Ver la Versión Completa : [Manuales] Pasar Juegos de "DVD9" a "2 DVD5"
aquí iré subiendo mis manuales de juegos DVD9 a 2DVD5
se irá actualizando cada vez que salga un juego DVD9 y lo tenga.
Si no hay un manual, envienme un mail al "zmanuales@hotmail.com" y tratare de publicarlo
Manuales en SKYDRIVE: Entrar --> [AQUÍ] (http://cid-d942fe8c2d617f22.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public/Manuales%20DVD9%20a%20DVD5)
Usar WINRAR 3.9 para descomprimir los manuales
Contenido en SKYDRIVE
Assassins Creed
Beowulf
Bioshock
BlackSite Area 51
Command and Conquer 3 Kane Edition
Call of Duty 4 (Ingles)
Call of Duty 4 (Español)
Company of Heroes Opposing Fronts
Crysis
Dark Messiah Might and Magic
Dirt
Enemy Territory Quake Wars
Gears of War
GRID
Hellgate London
The Orange Box
Jade Empire
Just Cause
Kane and Lynch
Kung Fu Panda
Lost Planet
Mass Effect
Medal of Honor Airborne
Neverwinter Nights 2
Need for Speed Pro Street
Pro Evolution Soccer 2008
Phantasy Star Online Ambition of the Illumus
Rainbow Six Vegas 1
Rainbow Six Vegas 2
Race 07
Splinter Cell Double Agent
Supreme Commander Forged Alliance
Stranglehold
The Club
The Witcher
Turok
Unreal Tournament 3
Devil May Cry 4
Alone in the Dark v.1.1
Command And Conquer 3 Kanes Wrath (Expansión)
Lost Planet Colonies Edition
Beijing 2008
GTR Evolution
Mercenaries 2
Crysis Warhead
PURE
FIFA 09
Brothers in Arms Hells Highway
Pro Evolution Soccer 2009
Fallout 3
Red Alert 3
Guitar Hero Aerosmith
Spider-Man Web of Shadows
James Bond 007: Quantum of Solace
Dead Space
Call of Duty World at War
Madagascar Escape 2 Africa
Tomb Raider Underworld
Legendary
Grand Theft Auto 4
Prince of Persia
Rise of the Argonauts
Saints Row 2
Mirrors Edge
The Lord of The Rings Conquest
Bolt
Sacred 2: Fallen Angel
Star Wars The Clone Wars Republic Heroes (a 1DVD5) ( Nuevo: 08-10-2009 )
Resident Evil 5 ( Nuevo: 09-10-2009 )
Wolfenstein ( Nuevo: 09-10-2009 )
Guitar Hero World Tour ( Nuevo: 09-10-2009 )
The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena ( Nuevo: 09-10-2009 )
Borderlands ( Nuevo: 27-10-2009 )
Star Wars The Force Unleashed ( Nuevo: 03-11-2009 )
Dragon Age Origin ( Nuevo: 03-11-2009 )
Bioshock 2 ( Nuevo: 21-02-2010 ) Arreglado, tenia algo de info de la division de otro juego... plop
Dirt 2 ( Nuevo: 21-02-2010)
Alien vs Predator ( Nuevo: 23-02-2010)
Arregle manual de ALONE IN THE DARK.
al terminar de instalar NO PIDE DVD2. copiar los archvios FAT y BIG del DVD2 a la ruta de instalacion del juego
The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena PATCH 1.01 Crack
El que tiene problemas para encontrar la ruta para el archivo "vca.bin" en windows 7, en la siguiente ruta pueden encontrarlo "C:\ProgramData\Tages\100663362"
marogo32
18-ago-2008, 19:36
Muy buen aporte, gracias.
Veo que eres veterano de GT, bienvenido de nuevo.
Wow Zentik muchas gracias amigo , por que tardaste tanto en venir jejeje :D este manual al igual que el de instalar juegos para novatos es muy requerido en la comunidad .
Salu2 crack
mas vale tarde que nunca... jaja
nuevos manuales subidos el día de hoy,
- DEVIL MAY CRY 4
- Alone in the Dark (version de IND) (NO TIENE CRACK) (no existe crack funcional) este es solo manual como dividirlo a 2 DVD5
- Command And Conquer 3 Kanes Wrath (requiere C&C 3 Tiberium Wars)
- Lost Planet Colonies Edition
este ha sido el día mas productivo... jajajaja
saludos y disfruten de los manuales....
nuevo manual subido:
BEIJING 2008
nuevo manual subido: GTR EVOLUTION
Gracias Zentik , pero te queria contar que probe el manual del Alone in the dark, con la version TDM (el contenido es identico a la otra) en fin lo hice paso a paso como indicas, cree las imagenes con el Nero del dvd1 y dvd 2, pero al montarla e instalar, ni siquiera me pidio el disco 2, es decir, termino de instalar el dvd1 y listo como si fuese un solo disco, ¿que ha pasado? segui tu manual al pie de la letra, gracias.
me fije lo mismo, copia el contenido del DVD2, (.big, .fat) a la ruta de instalacion del juego... eso nomas
me fije lo mismo, copia el contenido del DVD2, (.big, .fat) a la ruta de instalacion del juego... eso nomas
Disculpa, me explicas mejor? no te entendi bien, acaso de me deberia pedir el disco 2? como es la cosa entonces?
gracias
TRASTARO
31-ago-2008, 19:30
supongo se refiere a que busques un archivo *.big y uno *.fat, seguro son solo archivos dummies -archivos vacios y sin formato alguno- pero que busca el programa para poder arrancar y por ruta se refiere a que los pongas en la carpeta donde instalaste el juego.
Estos son los archivos que dice:
-1 alone_compressed_a.big
-2 alone_compressed_a.fat
Y efectivamente, estos no son tanto archivos dummies sino que tienen contenido del juego y como los eliminaste segun las instrucciones de Zenik el instalador no los puso en la carpeta del juego y debes de ponerlas a mano.
Contenido DVD1
PASOS A SEGUIR:
Movamos los siguientes archivos a un lugar seguro, que se encuentran en la carpeta ”\DATA\”:
-0
Esos archivos los necesitamos para crear el DVD2
Asi debe quedar el contenido de la carpeta “\DATA\” del DVD1
DVD2
PASOS A SEGUIR:
Borramos de la ruta del DVD los siguientes archivos y/o carptas que se encuentran en la carpeta ”\DATA\”:
-0 Movies
-1 alone_compressed_a.big
-2 alone_compressed_a.fat
Asi debe quedar el contenido de la carpeta “\DATA\” del DVD2
IMPORTANTE:
·0 Reemplazar el archivo “Autorun.inf” del DVD2 con el que incluyo en la carpeta
“EXTRAS-AITD\”
Movamos los siguientes archivos a un lugar seguro, que se encuentran en la carpeta ”\DATA\”:
-0
Esos archivos los necesitamos para crear el DVD2
Asi debe quedar el contenido de la carpeta “\DATA\” del DVD1
Donde dice "-0" no deberia figurar un nombre?
Por favor me pueden explicar?
gracias
reyesmagosmufa
03-sep-2008, 03:42
Che como hago eso, la verdad una verguenza tu respuesta y una verguenza que no este bien hecho el manual... tendrias que decirlo.
Arregle manual de ALONE IN THE DARK.
al terminar de instalar NO PIDE DVD2. copiar los archvios FAT y BIG del DVD2 a la ruta de instalacion del juego
PD:
nuevo manual subido, MERCENARIES 2
saludos
totto210
09-sep-2008, 22:55
Bueno algunos no entienden :
Alone in the Dark (2008 ) Instalacion : Se nececita conexion a internet si o si
1_installar full (no pide dvd2)
cancelar autentificacion
2_ir al dvd2 Data y copiar los siguientes archivos a la carpeta data o donde se instalo el juego : alonecompresed_bbig , alonecompresed_bfat ,alone compresed_cbig, alone compresed_cfat
3_ crakear con los 4 archivos de la nueva relase
4_ ejecutar securerum.reg
5_jugar!
nuevo manual subido: Crysis Warhead
marogo32
20-sep-2008, 02:14
nuevo manual subido: Crysis WarheadQue bien, gracias, por cierto zentik, sabes si pide mas maquina este que el anterior crysis?
nuevo manual subido, PURE
nuevo manual subido, FIFA 09
totto210
03-oct-2008, 18:15
10.000 Gracias zentik
fun!
reyesmagosmufa
04-oct-2008, 12:01
nuevo manual subido: Crysis Warhead
Zentik explicame porque el crysis cuando lo divido en 2, siguiendo todos tus pasos al final de la instalacion...me pide que inserte el dvd llamado crysis y no me termina de instalar nunca el juego... estan probados tus manuales?... porque ya me van pasando 2 veces que con tus manuales lo unico que hago es tirar dvd.
si, todos probados... si se termina de instalar en el DVD2, y te pide el DVD, vuelve a insertar el DVD1 y dale CONTINUAR y terminara la instalación.
siempre pruebo los manuales....
odesfist
05-oct-2008, 04:10
hola sabes me pasa algo kon el crysis warhead. estoy instalando y termina el dvd 1 pide los archivos de dvd2 pero al montar la imagen el dvd2 no avanza la instalacion..ni nada se keda pegada que onda con le manual seguro que esta bien.. gracias.
reyesmagosmufa
05-oct-2008, 08:58
si, todos probados... si se termina de instalar en el DVD2, y te pide el DVD, vuelve a insertar el DVD1 y dale CONTINUAR y terminara la instalación.
siempre pruebo los manuales....
el tema es que me aparece el cartel de inserte el volumen..... reintentar, omitir, y no me acuerdo la tercera opcion... coloco el dvd 1 y no me termina la instalacion sino que sale de la misma...
que raro, yo no tuve ningun problema
aidek01
08-oct-2008, 02:46
Hola amigo soy de chile, me he registrado solo para agradecerte y decirte que es un exelente manual y me ha servido mucho para respaldar mis juegos por lo menos hasta ahora no he tenido niun problema, con solo seguir las instrucciones, he probado ya para cod4, mass effect, bioshock, y ahora voy a ver para mercenaries
aprovecho de decirte que ha salido ya el brothers in arms hells highway y si no es mucha molestia hacer un manual
eso solamente y nuevamente agradecerte por tu trabajo
saludos
lo tengo estoy bajando, pero nose para cuando lo tendre bajado... asi que a esperar nomas... saludos
aidek01
09-oct-2008, 02:12
lo tengo estoy bajando, pero nose para cuando lo tendre bajado... asi que a esperar nomas... saludos
ok, esperare a ver como sale todo
acabo de probar el mercenaries y ha resultado bien. para los que no les funciona y dicen que estan perdiendo dvds, para comprobar pueden crear imagenes con el mismo nero
saludos
lhsurez
10-oct-2008, 13:38
Hola caballero (soy de cuba) empecé a jugar el crysis warhead pero ahora estoy trabao, alguien me puede decir como se encuentra el camino en el barco que lleva al coronel lee? he dado 30mil vueltas y no encuentro el dichoso camino... bueno espero una ayudita de ustedes. nos vemos
ya baje BIA HH, mas tarde coloco el manual...
"lhsurez " aqui no es para ese tipo de preguntas, es solo con respecto a manuales.. tienes seccion JUEGOS....
PD:
Nuevo Manual subido: Brothers in Arms Hells Highway
aidek01
14-oct-2008, 20:10
de lujo amigo me sirvio el de brothers in arms: HH muchas gracias por los manuales, la pagina esta en mis marcadores, ahora estoy instalando el UT3 2DVD5 para ver si hay algun problema
saludos
manual PRO EVOLUTION SOCCER 2009 subido
saludos
lucianohcc
16-oct-2008, 19:12
es para 2dvd o para dejar nada mas español y ponerlo en un solo dvd?
a 2 DVD
NO se puede a 1 DVD, ya ke igual se pasa por 1.4G... aunque le borre los otros idiomas
reyesmagosmufa
21-oct-2008, 18:20
ya baje BIA HH, mas tarde coloco el manual...
"lhsurez " aqui no es para ese tipo de preguntas, es solo con respecto a manuales.. tienes seccion JUEGOS....
PD:
Nuevo Manual subido: Brothers in Arms Hells Highway
Hola Zentik yo no se porque a mi nunca me funcionan tus manuales y eso que hago todo lo que decis.... con el Brothers in Arms me pide un cartel el DISK 3... suponiendo que sea la forma de pedir el dvd 2... inserto el dvd 2 y me termina la instalacion no instalandome el juego... ES DECIR, DE NUEVO OTROS DOS DVDS PERDIDOS.
PD: no hay alguna forma en la que pueda crear una imagen antes de grabar a los dvd asi pruebo si funciona?... porque la verdad que ya voy tirando facil 10 dvd por los manuales que no andan.
cuando se temina de instalar, debes volver a poner el DVD1 y poner continuar...
odesfist
25-oct-2008, 18:47
el brothers in arms la secuencia es dvd1-dvd2-dvd1 =D y parake no te piteees tantos dvd XD has imagenes y monta kon daemon.y pruebalos XD depues los koopeas XD
b.games
27-oct-2008, 19:54
please manuale far cry 2 dead space please please please dvd9 to dvd5
please zentik los manuales diste juegos
aidek01
28-oct-2008, 01:27
Hola zentik, oye disculpa lo barsa, pero iras a tener el de dead space y el fallout 3, por que pille algunos por ahi pero no me confio mucho
saludos
Dead Space "No" lo voy a bajar a que salga una version MULTI... ya que la version que está es ENG/RUS.... voy a esperar otra version...
el Fallout 3 lo voy a tener para hoy....
PD:
"b.games" FarCry 2 "NO" necesita dividirse... pesa menos de 4GB....
PD:
Manual FALLOUT 3 subido....
PD:
Nuevo manual: FALLOUT 3 subido....
PD:
nuevo manual subido: RED ALERT 3
nuevo manual subido: GUITAR HERO AEROSMITH
PD:
nuevo manual subido: Spider-Man Web of Shadows
aidek01
01-nov-2008, 04:17
el link de fallout 3 no sirve
saludos
links arreglados.... puedes bajarlos ya
PD:
nuevo manual subido: James Bond 007: Quantum of Solace
Hola soy nuevo awui, donde veo los links de tus manuales, disculpa la inoranica :S
la primera pagina....... dale click con el mouse a cualkier nombre de los juegos.... que aparece en la primera pagina
hola quisiera saber si me pueden decir como hacer para separar el NBA 2K9..
se los agradeceria muchisimo. si me dicen como aser para dividirlo...
nuevo manual agregado: DEAD SPACE...
aidek01
07-nov-2008, 05:38
hola por casualidad no tendras el de X3:terrain conflict
saludos
bueno me registre para agraderte los manuales estan muy buenos me han servido todos los q e ocupado excelente aporte, por casualidad no tiene el de call of duty world at war
saludos y excelentes aportes.
manolitro_kao
10-nov-2008, 12:47
Hola Zentik, ante todo agradecerte los excelentes manuales que subes y tu trabajo. Espero me puedas ayudar con el de RED ALERT 3, descomprimo la iso y copio el contenido de la carpeta EXTRAS-RA3\DIVIDIR a la carpeta donde esta y ejecuto el archivo “Dividir Juego.bat” y se me abre una pantalla de MS-DOS en la que pone "el sistema no puede hallar la ruta especificada" presione una tecla para continuar.. pero no hace nada mas, ni divide el juego. Necesito tu ayuda, Gracias de antemano y espero tu respuesta.
Majinga
10-nov-2008, 16:04
Hola Zentik, mil gracias por todos los manuales, la verdad no le pifias en nada y son faciles para entender, en el unico que tuve problemas es en el red alert 3, que me pasa lo mismo que a manolitro_kao
Saludos
ola io grabe el red alert 3 y no tuve ningun problema me funciono biene el dividir y todo que raro que les pase eso
Majinga
11-nov-2008, 04:53
Ni idea, la verdad, es la primera vez que tengo un problema con un manual de Zentik, ahora ya me consegui un dvd y lo grabe alli.
Saludos, en epera del manual del call of duty :P
b.games
11-nov-2008, 11:15
muy bom el site gracias
veo que este manual es de gran interés para la comunidad por el gran numero de visitas , por lo tanto lo pongo de Post IT
Salu2
b.games
11-nov-2008, 17:50
tutorial de nuievo call of dutty world at war dvd9 2 dvd5
Veo que eres veterano de GT, bienvenido de nuevo.[/QUOTE]
manolitro_kao
11-nov-2008, 19:18
ola io grabe el red alert 3 y no tuve ningun problema me funciono biene el dividir y todo que raro que les pase eso
Podrias explicarme como lo has hecho porfavor??
Hola, muchas gracias por tus manuales son los mejores!
Pero tengo un problema con la pagina depositfiles, no me deja descargar nada dice q mi ip no tiene permiso y aunque cambie no me deja, podrías subirlos a rapidshare tambien please?
Podrias explicarme como lo has hecho porfavor??
la verdad no se como explicarte porque lo hice tal cual como salia en la guia colocando el dividir y me funciono 100% luego grabe con la etiqueta correspondiente y me funciono probado y todo
docmuel
14-nov-2008, 11:54
oye que pena pero soy nuevo en los foros y me descargue el fall out 3 el red alert 3 y el call of duty world at war me gustaria saber como accedo a estos manuales para pasarlos de dvd9 a dvd5
pronto subire los siguentes manuales:
- Tomb Raider Underworld
- Call of Duty World War
- Madagascar 2
sorry si no he subido mas, ya que he estado enviciado jugando GOW2 en LIVE... esperen que pronto subo los manuales...
nuevos manuales subidos:
- Call of Duty World at War
- Madagascar 2
saludos
odesfist
16-nov-2008, 20:00
problema con el manual del codwaw del archivo no deskomprime dice ke tiene errores. al tratar de deskomprimir eso saludos .. y gracias
que archivo tratas de descomprimir? la extension .ISO? o los rar?
odesfist
16-nov-2008, 20:17
solo el archivo .rar el manual en si el error dice que esta dañado o que tiene un formato diferente. que imagen .iso ?? XD
Majinga
16-nov-2008, 22:45
Hola, a mi me pasa lo mismo, cuando trato de descomprimir el manual me tira error.
Saludos.
ah el manual..
USEN WINRAR 3.8 por eso les tira error, porque estan usando una version mas antigua del winrar
Majinga
17-nov-2008, 00:43
Me imagine... lo estaba descargando ahora, jejeje. Gracias igualmente Zentik, y mil gracias por los manuales loco.
PD:
Disculpa que vuelva a molestar. Ya prove con el winrar 3.8 y me sigue dando el mismo error, me dice que el archivo esta dañado o es un formato desconocido, ya lo descargue unas cuantas veces y siempre es lo mismo.
Saludos
odesfist
17-nov-2008, 01:39
seh me paso exactamente lo mismo.. que a ti XD me sigue dando error.. y con la version 3.8 del winrar =S // porque no solo lo comprimes denuebo y lo subes again XD pos yo digo... bueno eso gracias .
me pasa lo mismo con winrar 3.80 debe haber quedado mal comprimido o mal subido gracias por los manuales ojala se arregle el de codwaw
que raro ami me descomprime sin dramas... prueben con este winrar previamente registrado
http://depositfiles.com/files/w32n05v7t
odesfist
17-nov-2008, 03:13
por lo menos ami no me funko.. nah kon el winrar ke subiste ni kon ningun otro programa para deskomprimir XD...pero bueh.. si lo subieras denuebo el manual XD
cesar alexander
17-nov-2008, 04:46
Lamentable mente a mi tampoco me funca baje el winrar ke alojas y nada.:(
aidek01
17-nov-2008, 13:14
mmm no no hay caso, no puedo abrir el codwaw, pasa lo mismo. tengo el wrar 3.8 y nada
saludos
EDIT: sorry, pero no cache que habia otro que pesa 178 kb, un rato mas pruebo
saludos
PD:
Funcionaa!!
nuevo manual subido: TOMB RAIDER UNDERWOLD
Majinga
17-nov-2008, 14:58
Ahora si, mil gracias por tu preocupacion por nosotros (y los manuales) amigo.
Saludos.
yeahhh muy bueno el del tbm uncover
odesfist
17-nov-2008, 19:54
ahora si gracias =)
nuevo manual subido: Legendary
Bigotech
18-nov-2008, 18:38
muy buenos tus aportes son exelentes
tengo una pregunta, tenes pensado hacer lo mismo con el Sacred 2? son 12 gb y me encantaria poder grabarlos en 4 dvd
todavia no bajo el juego,. pero lo tengo en lista de espera....
Bigotech
18-nov-2008, 23:35
Buenisimo, era para saber nomas, sino no me bajo un juego tan grande xD
odesfist
20-nov-2008, 06:38
una consulta. piensas cambiar el nfs undercover. la version de reloaded que pesa4.86 gb ?
a alguien mas le pasa q no puede bajar desde deposit files? alguien puede subir el manual del COD 5 a rapidshare u otro lugar? pleaseeee!!
Hola zentik gcs por esos buenos manuales, fijate que probe el manual de COD 5 segui todos los pasos empiezo la instalaciòn pero no me pide el DVD 2 solo me tira varios errores de que no encuentra los archivos, disculpa si me equivoque pero tendria que pedir el DVD 2 o ¿¿ingreso el DVD 2 cuando tira los errores??
De atemano gracias.
manolitro_kao
29-nov-2008, 19:38
Seria posible si no es mucho pedir que hicieras un manual de "command and conquer tiberium wars". Lo tengo en un disco DL pero no me arranca. Muchas gracias por tus excelentes manuales, sigue asi.
si te tira errores es PK tienes ke cambiar el disco ....
muchas gracias por los manuales, son buenisimos, pero tengo un problema
he tratado todo el dia de bajar el manual del call of duty world at war y no hay caso, me dice que mi ip no es valida algo asi, he cambiado de ip y es lo mismo, incluso lo intente descargar desde otro lado y pasa lo mismo
no podrias subirlo a rapidshare o megaupload porfavor
gracias
manolitro_kao
03-dic-2008, 18:18
Ya se que tengo que cambiar el disco pero valen una pasta y estoy harto de que continuamente den fallos por eso te pido el manual para grabarlo en dos dvds normales. He localizado uno tuyo pero es el "kane edition" y yo tengo el normal, Gracias.
Majinga
06-dic-2008, 04:25
Hola, disculpa la molestia, de casualidad, vas a hacer el manual para pasar el gta4 a 4 dvds?
si, ya tengo el GTA4. es que he estado esperando un crack 100% funcional.... no se preocupen que y se viene el manual...
