PDA

Ver la Versión Completa : mercenaries 2

juanito34
29-ago-2008, 03:24
quise bajar este juego por bitcomet pero sale torrent file download failed.....saben donde esta el error?o tiene algo q ver mi ordenador?en otro juego me paso lo mismo..pero hay otros juegos q me baja sin ningun problema..gracias

kill88
29-ago-2008, 16:31
Bueno amigo juanito34 acabo de bajar el Torrents del juego y no tube nigun error y la descarga me va bien, puede que tengas algun problema con tu PC o en su defecto con tu Cliente Torrents, cual usas tu¿?, yo uso el Utorrents y no me a dado ningun tipo de error o problema.

espero que te sirva de ayuda colega, cualquier duda postea.

saludos....:wink:

galius
04-sep-2008, 02:44
juanito34, yo lo baje de bitcomet, y corre bien...tal vez sea la version que tienes o tu compu
PD:
disculpen la molestia, pero olvide preguntar algo sobre este juego..en la descripcion dice que es multiplayer coop..pero no lo encuentro???que sucede tengo que topar el juego para que salga ?? contesten please

chuta87
04-sep-2008, 03:35
Hola! Grabé el juego con el Nero en un DVD+R 4.7 Gb. Verbatim a 16x. El juego funciona pero totalmente relentizado, tarda siglos entre loading y loading, etc. ¿Porqué será? ¿Tienen alguna solución?

kill88
04-sep-2008, 16:30
Bueno amigo chuta87 la respuesta a tu pregunta es sencilla, grabaste el juego a 16x, y a esa velocidad no se deben grabar juegos de PS2, por que trae problemas como el que mencionas ademas de malgastar la lente de tu PS2.
mi consejo es que vuelvas a grabar el juego en otro DVD de esa marca, pero grabando a velocidad de 4x o menos, no te pases de ese rango por que volveras a tener problemas.

espero que te sirva de ayuda colega, cuakquier duda postea.

saludos....:wink:

chuta87
04-sep-2008, 21:12
Muchas gracias por la ayuda!

Saludos!

kelvingut
22-nov-2008, 06:04
soy nuevo en este foro aunque ya llevo bastante tiempo descargandome juegos de esta pagina, hace poco me descargue el mercenaries 2 para pc version ingles y tengo un problemilla que quiza bosotros me podeis solucionar... El juego me funciona perfectamente pero hay una cosa que no logro averiguar y eske cuando me subo a un tanque para "asaltarlo" me salen varios simbolos que tengo que apretar al momento, el primero lo ago bien le doy a la (f) <- "puñetazo" y le saco la pistola al tio del tanque pero el segundo simbolo que me sale un pie como si le tuviera ke dar una patada no logro averiguar ke boton es :S si alguien save como va ke me lo diga porfaa!!