PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el juego the warriors.

la naranja mecanica
02-sep-2008, 00:03
bueno me e bajado el game desde la web. bueno lo baje todo bien y eso. lo quemo y me pasa q entro al juego, juego hasta q me dice q tengo q golpear a los vagos hasta q se me llene la barra para la furia. la yeno, la uso y me salta un cartel que dice "cargando daros..." lo e quemado nuevamente y lo mismo. asi 5 veces q lo queme.

esta mal el juego o que onda?

Daniel402
02-sep-2008, 00:23
Que usas para cargar los juegos? Que tipo de dvd estas usando? Y de que tamaño es el juego?

la naranja mecanica
02-sep-2008, 00:44
Que usas para cargar los juegos? Que tipo de dvd estas usando? Y de que tamaño es el juego?

lo quemo con el alcohol 120%. y utilizo DVDs vergatin, e digo verbatin o sony.

Daniel402
02-sep-2008, 00:57
Que usas para cargar los juegos? me refiero a si usas swap magic 3.6 como yo, o usas mod chip porque tube un problema similar ayer y hoy y era que para swap magic3.6 los juegos no pueden pasar de 4.3 gb porque fallan o se paralizan

la naranja mecanica
05-sep-2008, 11:17

Que usas para cargar los juegos? me refiero a si usas swap magic 3.6 como yo, o usas mod chip porque tube un problema similar ayer y hoy y era que para swap magic3.6 los juegos no pueden pasar de 4.3 gb porque fallan o se paralizan

si tambien con chip los hago psar. soy de argentina.

pero njo se si es por q el juego esta mal subido o no se por q descargar lo descarg bien. y lo descomprimi varias veces por si se habia descomprimido mal y tambien me pasa lo mismo.

uno lo queme sin parchearlo a NTCS y tambien se me cuelga :S por eso quiero q alguien q se lo alla decargdo me diga si l descarga esa es buena o mala por q si es buena la descargo de nuievo