PD:
Ya se que tengo que cambiar el disco pero valen una pasta y estoy harto de que continuamente den fallos por eso te pido el manual para grabarlo en dos dvds normales. He localizado uno tuyo pero es el "kane edition" y yo tengo el normal, Gracias.
sorry pero no tengo ese C&C
Majinga
07-dic-2008, 14:55
No es para que te apures, solo para saber y estar a la espera. Sos un grande chavon. Gracias por todos los manuales que nos das.
Saludos
Manual para GTA4 subido....
saludos
shifer22
07-dic-2008, 19:46
men cuando vas a poner el de neverwinter night 2 storm of zehir
men cuando vas a poner el de neverwinter night 2 storm of zehir
nose si me interese bajarlo... bajate el whereisit...
monta el juego con DAEMON TOOLS y con wherisit mandame un SCAN del contenido....
Majinga
07-dic-2008, 23:10
Que grande Zentik, como siempre lo tuyo de 10+, siempre ayudando sin pedir a cambio (o nos vacias las cuentas del banco sin que nos demos cuenta??)
Mil gracias
Saludos
lucianohcc
08-dic-2008, 19:16
esta bien q el dvd 1 me kede asi?
imagen de la carpeta disc1/gta iv
http://img53.imageshack.us/img53/7972/20081208171448qz1.png
eso es lo que debe estar dentro de la carpeta GTAIV del DVD1
Majinga
08-dic-2008, 23:34
Zentik, ando con un problema, cuando creo la imagen del DVD2 y del DVD3 se me dañan los .cab de esos dvds (antes de crearlos confirmo que funcionen y no tengo problema). O sea, hago todo lo que dice el manual, pruevo que los .cab funcionen y van de 10, luego creo las imagenes y dejan de funcionar, ya prove con el power iso y con el magic iso y siempre con el mismo resultado
Saludos
PD:
Listo, problema solucionado, el lio me lo estaba mandando yo grando como ISO, lo grabe con el nero como UDF y no tuve mas problemas (espero, jejejej)
Saludos
lucianohcc
09-dic-2008, 16:06
eso es lo que debe estar dentro de la carpeta GTAIV del DVD1
sisi, muchisimas gracias
Zentik, te mande un MP, llevo mas de una semana tratando de descargar el manual del COD5 y aun no puedo, no me deja, ni con opera, explorer y firefox, me pasa lo mismo, me dice:
Attention!
Downloading is currently impossible, because the link generated for your IP address (aca va mi ip) is now obsolete, please, get a new download-link
If you consider this to be a mistake, please send the following message to our support department.
por lo visto esto le esta sucediendo a varios en el foro, porfavor sube los manuales a otra pagina como rapidshare o megashare, el del gta4 y el del fallout 3 tampoco los puedo descargar, me tira el mismo error.
ojala lo puedas solucionar, ya que tus manuales son excelentes. gracias
ayudaaa tengo casi 26 gigas en los 3 juegos y aun no los puedo copiar!!!! no se pueden bajar los manuales de depositfiles:icon_cry::cry:
Blaviken
11-dic-2008, 02:09
http://www.badongo.com/file/12422392
http://www.zshare.net/download/52560584014e65e0/
http://rapidshare.com/files/172249602/Nueva_carpeta.rar.html
http://www.megaupload.com/es/?d=DS4OSUYH
los 3 manuales juntos,elige el enlace que más te guste
yo uso firefox y me podido descargar loa manuales de depositfiles
http://www.badongo.com/file/12422392
http://www.zshare.net/download/52560584014e65e0/
http://rapidshare.com/files/172249602/Nueva_carpeta.rar.html
http://www.megaupload.com/es/?d=DS4OSUYH
los 3 manuales juntos,elige el enlace que más te guste
yo uso firefox y me podido descargar loa manuales de depositfiles
muchisimas gracias Blaviken, ahora si lo pude bajar. weno, yo intento bajar de depositfiles de los navegadores explorer, opera y firefox y no hay caso, nose si influye el que este en chile y aca no se pueda descargar de esa pagina no lo se. ahora Zentik aparte de subir a depositfiles podrias subir un mirror a rapidshare por ejemplo que hay no tengo problemas al descargar. gracias
Estimado Muchas gracias... pero algo no me queda claro... porfa si puedes ayudarme.... en la ayuda del FIFA 09 dice esto:
"Extraemos la ISO a una carpeta temporal y creamos luego un DVD con NERO y ponemos los siguientes archivos a cada DVD como es mostrado a continuación.
CONTENIDO DVD
PASOS A SEGUIR:
Copiamos y Reem plazamos las 2 carpetas que vienen dentro de “EXTRAS-FIFA09” a donde hayamos descomprimido la ISO
/alocale/
/data/
2-. Quemamos el contenido con NERO
Etiqueta DVD: FIFA09"
primero que todo... cuando descomprimo el archivo es un ISO.. asi que como le voy a cambiar una carpeta si al descomprimir el iso con alcohol 120, queda toda la info en el dvd po... o es posible dejar toda la info en el PC???...
para esto yo ocupo alcohol 120%.. funciona???
muchas gracias y disculpa mi ignorancia
henry55
12-dic-2008, 00:07
Hola ,solamente para agradecerle su gran aporte ,los manuales como dividir los DVD9 A 2 DVD5 ,me ha sido de gran utilidad y todos fuccionales.mil gracias y espero que siga asi...lo felicito...
saludos...
HOla.... tengo una duda.... estoy instalando el FIFA 09, y ya copié todos los archivos que estan dentro del ISO a una carpeta.
ahora se supone que debo reemplazar las carpetas alocale y data por las que salen en la ayuda.
PERO QUIERO QUE ME EXPLIQUEN ESTE CAMBIO, YA QUE VEO EL PESO QUE TIENE CADA CARPETA, Y LA CARPETA DATA ORIGINAL, PESA 5GB MIENTRAS QUE LA NUEVA (La de la guía), no pesa nada.. y tiene muy pocos archivos.
entonces tengo miedo a cagar el juego si reemplazo esas carpetas
porfa expliquenme
saludos!
porfa respondan!!
odesfist
13-dic-2008, 04:52
tengo un problema con el gta4 al rehacer los cabs me dice "media too small" y que el data2.cab tenia problemas.. cuanto espacio necesita el juego cuando rehaces los cab?? tengo 21 gb de espacio libre en donde lo estoy haciendo... porfa gracias.
Zentik, ojala puedas subir un manual para el nuevo prince of persia, y ojala no lo subas a depositfiles, o en su defecto, hacer un mirror a rapidshare, ya que al parecer en chile no se puede descargar de ninguna forma de depositfiles
eso, salu2 y gracias
Buscando en internet como poder grabar juegos a 2 dvds llegue aqui, y este es mi primer comentario...
No puedo dejar de felicitarte zentik por las excelentes guias !!
Ya varias me han resuelto lo q hace un rato nada mas era un gran problema !
Ahora solo me asalta una duda con la guia del PES 2009...
Los dvds 1 y 2 SOLO deben tener la carpeta "program files" junto con todo lo q contenga y las modificaciones q salen en la guia ?
O se debe grabar con todo lo q descomprimi en un principio mas las modificaciones ? ( lo cual dudo ya q pesa mas de 8gb )
Eso nada mas...
Saludos !
jiraiya69
20-dic-2008, 12:42
Zentik tengo un problema en el CODWAW, y es que yo lo baje en castellano y a la hora de instalar el 2CD en el manual dices:
• Ahora borramos todos los archivos de la ruta “/Setup/Data/main/” menos los siguientes:
- localized_english_iw00.iwd
- localized_english_iw01.iwd
- localized_english_iw02.iwd
- localized_english_iw03.iwd
Pero en la version en castellano estos no estan, queria saber si hay que hacer lo mismo y dejar solo los archivos localized_spanish_iw00.iwd, localized_spanish_iw01.iwd, localized_spanish_iw02.iwd ?
ya tengo Dividido el POP... pronto subire el manual. tambien tengo el RISE OF ARGONAUTS, pero tengo ke cambiar un monton de veses de DVD asi ke estoy trabajando en eso tambien para que cambien a lo mas 2 o 3 veces no como 10....
para "jiraiya69"
yo solo tengo la version en ingles... con respecto a tu pregunta que ati te salen _spanish
haz lo mismo que el manual... pero donde dice _english,,, hazlo con tus archivos _spanish, debe funcionar de la misma manera...
saludos
PD:
ahora todos los manuales estan en SKYDRIVE... para que no tengan problemas...
Majinga
26-dic-2008, 00:36
Hola Zentik, la verdad que como ya hice antes, te queria agradecer otra vez, pero esta vez por que tu ayuda de los manuales me sirvio para animarme a pasar algun juego por mi cuenta, sin leer manual y la verdad, me salio bien (lo hice con el POP). Digamos que ese es bastante facil de hacer siguiendo la logica de los manuales tuyos con los .cab por eso me anime a hacer.
Desde ya, muchas gracias nuevamente.
Saludos
nuevos manuales subidos:
PRINCE OF PERSIA
RISE OF THE ARGONAUTS
Majinga
27-dic-2008, 23:58
Alabado seas zentik por el rise of the argonauts
el manual del Argonauts fue el manual que mas demore en hacerlo, tuve que crear 1 ISO con cada ".cab" que venia en la ISO para saber cual era el orden de instalación para asi hacer que solo se instale con 1 cambio de DVD....
saludos
Estrimados... necesito ayuda con este juego...
lo bajé y en las instrucciones no sale miy bien especificado que hay q hacer..
les voy a explicar lo q yo entiendo.. porfa corrijanme:
-Abro el ISO con el rar para ver los archivos que contiene.
-cuando tenga la lista de archivos dentro del ISO, la separo onda en 2 carpetas
-despues dice CREAR DVD ISO CON NERO, eso nose que es.... segun yo.. habria q hacer un DVD de datos con los datos correspondientes al DVD 1 o no????
- cuando ya tengo los archivos correspondientes a cada DVD, los grabo con NERO (porfa explicarme si es como un dvd de datos o de otra forma). y le cambio el archivo Autorun SOLO AL 2° DVD verdad???
eso saludos!
cuando creas un DVD con NERO, te pregunta de ke tipo,... (es el de Datos, pero se le llama tambien DVD ISO (nortmativa ISO) )
Ah ya..
osea divido los archivos en 2 DVD de datos solamente....
es que pense q tenia q crear archivos *.ISO, y despues descomprimirlos denuevo, etc..
entonces solo de datos vedad?
saludos
Estimado, le cuento que no me funciono la instalacion del Guitar Hero Aerosmith, y eso que lo hice tal como sale en la guia.
al instalarlo, me dice que no encuentra el archivo data12.cab, que es el que esta en el 2 dvd, pero lo pongo, y sigue sin encontrarlo.
no entiendo que pasa
=(
nuevos manuales subidos:
Saints Row 2
Mirrors Edge
The Lord of The Rings Conquest
tecnico
16-ene-2009, 21:05
el manual del saints row 2 no anda
tecnico
17-ene-2009, 12:37
al pedirte el disco 2 termina la instalacion y no copia los archivos que faltan para terminar la instalacion
siu te fijas en el manual. deje una NOTA diciendo si hay problemas al pedir el otro dvd y se cae copiar el contenido a una misca carpeta en el disco duro i instalarlo desde el. ya que es un CUSTOM installer, no se como funciona... por eso....
rg-bonilla
17-ene-2009, 17:36
se que aca no le responden preguntas a los noobs como yo, pero de verdad tengo una duda... despues que pongo el contenido de un dvd9 en 2 carpetas para convertir dichas carpetas en imagenes de dvd5 me quedo en blanco porq en realidad no se como convertir esa informacion en imagenes de cd... si alguien pudiese decirme como hacerlo o darme el link de un foro donde se encuentre se lo agradeceria mucho
no hes necesario ke crees ISOS apartir de las 2 carpetas, simplemente graba el contenido con NERO
rg-bonilla
17-ene-2009, 19:23
ok pero lo grabo como un cd de datos???
o en que formato...
PD:
mas o menos entiendo el proceso de partir el dvd9 en 2 dvd5 pero creo que no me entiendes bien... quiero crear las 2 imagenes. iso de un juego (x) para montarlas con alcohol o el daemon y si funcionan correctamente quemarlas en un par de dvds, esto lo hago asi para evitar dañar discos porque como ya lo exprese, soy muy nuevo en esto de crear imagenes iso... por eso te pido que me indiques algun foro o tema que ahonde mas en esto de la creacion de imagenes... pero si por aca puedes explicarme estoy abierto a oirte... gracias :icon_lol(2):
PD:
nuevamente trato de explicar mi inquietud, no hay un software que cree imagenes .iso .nrg etc... directamente desde un archivo??? hay que quemar un dvd real y luego copiarlo para covertirlo en una imagen??? no se si me explico... entienden lo que les comento???
ah bueno, si quieres crear imagenes para probarlos primero, si no hay ningun dato.
Te recomiendo usar el programa ULTRAISO... es super bueno,
respecto a tu duda del tutorial para crear ISO, actializare mi MANUAL PARA NOVATOS que lo encontraras en esta misma seccion de MANUALES de como crear una ISO con respecto a archivos sueltos, o modificar directamente una ISO....
mañana deberia tenerte el manual actualizado agregando tu inquietud. incluso podría alcanzar y tenertelo hoy mismo... solo estate atengo a la version 1.9 de mi MANUAL PARA NOVATOS... leetelo y saldras de varias dudas.... lo cree especialmente para gente nueva en el tema...
saludos
rg-bonilla
18-ene-2009, 01:53
:icon_mrgreen: bueno gracias por tu respuesta man... tratare de hacer la imagen y te comento como me fue ok... un millon de gracias...
PD:
ahhh otra cosa tu manual de red alert3 no podira presentar problemas con el dividir.bat??? ya que mi red alert3 esta en italiano no hay problema con esto? supongo que no hace excepcion con el idioma o si??? espero tu respuesta....
henry55
18-ene-2009, 02:57
Agradecerle todo lo que haces ,son exelentes los manuales .lo felicito nuevamente ,todos funcionan a la perfeccion,y de paso pedirle si puedes subir el manual del juego BOLT (para 2 DVDS 5) si puedes bacano y si no tambien...mil gracias...saludos...
rg-bonilla
18-ene-2009, 03:05
ok de nuevo comento otra inquietud... en que idioma deberian estar los juegos para que tus manuales funcionen a la perfeccion...
Agradecerle todo lo que haces ,son exelentes los manuales .lo felicito nuevamente ,todos funcionan a la perfeccion,y de paso pedirle si puedes subir el manual del juego BOLT (para 2 DVDS 5) si puedes bacano y si no tambien...mil gracias...saludos...
BOLT ya lo tengo y lo dividi ya.... estate atento, lo subire luego...
ok de nuevo comento otra inquietud... en que idioma deberian estar los juegos para que tus manuales funcionen a la perfeccion...
buen punto, nunca he mensionado eso... por lo general son de grupos conocidos, ya sea RELOADED, RAZOR1991, FARLIGHT, etc
de ahora en adelante dejare eso como observacion...
por lo general deben servir para cualquier version (por lo general, pero no siempre es asi, ya que si bajas el juego en otro idioma, puede que los nombres de los archivos dentro sean otros....)
PD:
nuevo Manual Subido
BOLT
saludos
henry55
18-ene-2009, 15:15
Muchas Gracias Zentik,eres un bacan.saludos
rg-bonilla
18-ene-2009, 19:02
hola de nuevo; en efecto... yo descargo los juegos desde emule... (ojo algunos) los que no estan a disposicion en mi pais... y hay ocasiones en donde el juego esta en diferentes idiomas, por lo general busco en google un fix para lo del idioma y listo, con respecto a lo del red alert en italiano, me fallo... supongo que por lo del idioma. ya lo estoy descargando en ingles... gracias por tus tutoriales estan de lujo, aunque no he probado con ninguno se ven muy sencillos... otra vez gracias por tus aportes y por tomarte la molestia de respondernos a todos, saludos :icon_invert:
mmm tengo un problema en el manual de bioshock, se k esta bastante claro ya k trae imagen con los archivos k ban en cada dvd, pero resulta k el bioshock k me baje yo de aki, no tiene los mismos archivos xDDD
Aki dejo una screen:
http://img152.imageshack.us/img152/4931/dibujoxcgbxgmu8.th.jpg (http://img152.imageshack.us/my.php?image=dibujoxcgbxgmu8.jpg)
Haber si me puedes ayudar, k tengo el disco duro petao xDD
Gracias x los manuales
cuanto pesa el archivo DATA2.CAB??
Aki tienes to lo k pesa cada archivo:
http://img181.imageshack.us/img181/4826/dibujo2334re3.th.jpg (http://img181.imageshack.us/my.php?image=dibujo2334re3.jpg)
Aqui te dejo como dividirlo en 2 DVD5
1-. Baja este archivo y descomprime su contenido a la carpteda donde descomprimiste la ISO
http://rapidshare.com/files/186657987/iscab_11.50.0.42618_ZENTIK.rar.html
2-. Ejecuta "REHACER.BAT" tardara un momento... tranquilo durante el proceso...
Este proceso dividira el archivo "data2.cab" que pesa 6.3GB a 2 archivos (data2.cab [4gb] y data3.cab [que sera los otros 2.3])
3-. una vez finalizado el proceso ejecuta "BORRAR.BAT" borrara los archivos que copiamos al principo.
4-. DVD1, crea un DVD UDF con NERO y copia todo el contenido de la carpeta con todos los archivos menos el "DATA3.CAB"
5-. DVD2, crea un DVD UDF con NERO y copia todo el contenido de la carpeta con todos los archivos menos el "DATA2.CAB" y modifica el "AUTORUN.INF" en la parte donde dice OPEN=xxxx, lo dejas en "OPEN=0" para el DVD2
eso seria todo
saludos
Muchas gracias voy a probarlo.
X cierto k se me olvidaba , tengo el crysis multi2 italiano y castellano, x lo k vi el del manual es multi 5, el proceso seria el mismo no?
si el contenido es el mismo o similar, intentalo, no pierdes nada
wladtepes
21-ene-2009, 14:23
grande compadre tus manuales son la raja , diculpa pero no puedo acceder a los manuales
lei las instrucciones y todo pero cuando meto el primer dvd y le doy a instalar se empieza a instalar pero me pone un error de que no hay un archivo alguien me lo podria esplicar y si hay alguna otra forma de grabarlo pls
lo hice como viene aui esplicado http://cid-d942fe8c2d617f22.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public/Manuales%20DVD9%20a%20DVD5?wa=wsignin1.0&sa=197768901 y nada porfa esque casi no tengo espacio en el disco
wladtepes
27-ene-2009, 12:45
aun sigo sin poder descargar los manuales de SKYDRIVE se cae y no funciona :icon_cry::icon_cry::icon_cry:
yo sigo todas las instrucciones y cuando ya lo tengo grabado lo intento instalar no me deja me dice que falta un archivo
aun sigo sin poder descargar los manuales de SKYDRIVE se cae y no funciona :icon_cry::icon_cry::icon_cry:
que navegador usas? al párecer tu nomas estas teniendo problemas
PD:
yo sigo todas las instrucciones y cuando ya lo tengo grabado lo intento instalar no me deja me dice que falta un archivo
de que juego??
Furioux
28-ene-2009, 01:48
Hola Zentik solo pasé por aca a darte las gracias por todos tus manuales, me han servido de mucho y todos han funcionado perfectamente.
Un saludo y Felicidades por tan gran trabajo, nunca está de más un agradecimiento extra
;)
wladtepes
28-ene-2009, 13:28
uso mozilla 3.0.5 ahora probe con el internet explorer y los descarga con errores
del crysis porque muchos archivos que estan en las instrucciones no estan en mi crysis
Scandivian
02-feb-2009, 03:38
gracias por los manuales :D
Hola, muy buenas
El caso es que he utilizado este post para fragmentar muchos de estos juegos, pero veo que no está el Sacred 2. ¿Alguien me podría decir si se puede grabar de esta manera? O mi única opción es comprimirlo con Winrar y dividirlo en fragmentos y grabarlos en DVDs.
Muchas gracias
S4lu2
acabo de terminar de bajar SACRED2--- estoy viendo el asunto de la division...
el juego quedaria en 5 DVDs +-
Ok, muchas gracias.
Te agradecería si me dijeses como hacerlo.
S4lu2
hola a todos queria comentaros un problemita que he tenido durante la instalacion del juegoy es que me da un fallo diciendome algo as como que falla el archivo codwaw.ico y mas tarde otro .main he seguido todos los pasos de un manual para gabarlo en 2 dvd per supongo que algo no abre hecho bien , gracias de antemano
Puchucho
13-feb-2009, 05:04
A ver si alguien me ayuda... eh partido el GRID en 2 dvd5, pero el caso es que tengo las carpetas DVD_01 y DVD_02 en el disco duro... en una misma ruta las dos, cuando le di al autorun del DVD_01 empeso a instalar nada mas... NUNCA me pidio el DVD_02, es normal esto????... Algo similar me paso con Unreal Tournament... me baje 2 dvd y cuando lo fui a bajar solo utilizaba el dvd1. :S
subido manual de SACRED 2
Muchas gracias, da gusto encontrarse a gente como tú (Zentik) por este mundo.
PD:
Bueno, siento molestar de nuevo, pero me ha surgido una duda siguiendo los pasos del tutorial.
...
3º Crear una carpeta llamada DVD2
4º Hacer una copia de todos los archivos y carpetas menos la carpeta
"program files" y copiarla a la carpeta "DVD2"
¿En el cuarto paso tengo que hacer una copia de los archivos del DVD3 en la DVD2, o simplemente tengo que hacer lo que pones a continuación?
De nuevo, muchas gracias.
S4lu2
Hola Zentik
Esta vez te agradecería que me preparases el tutorial del Dawn of War 2.
Muchísimas gracias
S4lu2
LuisAdan
23-feb-2009, 01:22
Zentik excelente tu post de manuales , me veo en la necesidad de dividir el NFS ProStreet y queria saber si la segunda imagen no pesa tanto y cabe en 1 CD? Saludos :D
Edito: Visto a que no encontre respuesta , no hay problema jeje! Conseguí lo que queria comprimiendo archivos ^^ Saludos!
karantir
18-mar-2009, 20:36
Estuve leyendo pero no lo encontre, bueno, leí varias paginas, no todo, bueno, tengo la vercion español italiano del Crysis, descargue el manual que es iamgino para la vercion de varios idiomas! Como hago para dividirlo?! Bueno para ponerlo en 2 DVD5?! Por favor!!
Tambien descargue el call of duty 4, descomprimi y me tira 4 archivos con estos nombres: pro-cod4.B00, pro-cod4.B01, pro-cod4.B02, pro-cod4.B03, pro-cod4.B04, como hago para dividirlo?!
