PDA

Ver la Versión Completa : Guitar Hero Aerosmith! :(

angelfire69
24-ago-2008, 13:51
Hola.. saludos a todos.. navegando he pillado vuestra pagina. He descargado Guitar Hero Aerosmith, lo he grabado a la minima velocidad, tanto con nero com con alcohol, en un DVD vervatin de los buenos, pero la lectura es muy lenta y se cuelga, escucho que mi ps2 lee lee y lee hasta que lo coje, y otra vez igual, lo grabe unas 3 veces e igual, tambien me paso lo mismo con need por speed pro street. Algun fallo en las imagenes?, muchas gracias.

Beoulve
24-ago-2008, 22:45
El Guitar Hero tiene problemas, yo lo grabe y tampoco me funciono, pero con el NFS: pro street, no tuve ningun atado.
buene depende cual descargaste, yo descargue el que estaba en NTSC y ningun prob.
debe tener atado la version pal.
eso.
Saludos!

elindio
25-ago-2008, 16:52
yo tambien tuve problemas con el GH, aparece el cartelito de PS2 y despues de eso no avanza mas.
me lo baje de otra pagina de torrents y pasa lo mismo.
todavia no pude jugarlo :(
si alguien sabe donde puedo conseguirlo y que me funcione agradecere el dato.

un saludo afectuoso para todos

fedemarquez
25-ago-2008, 18:23
Ya somos 4,yo tambien bajé el GH Aerosmith de acá y lo grabé 4 veces,si, CUATRO VECES! y no me andubo bien ninguna,todas se trababan tarde o temprano.

Darknessmaster
26-ago-2008, 01:53
yo lo descargue de esta pagina y es verdad que anda lento y algunas veces se cuelga, aun que a veces me lo leia bien, lo grabe en un dvd sony, pero a velocidad media

Maximan
31-ago-2008, 07:13
Hola.. saludos a todos.. navegando he pillado vuestra pagina. He descargado Guitar Hero Aerosmith, lo he grabado a la minima velocidad, tanto con nero com con alcohol, en un DVD vervatin de los buenos, pero la lectura es muy lenta y se cuelga, escucho que mi ps2 lee lee y lee hasta que lo coje, y otra vez igual, lo grabe unas 3 veces e igual, tambien me paso lo mismo con need por speed pro street. Algun fallo en las imagenes?, muchas gracias.

Yo lo grabe en un dvd sony dvr + con el img burn a 6x y anda de diez:icon_elkgrin_GREEN: