PDA

Ver la Versión Completa : No puedo jugar al summer athletics

shark
09-ago-2008, 12:46
Me he descargado el Summer Athletics, he grabado la imagen con Nero. Lo cargo con el Swap Magic y sale. Carga toda la presentación, pero cuando me pregunta si quiero cargar la memory card, no funciona el mando: lohe cambiado por otro, he quitado la tarjeta, etc.... y no responde.
¿Podeis echarme un cable?

lario
09-ago-2008, 13:02
Ha que velocida lo grabaste? si lo grabas a uan velocidad mayor de 4x pude darte problemas. Si tienes dudas de como grabarlo te aconsejo este manual echo por el compañero marcosll.

http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23407

Saludos

shark
09-ago-2008, 16:59
Lo grabé con Nero a 2x. La verdad es que es muy raro, ya que un defecto de grabación no permitiría cargar correctamente el juego, pero la verdad es que se carga bien, lo que no me deja es usar el mando (no responde).

lario
09-ago-2008, 17:19
Has probado de jugar con otro mando distinto? O prueba haber si te pasa lo mismo con otro juego.

Supongo que tu mando incorpora los pads analogicos, si no es asi quiza sea por eso ya que quiza el juego necesite un mando analogico para jugar.

Saludos

MARCOSLL_
09-ago-2008, 17:48
es bastante raro tu problema podrias probarlo en otra consola y si no te resulta pues podrias bajarlo nuevamente de otra parte y probar .
son las unicas soluciones que le veo

espero te ayude

shark
09-ago-2008, 18:34
Con otros juegos si me va. Además. es el mando original de PS2 (analógico). La verdad es que es algo muy raro.
Bueno, probaré a bajarlo de otro sitio a ver.
Gracias a todos.

fjplaza
11-ago-2008, 22:11
Bien,al respecto de lo que comentaba un forero del summer athletics,me lo he descargado,y tengo muchos archivos .rar,descomprimo uno,y me sale un nuevo archivo .rar,si lo vuelvo a descomprimir me sale muchisimos archivos algunos(los de más peso,.pak),¿como puedo grabar este juego?.He mirado el tutorial,pero no viene resuelta mi duda,viene cuando te sale una imagen .iso,normal.

Gracias por anticipado

DanielPolux
12-ago-2008, 03:08
Tienes asociada la extension iso a tu winrar, la segunda descompresion no era necesaria pues ya tenias la imagen iso pero como la tienes asociada al winrar te aparece como icono de winrar pero en realidad esa era la imagen iso q debias grabar.

Saludos.

master c dj
12-ago-2008, 05:20
hola a mi me sucedia exactamente lo mismo con el juego y lo descargue desde la pagina junto con otros juegos que tambien salia el recuadro de los joytick y no partian
me compre el joystick original y se acabo el problema me parten todos los juegos que tenian el problema que planteo el usuario........ podrias probar recuerden que existen los articulos que no son originales