PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación para subir el sonido de la musica de tu psp

migui
08-sep-2008, 14:54
Weno navegando por la red encontre este programilla con el cual podemos escuchar los mp3 en la psp mas alto que con una psp japonesa, y todo esto SIN DISTORSIONAR el sonido.
MP3Gain Descargar aqui:http://www.megaupload.com/?d=VZJW4E9M Para Windows
Para Linux, no encontre vercion para linux pero en la pagina de linux pone ke sirve la vercion de windows.
Para empezar este es un programa que sube el volumen de los mp3 hasta un 105% y el volumen ke tenemos en nuestra psp europea antes de pasar el programa es 89.5%, en las verciones americana y japonesa biene por defecto en 100% pero aun asi podemos subirlo hasta 105%(creanme, se nota la diferencia).
Bien, dicho esto empesamos, instalamos el programa y a continuacion lo abrimos.
Enchufamos nuestra psp a nuestra pcy a continuacion abrimos el porgrama.
Clickamos abrir carpeta y seleccionamos la carpeta MUSIC de la psp.

en el cuadro donde pone "objetivo volumen normal " os aparece 89.5 y teneis ke poner 105.0
seleccionamos todos los archivos y a continuacion clickamos "aplicar ganancia album"
Esperamos unos y listo! ya tenemos un volumen comparable al de un celular en los sonidos de la psp. NO PUSE FOTO PORQUE NO ME DEJABA xd

salu2 y que lo disfruten

7jose7
09-sep-2008, 15:06
muchas gracias por el aporte migui pero esque ami me sale en ingles entonces no me sirve tu explicacion si pudieras explicarlo con el de ingles me seria de gran ayuda.
Gracias de antemano

migui
09-sep-2008, 15:17
pues mira es facil , abres el programa y arriva te pondra en una de las opciones que te salen LANGUAJE pues le das y ahi ya eliges español. espero que te aya sevido
sal2

kas
10-sep-2008, 12:40
bua se nota un uevo la deferencia pero este programa una pregunta esto sirve para para otro tipo de reproductores como ipods o mp3 ?

migui
10-sep-2008, 16:47
se supone, yo solo lo e probado en la psp pero creo que si funcionaria en un mp3 o ipod

Rober
12-sep-2008, 14:15
Pero hay problemas? es decir, se te puede romper la PSP o que haya algo malo dentro o quite aplicaciones?

migui
12-sep-2008, 14:27
no, no hay nada malo tu sigue las indicaciones y todo saldra bien

7jose7
12-sep-2008, 20:56
si podeis confiar en migui que yo lo he hecho y va prefectamente.....;)

migui
13-sep-2008, 15:48
jeje para eso estamos para ayudar a la gente

silvia
19-sep-2008, 20:31
buenas 1 pregunta tonta esto solo vale a la hora de reproducir musica en tu psp o tambien para los juegos.(lo siento pero no me ha quedado claro)
gracias

migui
20-sep-2008, 13:25
funciona cuando estas en el menu y cuando estas jugando. que lo disfrutes
salu2

marogo32
21-sep-2008, 04:29
Me parece que es una aplicacion que en su momento puede servir, pero que con el tiempo va a salir estropeando los parlantes de la PSP, porque exige mas vatiaje del que soportan.