Ver la Versión Completa : Pasar savefiles de memory card a la pc
Quiero saber como pasar save files de una memory card ps2 a la pc usando el programa maxmedia.???
DanielPolux
18-ago-2008, 04:10
Max Media?? q yo sepa ese es un programa para psp.
Para pasar saves de la ps2 a la pc utiliza el action replay max.
Saludos.
gaston317
28-ago-2008, 17:36
Max Media?? q yo sepa ese es un programa para psp.
Para pasar saves de la ps2 a la pc utiliza el action replay max.
Saludos.
A proposito, de donde puedo descargarme ese programa porque no lo encuentro.
Saludos
este es action replay max
es mas facil de usar que el otro
rapidshare.com/files/26578047/Armax.rar
saludos
gaston317
29-ago-2008, 16:26
este es action replay max
es mas facil de usar que el otro
rapidshare.com/files/26578047/Armax.rar
saludos
Gracias compañero.
Saludos.
Hablando de SaveFiles, alguien del foro conoce alguna WEB donde pueda bajar SaveFiles para ponerlas en la Memory Card de PS2 y cargarlas desde hay¿?, si alguien sabe alguna y seria tan amable y la pueda pasar por MP le estaria muy agradecido.
espero pronta respuesta.
saludos....:wink:
amigo kill88
el action replay max tiene una opcion de de pasar saves files del disco a tu memory y se puede actualizar
saludos
Si amigo moncho yo se que el Action Replay Max puede pasar SaveFiles a la Memory Card de PS2, pero lo que estoy pidiendo es una WEB donde pueda conseguir esos SaveFiles o Partidas Guardadas, para pasarla a mi Memory Card de mi PS2 y cargarla desde hay.
espero que ahora si me haya explicado mejor, y tu moncho conoces alguna me la puedes pasar por el MP si no es mucha molestia.
gaston317
30-ago-2008, 19:20
Si amigo moncho yo se que el Action Replay Max puede pasar SaveFiles a la Memory Card de PS2, pero lo que estoy pidiendo es una WEB donde pueda conseguir esos SaveFiles o Partidas Guardadas, para pasarla a mi Memory Card de mi PS2 y cargarla desde hay.
espero que ahora si me haya explicado mejor, y tu moncho conoces alguna me la puedes pasar por el MP si no es mucha molestia.
Antes habia un tema en donde subiamos las partidas guardadas. Podriamos crearla de nuevo. Sobre todo, para aquellos de pelea en donde resulta cansador pasar veinte veces la historia para desbloquear un personaje.
no es mala idea pero hay que estar concientes al momento de subir que una partida de un juego pal no es la misma que un ntsc
ami me paso con el scarface
DanielPolux
02-sep-2008, 03:16
aqui la solucion a tus problemas kill88:
www.gamefaqs.com
Saludos.
gaston317
02-sep-2008, 16:36
Y si quiero reproducir los replay del pes, necesesito algo en especial o pasar la partida a la pc y reproducirla con cualquier reproductor.
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com