Furioux
19-mar-2009, 00:26
Hola! como no lo encontre por aca donde siempre busco los manuales para GT, y buscando por internet lo encontre. Seria Bueno si lo agregaras a la lista de tus manuales,
un saludo.
MEN OF WAR a 2 dvds 5
1. Crear 2 carpetas temporales:
Men of War_1
Men of War_2
dvd1
tolos los archivos/carpetas exepto :
mow_setup-5.bin
mow_setup-6.bin
mow_setup-7.bin
Editar el autorun.inf con el notepad:
[autorun]
open=mow_setup.exe
icon=mow_setup.exe
shell\install = &Install
shell\install\command = setup.exe
shell\install1 = Install &DirectX 9.0c
shell\install1\command = DirectX\DXSETUP.exe
dvd2
tolos los archivos/carpetas exepto:
mow_setup-1.bin
mow_setup-2.bin
mow_setup-3.bin
mow_setup-4.bin
Editar el autorun.inf del DVD2 con el notepad:
[autorun]
open=0
icon=mow_setup.exe
ahora creamos las ISO:
Primer dvd nombre : Men of War_1
Segundo dvd nombre : Men of War_2
recomiendo tambien bajar el nodvd y meter en el segundo dvd
http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_men_of_war.shtml#Men%20of%20War%20[MULTI4]%20No-DVD/Fixed%20Image
Lo probé y funciona 100%, mis disculpas si ya estaba en algun lado pero yo no lo encontre aqui en el foro.
karantir
21-mar-2009, 16:52
Estuve leyendo pero no lo encontre, bueno, leí varias paginas, no todo, bueno, tengo la vercion español italiano del Crysis, descargue el manual que es iamgino para la vercion de varios idiomas! Como hago para dividirlo?! Bueno para ponerlo en 2 DVD5?! Por favor!!
Tambien descargue el call of duty 4, descomprimi y me tira 4 archivos con estos nombres: pro-cod4.B00, pro-cod4.B01, pro-cod4.B02, pro-cod4.B03, pro-cod4.B04, como hago para dividirlo?!
Quien me ayuda?! Por favor!!
Furioux
26-mar-2009, 11:37
hola Zentik!!
queria saber si sabes alguna forma de picar el Silent Hill Homecoming en 2dvd5
generalmente no molesto, pero no encuentro la forma.
gracias!
hola Zentik!!
queria saber si sabes alguna forma de picar el Silent Hill Homecoming en 2dvd5
generalmente no molesto, pero no encuentro la forma.
gracias!
Me uno a la Peticion del colega Furioux.:D
Pero ya veo que Zentik tiene un buen tiempo sin pasarce por aca, a ver si cuando se pase y vea esto, pueda cumplir la Peticion:D, de Dividir el Silent Hill Homecoming a 2 DVD5.:icon_mrgreen:
saludos....;)
LuisAdan
26-mar-2009, 17:29
Me uno a la Peticion del colega Furioux.:D
Pero ya veo que Zentik tiene un buen tiempo sin pasarce por aca, a ver si cuando se pase y vea esto, pueda cumplir la Peticion:D, de Dividir el Silent Hill Homecoming a 2 DVD5.:icon_mrgreen:
saludos....;)
Y yo me uno nuevamente a la peticion ^^ , ya que no tenemos la versión de DVD5 sinó la de DVD9 de ViTAiLTY , esperamos respuesta Zentik! Saludos :D
Furioux
02-abr-2009, 19:14
euuuu!! alguien lo hapodido picar de alguna forma que funcione? si es asi, que avise porfavor
totto210
05-abr-2009, 12:34
Y yo me uno nuevamente a la peticion ^^ , ya que no tenemos la versión de DVD5 sinó la de DVD9 de ViTAiLTY , esperamos respuesta Zentik! Saludos :D
Hola chicos, olvidense de pasar a 2dvd5 esta version de silent hill 5 vitality , ya que tiene un installer custom y nesesita la imagen entera para instalar o sea los 5gb enteros en una sola iso. Bajense la version de Gti q pesa 3,92GB y tiene textos en español, eso si las voces en ingles (creo q es horrible las voces en español no es original) cuando la tengan posteen o revisen el post ayuda pc con esa version creo q ya esta la forma en este foro de pasarla a textos esp.
Otra cosa en cuanto a FEAR 2 hay una version de TL son 2dvd : 1dvd 9 y otro dvd5, y no encontre forma de poner en 3dvd5 , aunque hay una version ya extraida a 2dvd5 supuestamente,
La verdad que steam nos esta kagando la vida xD
salu2
LuisAdan
05-abr-2009, 18:15
Hola chicos, olvidense de pasar a 2dvd5 esta version de silent hill 5 vitality , ya que tiene un installer custom y nesesita la imagen entera para instalar o sea los 5gb enteros en una sola iso. Bajense la version de Gti q pesa 3,92GB y tiene textos en español, eso si las voces en ingles (creo q es horrible las voces en español no es original) cuando la tengan posteen o revisen el post ayuda pc con esa version creo q ya esta la forma en este foro de pasarla a textos esp.
Otra cosa en cuanto a FEAR 2 hay una version de TL son 2dvd : 1dvd 9 y otro dvd5, y no encontre forma de poner en 3dvd5 , aunque hay una version ya extraida a 2dvd5 supuestamente,
La verdad que steam nos esta kagando la vida xD
salu2
Creo que ya varios hemos pensado en eso amigo , la cuestión es que ya tenemos un juego bajado :icon_redface(1): y la idea no seria bajarlo de nuevo , simplemente si no se puede picar lo dejamos así y el que quiere deja la imagen de disco en el disco duro la deja o simplemente la borra (es lo que haré yo) el juego tampoco vale tanto la pena como para descargarlo nuevamente con el simple hecho de meterlo a 1DVD, saludos!
PD: Además está demostrado que la versión de GTi trae problemas a comparación de la de ViTALiTY que es un release podriamos decír sin defecto alguno! Saludos
TRASTARO
05-abr-2009, 19:40
¿Tan caro es el comprar un DVD9?, muchos seguramente tienen un grabador doble capa asi que porque no aprovecharlo, de todas formas ya se ahorraron el costo del juego, ¿no?
Marcas que me han funcionado muy bien pues Sony, HP y Verbatim y no esta por demas actualizar el firmware del grabador para que reconozca mas marcas y modelos del sicos virgen y sepa el mejor metodo para grabarlo.
LuisAdan
05-abr-2009, 19:43
¿Tan caro es el comprar un DVD9?, muchos seguramente tienen un grabador doble capa asi que porque no aprovecharlo, de todas formas ya se ahorraron el costo del juego, ¿no?
Marcas que me han funcionado muy bien pues Sony, HP y Verbatim y no esta por demas actualizar el firmware del grabador para que reconozca mas marcas y modelos del sicos virgen y sepa el mejor metodo para grabarlo.
TRASTARO amigo mio no sé de que pais serás , pero acá un DVD9 cuesta aproximadamente 8 dolares americanos y es muy dificil de encontrar -gracias a eso se aprovechan de subir su valor- al menos no acá en donde resido se pueden encontrar , tienes que dirigirte a otras ciudades , ya ves porque la gente opta por dividir los juegos¿? (este es mi caso) Saludos
TRASTARO
05-abr-2009, 19:51
Pues tampoco aqui es barato, pero si el disco virgen te cuesta $8dll, ¿cuanto te cuesta el juego original? Que tampoco digo que hagan todos, si ya esta la version dividida en 2 discos adelante pero para los que no hay manera o aun no la encuentran pues es la unica alternativa ademas claro de hacer como otros muchos... ¡COMPRAR OTRO DISCO DURO! para guardar en el todos los archivos imagen.
Yo e hecho de dividir juegos en varios discos tanto por el afan de saber como en su momento las limitaciones de disponibilidad de medios que al inicio cuanto costaba un grabador DVD y el disco DVD virgen comparado con el grabador de CD y disco CD virgen pero esto es ya diferente.
LuisAdan
05-abr-2009, 19:58
Acá nuestra moneda actual son los BsF (Bolivares Fuertes) y esos 8 dolares pasandolo a Bolivares fuertes son aproximadamente 20BsF (eso acá es dinero) y con 5BsF aproximadamente puedes comprar 2 DVD5 por eso prefiero comprar los DVDs5 y esperar a su momento que se pueda dividir el juego o simplemente guardarlo en mi disco duro como mencionas , pero tambien aclaré que el juego para mi no es lo suficientemente bueno como para tenerlo respaldado en el disco duro!
De todos modos gracias por mencionar "opciones a elegir" que muy bien las conozco , las cual no tomaré mucho en cuenta ya que no son de tanta utilidad para mi , espero que otros usuarios si les sirva de 'algo'! Saludos colega ;)
TRASTARO
05-abr-2009, 20:06
No me digas, denominacion curiosa para su moneda, aca todos los pesos son debiles y con lo que pago un solo DVD9 podria comprar 3 DVD5 y un CD, ¿y cual es el problema?, no soy rico pero trabajo pero si un juego me gusta pues invierto algo en el que como ya dije se ahorro lo del juego original.
Y si el juego no es tan bueno, ¿para que tenerlo entonces grabado si seguramente no lo jugaras mas que una sola vez y quiza ni lo completes?... ¡AH, si claro!... ya lo dijo el mago de aladino: "NADIE RECHAZA UNA OFERTA".
LuisAdan
05-abr-2009, 20:20
Simple como dirias tu mismo.... ¡Etica de jugador valla cosa! Simplemente nunca he dejado un juego sin completar y si lo llevo un poco adelantado ya ¡menos! es cuestión de gustarme este genero los survival horror , y tambien trabajo más eso no quiere decir que tampoco derrocharé dinero podiendo 'ahorrar' de alguna u otra forma y aunque tengo como comprar juegos originales prefiero este metodo por ese simple hecho: El Ahorro!
Y si el juego no es tan bueno, ¿para que tenerlo entonces grabado si seguramente no lo jugaras mas que una sola vez y quiza ni lo completes?... ¡AH, si claro!... ya lo dijo el mago de aladino: "NADIE RECHAZA UNA OFERTA".
Eso de "Y si el juego no es tan bueno, ¿para que tenerlo entonces grabado" suena bien , de hecho ya dije que lo eliminaré de mi Disco Duro al menos que encuentre la forma de dividirlo para tenerlo de recuerdo como un juego que ya pasé ;). Saludos
PD: Si , una de las monedas mas devaluadas de America Latina , una denominación algo llamativa! Pero así son las cosas acá , simple!
TRASTARO
05-abr-2009, 20:47
Creo que la unica moneda mas o menos fuerte de amerca latina es la de Argentina y hace poco como le fue al pais, asi que, que diremos los demas paises donde se a devaluado la moneda contra el dolar en lo que va del año asi que todos vamos en el mismo barco.
De lo ultimo que dices me lleva a otra pregunta, ¿si te gustan los Survival Horror entonces como es que dices que el juego no es tan bueno?, sigue siendo un Silent Hill en todos los sentidos, quiza ya no con la frescura de los primeros titulos de la saga pero conserva su escencia y bien vale la pena tenerlo para recuerdo en un solo disco aunque cueste un poco mas que uno normal de 4.3GB. Y por ahorros, bien podemos ahorrarnos un dia el cigarro, el refresco, el dulce y tantas pequeñas cosas e invertirlas en otro rubro que tambien nos gusta hacer.
