudado bastante pero necesito saber mas, todavia no puedo grabarlo bien! me descarge el juego NHL 09 USA pero cuando exploro aver si hay algun archivo ISO no hay ninguno, y hay uno en winzip pero no es ISO, no se cual grabar! necesito la ayuda urgente, gracias

kill88
18-ene-2009, 20:14
me han ayudado bastante pero necesito saber mas, todavia no puedo grabarlo bien! me descarge el juego NHL 09 USA pero cuando exploro aver si hay algun archivo ISO no hay ninguno, y hay uno en winzip pero no es ISO, no se cual grabar! necesito la ayuda urgente, gracias

Hola amigo pikulino, has seguido al pie de la Letra el Manual de MARCOSLL_¿?.

Puedes poner alguna Captura de la Carpeta del juego para ver que es lo que tiene dentro, y ver si asi te puedo ayudar mejor.

saludos....;)

pikulino
18-ene-2009, 23:23
Hola amigo pikulino, has seguido al pie de la Letra el Manual de MARCOSLL_¿?.

Puedes poner alguna Captura de la Carpeta del juego para ver que es lo que tiene dentro, y ver si asi te puedo ayudar mejor.

saludos....;)

ahi ya te adjunte la imagen de lo q tiene, yo no tengo mucha idea de esto! te pido por favor que me dijas como grabar esto!

kill88
18-ene-2009, 23:47
ahi ya te adjunte la imagen de lo q tiene, yo no tengo mucha idea de esto! te pido por favor que me dijas como grabar esto!

Hola amigo pikulino, que programa usas para descomprimir Archivos comprimidos¿?.

Lo otro que puedes hacer es asociar esos Archivos al WinRAR (claro si lo tienes), selecciona el primero/dale Clip derecho/abrir con/buscas el WinRAR/luego en aceptar.

Y intentas descomprimir los RAR's siguiendo el Manual de MARCOSLL_.

Si esto no te funciona es por que el juego esta comprimido por otro programa que desconosco.

saludos....;)

pikulino
18-ene-2009, 23:55
Hola amigo pikulino, que programa usas para descomprimir Archivos comprimidos¿?.

Lo otro que puedes hacer es asociar esos Archivos al WinRAR (claro si lo tienes), selecciona el primero/dale Clip derecho/abrir con/buscas el WinRAR/luego en aceptar.

Y intentas descomprimir los RAR's siguiendo el Manual de MARCOSLL_.

Si esto no te funciona es por que el juego esta comprimido por otro programa que desconosco.

saludos....;)

esta comprimido en winzip, pero ya lo descompimi y lo grabe en el acohol 120% y lo puse en mi ps2 pero solo me parece NHL 09 y no avanza mas, y el dvd no estaba rallado, tmb lo grabe a 4X como dice el manual

kill88
19-ene-2009, 00:13
esta comprimido en winzip, pero ya lo descompimi y lo grabe en el acohol 120% y lo puse en mi ps2 pero solo me parece NHL 09 y no avanza mas, y el dvd no estaba rallado, tmb lo grabe a 4X como dice el manual

Hola amigo pikulino, se te quedo pegado el juego¿? mmm.

Que tipo de DVD usaste¿?, prueba con un DVD de Marca diferente Eje: Verbatin, Sony, TDK, etc, a ver si asi logras jugar en tu PS2, siempre siguiendo el Manual de MARCOSLL_.

Tambien prueba a grabar con el ImgBurn o Nero B. ROM.

saludos....;)

trumoie
27-ene-2009, 18:24
Será una bobada, seguro, pero voy a winrar, opciones, configuración, integración, ISO seleccionado. Lo deselecciono, aceptar, parece que todo ok. Vuelvo a abrir lo mismo, ISO seleccionado, así todo el rato, salgo del programa, reinicio el ordenador, y el ISO sigue seleccionado.

MARCOSLL_
27-ene-2009, 19:37
Será una bobada, seguro, pero voy a winrar, opciones, configuración, integración, ISO seleccionado. Lo deselecciono, aceptar, parece que todo ok. Vuelvo a abrir lo mismo, ISO seleccionado, así todo el rato, salgo del programa, reinicio el ordenador, y el ISO sigue seleccionado.

prueba a bajar la ultima version del winrar u otro programa del mismo orden

veropipo
30-ene-2009, 23:33
hola soy nuevo en el foro y me he bajado el Need For Speed Undercover [MULTI2] es el primer juego que intento grabar bajado de internet pero no me va.he seguido todos los pasos del manual pero al meterlo en la play nada.no se que chip tengo pero he grabado muchos juegos y todos perfectos menos este.la marca de los dvds es la misma que he usado siempre "PRINCO" y por curiosidad meti un juego en el ordenador y lo explore y salen unos cuantos archivos.¿como es posible que este funcione con uno solo?perdonad mi ignorancia y agradeceria vuestra ayuda porque estoy bajando mas y si no me van pues lo dejo.
UN SALUDO

Tyson-10
19-feb-2009, 17:37
una pregunta como hago para poner enlases o como se llamen esas paginas que ponen en sus respuestas que uno las puede apretar y te lleva a esa pagina¿?

cbi
03-mar-2009, 04:47
gracias por el manual ..grabando

mathiash
05-mar-2009, 04:17
Hola amigos soy nuevo en este foro que me paresio Muy bueno pero saben que me encuentro con un problema devido a que cuando bajo el juego lo descomprimpo y me manda un error porqe me dice "no se encontraron archivos " ese es mi problema porque no puedo extaer la imagen para jugar en el play

kill88
05-mar-2009, 16:08
Hola amigos soy nuevo en este foro que me paresio Muy bueno pero saben que me encuentro con un problema devido a que cuando bajo el juego lo descomprimpo y me manda un error porqe me dice "no se encontraron archivos " ese es mi problema porque no puedo extaer la imagen para jugar en el play

Hola amigo mathiash, ya comprobaste que tu descarga esta al 100%??.

En el caso de que NO este al 100%, miraste en tu ClienteTorrents que Archivos te faltan??.

Prueba a hacer esto, vuelve a poner a descargar el Juego pero solo Seleccionando los posibles Archivos que te faltan y empiesas la descarga.

saludos....;)

fhater
08-mar-2009, 17:39
hola soy de venezuela y soy nuevo en esto de bajar juego por via torrents bueno si me pudieran explicar bien como es la cosa para bajarlos juegos via torrents me explico , cuanto dura bajando los juegos , etc en fin quisiera que alguien me hiciera un tutorial sobre todos los procedimientos par bajar los juegos via torrents el q me lo pueda hacer que me lo envie por privado seria un placer esque voy a montar un negocio de vender juegos para ps2,wii,xbox,xbox360 y pc y quisieran que me ayudan es esto para hacer bien mi trabajo. Ya tengo instalado : undercover Xp para la caratula y para quemar alcohol 120 y nero 8 y para bajar via torrents tengo bitspirit . entonces me pueden hacer ese favor sobre todo decirme cuanto dura bajando una descarga . tengo la conecion de cantv ABA 1024mb y tengo una pc lenovo 512mb de ram y 160gb de disco duro y window vista home basic. Gracias espero me ayuden.

chiche147
17-mar-2009, 18:20
ta bien gracis pero es que no me aparece el fichero .rar me apere como una hoja en blanco y adentro tiene el logo de win rar y abajo en la descripcion me dice archivo 001

me explico?
gracias muchachos

MARCOSLL_
17-mar-2009, 18:58
algunas veces sucede eso pero debes extraer solo con winrar y listo deberia funcionar

eon076
20-mar-2009, 13:13
Hola, a quien me pueda ayudar, necesito saber como grabar los juegos en un CD para jugar en la play, los tengo descargados y cuando los abro hay muchos archivos winrar y otro tipo de archivos, que tengo que hacer, gracias

kill88
20-mar-2009, 15:24
Hola, a quien me pueda ayudar, necesito saber como grabar los juegos en un CD para jugar en la play, los tengo descargados y cuando los abro hay muchos archivos winrar y otro tipo de archivos, que tengo que hacer, gracias

Hola amigo eon076, la respuesta a tu pregunta la tienes en el Primer Mensaje de este Hilo.:icon_devil_RED:

Manual----> http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23407

A ver si dejamos la pereza a un lado, y LEEMOS un poco.:icon_evil:

Cualquier duda postea.

saludos....;)

niness
20-mar-2009, 21:40
vale!! soy mas novata que los mas novatos, asi que si alguien sabe explicarme con claridad? y para tontos porque .. tengo el juego de wii descargado, y ahora me salen los archivos comprimidos, en cada uno de ellos sale un iso, no se que se hace, grabo el ultimo? o que tengo que hacer, mil gracias, me gustaria ponerle otro juego a mi hijo

kill88
20-mar-2009, 22:24
vale!! soy mas novata que los mas novatos, asi que si alguien sabe explicarme con claridad? y para tontos porque .. tengo el juego de wii descargado, y ahora me salen los archivos comprimidos, en cada uno de ellos sale un iso, no se que se hace, grabo el ultimo? o que tengo que hacer, mil gracias, me gustaria ponerle otro juego a mi hijo

Hola niness, Bienvenida al Foro:D, bueno tu duda no va aqui, ya que es el SubForo de PS2, va en el SubForo de WII que esta mas abajo, pero te adelanto algo.

Solo debes Descomprimir un Archivo RAR, el primero puedo ser, este automaticamente se juntara con los demas Archivos RAR's y te quedara un Archivo de Imagen en Extencion ISO o cualquier otra conocida, este Archivo de Imagen debes grabarlo con el Programa Imgburn a Velocidad de 4x o menos en un DVD de buena calidad, luego si la WII de tu hijo tiene Chip reproduces el DVD del Juego y a Jugar!!!.

espero que te sirva de ayuda amiga niness, cualquier otra duda escribe en el SubForo de WII.

saludos....;)

niness
20-mar-2009, 22:38
Hola niness, Bienvenida al Foro:D, bueno tu duda no va aqui, ya que es el SubForo de PS2, va en el SubForo de WII que esta mas abajo, pero te adelanto algo.

Solo debes Descomprimir un Archivo RAR, el primero puedo ser, este automaticamente se juntara con los demas Archivos RAR's y te quedara un Archivo de Imagen en Extencion ISO o cualquier otra conocida, este Archivo de Imagen debes grabarlo con el Programa Imgburn a Velocidad de 4x o menos en un DVD de buena calidad, luego si la WII de tu hijo tiene Chip reproduces el DVD del Juego y a Jugar!!!.

espero que te sirva de ayuda amiga niness, cualquier otra duda escribe en el SubForo de WII.

saludos....;)

espero me contesten en el de la wii, de todas formas gracias voy a intentar descomprimir el primero, pero en cada uno de ellos tengo un iso
bueno perdona, y gracias por contestar

pspmex
31-mar-2009, 05:58
Hola a todos

referente a esto queiro comentarle que tambein tengo problemas para grabar un juego que descargue es Trivial Pursuit para PS2, ya lo tengo completo pero no me sale como archivo .RAR me salen archivos con este nombre ttp-dgr.001 al .010 ya hice un archivo.RAR lo descomprimi y me sale lo mismo , ta desvincule los archivos .iso en las opciones del rar y no puedo hacer que funcione alguien me puede ayudar, es el primero que hago y no se como soy son novato en esto.

De antemano muchas gracias por su ayuda

Saludos

El_Santi_Piolaa
05-abr-2009, 06:37
me baje el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 en ESPAÑOL LATINO, uno de los proyectos de CHUCHOMAN.
Lei el manual de MarcosLL_ aunque fue muy bueno,, sigo sin entender ya que soy muy nuevo en esto y nunca lo hise :(
baje las 19 partes del juego, pero no se que hacer. No se si descomprimir todas las partes o solo 1 :S:S dejo mi msn para que me respondan por ahi o sino por el mismo foro,, pero entenderia mas x msn ya que seria como charlar personalmente ;)
el_santi_piolaa@hotmail.com
Perdon por las molestias

kill88
05-abr-2009, 13:55
me baje el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 en ESPAÑOL LATINO, uno de los proyectos de CHUCHOMAN.
Lei el manual de MarcosLL_ aunque fue muy bueno,, sigo sin entender ya que soy muy nuevo en esto y nunca lo hise :(
baje las 19 partes del juego, pero no se que hacer. No se si descomprimir todas las partes o solo 1 :S:S dejo mi msn para que me respondan por ahi o sino por el mismo foro,, pero entenderia mas x msn ya que seria como charlar personalmente ;)
el_santi_piolaa@hotmail.com
Perdon por las molestias

Hola amigo El_Santi_Piolaa, solo debes Descomprimir un RAR de los 19 que Descargaste, luego sigues el procedimiento de grabacion a un DVD tal como Indica el Manual de MARCOSLL_.

Usa el programa ImgBurn, un DVD de buena calidad y a Velocidad de 4x o menos, luego a Jugar!!!.

saludos....;)

MARCOSLL_
06-abr-2009, 01:42
por tu seguridad borra tu msn. y tal como te dice nuestro amigo kill88 click derecho sobre cualquier archivo y extraer aqui y luego de un momento ya tendrás la iso del juego para que la grabes y a disfrutar se a dicho

russian
05-may-2009, 11:27
gracias por las instrucciones

capitan7
07-may-2009, 12:29
ola
ace un rato me e pirateado la ps2 slim con las pestañitas esas y me e grabado un juego apartir de una .iso , al cargar el swap magic me da error al leer el disco k yo le e puesto de el juego grabado, e seguido las instrucciones paso a paso de youtube y nada me sige dando error al alerer el juego

para mas informacion uso dvd de 4.7 de princo a 4x dvd -r

porfabor exarme un cable estoi bastante desesperado

MARCOSLL_
07-may-2009, 17:13
ola
ace un rato me e pirateado la ps2 slim con las pestañitas esas y me e grabado un juego apartir de una .iso , al cargar el swap magic me da error al leer el disco k yo le e puesto de el juego grabado, e seguido las instrucciones paso a paso de youtube y nada me sige dando error al alerer el juego

primero que nada deberias cambiar la palabra pixxxxx por otra como desbloquear.
Disculpa pero no entiendo eso de las ¨pestañitas¨. Si te referieras que la haz desbloqueado con chip ¿para que cargas el swap magic?. Bueno y si entendí todo mal y no es este tu caso, creo que es problema de la marca de dvd´s que usastes

DanielPolux
07-may-2009, 17:30
Parece q las pesta;itas se refiere a las keys q utiliza la swap magic es decir esos 3 unidades q utilizas para tapar los sensores de la tapa. Si el swap magic carga normal y el error es a la hora de hacer el cambio puede ser error de grabacion del disco.
Recomiendo programa imgburn para grabar los juegos ps2 a 4X.

