Rober
16-ago-2008, 17:37
Hola a todos, aquí podemos hablar de los previos momentos a que se lance este juego, en japón saldrá el día 12 de septiembre de este año, mientras que en Europa y en USA habrá que esperar hasta 2009, de momento no me importa esperar, pero espero que lo saquen pronto. Corren los rumores de que los edificios Base del Equipo Galaxia de Ciudad Vetusa, Base del equipo galaxia en Ciudad Rocavelo y la Biblioteca de Ciudad Canal, Cambiarán su aspecto y corre otro rumor de que se añadirán sitios como otro tipo de frente Batalla, y un sitio llamado el "Universo Inverso" También dicen que el Líder de Gimnasio de Ciudad Marina, se cansará de luchar porque gana a todos y habrá otro.
A mi me gustaría también que se pudiera ir a Kanto,Jotho o Hoenn, siempre la Región que me ha gustado es Jotho, porque estaba conectada con Kanto y el mapa, el camino me gustaba, siempre desde que tube el oro esperé que en otro juego se pudiera ir a 2 regiones diferentes (Minimo) Asi que esperemos que en el Pokemon Platino se puedan ir a más regiones, aunque eso es muy poco probable.
Saludos.
A mi me gustaría también que se pudiera ir a Kanto,Jotho o Hoenn, siempre la Región que me ha gustado es Jotho, porque estaba conectada con Kanto y el mapa, el camino me gustaba, siempre desde que tube el oro esperé que en otro juego se pudiera ir a 2 regiones diferentes (Minimo) Asi que esperemos que en el Pokemon Platino se puedan ir a más regiones, aunque eso es muy poco probable.
Saludos.