PD: Hace poco comentaron que en un futuro cercano tengamos una moneda unica para america latina asi como los europeos con su euro para hacer frente a las devaluaciones y dependencia de la bolsa estadounidense... algo asi como: ¡JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!.. de ser asi me pregunto tambien que nombre le daran a esta nueva moneda y cual sera su simbolo grabado, yo voto por el retrato de Simon Bolivar y su sueño de una america unida.
LuisAdan
05-abr-2009, 21:33
Quizás si valga un poco la pena pero tu mismo lo has dicho "ha perdido la frezcura" y casi su gracia , nada comparable con cualquier otro juego que ya he grabado en DVD9 como el Crysis o sin irnos tan lejos otros Survival como el Left 4 Dead o el Dead Space , que en realidad si valen la pena tenerlo bien cuidado y si es posible sacarles una copia por si se dañan!
Eso de una monedad para nuestra America lo he venido oyendo desde hace mucho tiempo atrás a pesar de mi corta edad , no solo por parte de nuestro carismatico presidente -ok es broma xD- sinó tambien de otros presidentes de America Latina como la misma presidenta de Argentina , sin duda puede suceder , yo tambien votaria por la imagen de Simon Bolivar , sin duda una moneda unica nos permitiria atacar mejor la devaluación que cada vez se hacen mas fuertes no solo en Venezuela sino en America Latina en general.
TRASTARO amigo mio hasta aquí llego yo y me devuelvo :biggrin: , creo que se esta desvirtuando un poco el post , no valla a ser que venga el amigo Zentik y nos denuncie jeje (otra broma)! Saludos
totto210
07-abr-2009, 14:47
chicos no quiero aguar la fiesta pero Desvirtuaron mal el post, algun moder que elimine los mensajes que van fuera del foro o los traslade.
En cuanto a la version de GTI funciona tal cual como la de VITALITY, nada mas q la de gti tiene voces en ingles solamente y textos multi5.
salu2
LuisAdan
07-abr-2009, 16:04
chicos no quiero aguar la fiesta pero Desvirtuaron mal el post, algun moder que elimine los mensajes que van fuera del foro o los traslade.
En cuanto a la version de GTI funciona tal cual como la de VITALITY, nada mas q la de gti tiene voces en ingles solamente y textos multi5.
salu2
No sé que tenga que ver lo que mencionas , pero la versión de ViTALiTY tambien es en voces en ingles (no hay voces en español para este juego) y tiene lo mismo incluyendo textos MULTI-5 y como dije , el GTi lo probé y tienes los 1001 errores , a ver si nos informamos un poco más!
Tienes razón concuerdo contigo , algún mod que elimine si es preciso los mensajes , aunque no le veo "la necesidad" en todo caso muevanlos a un post de TRASTARO ya que era una conversación entre "el y yo" porsupuesto que mal ubicada de eso me di cuenta y por eso paré! Saludos :-?
Furioux
11-abr-2009, 23:33
Bueno amigos, despues de mucho darle y yo solito logré por lógica picar el Silent Hill a 2 dvds5
me funciona perfectamente, al final da el error del direct x que los que ya lo han instalado sabrán. Yo Lo solucioné asi:
Hola, a mi me salio el error del Directx y como a muchos otros me quedo vacia la carpeta donde descomprime el juego, pero mirando el espacio que me queda en el disco me di cuenta de que si que se tenia que haber instalado y buscande me encontre una carpeta en C:\Documents y ahi esta el juego y me funciona correctamente!!!!!!! Espero haber ayudado!!!!!
Chiao
:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mr green::icon_mrgreen:
Primero, los autorun van asi:
dvd1:
[autorun]
OPEN=ViTALiTY/install.EXE
ICON=ICON.ICO
(le cambie, el directorio de instalación, porque el juego se instala con el archivo install.exe de vitality, asi, cuando metan el dvd1 va a arrancar de una a preguntar donde lo van a instalar)
dvd2:
[autorun]
ICON=ICON.ICO
ahora como puse los archivos:
http://i89.servimg.com/u/f89/11/79/97/29/1110.jpg
La orden de instalacion es tan simple como irrisoria = dvd1 > dvd 2 > listo (el solito cuando falta poco para terminar pide que inserte el dvd correcto, lo cambian y termina de instalar)
ah!! los nombres de los dvds que le puse fueron "silenthillh" para los 2
el juego esta en inglés y para traducierlo hay que hacer esto:
Hola soy yo su amigo kvb88 de nuevo, aqui os dejo como ponerlo en español no necesitan descargar nadamas si lo bajaron de gamestorrents bueno aqui esta como
Para cambiar los subtitulos del menu y del juego a español cambien el archivo llamado default_pc.cfg que esta en la carpeta engine donde esta el juego instalado
a ese archivo le dan click derecho y le dan abrin con, despues buscan el block de notas y lo abren cambien el ingles por spanish aki la imagen
http://i445.photobucket.com/albums/qq177/kvb88/xd-1.jpg
despues lo cierran y les va a decir si quieren guardar los cambios y le dan que si y ya esta abran el juego normal y a disfrutar:icon_cold_TEST:
Bueno compadres, como dije a mi me funcionó perfectamente, y OJO aviso que lo que sé de picar juegos es por los tutoriales de este tema, asi que cualquier otro problema pues aviso desde antes que ni idea. Prueben con virtuales si se sienten desconfiados :P
Saludos y espero ayudar aunque sea un poco para compensar lo mucho que me ha ayudado este thread.
PD: saludos al compatriota LuisAdam ^^
y TRASTARO !!! con lo que cuentan 2 dvds 9 me compro un paquete de 50 dvd5!! asi que men, no hay comparación, si voy a piratear, pues pirateo completo. XD
Bueno Paisano Furioux, voy a probar tu Tutorial, para Dividir el SH_H a 2 DVD5.:D
Ya despues contare que tal me fue.:icon_mrgreen:
Gracias por el aporte Paisano.:biggrin:
saludos....;)
LuisAdan
12-abr-2009, 05:11
Wow! Gracias por el Mini-tuto Furioux , yo luego lo intentaré , saludos amigo ^^ Y que bueno ver más Venezolanos en el foro ^^
b.games
16-abr-2009, 21:51
poxa zentik cade nossos tutos de dvd9 pra pc dos jogos novos amigo gracias estamos precisando de sua ajuda amigo na vai ter mais ??????????
buenas...tengo un pequeño probrema
en el manual del GTA IV un punto dice :
• Ahora movemos el archivo “data4.cab” de “DVD1_9\GTA4” a “GTA IV Disc 3”
• Ahora movemos el archivo “data5.cab” de “DVD1_9\GTA4” a “GTA IV Disc 4”
Pero no se llega a ver ningun de esos archivos...existen solo hasta el data3.cab
espero que me puedan ayudar...muchas gracias
Furioux
06-jun-2009, 02:19
LOS SIMS 3
Sims 3 dvd9 a dvd5
* Crear 2 carpetas en el disco rigido con etiquetas "DVD 1" y "DVD 2"
1) Copiar todo el contenido del DVD9 dentro de la carpeta "DVD 1"
2) Copiar todo el contenido del DVD9 dentro de la carpeta "DVD 2"
DVD 1:
3) a) Eliminar los siguientes archivos (ubicados dentro de la carpeta "DVD 1" ):
- FullBuild1.package Ubicado en: G:\GameData\Shared\Packages
- FullBuild2.package Ubicado en: G:\GameData\Shared\Packages
b) Grabar a DVD el contenido de la carpeta "DVD 1" usando como etiqueta "Sims3" (Sin comillas)
DVD 2:
4) a) Eliminar los siguientes archivos (ubicados dentro de la carpeta "DVD 2" ):
- FullBuild0.package Ubicado en: G:\GameData\Shared\Packages
b) Eliminar la carpeta "Thumbnails" (Ubicada en la carpeta "DVD 2" )
c) Editar con el bloc de notas el archivo "Autorun.inf" de tal manera que quede asi:
[autorun]
open=0
icon=Sims3.ico
d) Grabar a DVD el contenido de la carpeta "DVD 2" usando como etiqueta "Sims3" (Sin comillas)
NOTAS:
- EL ORDEN DE INSTALACION ES: DVD 1 - DVD 2
LuisAdan
20-jun-2009, 19:11
Prototype de DVD9 a 2 DVD5
http://img189.imageshack.us/img189/6443/prototype160408acda.jpg
Archivos Necesarios: Descargar aquí (http://www.4shared.com/file/113088120/f8ecc5cb/Prototype_a_DVD5.html)
[Contiene los archivos necesarios para seguir los pasos junto con el crack del juego]
Pasos: (Seguirlos detalladamente)
1) Descomprimir los "archivos necesarios" en el lugar de su preferencía.
2) Copiar todo el contenido del DVD9 (juego) en la carpeta DVD1.
3) Cortar los siguientes archivos (Ubicados dentro de DVD1\Setup\Data) y pegarlos en la misma ubicación pero dentro de la carpeta "DVD 2" (DVD2\Setup\Data).
Archivos a cortar:
00woi.rcf
01woi.rcf
blinkW32.dll
cells.rcf
cementfiles.p3d
CL170625.txt
movies.rcf
proto_uv.dat
prototypeenginef.dll
prototypef.exe
skuinfo.p3d
4) Grabar el contenido de la carpeta DVD1 con el nombre de "PROTOTYPE" sin comillas.
5) Grabar el contenido de la carpeta DVD2 con el nombre de "PROTOTYPE_2" sin comillas.
IMPORTANTE: Si todo a salido a la perfección, el DVD1 deberá pesar 3,92GB y el DVD2 pesará 3,49GB. Se recomienda grabar como imagen de disco y probarlos antes de grabarlos en unidades fisicas de DVD, ya que puede existir margen de error de su parte al seguír la secuencia de los pasos.
De LuisAdan ® Para GamesTorrents
Furioux
22-jun-2009, 19:09
perfecto!! justo lo que vine a buscar, gracias LuisAdam!
estoy por postear el manual de terminator salvation a 2dvd5 pero me esta dando un error al picar el .cab, hasta que no lo solucione, no lo posteo.
Epa, si pudieramos hacer un indice de los manuales que posteamos aqui, el thread nos quedaria machete! porque se hacen dificiles de encontrar dentro de este megathread.
un saludo.
LuisAdan
22-jun-2009, 21:07
Jaja tiempo sin oir esa palabra "machete" jajaja , quedaría fino Furioux , a ver si un mod nos ayuda a ponerlos al indice , aunque como no son archivos sino explicados acá mismo en el post no se toman en cuenta , mientras ayudemos todo estará bien , asi que seguiremos poniendolos asi como mensajes que no estña demás.
Salu2 amigo ^^
Furioux
24-jun-2009, 01:52
Terminator Salvation a 2 Dvds 5
1 ) Crear 2 carpetas en el disco rigido con etiqueta “DVD 1″ y “DVD 2″
2 ) Copiar todo el contenido del DVD9 y pegarlo dentro de la carpeta “DVD 1″
3 ) Bajar el siguiente archivo:
http://www.mediafire.com/download.php?zjzlvml3gew
3a ) Descomprimirlo dentro de la carpeta “DVD 1″ la cual contiene todo el contenido del DVD9.
