Ver la Versión Completa : Problema Batllefront II Ps2
fede77m
08-sep-2008, 13:20
Hola siento si esta repetido este post pero busque sobre el tema y no encontre ninguno. Baje el star wars battlefront II para ps2 pal y lo grabo pero el swap magic me pone que no es un disco valido para ps2. alguna sugerencia DVD-R verbatim grabada a 4x. gracias
Probablemente la ISO del juego que mencionas supere el TOC para poderlo cargar con el Swap Magic, si es eso en la sencion Manuales PS2 encuentras un tutorial de como reducir el TOC con el programa Experimental Plugin.
espero que te sirva de ayuda colega, cualquier duda postea.
saludos....:wink:
fede77m
09-sep-2008, 11:37
voy a probar asi gracias ;)
El Star Wars Battlefront II tiene un tamaño de 4,37 Gb, lo que se hace complicado la carga con Swap Magic o cualquier sistema cogswap.
Tienes que reducir el toc del juego.
fede77m
09-sep-2008, 13:13
El Star Wars Battlefront II tiene un tamaño de 4,37 Gb, lo que se hace complicado la carga con Swap Magic o cualquier sistema cogswap.
Tienes que reducir el toc del juego.
La imagen iso del battlefront II pesa 3.87Gb y el programa experimental plugin no me deja reducir el TOC me dice : "code 1101a - invalid file header...(directorio donde esta la ISO)". Que puedo hacer porque no quiero tirar mas dvd. gracias
fede77m
10-sep-2008, 07:23
Que hago?? ayuda por favor no se que hacer. gracias
Vamos a empezar desde el principio, poco a poco.
De donde lo has bajado¿? Pasame el enlace.
fede77m
10-sep-2008, 12:33
Vamos a empezar desde el principio, poco a poco.
De donde lo has bajado¿? Pasame el enlace.
el enlace : http://www.gamestorrents.com/ps2-game-star-wars-battlefront-2-spanish-descargar-torrent-2849.html
gracias de antemano
Ok gracias.
Bueno el siguiente paso:
1º Vete a panel de control>opciones de carpeta>ver>y activa las extensiones, me parece que pone ocultar las extensiones para... pues activalas que no estes ocultas.
2º Lo que has bajado de ese enlace es un archivo .rar, dale a secundario y extaer y extraes donde quieras, cuando lo hayas hecho me dices que te sale y que extension tiene. Lo mas seguro que tenga extension *.iso pero certificame y dime lo que ocupa tambien.
Saludos.
fede77m
11-sep-2008, 19:38
Ok gracias.
Bueno el siguiente paso:
1º Vete a panel de control>opciones de carpeta>ver>y activa las extensiones, me parece que pone ocultar las extensiones para... pues activalas que no estes ocultas.
2º Lo que has bajado de ese enlace es un archivo .rar, dale a secundario y extaer y extraes donde quieras, cuando lo hayas hecho me dices que te sale y que extension tiene. Lo mas seguro que tenga extension *.iso pero certificame y dime lo que ocupa tambien.
Saludos.
al extraer me salian dos archivos uno *.MDF y otro *.MDS. intente quemarlos con el alcohol 120 pero el swap magic 3.6 me pone que no es valido entonces monte un archivo *.iso para reducirle el toc pero el programa no me dejaba y entonces probe grabando el juego desde la *.iso y a 2x pero nada. gracias saludos
Ok no te adelantes hemos dicho paso a paso jeje.
Dime lo que ocupan el mdf y el mds.
fede77m
13-sep-2008, 12:08
Ok no te adelantes hemos dicho paso a paso jeje.
Dime lo que ocupan el mdf y el mds.
El problema esque cuando lo baje los queme con el alcohol y como no me iba monte la *.iso y los borre solo me kede con la iso. gracias por todo
Entonces el problema es que igual lo montaste mal.
Mete el dvd que no te va al lector y dime el nombre de los iconos todos. Pero al montarlo mal te dira eso de que no es un juego de ps2. Con el sawp magic eso solo te lo dice cuando el juego esta mal o no es un juego de ps2.
fede77m
13-sep-2008, 20:34
haber te digo:
carpeta "CNF" con tres archivos
ICON_EN, ICON_JP, SYS_NET
Carpeta "DATA" que tiene una carpeta "_LVL_PS2" que tiene 24 carpetas y 7 archivos
carpeta "IRX" con un archivo .img una carpeta y 19 archivos
carpeta "LICENSE" con un archivo de texto dentro
carpeta "NETGUI" con 9 archivos dos imagenes .img y una carpeta
carpeta "NETIRX" con 13 archivos
3 archivos y el archivo SYSTEM
gracias por la ayuda ;)
Esta todo bien pero lo mas seguro que no harias bien el cambio de imagen o la dañaras.