Saludos.

kill88
07-may-2009, 17:57
ola

Hola amigo capitan7, solo agregar, que debes seguir los Consejos de los Colegas MARCOSLL_ y DanielPolux, graba tus Juegos de PS2, con el ImgBurn a 4x o menos y utiliza DVD's de buena calidad, Eje: Verbatin, Sony o TDK, y luego a Jugar!!!.

saludos....;)

tatis
20-may-2009, 16:17
tengo una duda para los juegos del pc. a ver, teng los juegos y teng el alcohol120, y ahora k tengo k hacer???lo siento pero es k para eso soy un cerrojo y no entiendo nada... saludos!

MARCOSLL_
20-may-2009, 16:27
tengo una duda para los juegos del pc. a ver, teng los juegos y teng el alcohol120, y ahora k tengo k hacer???lo siento pero es k para eso soy un cerrojo y no entiendo nada... saludos!

lo primero que debes hacer es...........
IR A SECCION AYUDA PC y seguro te responderán

BANANITO30
30-may-2009, 15:55
Hola, capaz que alguien me puede ayudar, me cacabo de bajar el Guitar Hero World Tour PS2, pero luego de descomprimir, me crea un iso de 7.5 gb. ¿COMO LO QUEMO PARA PODER JUGARLO?.

kill88
30-may-2009, 16:39
Hola, capaz que alguien me puede ayudar, me cacabo de bajar el Guitar Hero World Tour PS2, pero luego de descomprimir, me crea un iso de 7.5 gb. ¿COMO LO QUEMO PARA PODER JUGARLO?.

Hola amigo BANANITO30, la ISO debes grabarla en un DVD9 o DVD DL -8,5GB's-, y por supuesto debes tener un Lector en tu PC que soporte la grabacion de esos tipos de DVD's, y lo haces con el programa ImgBurn a 4x o menos de Velocidad, tambien debes verificar si el Chip de tu PS2 lee Juegos de DVD9, si tienes Swap Magic, olvidate por que no te andara.

Tambien puedes usar el Parche Toxic, aunque no se bien cual es su funcion.

La recomendacion seria que te Informes un poco mas sobre las funciones que puede hacer tu PS2, en caso que lo tangas con Chip.

saludos....;)

emmanuelito09
31-may-2009, 02:55
buena onda linda data saludos.....:icon_cold_TEST::icon_mrgreen:

jtdlcl91
31-may-2009, 05:29
no kxo muy bien la parte de descomprimir.... tengo ke descomprimir cada una de las partes??? eske descomprimo una y luego al descmprimir la segunda me sale ke error y dice ke no se puede.... ke hago??

MARCOSLL_
31-may-2009, 13:57
no kxo muy bien la parte de descomprimir.... tengo ke descomprimir cada una de las partes??? eske descomprimo una y luego al descmprimir la segunda me sale ke error y dice ke no se puede.... ke hago??

solo una y esta atreará el resto de la iso que se encuentra repartidas entre todos los archivos rar

jtdlcl91
31-may-2009, 17:54
solo una y esta atreará el resto de la iso que se encuentra repartidas entre todos los archivos rar

gracias men... la verda eske soy novato en esto, primer juego que me bajo, ahora veremos si me resulta y ahi sigo bajando mas...

saludos

pd:si alguien pudiera recomendarme buenos juegos paps2 se lo agradesco.

kikinio
02-jun-2009, 16:45
Alguien me podria ayudar, he estado haciendo intentos de grabacion con el alcohol 120% y si me salen, el problema es que me estan quedando en blanco y negro, alguien sabe el porque y como puedo hacerle para arreglar el problema, les agradeceria que me ayudaran porque ya llevo muchos discos sin poder solucionarlo.

kill88
02-jun-2009, 17:08
Alguien me podria ayudar, he estado haciendo intentos de grabacion con el alcohol 120% y si me salen, el problema es que me estan quedando en blanco y negro, alguien sabe el porque y como puedo hacerle para arreglar el problema, les agradeceria que me ayudaran porque ya llevo muchos discos sin poder solucionarlo.

Hola amigo kikinio, el problema es por que el Juego que descargaste son en PAL y tu TV/PS2 son NTSC o VICEVERSA, la solucion es que Parchees la ISO de un Formato a otro y luego si grabarlo en el DVD, aqui te dejo un Manual con los programas que puedes usar para Parchear la ISO.

Todo en parches PS2 By LetalSkin----> http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23308

Ahi te deje el Manual amigo, mucha suerte y cualquier duda postea.

saludos....;)

daerayu
03-jun-2009, 08:12
hola¡¡¡ disculpwn yo tengo un problema, es con el uzamaki cronicas 2 y ya lo descargue al 100%, descomprimo de cualquier winrar tal como dicen, pero no me tira ningun ISO, si no un archivo winrar, dentro de ese viene un monton de archivos y una imagen iso, queme esa imagen pero mi consola no leyo el dvd. que puedo hacer, gracias

uso nero
PD:
hola¡¡¡ disculpwn yo tengo un problema, es con el uzamaki cronicas 2 y ya lo descargue al 100%, descomprimo de cualquier winrar tal como dicen, pero no me tira ningun ISO, si no un archivo winrar, dentro de ese viene un monton de archivos y una imagen iso, queme esa imagen pero mi consola no leyo el dvd. que puedo hacer, gracias

uso nero

MARCOSLL_
03-jun-2009, 20:09
podrias poner una imagen para ver cual podria ser la solucion

rickyalex
04-jun-2009, 00:54
hola, quisiera que ayudes lo que pasa es que tengo juegos de nintendo y el emulador para snes en mi pc pero ahora yo lo quiero es saber como grabar esos juegos en un cd y que tipo de cd para poder jugarlo en mi ps2 te agradeceria que me ayudes !!!!!!!!!!!!!!!:biggrin:

francescototti10
27-jun-2009, 15:48
Si tengo swap magic 3.6 (disco azul) como gravo y bajo los juegos?
* porke me baje un juego (winter Sports 2 ) descomprimi un archivo, me salio el archivo iso lo grave con nero en un dvd+r virgen. Despues use el disco azul como siempre (meti el disco lo sake con la chapa y meti el disco gravado nuevo) y dice k : not valid ps2 disc (ese disco no es para ps2) . Soy nuevo en bajarme juegos de ps2 ya k me los dejavan amigos y me los copiava. por favor necesito ayuda soy novato en esto ayudarme lo mas rapido posible

DanielPolux
27-jun-2009, 15:59
Otra vez lo mismo, te puedes ganar una sancion por hacer esto amigo francescototti10.

francescototti10
27-jun-2009, 16:09
perdon danielpolux solo keria saber una respuesta soy nuevo porfavor responde y sancion xk?