3b ) Ejecutar el archivo “EditLayout.bat” y luego el archivo “dvd9to2xdvd5.bat” (esperar a que finalice el proceso de creacion del nuevo cab.. dependiendo de cada PC puedar tardar entre 8 a 20 minutos aprox)
4 ) Una vez finalizado el proceso eliminar los siguientes archivos (ubicados en la carpeta “DVD 1″
Archivos a eliminar:
dvd9to2xdvd5.bat
dvd9to2xdvd5.txt
EditLayout.exe
EditLayout.bat
ISTools.dll
ISCAB.exe
make_list.bat
MediaBuild40.dll
5 ) COPIAR los archivos “Autorun.inf” y “autorun.exe” (ubicados en la carpeta “DVD 1″http://i.t.net.ar/images/space.gif y pegarlos dentro de la carpeta “DVD 2″.
5a ) Editar con el bloc de notas el archivo “Autorun.inf” para que quede de la siguiente manera:
[autorun]
open=0
icon=Autorun.exe,0
label=Terminator Salvation
6 ) CORTAR el archivo “data3.cab” (Ubicado en la Carpeta “DVD 1″http://i.t.net.ar/images/space.gif y pegarlo en la carpeta “DVD 2″
7 ) Grabar a DVD el contenido de la carpeta “DVD 1″ utilizando como etiqueta: Terminator Salvation
8 ) Grabar a DVD el contenido de la carpeta “DVD 2″ utilizando como etiqueta: Terminator Salvation (de todos modos pueden utilizar cualquier etiqueta). Asi queda el dvd 2
[A mi me daba un problema al ejecutar el “dvd9to2xdvd5.bat” , me daba un error de installshield, pero al volver a descomprimir la ISO y repetir el proceso funciono perfectamente.]
hannyball2003
08-jul-2009, 04:52
Estaria bueno tambien pasar estos juegos a 2 dvd X-Men.Origins.Wolverine-RELOADED, The.Last.Remnant-RELOADED, Terminator.Salvation-ViTALiTY Saludos
hola buenas noches, soy nuevo en este foro me gustaria saber o si alguien muy amablemente me podria decir si los juegos de mas de 4.7 gigas se pueden copiar en otros dvd y como se hace les agradeceria cualquier ayuda gracias...................................
LuisAdan
11-jul-2009, 04:32
hola buenas noches, soy nuevo en este foro me gustaria saber o si alguien muy amablemente me podria decir si los juegos de mas de 4.7 gigas se pueden copiar en otros dvd y como se hace les agradeceria cualquier ayuda gracias...................................
Si , se pueden grabar en un DVD9 (8,4GB) o en su efecto chequear si existe un manual para dividir el juego a 2 DVD5 y grabarlos de esta manera.
Salu2
Bueno amigos, despues de mucho darle y yo solito logré por lógica picar el Silent Hill a 2 dvds5
me funciona perfectamente, al final da el error del direct x que los que ya lo han instalado sabrán. Yo Lo solucioné asi:
Primero, los autorun van asi:
dvd1:
[autorun]
ICON=ICON.ICO
(le cambie, el directorio de instalación, porque el juego se instala con el archivo install.exe de vitality, asi, cuando metan el dvd1 va a arrancar de una a preguntar donde lo van a instalar)
dvd2:
[autorun]
ICON=ICON.ICO
ahora como puse los archivos:
http://i89.servimg.com/u/f89/11/79/97/29/1110.jpg
La orden de instalacion es tan simple como irrisoria = dvd1 > dvd 2 > listo (el solito cuando falta poco para terminar pide que inserte el dvd correcto, lo cambian y termina de instalar)
ah!! los nombres de los dvds que le puse fueron "silenthillh" para los 2
el juego esta en inglés y para traducierlo hay que hacer esto:
Bueno compadres, como dije a mi me funcionó perfectamente, y OJO aviso que lo que sé de picar juegos es por los tutoriales de este tema, asi que cualquier otro problema pues aviso desde antes que ni idea. Prueben con virtuales si se sienten desconfiados :P
Saludos y espero ayudar aunque sea un poco para compensar lo mucho que me ha ayudado este thread.
PD: saludos al compatriota LuisAdam ^^
y TRASTARO !!! con lo que cuentan 2 dvds 9 me compro un paquete de 50 dvd5!! asi que men, no hay comparación, si voy a piratear, pues pirateo completo. XD
Disculpa, no pude hacer q el metodo funcione, ya probe varias veces pero sigo fallando.
Tengo la Vitality, el juego me anda pero al intentar pasarlo a 2 dvd, solo me instala 6.58GB de los 8GB verdaderos. El problema surge con la imagen q corresponde al dvd2, me tira error de directx y finaliza la instalacion. Noté q tenes un archivo q yo no tengo q es el "dxsetup", que figura en el dvd2.
Alguien tiene alguna idea?
Saludos.
Furioux
25-jul-2009, 04:05
al tirar el error de direcx ya esta instalado, omite ese paso y busca el ejecutable en la carpeta de instalacion y el juego correra normalmente, disculpa que no te conteste mejor pero estoy rascao.
saludos cariñosos:
Furioux
al tirar el error de direcx ya esta instalado, omite ese paso y busca el ejecutable en la carpeta de instalacion y el juego correra normalmente, disculpa que no te conteste mejor pero estoy rascao.
saludos cariñosos:
Furioux
Claro pero ese no es el problema, el tema es q cuando intento instalar el 2do DVD, me tira el error de DirectX y se cancela la instalacion, quedando instalado todo lo del DVD1 pero no lo del 2 y entonces me queda incompleta la instalacion.
Furioux
28-jul-2009, 03:23
a ver... segur recuerdo cuando da el error ya esta instlado, porque el dx es lo ultimo en instalarce, si la instlacion se cancela, se regresa y desinstala lo que ya habia instalado, entonces cuando te de el error la cancelas por Ctrl+Alt+Sup.
Si la instalacion no se desintala al aceptar el error, entonces ya esta instalado, solo hay que buscar el ejecutable en el directorio de instalacion y el juego corre.
PD: recuerda estar instalando con el instalador de vitality.
cuenta como te va, y si aun no sirve, subete una screen para ver como hacemos.
Saludos!
a ver... segur recuerdo cuando da el error ya esta instlado, porque el dx es lo ultimo en instalarce, si la instlacion se cancela, se regresa y desinstala lo que ya habia instalado, entonces cuando te de el error la cancelas por Ctrl+Alt+Sup.
Si la instalacion no se desintala al aceptar el error, entonces ya esta instalado, solo hay que buscar el ejecutable en el directorio de instalacion y el juego corre.
PD: recuerda estar instalando con el instalador de vitality.
cuenta como te va, y si aun no sirve, subete una screen para ver como hacemos.
Saludos!
A ver, paso en limpio xq creo q no me explique bien.
Yo tengo la version vitality, se instalarla, y el juego me anda perfectamente. Tambien se que cuando termina la instalacion del juego, tengo que ignorar el error del directx, que simplemente busco el ejecutable del juego y listo.
Pero mi problema no esta ahi, sinó cuando utilizo tu metodo para pasar el juego a 2 dvd. Seguí todos los pasos y cree las imagenes que corresponden a los 2 dvd respectivamente. Con el primer dvd la instalacion va con total normalidad, ahora, cuando me pide el 2do dvd, lo introduzco, y al darle "ok", inmediatamante me tira el error del directx. Esto ocaciona que la instalacion finalice y solo me keda instalado el dvd 1 y nada del dvd2.
Vos tambien tuviste este problema?
saludos.
Furioux
30-jul-2009, 14:12
Hola Tauro, para nada me dio ese problema, repite el procedimiento, es lo unico que te puedo decir.
Le colocaste el mismo nombre a los 2 dvds?
a mi me funciono perfectamente. Tengo win XP por si tiene algo que ver.
Lamento no poder ayudarte más. Yo busco los manuales por la web, los pruebo y si me funcionan los posteo aca.
Las imagenes las hice con poweriso, revisa detenidamente a ver si hay alguna diferencia en el procedimiento.
Un saludo y Suerte!.
Por otro lado, ¿alguien consiguiò picar el ARMAII version español a 2 dvds? si alguien consigue el manual, estariamos agradecidos.
Hola Tauro, para nada me dio ese problema, repite el procedimiento, es lo unico que te puedo decir.
Le colocaste el mismo nombre a los 2 dvds?
a mi me funciono perfectamente. Tengo win XP por si tiene algo que ver.
Lamento no poder ayudarte más. Yo busco los manuales por la web, los pruebo y si me funcionan los posteo aca.
Las imagenes las hice con poweriso, revisa detenidamente a ver si hay alguna diferencia en el procedimiento.
Un saludo y Suerte!.
Por otro lado, ¿alguien consiguiò picar el ARMAII version español a 2 dvds? si alguien consigue el manual, estariamos agradecidos.
Que lastima xq ya probe de todo y segui las instrucciones al pie de la letra. Si no es molestia, no me dejas link del sitio donde conseguiste vos el manual para convertir este juego?
Saludos.
Furioux
31-jul-2009, 15:05
bueno, buscando de donde fué que saqué el manual, me encontre con otro..
haste la prueba a ver que talco:
Juego: Silent Hill: Homecoming
Version: Vitality
Fuente: GamesTorrents
Programas necesarios: UltraISO
1) Abrir el Notepad (block de notas) y copiar exactamente lo siguiente:
[autorun]
ICON=ICON.ICO
Luego guardan bajo "autorun.inf" (sin comillas) en el escritorio o donde les sea mas comodo.
2) Usar el UltraISO para abrir la imagen del juego, añadir el autorun del paso anterior a la imagen reemplazando la existente, y borran el archivo "Retail_disk1_3.sid".
Por ultimo van a archivo>guardar como y guardan como SHH-LV1 en donde kieran (aca creamos nuestro DVD1).
3) Repiten el paso 1, pero esta vez lo que copiamos al notepad es:
[autorun]
ICON=ICON.ICO
Y se guarda igual que el otro.
4) Abren nuevamente con el UtraISO la imagen del juego, copiamos el autorun del paso 3 a la imagen reemplazando el existente y borramos el archivo "Retail_disk1_1.sid".
Por ultimo van a archivo>guardar como y guardan como SHH-LV2 en donde kieran (aca creamos nuestro DVD2).
5) Liso, instalen previo a quemar los dvd para ver que todo haya salido bien. El orden de instalacion es dvd1 - dvd2 - dvd1
6) Si kieren poner los subtitulos en español hagan lo siguente:
Instalado el juego, abran con el notepad el archivo "default_pc.cfg" que esta en la carpeta "engine" donde se instalo el juego. Luego lo unico que tienen que hacer es, donde dice english o ingles, borran y escriben "spanish" (sin las comillas) y guardan.
bueno, buscando de donde fué que saqué el manual, me encontre con otro..
haste la prueba a ver que talco:
Juego: Silent Hill: Homecoming
Version: Vitality
Fuente: GamesTorrents
Programas necesarios: UltraISO
1) Abrir el Notepad (block de notas) y copiar exactamente lo siguiente:
[autorun]
ICON=ICON.ICO
Luego guardan bajo "autorun.inf" (sin comillas) en el escritorio o donde les sea mas comodo.
2) Usar el UltraISO para abrir la imagen del juego, añadir el autorun del paso anterior a la imagen reemplazando la existente, y borran el archivo "Retail_disk1_3.sid".
Por ultimo van a archivo>guardar como y guardan como SHH-LV1 en donde kieran (aca creamos nuestro DVD1).
3) Repiten el paso 1, pero esta vez lo que copiamos al notepad es:
[autorun]
ICON=ICON.ICO
Y se guarda igual que el otro.