Prueba a grabar esa iso con imgburn a 4x. Pero si te salta lo de not a valid ps2 disc es que lo hiciste mal el cambio de formato.
www.imgburn.com (http://www.imgburn.com) Ahi tienes el programa y traducciones.
P.D. Este juego tiene que ser reducido el toc, al cambiar el formato harias algo que le reducirias o algo, pero ya te digo que hay que reducir porque ocupa 4.37.
fede77m
13-sep-2008, 21:05
Esta todo bien pero lo mas seguro que no harias bien el cambio de imagen o la dañaras.
Prueba a grabar esa iso con imgburn a 4x. Pero si te salta lo de not a valid ps2 disc es que lo hiciste mal el cambio de formato.
www.imgburn.com Ahi tienes el programa y traducciones.
gracias maestro pruebo y te aviso gracias por toda tu ayuda :icon_mrgreen:
P.D. Este juego tiene que ser reducido el toc, al cambiar el formato harias algo que le reducirias o algo, pero ya te digo que hay que reducir porque ocupa 4.37Gb su imagen original.
fede77m
13-sep-2008, 21:16
P.D. Este juego tiene que ser reducido el toc, al cambiar el formato harias algo que le reducirias o algo, pero ya te digo que hay que reducir porque ocupa 4.37Gb su imagen original.
pero novic yo no le reduci el TOC porque el experimental no me dejo entonces que hago grabo la imagen en ese programa o que? PORQ el experimental no me deja reducir el toc?? gracias
PD: el DVD ocupa 3.87 Gb
Me has hecho dudar tanto que lo voy a descargar, jeje.
Si te sobran dvd's grabalo con imgburn a 4x por probar, total es un dvd, pero lo acabo de poner a descargar. Tiene semillas osea que lo descargo.
fede77m
13-sep-2008, 21:20
Me has hecho dudar tanto que lo voy a descargar, jeje.
Si te sobran dvd's grabalo con imgburn a 4x por probar, total es un dvd, pero lo acabo de poner a descargar. Tiene semillas osea que lo descargo.
ok gracias por tu ayuda y disculpas las molestias
Entonces vas a probar a grabarlo con imgburn¿? Responde, cuando lo haya descargado y probado te escribo en este post.
fede77m
13-sep-2008, 22:12
Entonces vas a probar a grabarlo con imgburn¿? Responde, cuando lo haya descargado y probado te escribo en este post.
sigue = espero tu respuesta cuando lo tengas gracias
fede77m
14-sep-2008, 10:46
novic yo tambien lo puse a descargar ayer y voy en el 21% cuando lo descargues si te funciona explicame que le hiciste graicas
Confirmado, el archivo mdf ocupa 4.37, al pasarlo a iso perdiste datos. Descargalo entero y seguimos.
fede77m
14-sep-2008, 11:42
Confirmado, el archivo mdf ocupa 4.37, al pasarlo a iso perdiste datos. Descargalo entero y seguimos.
una pregunta ya te lo bajaste?? que usas?? yo azureus que puerto le puedo poner?? el rastreador no me agarra bien no se todavia me falta bastante para mañana a la tarde lo tendre me imagino. gracias
No lo he descargado todavia pero lo he visto que ocupa eso, lo llevare por la mitad.
fede77m
14-sep-2008, 12:11
No lo he descargado todavia pero lo he visto que ocupa eso, lo llevare por la mitad.
que cliente usas?? te va bien el rastreador?? gracias
Uso el utorrent porque ocupa pocos recursos y no ando sobrado de pc, me va muy bien todo. Para mañana te digo como lo tienes que hacer.
fede77m
15-sep-2008, 19:25
hola novic que tal va la descarga?? yo tirando como puedo al 83.3%. saludos
PD:
novic ya se termino cuando puedas vemos como hacemos para que funcione.saludos
fede77m
16-sep-2008, 08:29
novic no tengo noticias tuyas al final te funciona?? gracias yo ya lo baje
PD:
Novic gracias por tu ayuda y almento informarte que ME FUNCIONA JEJE. coji el .mdf y le reduci el toc con el experimental y ya esta grabado a 4x con alcohol. gracias ahora ya me estoy viciando un poquillo jeje saludos
Si ¿? Ves lo del cambio de imagen lo hiciste mal, yo sabia que ese jugo habia que reducirlo, porque su imagen ocupaba 4,37Gb. Ayer lo tenia descargado pero estube todo el dia fuera que tenia un examen muy importante que me llevo mucho tiempo y no puede estar, ahora venia para grabarlo y seguir ayudandote pero veo que ya lo has conseguido, saludos.
fede77m
16-sep-2008, 20:03
gracias por todo una pregunta mas que puerto usas con utorrent porq tmb estoy mal de pc y cambie a utorrent. saludos
Pues puerto tienes que poner uno que veas que esta abierto y que todo vaya con normalidad. Mira en www.adslzone.com
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com