PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el video..

Jonhtach
09-sep-2008, 19:20
Hola, tengo un problema con algunos juegos y es que cuando salta alguna escena de video me va a tirones, es decir se me va parando.
Lo grabo a 4x con el nero

Mi pregunta es si es mi ps2, su lente o algo o es el juego.

mayu1976
09-sep-2008, 21:23
Con que juego tienes problemas.

Jonhtach
09-sep-2008, 21:32
Hola, pues me pasa casi en general con los que he probado son
el obscure 2, TMNT este todavia mas y el prince of persia las dos coronas, aunque con el ffXII ni el de los simpsons me ocurre

mayu1976
09-sep-2008, 21:44
Has grabado los juegos en DVD de buena calidad, yo he grabado el Obscure 2 y no he tenido problemas, puede ser que tengas problema con el formato de norma de los juegos (PAL o NTCS).

Jonhtach
09-sep-2008, 21:48
Sera por el dvd seguramente, el televisor acepta las dos normas pal y ntcs. Probare con otros dvd gracias

letalskin
09-sep-2008, 22:24
Te recomiendo que lo grabes a 4X en un dvd Verbatim con el ImgBurn (http://rapidshare.com/files/136160523/SetupImgBurn_2.4.2.0.exe) y tambien ver la descripcion de los juegos ya que algunas versiones vienen modificadas para cargar con SwapMagic lo que te puede traer un problema, pero si tienes un modchip te tendrian que correr bien.
saludos

Jonhtach
09-sep-2008, 22:52
Hola, uso Verbatim y no lo tengo con el mod chip, los pongo con swapmagic. De todas probare el imgburn. Gracias

Kill88
09-sep-2008, 23:44
Bueno si usas Swap Magic debes saber que algunos juegos no te iran bien, les tendrias que reducir el TOC a la imagen ISO para que asi te corran mejor con el Swap Magic, puede que el juego que mencionas sea uno de ellos y por eso te van lentos los videos, cualquier posibilidad puede ser.

espero que te sirva de ayuda colega, cualquier duda postea.

saludos....:wink:

grungecloud
10-sep-2008, 05:39
hmmm lo del toc no tiene ke ver con ke te salten los videos si el resto del juego te funciona. Mantenete con discos verbatim - o + R y graba a 4x con imgburn o DVD decrypter :D

a veces, si tu grabadora ya tiene mas de 1000 DVD's grabados, puede ser una marca de grabacion. Lo ke haces es volver a grabar el mismo juego, puedes hacerlo usando el mismo disco ke no te corre bien como original. Para esto usas el nero, copia de disco DVD, con la misma unidad como origen y destino (NUNCA COPIES AL VUELO!!).

Si luego de todo esto sigues teniendo problemas, ya es hora de calibrar el lector de tu ps2 :D nos pasa a los mejores, aunke le pongamos los mejores discos, es cuestion de desgaste :D

Saludos!

novic
10-sep-2008, 10:08
Ultimamente la habeis cogido con el toc jeje solo es para juegos que lo superan y son muy pocos y normalmente de EA.

gaston317
10-sep-2008, 16:48
hmmm lo del toc no tiene ke ver con ke te salten los videos si el resto del juego te funciona. Mantenete con discos verbatim - o + R y graba a 4x con imgburn o DVD decrypter :D

a veces, si tu grabadora ya tiene mas de 1000 DVD's grabados, puede ser una marca de grabacion. Lo ke haces es volver a grabar el mismo juego, puedes hacerlo usando el mismo disco ke no te corre bien como original. Para esto usas el nero, copia de disco DVD, con la misma unidad como origen y destino (NUNCA COPIES AL VUELO!!).

Si luego de todo esto sigues teniendo problemas, ya es hora de calibrar el lector de tu ps2 :D nos pasa a los mejores, aunke le pongamos los mejores discos, es cuestion de desgaste :D

Saludos!

Otra cosa tambien podria ser, que tu grabadora no grabe a 4x, que no aguante esta velocidad. Quisas tu le pones 4x, pero en el momento de grabar, la velocidad supera 4x. Fijate bien si durante la grabacion esta grabando a 4x.

Jonhtach
11-sep-2008, 18:39
Solucionado,gracias