Ver la Versión Completa : ayuda con pcsx2 0.9.2
elsupas2
20-ago-2008, 03:29
hola gente como les va me llamo luciano, soy nuevo, y vengo por aqui a preguntarles prque me baje el emulador pcsx2 0.9.2
pero no logro que ande bien en mi pc se ejecuta muy lento las imagenes
les dejo datos de mi pc haber si me pueden dar una mano
Pentium4 3.2 GHZ
memoria 1gb ddr2
placa de video gforce 7050 / nvidia nforce 610i 256 mb (onboard)
sistema operativo windows xp profesional
bueno y despues no se mas que poner :biggrin:
espero ayuda muchas gracias de ante mano salu2
letalskin
20-ago-2008, 07:01
alas verdad no podria decirte mucho, pero por lo poco k entiendo debes revisar una lista de juegos que son compatibles con ese emukador trata de googlearlo
saludos
elsupas2
21-ago-2008, 20:17
tenias razon, no era compatible pero me baje un juego que es compatible con ese emulador y me anda igual muy lento (pero muy lento) ¿como hago para que se normalize? :verzweifelt:saludos
elsupas2
22-ago-2008, 15:20
respondanmeeeeeeeeeeeee... por favor se los voy a agradecer de por vida.
PD:
respondanmeeeeeeeeeeeee... por favor se los voy a agradecer de por vida.
DanielPolux
22-ago-2008, 19:43
Que yo sepa aun no existe el emulador perfecto de ps2, siempre existe lentitud, en lo personal no utilizaria un emulador para ps2, lo contrario sucede con el emulador de psx pues lo emulan muy bien (inclusive puedes suavizar las imagenes).
Saludos.
elsupas2
22-ago-2008, 23:37
hola daniel, estoy de acuerdo con que no hay un emulador de ps2 que sea perfecto, pero yo creo que se podria aunque sea jugarlo (mas o menos bien), mas tarde voy a subir un video, para que vean como anda, y se van a dar cuenta de lo que hablo.
salu2
PD:
bueno aca esta el video que subi se ve muy mal pero la lentitud esta.
http://img532.imageshack.us/my.php?image=mov00034vj0.flv
PD:
despues me aparece este error ensima.
http://img532.imageshack.us/my.php?image=mov00035tp5.flv
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com