PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con Looney tunes acme arsenal

mayu1976
08-ago-2008, 01:32
Hola a todos necesito ayuda para pasar el juego a dvd, Looney Tunes Acme Arsenal, ya que me muestra tipo de archivo desconocido.
Desde ya muchas gracias.

-mario90-
08-ago-2008, 15:59
ando en las misma amigo mas perdido

silvia
09-ago-2008, 00:43
Hola a todos necesito ayuda para pasar el juego a dvd, Looney Tunes Acme Arsenal, ya que me muestra tipo de archivo desconocido.
Desde ya muchas gracias.

passaros apor seccion de manuales:http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23407

mayu1976
09-ago-2008, 01:14
Gracias Silvia por la direccion del manual, lo que pasa que los archivos no son tipo rar, iso ni bin. Pueden ser algun otro.

MARCOSLL_
09-ago-2008, 01:24
Gracias Silvia por la direccion del manual, lo que pasa que los archivos no son tipo rar, iso ni bin. Pueden ser algun otro.

a que te refieres?mds-mdf? ó que tipo de archivo.
que programa de grabacion tienes?
me imagino que tienes el winrar instalado no?

edito: me imagino que lo descargastes de GT pues viendo la ficha del juego aparece en formato ISO y calidad dvd, si no fuera así seria bueno que los administradores arreglen eso

mayu1976
09-ago-2008, 02:03
Hola MARCOSLL_ gracias por responder, mira efectivamente lo baje de GT,si tengo winrar instalado y utilizo el nero para copiar. Esto mismo me sucedio hace un tiempo con el juego de Los cuatro fantastico y silver surfer.
Es como que faltaran todos los archivos RAR, esto puede ser posible?.

Saludos.............

MARCOSLL_
09-ago-2008, 02:45
seria raro pues aparece que tiene casi 1 giga ó talvez esté corrupto el archivo

quizás deberias bajarlo nuevamente pues con los archivos no soy muy bueno

si te sirve aqui te dejo otro con 1.21 gb pal multi
http://www.fulldls.com/torrent-ps2-686126.html

mayu1976
09-ago-2008, 02:56
Voy a probar con otro como me sugeris y te comento los resultados.
Gracias a todos.

Saludos.................

MARCOSLL_
09-ago-2008, 03:11
pues te deceo suerte saludos

mayu1976
09-ago-2008, 03:20
Hola de nuevo les comento que acabo de poner a descargar el juego de donde me direcciono MARCOSLL_ y me aparecieron todos los archivos en formato RAR e incluso son mas de los que hay en la página de GT es muy probable que este dañado el archivo.

Saludos y gracias a todos.............
PD:
ando en las misma amigo mas perdido

Pudiste solucionar el problemita?

kill88
09-ago-2008, 03:56
bueno la verdad estoy enredado un poco con este hilo no entiendo bien lo que el usuario trata de explicar, los juegos de GT. y de otras WEB's de torrents vienen por lo general comprimidos en varios archivos, a veses en 1 y otras veses se descarga la imagen del juego de PS2 directamente, tu lo que tratas de decir es que el juego que bajaste de GT no esta completo en su totalidad o el archivo de imagen despues de que descomprimiste los RAR's es diferente a las que has grabado algunas veses¿?.

tu descomprimeste los archivos RAR del juego que bajaste de GT¿? te a salido algun archivo de imagen¿?.

por que la verdad estoy enredado........:icon_exclaim:

saludos....:wink:

mayu1976
10-ago-2008, 02:41
Hola Kill88 tratare de ser mas claro, te comento utilizo el Azureus y desde que comenzo la descarga de GT me mostraba el archivo en forma de carpeta y una vez finalizada me dio 20 archivos de tipo desconocido, que no podia pasar a alguno de los formatos conocidos, es como si faltaran los archivos RAR. Segui los consejos de MARCOSLL y lo puse a descargar de otro lugar, al comenzar la descarga ya me mostro que es un archivo de tipo RAR.
Espero haber sido un poco mas claro.

Saludos................:biggrin: