PDA

Ver la Versión Completa : ¿PES o FIFA?

Rober
15-ago-2008, 23:52
¿Que preferis, Pro evolution soccer o fifa?

Yo el pro evolution, porque por lo menos me parece más real, se manejan mejor los jugadores, y las camaras que hay por lo menos para mí, son mejores que el Fifa.

rubeneldeljog
16-ago-2008, 11:14
yo que quieres que te diga me da igual lo que digan los analisis, si es cierto que fifa tiene mas licencias que pro y todo eso pero troco es que sigue con el mismo sistema de juego y para mi es imposible jugar asin,y ablo desde el criterio de que tengo los 2, este año tambien probare los 2 pero te puedo asegurar que como fifa no de un cambio drastico para las pachangitas con los colegas seguire jugando a pro

gaston317
16-ago-2008, 17:21
Eterna discucion. Para mi el mejor es el pes, sin duda. Me parece mas real que el fifa. Pero hablo para las consolas. He jugado al fifa y al pes en la pc, y me ha gustado mas el fifa.
Saludos.

Rober
16-ago-2008, 17:26
Yo desde pequeño he jugado al Fifa. pero a partir del Pro evolution Soccer 2 he jugado a este, desde ese momento soy
Pro Evolution Forever.

perpetrador2
16-ago-2008, 21:41
Se podrian escribir libros sobre esto,en mi opinión los pro de psx y ps2 hasta el 6 lo mejor como simulador de futbol, a partir de ahi caida en picado de Konami con su simulador esperemos que el pro 2009 no defraude

Rober
18-ago-2008, 16:46
Se podrian escribir libros sobre esto,en mi opinión los pro de psx y ps2 hasta el 6 lo mejor como simulador de futbol, a partir de ahi caida en picado de Konami con su simulador esperemos que el pro 2009 no defraude

¿Libros? Yo diría bibliotecas, y creo que no nos va a defraudar el Pro 2009 o el 7.

marogo32
18-ago-2008, 20:01
Definitivente el pro, por su jugabilidad, por que si hablamos de graficos el fifa se lo lleva.

Pero ustedes solo hablan de esos 2 en europa, acá en america tambien entra en la competencia el winning eleven (version japonesa del pro) y para mi criterio, es el mejor de todos.

Por ejemplo el winning eleven JL championship viene con un modo fantasista (primera persona) que no lo trae ningun pro y que es endiabladamente adictivo.

Rober
19-ago-2008, 14:10
Definitivente el pro, por su jugabilidad, por que si hablamos de graficos el fifa se lo lleva.

Pero ustedes solo hablan de esos 2 en europa, acá en america tambien entra en la competencia el winning eleven (version japonesa del pro) y para mi criterio, es el mejor de todos.

Por ejemplo el winning eleven JL championship viene con un modo fantasista (primera persona) que no lo trae ningun pro y que es endiabladamente adictivo.

Creo que tienes razón, pero en un juego de fútbol no importan mucho, fíjate que juego hasta en la DS a todos los juegos de fútbol, ahora en serio, el Pro evolution siempre tiene más modos a lo que respecta jugar, Siempre lo primero que hago en todos los pro evolution es crearme una liga master, ahí elijo los juegadores especializados a la liga master, bueno unos jugadores muy malos que te salen desde el principio, luego siempre busco jugadores buenos y baratos, os recomiendo que mireis por Noruega,nigeria y otros paises, luego si llegas a fichar a C.Ronaldo lo ganas todo.

Pro evolution Forever

Saludos

ferson
20-ago-2008, 22:50
la vez que probe un FIFA me dio asco desde entonces decidi solo jugar el unico gran juego de futbol: Pro Evolution Soccer