DanielPolux
27-jun-2009, 16:40
Bueno, te respondo: para grabar un juego ps2 mira el siguiente enlace:
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23407
y porq sancion, leete las normas del foro, aqui:
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?p=260944#post260944

Saludos.

francescototti10
27-jun-2009, 16:47
gracias x los links
PD:
Si tengo swap magic 3.6 (disco azul) como gravo y bajo los juegos?
* porke me baje un juego (winter Sports 2 ) descomprimi un archivo, me salio el archivo iso lo grave con nero en un dvd+r virgen. Despues use el disco azul como siempre (meti el disco lo sake con la chapa y meti el disco gravado nuevo) y dice k : not valid ps2 disc (ese disco no es para ps2) . Soy nuevo en bajarme juegos de ps2 ya k me los dejavan amigos y me los copiava. por favor necesito ayuda soy novato en esto ayudarme lo mas rapido posible

DanielPolux
27-jun-2009, 17:07
Si tienes swap magic no hay ningun problema q grabes los juegos como dice el manual solo debes verificar q la iso del juego ps2 no sea mayor a la iso del swap magic, en tal caso deberias reducir el toc del juego, esto se hace con el siguiente manual:

http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23839

Te recomiendo para grabar el programa imgburn (es gratuito, buscalo en google) y a velocidad 4X. Espero te resulte. Cualquier duda postea aqui mismo.

Saludos.

francescototti10
27-jun-2009, 19:59
gracias por el programa de descarga voy a ver el manual e visto el link k mas mandado no ahi ningun manual porfavor responde

francescototti10
28-jun-2009, 11:22
[QUOTE=francescototti10;297613]gracias por el programa de descarga voy a ver el manual e visto el link k mas mandado pero tengo una duda en el dvd solo ay que gravar el archivo iso?

DanielPolux
28-jun-2009, 12:48
Solo se graba el archivo iso, a veces aparecen 2 archivos (uno mas grande q el otro) lo q sucede es q existen varios formatos de imagen BIN-CUE, MDS-MDF, en estos casos graba la imagen mas chica (el programa de grabacion llamara automaticamente el archivo mas grande), asi q graba sin problemas.
Y por favor, solo postea en un solo sitio, por mas post q hagas no te van a contestar rapido, mas bien ya te estas haciendo acreedor a una sancion, no soy moderador pero espero q lo entiendas.

Saludos.

francescototti10
28-jun-2009, 14:39
te digo lo k me pasa, pero no me salen las imagenes, te enseño todo mi proceso y dime si hago algo mal:
1ª me bajo algun juego
2ª cuando a acabado de descargarse lo descomprimo porke esta en archivo winrar
3ª me sale el archivo iso
4º con el programa plugin le rebajo el toc siguiendo todos los pasos del manual k me abias mandado
5ª meto un dvd virgen de 4.7 gb tdk
6ºcon el programa k me dijiste de grabacion(imbrung) cogo la imagen iso y la copio en el dvd
7ª se finaliza la gravacion
8ºcogo el disco y ago lo de siempre con el swap magic 3.6 y me dice k el no es valido
por k ? y dime como se meten las imagenes en el mensaje para k lo pueda coroborar

DanielPolux
28-jun-2009, 15:49
Que juego es en conclusion??? tal vez no se le pueda bajar el toc, tal vez grabas mal, recuerda q debes escoger la primera opcion "escribir archivo de imagen al disco" en el programa imgburn.

Saludos.

francescototti10
28-jun-2009, 16:56
pro evolution soccer 2009!!!! y si escogo escribir archivo de imagen al disco supongo k se tiene ke bajar el toc y solo le gravo la imagen iso grabde recien rebajada con el toc
PD:
:icon_cold_TEST:daludos responde

kill88
28-jun-2009, 17:15
pro evolution soccer 2009!!!! y si escogo escribir archivo de imagen al disco supongo k se tiene ke bajar el toc y solo le gravo la imagen iso grabde recien rebajada con el toc
PD:
:icon_cold_TEST:daludos responde

Hola, si es el PES 09 no es necesario reducir el TOC, por que la ISO NO supera el Tamaño permitido por el Swap Magic.

Asi que seguramente sea problema de grabacion, ya te mencione en otro Post que debes usar DVD's de calidad, Eje: Verbatin, Sony o TDK, grabar a 4x o menos de Velocidad con el ImgBurn o Nero Burning ROM, y luego a Jugar!!!.

saludos....;)

francescototti10
28-jun-2009, 17:59
gracias x los dvd de marcas k mas dixo ,solo una cosa mas si le reducido el toc a la iso a un juego k no lo necesita como e echo con el pes 09 y luego lo gravado pasa algo? porke a mi no me lo lee
un saludo responde

LUIS C
05-jul-2009, 04:25
Hola,soy nuevo en el foro .baje el juego de Bolt para ps2 se bajaron 31 archivos rar y 5 que son de numeros. di right click en el primer archivo rar ,extraer aqui y me dio una imagen iso de 4.07gb,la grabe con nero a 4x y cuando incerto el disco en la consola dice que inserte un disco de formato play station o sea que no arranca el juego.laconsola es sony modelo scph-75001,perdonen si me colgue. saludos luis.

DanielPolux
05-jul-2009, 05:04
Hola,soy nuevo en el foro .baje el juego de Bolt para ps2 se bajaron 31 archivos rar y 5 que son de numeros. di right click en el primer archivo rar ,extraer aqui y me dio una imagen iso de 4.07gb,la grabe con nero a 4x y cuando incerto el disco en la consola dice que inserte un disco de formato play station o sea que no arranca el juego.laconsola es sony modelo scph-75001,perdonen si me colgue. saludos luis.

Recuerda q debes grabar el archivo iso como imagen y no como datos amigo Luis.

Saludos y Bienvenido al foro.

kill88
05-jul-2009, 05:29

Hola amigo LUIS C, ahi el Colega Daniel te respondio, y agregar que debes usar DVD's de calidad, Eje: Verbatin, Sony o TDK, y grabar a 4x o menos con el programa ImgBurn o Nero Burning ROM.

Mucha suerte amigo con tu Juego, cualquier duda postea.

saludos....;)

LUIS C
06-jul-2009, 14:22
Recuerda q debes grabar el archivo iso como imagen y no como datos amigo Luis.

Saludos y Bienvenido al foro.

Gracias por contestar: lo grabe como imagen a 4x y disco tdk,como me recomendo el amigo kill88, tambien en en disco hp .con nero express.
image,project,copy.
disc imaje or saved project.

