PDA

Ver la Versión Completa : como puedo hacer funcionar lo juegos de scarface y alone in the dark ps2

sorrow
21-ago-2008, 18:00
hola amigos espero puedan ayudarme. baje los juegos ya mencionados y cuando los pongo en el ps2 me salen la pantalla subiendo y bajando(bricando la imagen).
ya lo intente en morma, pal, ntsc y nada sigen igual porfabor ayudenmennn....

novic
21-ago-2008, 19:01
En que formato estan esos juegos¿? Pal o Ntsc, seguamente pal.

Tu usas ntsc seguramente seras de una regios en la que se usa 60hzs por eso te pasa eso, los tienes que parchear para no te "brinquen".

sorrow
21-ago-2008, 20:09
En que formato estan esos juegos¿? Pal o Ntsc, seguamente pal.

Tu usas ntsc seguramente seras de una regios en la que se usa 60hzs por eso te pasa eso, los tienes que parchear para no te "brinquen".
como los parcheo y donde consigo el parcho gracias

novic
21-ago-2008, 21:00
Pues antes habia un tutorial para cambiar de formatos de pal a ntsc.

Te recomiendo que mires en google. "Pasar de pal a ntsc"

Me parece que se usa adrenaline patcher pero no me hagas mucho caso, nunca paso juegos porque tengo un cable rgb.

kill88
21-ago-2008, 21:40
bueno amigo sorrow si nececitas parchear la imagen ISO de los juegos que mencionas, lo puedes hacer con el manual que nos dejo el compañero letalskin, aqui te lo dejo.

Todo en Parches By letalskin---- http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23308

espero que te sirva de ayuda colega, cualquier duda postea en el Link que te deje.

saludos....:wink:

sorrow
22-ago-2008, 13:32
muchas pero muchas gracias me ayudaron un monton es que soy un novato avansado en esto de bajar y grabar juegos y este problema era nuevo para mi pero muchas gracias amigos cualquier cosa que pueda ayudar me dejan saber dijo delo poco que se creo que puedo ayudar a otros.

MARCOSLL_
23-ago-2008, 00:44
pues que bien que hayas podido solucionar tu problema amigo y seguro le podrás ayudar a alguien

sorrow
23-ago-2008, 00:54
quien mepuede ayudar con alone in the dark

no puedo parchear alone in the dark me dice un mensaje que no es un cd/dvd ps2 image

puede ser que no es de ps2 o que esta mal bajado pero se ve en ps2 pero brincando
PD:
ayuda porfabor

DanielPolux
23-ago-2008, 02:41
Danos por favor la direccion y verificare para poder ayudarte.

Saludos.

gutizepam
25-ago-2008, 02:24
quien mepuede ayudar con alone in the dark

no puedo parchear alone in the dark me dice un mensaje que no es un cd/dvd ps2 image

puede ser que no es de ps2 o que esta mal bajado pero se ve en ps2 pero brincando
PD:
ayuda porfabor

Eso pasa porque para parchear el archivo tiene que ser un ISO, eso lo podes transformar con el programa DVD Decrypter en el link que paso el colega kill88. Lo que te recomiendo para no gastar muchos dvds es que crees unidades virtuales cargando la imagen con el programa Daemon Tool, uses el DVD Decrypter para pasarlo en ISO y despues al archivo ISO creado por el DVD Decrypter le pongas el parche, luego tendras la imagen ISO parcheada y ahi grabarlo con el Nero, el Alcohol o tu programa de grabacion por defecto.

Saludos