Ver la Versión Completa : Matrix
WAIKIKI728
09-ago-2008, 14:02
Aguien me puede pasar los juegos de matrix para ps2..pq lo he intentado por gamestorrents...?ha tardado 2 semanas pero no se me carga con el swap magic....sale la pantalla con los puntos caracteristicos de matrix pero nada mas...si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.
Muchas gracias.
buscalos en creo q esta
espero q te ayude es muy bueno
buscalos en www.tmasgames.com creo q esta
espero q te ayude es muy bueno
amigo joan19 tienes que editar tu mensaje y quitar el Link que dejaste ya que no esta permitdo por que se considera SPAM para esta WEB, si Machuca el ADM. ve esto te va sancionar, asi que edita el mesaje y quita ese Link.
-----------------------------------------------------------------------------------
amigo tu problema se debe por que como usas la Swap Magic, el TOC de la imagen del juego es muy grande para cargarlo con la SM. asi que tal ves debas reducirle el TOC a la imagen y luego volverla a grabar y asi poderla cargar con el SM.
de cualquier forma aqui te dejo un Link del juego:
Matrix Path Of Neo PAL Multi5---- http://www.mininova.org/tor/169326
es el unico que consegui espero que te sirva de ayuda colega, cualqiuier duda postea.
saludos....:wink:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com