MARCOSLL_
06-jul-2009, 17:50

a todo este problema, no mencionas que tu consola esté desbloqueada ó con que metodo cargas los backups de los juegos????

mendocino83
08-jul-2009, 05:32
Hola, soy nuevo en esto y bajé el juego Kart Racer Multi, y seguí los pasos indicados en el manual, pero al grabarlo en el DVD y ponerlo en la play, me decía un cartel "este disco no es posible de reproducir" o algo parecido. Y cuando miro el reves del disco (la parte que se graba) sólo veo que se ha grabado 2 cm del mismo. Cómo hago para grabarlo y que se pueda jugar? Desde ya muchas gracias. Mi play es la 9001 chipeada.

DanielPolux
08-jul-2009, 06:06
Hola, soy nuevo en esto y bajé el juego Kart Racer Multi, y seguí los pasos indicados en el manual, pero al grabarlo en el DVD y ponerlo en la play, me decía un cartel "este disco no es posible de reproducir" o algo parecido. Y cuando miro el reves del disco (la parte que se graba) sólo veo que se ha grabado 2 cm del mismo. Cómo hago para grabarlo y que se pueda jugar? Desde ya muchas gracias. Mi play es la 9001 chipeada.

El juego Kart Racer Multi se graba en un CD.

Saludos.

Corintios
13-jul-2009, 23:20
bien Me ayudo mucho ese tuto-.....

los patriotas
18-jul-2009, 01:33
hola soy nuevo en el foro

oyes MARCOSLL_ una pregunta yo tengo el 7-zip es lo mismo porque el winrar se me vencio :smt022

saludos

MARCOSLL_
18-jul-2009, 02:06
hola soy nuevo en el foro

oyes MARCOSLL_ una pregunta yo tengo el 7-zip es lo mismo porque el winrar se me vencio :smt022

saludos

si es lo mismo no hay problema suerte y que te vaya bien saludos :icon_arrow: :icon_arrow: adelante

Snakerlog
21-jul-2009, 00:35
Hola soy nuevo... tengo una duda :x.... despues de aber parchado el juego con el yfix me fije en eso de la data que decian que si era sles era pal y si era slus era ntsc....

La duda es: despues de parchado el juego pal sige teniendo eso de sles... es normal o deveria cambiar a slus ?

MARCOSLL_
21-jul-2009, 05:12
Hola soy nuevo... tengo una duda :x.... despues de aber parchado el juego con el yfix me fije en eso de la data que decian que si era sles era pal y si era slus era ntsc....

La duda es: despues de parchado el juego pal sige teniendo eso de sles... es normal o deveria cambiar a slus ?

si es normal no te preocupes por eso

J_Mancera
25-jul-2009, 07:45
buenas noches primero que todo esta muy bueno el manual, queme el juego de G-Force siguiendo los pasos de este sin ningun problema, pero tengo un inconveniente:
1. queme el juego de la era de hielo 3 con el programa ciberlink power 2go que viene por defecto en mi laptop a una velocidad de 4x y cuendo lo pongo a correr en mi ps2 sale en blanco y negro, lo volvi a quemar a una velocidad de 2.4x y sucede lo mismo.intente con otros juegos pero pasa exactamenete lo mismo quedan en blanco y negro.
alguien sabria que puedo hacer ????? soy nuevo en esto....
gracias

DanielPolux
25-jul-2009, 14:01
buenas noches primero que todo esta muy bueno el manual, queme el juego de G-Force siguiendo los pasos de este sin ningun problema, pero tengo un inconveniente:
1. queme el juego de la era de hielo 3 con el programa ciberlink power 2go que viene por defecto en mi laptop a una velocidad de 4x y cuendo lo pongo a correr en mi ps2 sale en blanco y negro, lo volvi a quemar a una velocidad de 2.4x y sucede lo mismo.intente con otros juegos pero pasa exactamenete lo mismo quedan en blanco y negro.
alguien sabria que puedo hacer ????? soy nuevo en esto....
gracias

Ya te respondi en el otro post q abriste en Ayuda PC, de todas maneras puedes ver este enlace para q te informes como es lo de los formatos:

http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23717

Saludos.

Ed_Fuhrer
31-jul-2009, 15:58
hola a todos, soy nuevo en este foro pero en cuanto a grabacion de juegos de ps2 no, mi problema es que siempre he grabado juegos en un pc de mesa y nunca me habia dado problemas al quemarlos y luego jugarlos en mi ps2 pero ocurrio lo siguiente me he comprado recien un laptop hp pavilion dv4-1275mx la cual tiene un grabador de dvd de doble capa y cuando he grabado juegos de ps2 en esta pues no me corren en mi ps2 me sale ''NO SE PUEDE LEER EL DISCO'' y he seguido el mismo procedimiento que en mi pc normal quisiera por favor si alguien le ha pasado lo mismo o si me podrian decir porque, o es por el sistema operativo o por la marca de la grabadora de dvd, espero sus sugerencias o soluciones.........gracias.

DanielPolux
31-jul-2009, 16:03
Que programa utilizas para grabar tus discos?, te recomiendo el imgburn.
Investigare un poco sobre el tema pero no debe haber problema.

Saludos

diegomar77
06-ago-2009, 21:46
donde esta el manual que no lo encuentro gracias. tengo problemas para grabar el g-force.-

kill88
06-ago-2009, 23:09
donde esta el manual que no lo encuentro gracias. tengo problemas para grabar el g-force.-

Hola amigo diegomar77, el Manual se encuentra en la 1ra Hoja de este Tema, aqui te lo dejo.

Manual----> http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23407

Ahi te deje el Manual amigo, siguelo paso a paso y veres que no tendras problemas para grabarlo a un DVD.

Mucha suerte amigo y disfruta el Juego.

saludos....;)

ricojvm26
24-ago-2009, 02:34
hola a todos miren sigo todos los pasos va me quede en el q tengo q descomprimir el juego hago lo siguiente me aparecen 18 archivos rar mvlp-gfgf.r18 pero me dijeron q tenia q descomprimir el menor q me aparece .r00 lo hago y me aparece el archivo .iso de 4 g los demas no los toco bueno el caso es q grabe con todos los programas nero , el Alcohol 120% y DVD Decrypter la consola me lo lee como disco ps2 pero cuando arraca la lectura del dvd se pone negra la pantalla y no pasa nada bueno espero q me contesten muchas gracias

MARCOSLL_
24-ago-2009, 03:00
bueno creo que es prblema de zona es decir ntsc ó pal según sea tu caso

EUROPA=PAL
AMERICA= NTSC

en este post explica esto el colega the keeper of

http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23717

y en mi firma como saber en que zona esta el juego que grabas

kill88
24-ago-2009, 03:06
hola a todos miren sigo todos los pasos va me quede en el q tengo q descomprimir el juego hago lo siguiente me aparecen 18 archivos rar mvlp-gfgf.r18 pero me dijeron q tenia q descomprimir el menor q me aparece .r00 lo hago y me aparece el archivo .iso de 4 g los demas no los toco bueno el caso es q grabe con todos los programas nero , el Alcohol 120% y DVD Decrypter la consola me lo lee como disco ps2 pero cuando arraca la lectura del dvd se pone negra la pantalla y no pasa nada bueno espero q me contesten muchas gracias

Hola amigo ricojvm26, que Marca de DVD usaste?? a que Velocidad grabaste la Imagen??.

En todo caso prueba a grabar la Imagen de nuevo en un DVD de buena calidad, Eje: Verbatin, Sony o TDK, a Velocidad de 4x o menos, con los Programas ImgBurn o Nero Burning ROM, por ultimo a Jugar!!!.

PD: Recuerda tambien grabar la ISO como Imagen y NO como Datos.

PD 2: MARCOSLL_, es mas Error de grabacion que de del Formato del Juego, en todo caso la Informacion que le das al amigo tambien es valida.:D

Mucha suerte amigo y disfruta el Juego.

Saludos....;)

ricojvm26
24-ago-2009, 21:02
si fue a 4x y menos use verbatim y grabe la iso como imagen gracias por contestarme
PD:
ya lo parchee con Ps2_Ntsc_To_Pal_Patcher_With_Y-Fix_v1.12Gui_v1.1_Source_Code.zip era de usa ntsc por eso capas no andaba ???????? ahora teoricamente tiene q andar ??????????

MARCOSLL_
25-ago-2009, 23:31
si fue a 4x y menos use verbatim y grabe la iso como imagen gracias por contestarme
PD:
ya lo parchee con Ps2_Ntsc_To_Pal_Patcher_With_Y-Fix_v1.12Gui_v1.1_Source_Code.zip era de usa ntsc por eso capas no andaba ???????? ahora teoricamente tiene q andar ??????????

donde vives es pal ó ntsc??
la iso ya la parchastes antes ??? si es así se recomienda siempre, siempre una iso "LIMPIA", sin parchar

te recomiendo este parche

http://www.megaupload.com/?d=2KDC1FBV

saludos espero te sirva y soluciones tu problema

Unique20
05-sep-2009, 01:50
hola a todos ... primero soy nuevo en esto y no cacho mucho .. tngo una consulta ... en este momento toy descargando un dbz budakai T3 y tengo q descargarlo por partes .. http://www.taringa.net/posts/juegos/1501201/Varios-Juegos-para-PS2.html ( ese es el link ) tengo una duda sobre montar la imagen ... yo no tengo el alcohol 120 tngo el daemon tools y no se cual es la imagen q se monta , el archivo ISO q saldra o no o porfavor q me expliquien paso por paso el grabar un juego de ps2 al dvd desde el pc ... desde descargarlo , pasando como montar la imagen hasta grabarlo

se agradeceria mucho la informacion :d de antemano gracias

kill88
05-sep-2009, 02:10
hola a todos ... primero soy nuevo en esto y no cacho mucho .. tngo una consulta ... en este momento toy descargando un dbz budakai T3 y tengo q descargarlo por partes .. http://www.taringa.net/posts/juegos/1501201/Varios-Juegos-para-PS2.html ( ese es el link ) tengo una duda sobre montar la imagen ... yo no tengo el alcohol 120 tngo el daemon tools y no se cual es la imagen q se monta , el archivo ISO q saldra o no o porfavor q me expliquien paso por paso el grabar un juego de ps2 al dvd desde el pc ... desde descargarlo , pasando como montar la imagen hasta grabarlo

Hola amigo Unique20, para que quieres Montar la ISO??, a menos que quieras comprobar que los Archivos de la ISO esten completos, en ese caso utiliza el Ultraiso, Power ISO o algun programa Similar.

La recomendacion que te doy, es si ya tienes la ISO, solo debes grabarla aun DVD de calidad, Eje: Verbatin, Sony o TDK, grabar con el programa ImgBurn o Nero Burning ROM a Velocidad de 4x o menos, listo a Jugar.

Solo recordando, que la ISO debes grabarla como Imagen y NO como Datos.

Mucha suerte amigo y disfruta tus Juegos.

Saludos....;)

MARCOSLL_
05-sep-2009, 02:25

chileno, cierto?? te caché altiro jejejeeee

solo sigue el manual que aparece bajo mi firma sobre grabar juegos

saludos

DanielPolux
05-sep-2009, 02:58
"Montar" y "cache"??, no me parece raro lo de las preferencias de Marcos de ver aquel tipo de paginas de dudosa reputacion. Jeje.

Saludos mod (no me banees por la broma, please).

kill88
05-sep-2009, 02:58
chileno, cierto?? te caché altiro jejejeeee

solo sigue el manual que aparece bajo mi firma sobre grabar juegos

saludos

Pero MARCOSLL_, si ya esta en Manual que le indicas, en todo caso deberia ser "Favor leer el 1er Mensaje de este Tema".:icon_mrgreen:

Lo que seguro paso es que el amigo Unique20 no leyo la 1ra Hoja del Tema, si no que vino y expuso sus dudas, a las cueles le di respuesta y espero que le ayude.:D

Como recomendacion para Unique20, leer los Manuales PS2 y Temas de Ayuda, antes de querer postear.

PD: "Montar" y "cache"??, no me parece raro lo de las preferencias de Marcos de ver aquel tipo de paginas de dudosa repuatcion. Jeje.

Saludos mod (no me banees por la broma, please).

:icon_lol(2):

Saludos....;)

MARCOSLL_
05-sep-2009, 03:25
kill88 me equivoqué es que las minas no me dejan tranquilo jeje
por cierto lee este post está bastante interesanta sobre todo la 2 pagina

http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=30956

saludos

PD: no me banees

kill88
05-sep-2009, 03:59
kill88 me equivoqué es que las minas no me dejan tranquilo jeje
por cierto lee este post está bastante interesanta sobre todo la 2 pagina

http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=30956

saludos

PD: no me banees

Y eso, las niñas te tienen pero...:icon_lol(2): que ya no te dejan ni pensar ni nada xDD.:icon_mrgreen:

Banearte YO, como??, si aun no soy MOD xDD, ademas por lo visto tu tambien vas a serlo, asi te podras AutoBanear.:icon_lol(2):

Y en cuanto al Link, ya lei, mejor pasate tu por ese Link y mira lo que deje.:D

Saludos....;)

victorico
17-sep-2009, 13:32
hola a todos, soy nuevo en este foro pero en cuanto a grabacion de juegos de ps2 no, mi problema es que siempre he grabado juegos en un pc de mesa y nunca me habia dado problemas al quemarlos y luego jugarlos en mi ps2 pero ocurrio lo siguiente me he comprado recien un laptop hp pavilion dv4-1275mx la cual tiene un grabador de dvd de doble capa y cuando he grabado juegos de ps2 en esta pues no me corren en mi ps2 me sale ''NO SE PUEDE LEER EL DISCO'' y he seguido el mismo procedimiento que en mi pc normal quisiera por favor si alguien le ha pasado lo mismo o si me podrian decir porque, o es por el sistema operativo o por la marca de la grabadora de dvd, espero sus sugerencias o soluciones.........gracias.

me pasa exactamente igual que a este forero , desde qeu tengo una grabadora de doble capa marca asus todos los juegos me pone el mensaje ,no se puede leer en disco, ahora voy a intentar montar la vieja grabadora y ya os contare

mauritoramplay
02-oct-2009, 20:58
ayudame porfa pra jugar

kill88
02-oct-2009, 22:01
ayudame porfa pra jugar

Hola amigo mauritoramplay, pero cual es tu problema¿?, explicate mejor, por que con eso, no dices nada, mientras mas Datos des, te podre ayudar mejor.

Saludos....;)

Ras Maverick
14-oct-2009, 20:28
hola a to2. También soy nuevo y sorry si les parece un poco nerd la pregunta pero no Kcho como tengo que pasar los juegos a un disco para PS2. Tengo Nero. Descomprimi los rar y me da uno de 4 gb más o menos. Extraigo kos archivos y los paso a una carpeta, luego los compilo con el Nero y.........nada no es reproducible en la consola.
Help me please..............
Tks. Xouuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

kill88
14-oct-2009, 22:38
hola a to2. También soy nuevo y sorry si les parece un poco nerd la pregunta pero no Kcho como tengo que pasar los juegos a un disco para PS2. Tengo Nero. Descomprimi los rar y me da uno de 4 gb más o menos. Extraigo kos archivos y los paso a una carpeta, luego los compilo con el Nero y.........nada no es reproducible en la consola.
Help me please..............
Tks. Xouuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Hola amigo Ras Maverick, debes seguir los pasos de este Manual, extraes el 1er RAR, te genera la ISO, la cual debes grabar a un DVD de calidad, bien sea con el Nero Burning ROM o con el ImgBurn a 4x o menos de Velocidad.

Mucha suerte y disfruta el Juego.

Saludos....;)

masgraves
21-oct-2009, 20:32
Estimados.
punto uno. no ocupo nero, si no el ntci maker o algo así se llama....
Al descomprimir el juego y darle doble click a la iso se me abre mi programa para grabar (el que ya mencione) pero solamente me tira la opcion para grabarlo en cd y no en dvd..
que puede ser?
Alguien mas utiliza este programa?

kill88
22-oct-2009, 03:52
Estimados.
punto uno. no ocupo nero, si no el ntci maker o algo así se llama....
Al descomprimir el juego y darle doble click a la iso se me abre mi programa para grabar (el que ya mencione) pero solamente me tira la opcion para grabarlo en cd y no en dvd..
que puede ser?
Alguien mas utiliza este programa?

Hola amigo masgraves, de que Juego se trata¿?, puede que efectivamente se debe grabar a un CD y por eso no te deja en un DVD.

Como recomendacion, te surguiero que utilices el ImgBurn para hacer tus grabaciones ^^.

Mucha suerte y espero disfrutes el Juego.

Saludos....;)

masgraves
22-oct-2009, 14:58
Hola amigo masgraves, de que Juego se trata¿?, puede que efectivamente se debe grabar a un CD y por eso no te deja en un DVD.

Como recomendacion, te surguiero que utilices el ImgBurn para hacer tus grabaciones ^^.

Mucha suerte y espero disfrutes el Juego.

Saludos....;)

Estimado:

Como era primera vez que intentaba bajar un juego y grabarlo yo mismo baje el Iron MAn para probra y ahora que me lo dices puede ser que halla que pasarlo a cd, aunque pesa como 800 megas y no cabría...

El otro que estoy bajando es el pes 2010.. Me irá a pasar lo mismo con este??

Gracias por responder..

Shinigami_X
23-oct-2009, 06:02
ke onda gente saludos y una pregunta, sabes me he bajado el pes 2010, la antologia de samurai shodown, y uno de eitos de snk, de esta misma pagina, y los keme kn el alcohol 120 y el pes y el exitos de snk no me los reconoce, y el de samurai shodown si pero salta i salta i salta, ke puedo hacer para kemarlos bien o ke utilizo???? ayuda!!!!!!!

kill88
24-oct-2009, 03:55
Estimado:

Como era primera vez que intentaba bajar un juego y grabarlo yo mismo baje el Iron MAn para probra y ahora que me lo dices puede ser que halla que pasarlo a cd, aunque pesa como 800 megas y no cabría...

El otro que estoy bajando es el pes 2010.. Me irá a pasar lo mismo con este??

Gracias por responder..

Hola amigo masgraves, ambos Juegos, deben grabarce a DVD's5 de calidad, con el Programa ImgBurn o Nero Burning ROM a Velocidad de 4x o menos.

Mucha suerte y que disfrutes el Juego.
----------------------------------------------------------------------------------
Iniciado Por: Shinigami_X
ke onda gente saludos y una pregunta, sabes me he bajado el pes 2010, la antologia de samurai shodown, y uno de eitos de snk, de esta misma pagina, y los keme kn el alcohol 120 y el pes y el exitos de snk no me los reconoce, y el de samurai shodown si pero salta i salta i salta, ke puedo hacer para kemarlos bien o ke utilizo???? ayuda!!!!!!!

Hola, 1ro como recomendacion, es que utilices DVD's de buena calidad, como por Eje: Verbatin, Sony o TDK, grabar con el ImgBurn y a Velocidad de 4x o menos ^^.

Lo que te pudo haber pasado con el Juego que te anda, es que poblemente sea un Juego PAL y tu PS2/TV son NTSC o Viceversa.

Tienes 2 opciones, 1 es que te descarges la Version que corresponda con el Formato de tu PS2/TV y 2 que Parches la ISO del Juego al Formato que acepta tanto PS2 como tu TV.

Espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

Saludos....;)

Shinigami_X
24-oct-2009, 19:51
hola yo otra vez como lehago para saber cual es mi ps2 la neta no se nada de esto jajajaja i kmo le hago para parchar la isojajajaja soy nuevo entodo esto los titulos ke hebajado son pes 2010 es ntsc el naruto shippuden 4 es ntsc el samurai shodown es pal y el marvel superheroes squad es pal tambien ...................... jajajaja esxplicAM KE ES NTSC PAL y lodemas jajajjaa no loenytiendo te lo agraddesco gracias.....

kill88
24-oct-2009, 20:21
hola yo otra vez como lehago para saber cual es mi ps2 la neta no se nada de esto jajajaja i kmo le hago para parchar la isojajajaja soy nuevo entodo esto los titulos ke hebajado son pes 2010 es ntsc el naruto shippuden 4 es ntsc el samurai shodown es pal y el marvel superheroes squad es pal tambien ...................... jajajaja esxplicAM KE ES NTSC PAL y lodemas jajajjaa no loenytiendo te lo agraddesco gracias.....

Hola amigo aca te dejo unos Link's para que entiendas que es NTSC y que es PAL.

PAL, NTSC Resumen--> http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23717

Parchar ISO's de un Formato a otro--> http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23308

Ahi lo tienes amigo, espero que te sirva de ayuda y cualquier duda postea.

