PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el pes6 clausura 2008

chiche147
02-sep-2008, 01:15
hola como les va , mioren tengo un problema con el juego , lo baje y cuando lo descomprimo me aparece una imagen del juego y una carpeta "option file" con otra imagen y un archivo bin.
yo grabe la imagen , y en el juego no me aparecen los nombres de los jugadores ni el nobre del equipo de la liga argentina .

esto es asi , o el option file lo que hace es pooner los nombres de los jugadores , de los clubes y el aspecto de los jugadores.
si es qe le juego es asi, como grabo las 2 imagenes en un dvd porque con el nero me toma una sola
desde ya muchas gracias un saludo grande

mayu1976
02-sep-2008, 03:01
Hola amigo chiche147 mira lo que tienes que hacer es grabar la imagen del juego en un dvd de buena calidad, luego copia la imagen que esta en la carpeta "option file" en un cd. Una vez que tengas los dos discos coloca el cd en la play sin tener ningun save del juego en la memory y sigue las instrucciones que aparecen en la carpeta "option file", una vez cargado los datos coloca el dvd del juego y apareceran los nombres de los jugadores como corresponden.

Saludos..........

MARCOSLL_
02-sep-2008, 03:55
para instalar este option file sigue estos pasos

coloca el cd del option file y la memory card en la ps2
y sigue esta secuencia:
una vez iniciado el cd presiona R1->elige cdfs->Npo->presiona X y luego triangulo

y ya deberia estar el option file en tu MC reinicia tu ps2 con la mc insertado y el dvd del juego y ya tendras todo listo

saludos espero te haya servido

chiche147
03-sep-2008, 16:58
gracias muchachos !se soluciono todo ! un abrazo grande