PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para grabar F1 2006 PS2

mvila
08-ago-2008, 15:07
Hola a todos! quiero ver si me pueden ayudar con el f1 2006 para ps2.
Este es mi problema: compre el juego en una tienda, funciona muy bien cuando hago practicas y contrareloj pero cuando hago una carrera o las clasificaciones en donde hay mas autos el juego va lentisimo, trabado, dando tirones y es imposible jugar.
Para resolverlo pense que el juego estaba mal grabado, asi que copie el dvd a uno nuevo, con velocidad baja y me ocurre exactamente lo mismo.
Pense que era el lente... asi que desarme la ps2 y lo limpie, ningun cambio se produjo.
Se me ocurrio crear un nuevo DVD copiando las carpetas que trae el juego( DATA2006, IOP, SCES_539.50 y SYSTEM) exactamente como explica el manual pero cuando voy a grabar el cd me dice algo de multisesiones y no supe que mas hacer.
Que me recomiendan ? cual es el problema? sera q mi ps2 funciona mal? o sera el cd del juego q vino mal grabado? convendra q baje el juego de internet o alguien piensa que grabando bien el cd apartir de las carpetas que trae el juego se solucione el problema? capaz q alguien tuvo algun problema parecido con este juego y me puede dar algun consejos. Muchas gracias a todos!!

lario
08-ago-2008, 20:59
Hola, lo que yo te recomiendo antes de descargarlo de internet es probarlo en otra ps2 haber si te sucede lo mismo, en cuento a lo de grabarlo, si lo haces dile que lo grabe sin multisesion, ya que si lo graba con multisesion no cerrara el disco y la ps2 no lo leeria, la multisesion es para dejar el disco abierto e ir metiendo cosas en ese cd, pero solo podrias usarlo en tu pc.

Espero que lo poco que te he dicho te pueda ayudar.

Saludos.

burrillo69
09-ago-2008, 00:31
dices que lo as comprado en una tienda?
la unica solucion que yo le veo (por lo menos lo que yo aria) seria ir ala tienda y explicarle lo que te pasa y que te den un juego nuevo o que te devuelban el dinero.
saludos

MARCOSLL_
09-ago-2008, 01:16
dices que lo as comprado en una tienda?
la unica solucion que yo le veo (por lo menos lo que yo aria) seria ir ala tienda y explicarle lo que te pasa y que te den un juego nuevo o que te devuelban el dinero.
saludos

estoy de acuerdo,
ua consulta es "original"? ó una copia pues en el segundo caso es dificil poder comprobar que lo comprastes en esa "tienda" y que te den una copia nueva ó el re-envoso del dinero pero buena suerte

mvila
09-ago-2008, 04:03
Primero q nada les agradezco a todos por su buena voluntad de querer ayudarme.
El juego no es pirateado. Me costo unos 25 dolares americanos pero no puedo cambiarlo porque lo compre en el exterior.
Grabando el dvd nuevamente sin multisesion el juego anda un pelin mas rapido pero en algunos momentos de la carrera anda lento.
Parece increible porque esos problemas los tenia en juegos de Pc.
Uds piensan que puede ser un problema de mi ps2 que ya tiene un par de años?? o simplemente que el juego o el dvd este mal?
Mientras escribia el mensaje intente jugar y la ps2 no me reconoce el dvd... acabo de ver que el dvd que grabe hace un rato esta dañado!! lo acabo de limpiar y ahora la ps2 reconoce el juego.
alguien ha bajado este juego? ha tenido algun problema como el mio?
gracias a todos!!!

marogo32
09-ago-2008, 05:09
Lo mejor que debes hacer es descartar el ps2, ensaya el juego en otro ps2.

mvila
09-ago-2008, 20:11
Estoy esperando q venga un amigo para probar juegos en su ps2.
En la mia ya no me lee ni un solo juego..
como se puede solucionar el problema??
ya he limpiado el lente pero como si nada...
sera q no hay manera de arreglarla??
tendre q comprar una nueva?
saludos a todos!!

MARCOSLL_
09-ago-2008, 20:21
Estoy esperando q venga un amigo para probar juegos en su ps2.
En la mia ya no me lee ni un solo juego..
como se puede solucionar el problema??
ya he limpiado el lente pero como si nada...
sera q no hay manera de arreglarla??
tendre q comprar una nueva?
saludos a todos!!

le puedes cambiar el lente y solucionado, no es necesario comprar una nueva.
ahora , tal vez si quisieras podrias ponerle hdd y grabar los juegos en tu pc y asi tendrias un uso minimo de la lente

saludos

mvila
09-ago-2008, 20:53
me podrias explicar como puedo hacer lo del hdd el ps2?
te agradezco desde ya!!

MARCOSLL_
09-ago-2008, 21:24
que modelo es tú consola? slim ó la grande
si es la grande te será mucho más facil

mvila
09-ago-2008, 21:52
es la ps2 grande. hay q comprar alguna cosa para instalar el hdd?
piensas q de esta manera no tendre mas problemas con los juegos?
q es exactamente hdd?
un abrazo tio!