Para los Juegos que dices que no te van, recuerda usar DVD's de buena calidad y grabar a 4x o menos de Velocidad, con el ImgBurn ^^.

Saludos....;)

ignaciuri
28-oct-2009, 15:33
Una pregunta, a la hora de grabar los juegos, influye el hecho de ke el dvd sea dvd+r o dvd-r? gracias

kill88
28-oct-2009, 16:55
Una pregunta, a la hora de grabar los juegos, influye el hecho de ke el dvd sea dvd+r o dvd-r? gracias

Hola amigo ignaciuri, yo diria que no, por que usado DVD's de los 2 Tipos -R y +R y con los 2 me a ido bien ^^.

Lo que si es preferible, es que el DVD sea de buena calidad.

Espero que te sirva amigo y mucha suerte.

Saludos....;)

breiker
06-nov-2009, 23:19
hola a todos quisiera saber como instalar el swap magic rar lo descomprimi y me salen tres carpetas una par dvd otro para cd y otro sploit simbood y dentro de esta ultima hay una iso que dise ps2 quisiera saber cual tengo que grabar en el disco mi correo es breiker_15@hotmail.com si alguien me quieree ayudar grasias

MARCOSLL_
09-nov-2009, 22:03
hola a todos quisiera saber como instalar el swap magic rar lo descomprimi y me salen tres carpetas una par dvd otro para cd y otro sploit simbood y dentro de esta ultima hay una iso que dise ps2 quisiera saber cual tengo que grabar en el disco mi correo es breiker_15@hotmail.com si alguien me quieree ayudar grasias

creo que estás mal, pues el swap magic no se puede copiar :icon_redface(1): :icon_devil_RED:

timur
20-nov-2009, 22:50
yo hice todo paso por paso pero cuando pongo el juego en la consola me a pasado de todo...( me aparece la pantalla roja, no me aparece nada, hasta me a aparecido el juego pero se queda trabado y es imposible jugarlo ....quien me puede ayudar?

DanielPolux
20-nov-2009, 22:53
Programa, modo de grabacion y a q velocidad lo grabaste.
Recomiendo imgburn, como imagen a la velocidad de 4x.

Saludos.

timur
20-nov-2009, 23:16
yo lo ise con el alcohol 120 a 4x
gracias por el concejo....voy a probar

tortugateck
09-ene-2010, 14:22
si es normal no te preocupes por eso
:icon_cold_TEST::icon_cold_TEST:Hola un placer saludaros a todos, soy un novatillo al que le encantan las aventuras graficas me acabo de bajar el machinarium y llevo ya casi 3 horas intentando que funcione e leido mucho de lo que habeis escrito antes de molestar tambien el manual para novatillos como yo y lo siguo al pie de la letra hasta que despues de descomprimir los archivos con el winrar los dos archivos que se me quedan son (bin.)y (cue,) y no los que decia el tutorial que por cierto esta muy bien a si que nada ahora estoy que ya no se que debo hacer si alguno de vosotros me echase un cable se lo agradeceria enormemente gracias.

(:icon_elkgrin_GREEN:ADVERTENCIA; las explicaciones que me deis tienen que ser para tontitos paso a paso que es qu soy muuuu asinn.

kill88
09-ene-2010, 19:47
:icon_cold_TEST::icon_cold_TEST:Hola un placer saludaros a todos, soy un novatillo al que le encantan las aventuras graficas me acabo de bajar el machinarium y llevo ya casi 3 horas intentando que funcione e leido mucho de lo que habeis escrito antes de molestar tambien el manual para novatillos como yo y lo siguo al pie de la letra hasta que despues de descomprimir los archivos con el winrar los dos archivos que se me quedan son (bin.)y (cue,) y no los que decia el tutorial que por cierto esta muy bien a si que nada ahora estoy que ya no se que debo hacer si alguno de vosotros me echase un cable se lo agradeceria enormemente gracias.

(:icon_elkgrin_GREEN:ADVERTENCIA; las explicaciones que me deis tienen que ser para tontitos paso a paso que es qu soy muuuu asinn.

Hola amigo, los Files Bin/Cue, son para CD, asi que deben pesar menos de 700 MB's no¿?.

Si es asi, busca un CD de calidad, por Eje: Verbatin, Sony o TDK, utilizas el Nero Burning ROM o el ImgBurn, selecciones el File Cue lo abres con alguno de los programas que mencione, introduces el CD en la Lectora, luego en la ventana del programa escojes Velocidad de grabacion a 2x y le das Clip a Grabar, esperas que termine la grabacion y lo Juegas en tu PS2 ^^.

Mucha suerte amigo y que disfrutes el Juego.

Saludos....;)

zargable
01-mar-2010, 19:14
Hola amigo, los Files Bin/Cue, son para CD, asi que deben pesar menos de 700 MB's no¿?.

Si es asi, busca un CD de calidad, por Eje: Verbatin, Sony o TDK, utilizas el Nero Burning ROM o el ImgBurn, selecciones el File Cue lo abres con alguno de los programas que mencione, introduces el CD en la Lectora, luego en la ventana del programa escojes Velocidad de grabacion a 2x y le das Clip a Grabar, esperas que termine la grabacion y lo Juegas en tu PS2 ^^.

Mucha suerte amigo y que disfrutes el Juego.

Saludos....;)

podrias alludarme ya que no se que tipos de juegos puedo grabar ya que algunos no lee la x box soy de chile algunos tienen al final tipos de regiones etc gracias

guscon22
07-mar-2010, 02:31
hola tengo un problemilla, descarge el the_King_of_Fighters_Collection_The_Orochi_Saga_US A_PS2DVD-PSN descomprimi la primera carpeta donde esta la iso la queme con power iso al colocarlo a mi ps2 salio un letrero de que uitlise formatos para ps2. y el otro es con la fifa 10 dice que sta en formato iso pero esta mdf y no se que es y tampoco como cambiar el formato a iso grasias

MARCOSLL_
07-mar-2010, 04:40
hola tengo un problemilla, descarge el the_King_of_Fighters_Collection_The_Orochi_Saga_US A_PS2DVD-PSN descomprimi la primera carpeta donde esta la iso la queme con power iso al colocarlo a mi ps2 salio un letrero de que uitlise formatos para ps2. y el otro es con la fifa 10 dice que sta en formato iso pero esta mdf y no se que es y tampoco como cambiar el formato a iso grasias

AQUI LE CAMBIAS LA EXTENCION DE MDF-MDS A ISO AL FIFA 2010
MANUAL CAMBIAR EXTENCIONES CON ULTRAISO BY KILL88

http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=23546

Y CON EL 1º NO ENTENDÍ BIEN ¿DESCOMPRIMISTES SOLO EL 1 RAR, CON EL JUEGO DESCARGADO COMPLETO? Ó SOLO DESCARGASTES EL 1 RAR?

Lambox
16-mar-2010, 08:58
:)...........................
PD:
GRACIAS POR EL MANUAL lo voy a intentar a ver q pasa XD ya baje el juego completo solo tengo que quemarlo jeje