PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda como acer una iso de un juego ya pasado a dvd o alquilado

Foryt0
15-ago-2008, 16:13
como se puede acer una iso de un juego alquilado o ya grabado para poder grabarlo de nuevo i jugar?lo pregunto porque por ejemplo me grabe el fifa street pero no me va con swap magic i se lo di a mi primo que tiene la ps2 con el chip i le funciono,por tanto lo que queria acer yo es pedirle el juego acer una iso de su juego o pasarlo al pc de alguna manera para que yo le puede reducir el TOC i jugar.muchas gracias i un saludo

Kill88
15-ago-2008, 16:48
bueno amigo Foryt0 si nececitas extraerle una ISO al DVD de PS2 ya grabado, para grabarlo en un DVD nuevo, puedes usar este Tutorial echo por mi para comunidad Gamestorrents, seguro te funciona.

[Tutorial] Crear y Cambiar Extenciones de Imagenes con UltraIso By Killl88---- http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?p=262925#post262925

espero te sirva colega, cualquier duda postea.

saludos....:wink:

MARCOSLL_
15-ago-2008, 19:29
y si no te funcionara con la opcion que te dio kill (por ejemplo que estuvier protegido contra copia) prueba con el DVDdecrypter ó el ANYdvd

suerte

Foryt0
15-ago-2008, 21:36
weno me a ido bien acer la iso i tal con un juego ya grabado pero el juego no tira e pensado ke el problema es de los dvd que son una mierda (marca TDK)cuando tenga pasta comprare los sony o los verbatim ke son los ke compro siempre aver si me va bien ya ke estos dvds me an dao problemas en todos los juegos ke e grabao,por ejemplo en el singstar latino i summer party se me keda colgado en casi todas las canciones i si no las pongo solo ke pase por delante ya se cuelga el juego