MARCOSLL_
09-ago-2008, 22:00
debes comprar un disco duro (tipo IDE) los mismos de pc ojalás un maxtor de unos 80 gb en adelante tendras más que suficiente y seguir este manual que hizo marogo
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23279

lo dificil de todo esto es pillar el adaptador de red para esta consola l
y estaras listo con esa parte
tomando en cuenta el valor del cambio de lente de ps2 y el valor de un hdd usado no tienes por donde perderte, sin tomar en cuenta las mejoras que le dará atu ps2 esta opcion

mvila
09-ago-2008, 22:22
bueno... voy a ponerme en campaña para ver si consigo hacer esto.
cuanto me puede salir un disco duro?
veo q este tutorial me exige bajarme un programa ( ya lo he bajado ) pero q tambien necesitaria un Network adapter (modem de ps2)? tengo q comprar esto tambien?
tengo algunas otras dudas pero es mejor ir paso a paso.
me encantaria poder solucionar este problema pero te parece que esta solucion es mejor q cambiar el lente? es tambien mas economico?
como veras si mis recursos financieros fueran grandes no te haria esta pregunta, jeje.

kill88
09-ago-2008, 22:51
bueno... voy a ponerme en campaña para ver si consigo hacer esto.
cuanto me puede salir un disco duro?
veo q este tutorial me exige bajarme un programa ( ya lo he bajado ) pero q tambien necesitaria un Network adapter (modem de ps2)? tengo q comprar esto tambien?
tengo algunas otras dudas pero es mejor ir paso a paso.
me encantaria poder solucionar este problema pero te parece que esta solucion es mejor q cambiar el lente? es tambien mas economico?
como veras si mis recursos financieros fueran grandes no te haria esta pregunta, jeje.

1: el costo del disco duro lo puedes consultar tu en la tienda donde lo vayas a comprar.

2: si amigo hay que comprar el Network adapter por que lo nececitas y el costo corre por tu cuenta donde lo vayas a comprar, aunque e leido que es muy dificil de encontrar este aparatico.

3: bueno si quieres cambiar la Lente de tu PS2 lo puedes hacer pero te puede salir mas caro que usar un disco duro, me refiero a "pasta", ademas con el disco duro instalado ya no tendrias que usar tanto la Lente de tu PS2.

4: la mejor solucion la puedes escoger tu, la que mas se adacte a tu recursos financieros y a tu gusto.

espero que te sirva de ayuda colega, mucha suerte.

saludos....:wink:

MARCOSLL_
09-ago-2008, 23:06
tomando en cuenta lo dificil de pillar el network adapter (acá en chile lo pillas por mercado libre como a $40.000 pesos chilenos) + el disco duro de unos 80gb sale como $20.000 más.
así que saca bien tus cuentas y ve que te sale más economico acá eñ cambio de lente para esta consola grande sale aprox. $60.000 asi que es casi lo mismo pero por prestaciones te recomiendo la opcion que te estoy dando (puedes jugar online con el network adap.)
espero te sirva de algo al tomar tú decision

mvila
10-ago-2008, 02:42
Muchas gracias a todos por sus consejos.
Mañana saldre de compras, jejeje.
Alguien me puede decir de donde puedo bajar el HD loader?
Lo mas dificil de conseguir sera el adaptador de red? como hago para saber cual funcionara en mi ps2?
una cosa mas... tengo q comprar una caja usb?
saludos a todos!!

MARCOSLL_
10-ago-2008, 03:09
para la instalacion del hdd mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=XkPywpDWFfg&feature=related
saludos estoy seguro que te ayudará

mvila
10-ago-2008, 03:27
muy bueno el tutorial!! sabes donde puedo bajar el hd advance?

DanielPolux
10-ago-2008, 03:35
googlea y lo encontraras.

Saludos.

MARCOSLL_
10-ago-2008, 03:36
el hd advance es lo mismo que el hdloader para hacer lo que quieres solo cambia el programa y listo
te envie un mp miralo

mvila
10-ago-2008, 04:19
Buen dia a todos.
Estoy averiguando para comprarme el disco duro y el network adapter.
Estos son los precios que me han pasado:
DISCO DURO 80G MAXTOR SATA I NUEVO: 65 dolares.
DISCO DURO 80G MAXTOR SATA en uso: 50 dolares.
Modem Network Adapter Modem Play 2, en uso: 40 dolares.
Que les parecen estos precios q me han pasado?
Este disco duro funciona sin problema en la ps2?
Habria algun problema en q tanto el disco duro como el network adapter al ya tener algun uso me den problemas al poco tiempo?
No he podido averiguar cuanto cuesta cambiar el lente de la ps2 pero pienso q a la larga puede dar problemas y tambien seria un costo tener q estar instalando juegos en cd constantemente.
Es lo q pienso desde el poco conocimiento que tengo.
Cualquier consejo q me puedan dar les agradezco.

DanielPolux
11-ago-2008, 03:05
No puede ser disco duro SATA, debe ser IDE. De preferencia MAxtor q son los q mejor van.

Saludos

MARCOSLL_
11-ago-2008, 17:46
No puede ser disco duro SATA, debe ser IDE. De preferencia MAxtor q son los q mejor van.

Saludos

si amigo debe ser tipo IDE por obligacion el disco duro que compres y como dice daniel los maxtor van muy bien yo le tengo instalado de estos a mi ps2 y ningun problema

marogo32
12-ago-2008, 01:53
Como dije en mi manual, cualquier disco duro sirve, solo hay 2 cosas a tener en cuenta, que sea IDE, no sata, y que no sea marca WESTERN DIGITAL, ya que no encajaría en el modem.