4) Abren nuevamente con el UtraISO la imagen del juego, copiamos el autorun del paso 3 a la imagen reemplazando el existente y borramos el archivo "Retail_disk1_1.sid".
Por ultimo van a archivo>guardar como y guardan como SHH-LV2 en donde kieran (aca creamos nuestro DVD2).
5) Liso, instalen previo a quemar los dvd para ver que todo haya salido bien. El orden de instalacion es dvd1 - dvd2 - dvd1
6) Si kieren poner los subtitulos en español hagan lo siguente:
Instalado el juego, abran con el notepad el archivo "default_pc.cfg" que esta en la carpeta "engine" donde se instalo el juego. Luego lo unico que tienen que hacer es, donde dice english o ingles, borran y escriben "spanish" (sin las comillas) y guardan.
Jajaja ese thread lo cree yo en base al tuyo, fijate que hasta puse la fuente citando al thread tuyo de este foro :P Ademas puse arriba de todo una advertencia de que el metodo no funciono, pero no borre el thread xq pense q lo resolveria pronto.
Furioux
04-ago-2009, 18:04
jaajajajaja
bueno, recuerdo que saque ese manual de un foro en ingles, le acomode los autorun y lo traduje, tome las creens y lo postie aca. He buscado el tema original de la conversion, pero no lo encuentro. Por lo visto a mi solo me ha funcionado. Queda esperar otra persona que haga la prueba y nos comente.
Hace falta algun experto en la conversion a dvds 5 en este foro!! estamos desamparados!
jaajajajaja
bueno, recuerdo que saque ese manual de un foro en ingles, le acomode los autorun y lo traduje, tome las creens y lo postie aca. He buscado el tema original de la conversion, pero no lo encuentro. Por lo visto a mi solo me ha funcionado. Queda esperar otra persona que haga la prueba y nos comente.
Hace falta algun experto en la conversion a dvds 5 en este foro!! estamos desamparados!
Jajaja si, tiene que venir algun experto a ayudar. Igual gracias por haberte molestado :)
Furioux
22-ago-2009, 03:24
estamos mal, estamos mal... necesito el manual de ARMA II en español. Alguien lo ha visto por ahi?
jamesreine
31-ago-2009, 06:20
oye amigo soy neuevo en esta pagina o foro y quiero saber como dividar el juego "Crysis Edicion Coleccionista [Spanish]" agradesco la ayuda ya q el juego me esta llenando mucho espacio en el disco y no lo quemo en dvd doble capa por q me sale muy caro..... ayudaaaaa
manu888
31-ago-2009, 22:07
oye amigo soy neuevo en esta pagina o foro y quiero saber como dividar el juego "Crysis Edicion Coleccionista [Spanish]" agradesco la ayuda ya q el juego me esta llenando mucho espacio en el disco y no lo quemo en dvd doble capa por q me sale muy caro..... ayudaaaaa
El crysis maximun edition :B JAJ, te recomiendo que montes la .iso con el daemon tools, y ya despues puedes borrar el iso :) saludos
LuisAdan
31-ago-2009, 22:13
El crysis maximun edition :B JAJ, te recomiendo que montes la .iso con el daemon tools, y ya despues puedes borrar el iso :) saludos
Yo no borraría una iso tan valiosa , la dejaría por siempre respaldada en mi disco duro o me aseguraría de tenerla en discos , prueba a buscar algún manual en www.google.com ya que aquí no hay ninguno que te indique como dividirlo.
Salu2
manu888
31-ago-2009, 22:21
Yo no borraría una iso tan valiosa , la dejaría por siempre respaldada en mi disco duro o me aseguraría de tenerla en discos , prueba a buscar algún manual en www.google.com ya que aquí no hay ninguno que te indique como dividirlo.
Salu2
Yo tampoco la borraria, pero como dijo "me ocupa mucho espacio en el disco" tire esa loca idea (?)
davixpuppets
01-sep-2009, 06:41
Si no me equivoco la version de aqui de la pagina viene en partes entonces lo que yo hago es meter la mitad de las partes en un DVD y la otra mitad en otro... asi despues cuando lo quiera volver a instalar solo paso todas las partes a una carpeta en el disco suro, extraigo e instalo :D
Saludos!!
LuisAdan
01-sep-2009, 17:01
Si no me equivoco la version de aqui de la pagina viene en partes entonces lo que yo hago es meter la mitad de las partes en un DVD y la otra mitad en otro... asi despues cuando lo quiera volver a instalar solo paso todas las partes a una carpeta en el disco suro, extraigo e instalo :D
Saludos!!
Muy buena opción o comprimirlo y picarlo en partes grandes de 4GBs , pero tardaría una eternidad , aunque quien sabe , núnca lo he hecho , has eso de buscar un manual en internet , de no encontrarlo y si en verdad no deseas tener el juego para el futuro puedes eliminarlo como dice manu888.
Salu2
Yo estoy con davix y Luis, sobre la Opcion de Comprimirlo en Partes, Eje: si la ISO es de 6GB's, entonces la Comprimes en 2 Partes de 3GB's, y luego la pasas a 2 DVD's5 como Datos o Imagen -como gustes-, luego cuando quieras Instalar el Juego en un Futuro, solo pasas las Partes a una Carpeta en tu PC y Extraes la ISO, tal como dice davix.
Saludos....;)
disculpen si desapareci un tiempo, andaba en otras y deje de lados varias cosas, pero pronto volvere amigos,....
esta semana tambien actualizare mi computador para que aguante los juegos nuevos que estan saliendo....
saludos.
davixpuppets
05-oct-2009, 04:36
Rebienvenido Zentik :D
Que bueno que hayas vuelto y ojala sigamos viendo mas de tus buenos manuales para dividir los juegos ^^
Saludos!
Furioux
06-oct-2009, 15:32
gracias al cielo!
ya cabros volvi, nuevo manual
Star Wars The Clone Wars Republic Heroes
pronto mas
LuisAdan
08-oct-2009, 21:49
Zentik el rey de los manualesss!
Bienvenido campeón.
davixpuppets
09-oct-2009, 05:29
Gracias cumpa se nota que volviste con todo!
:D
Nuevos manuales:
Resident Evil 5
Wolfenstein
Guitar Hero World Tour
The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena
eso es todo hasta el momento, cuando tenga mas juegos dvd9 subire los manuales
Furioux
14-oct-2009, 18:09
Agradecido.
Hola, Zentik, a ver cuando te pasas por aca y ves la posibilidad que hagas un Manual para Dividir el Batman Arkham Asylum a 2 DVD's ^^.
Espero te pases pronto Compa.:D
Saludos....;)
nuevo manual: BORDERLANDS
LuisAdan
27-oct-2009, 19:02
Wow, ese lo usaré yo cuando tenga que respaldar el juego.
Gracias crack! ^^
Nuevos manuales:
Star Wars The Force Unleashed
Dragon Age Origin
LuisAdan
04-nov-2009, 03:03
Muchas gracias Zentik, utilizaré el de Dragon Age!
Salu2
marianosch
12-nov-2009, 17:08
Gracias Z Bajando
LuisAdan
12-nov-2009, 18:18
Zentik, creo que hablo por varios al pedirte si está a tu alcanze un manual para dividir el COD6, claro el DVD9 de dicho juego ya que el otro viene en DVD5, espero leas esto. Si puedes estaremos muy agradecidos.
Salu2
Rubench0
15-nov-2009, 04:46
Hola amigos ...espero c.. encuentren bn.... soy nuevo en eso y me gustaria q me dijeran como ver los manuales ... quiero dividir dragon age...pero noc como buscar el manuel les agradeceria su respuesta ......
LuisAdan
15-nov-2009, 13:37
Hola amigos ...espero c.. encuentren bn.... soy nuevo en eso y me gustaria q me dijeran como ver los manuales ... quiero dividir dragon age...pero noc como buscar el manuel les agradeceria su respuesta ......
En el primer mensaje hay un enlace que lleva directo a la cuenta de Zentik en Skydrive, ahí stán todos los manuales ordenados alfabeticamente, ya solo será cuestión de darle a Descargar ^^
Salu2
pericotattoo25
16-nov-2009, 16:49
Hola a todos descargue unos juegos y se bajo creo que bn pero cuando los quize pasarlo a el CD solo me los dañaban y no se pasaban y estos son los nombre de los archivos y no se soi nuevo y no tengo ni idea de eso ``ravo-codwaw r00; sp-dao r00´´ y no se lo que ocurre
matiasht
18-nov-2009, 01:14
Una pregunta, va a salir un manual para pasar a 3 DVD-5 el Call of Duty: Modern Warfare 2 ? perdon si ya hicieron esta pregunta pero ahora estoy en apuros, bye!
PD:
Disculpen la pregunta si ya estaba hecha pero.. ¿va a salir un manual para pasar a 3 DVD-5 el Call of Duty: Modern Warfare 2 ?
saludos ! bye
davixpuppets
18-nov-2009, 07:54
Pues a ver que nos dice Zentik del COD:MW2 :biggrin:
N17Ros5
22-nov-2009, 15:19
Gracias por todo!!!! :icon_invert::icon_devil_RED:
beto050
23-nov-2009, 21:50
Necesito como muchos el manual para pasar el Modern Warfare 2 a 3 Dvd5 Gracias por los manuales ya subidos, pura vida;
kamilosquall
26-nov-2009, 02:35
Excelente muchas gracias..
podrias subir del juego:
Rogue Warrior
Gracias desde ya
davixpuppets
26-nov-2009, 07:06
Excelente muchas gracias..
podrias subir del juego:
Rogue Warrior
Gracias desde ya
Pues no se que tiene que ver con el manual para pasar dos DVD9 a dos DVD 5...
Pero el juego ya esta posteado por _bleiras:
http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=33025 (http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=33025)
Favor de postear en los lugares adecuados ;)
Saludos.
kamilosquall
27-nov-2009, 00:49
Me referia a como pasarlo a dvd5 xD... sorry si no entediste :).
Bueno, lo que hice fue: borrar la carpeta Steam , y listo.
davixpuppets
27-nov-2009, 04:34
Me referia a como pasarlo a dvd5 xD... sorry si no entediste :).
Bueno, lo que hice fue: borrar la carpeta Steam , y listo.
jejeje creo que no te entendi ;) lo siento ^^
Y sacando la carpeta del Steam te funciono despues al instalar?
Y te quedo como DVD5?
kamilosquall
03-dic-2009, 05:19
jejeje creo que no te entendi ;) lo siento ^^
Y sacando la carpeta del Steam te funciono despues al instalar?
Y te quedo como DVD5?
Exacto, lo que sucede es que el juego se puede instalar como "offline" u "online" , y la versión online ocupa el "steam" (pero hay que tener cuenta original, quizás exista algun crack no lo se!), pero si funciona si lo quieres dejar offline sin steam =)
davixpuppets
03-dic-2009, 17:57
Muy buena info kamilosquall gracias ;)
A mas de uno le podra servir...
Podrias postear especificamente como lo hiciste para dejarlo como constancia..
Gracias
Saludos!!
Furioux
08-dic-2009, 19:16
...Por lo visto esta feo lo de pasar el Modern Warfare 2 a dvds5 :(
jackderipper
08-dic-2009, 22:15
hola...hay algun manual para pasar el dirt 2 a 2 dvd 5 porque resulta que bajè de aqui la version del juego y hay un .rar de 7gb que no se como dividirlo...slaudos y gracias.
quicachu100
11-dic-2009, 16:05
hola porfavor alguien me puede ayudar con el manual de DIRT 2 gracias!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com