Ver la Versión Completa : ayuda para grabar Naruto Uzumaki Chronicles 2
julimaiaru
09-sep-2008, 19:58
Hola soy noevo en el foro y soy medio malo para grabar imagenes y queria saber como grabar este juego...
En la carpeta de descarga del torrent me aparecen archivos comprimidos con imagenes dentro i no se como grabarlo.....
desde ya muchas gracias
Bueno amigo julima aqui te dejo un tutorial de como grabar los juegos de PS2 en un DVD de buena calidad, lo que si puedes cambiar tu es el programa de grabacion que tengas en tu PC, pero la mecanica para grabar es la misma, aqui te lo dejo.
Manual para grabar juego PS2 a partir de ISO comprimida By MARCOSLL---- http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23407
espero que te sirva de ayuda colega, cualquier duda postea en el Link que te dejo, mucha suerte.
saludos....:wink:
julimaiaru
09-sep-2008, 20:27
muchas gracias ya lo pude grabar pero el problema es que ahora el juego no me deja elegir la resolucion de videoy en mi tele se ve en blanco y negro xD...
ahora no se que hacer xD
salu2
letalskin
09-sep-2008, 21:01
Vuelve a la seccion de manuales:
http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23308
y en este tema en particular encontraras tu solucion.
saludos
julimaiaru
10-sep-2008, 00:18
esspectacularr!!!!!!..... muchas gracias, ahora lo pruebo :)
salu2
julimaiaru
10-sep-2008, 21:05
Si, me funciono pero surgió otro problema xD...
Cuando lo pongo en la configuracion PAL+ Y (creo) me anda a color pero le falta un pedazo de pantalla abajo lo cual no me permite ver los subtitulos...
Creo que no se puede arreglar pero si alguien save que me diga porfa :)
salu2 :biggrin:
Tienes que poner y-fix a 48 suele quedar bien pero que te digan los expertos en oasar juegos yo soy español, uso pal y nunca pase ninguno.
julimaiaru
11-sep-2008, 17:22
no,lo pongo en esa config. y no me funciona... osea me anda pero falta pantalla abajo y sobra arriba...
letalskin
11-sep-2008, 20:32
La verdad amigo que la cosa del off-set es una ciencia inexacta
para algunos la configuracion a 48 es la mejor ya que desafortunadamente jamas la pantalla quedara del todo centrada, pero dime ¿tienes tu consola con el modchip infinyty? por que si es asi no tendras que parchar nada, solo abre el menu del chip manteniendo pulsado el triangulo y el circulo al encender tu consola y en la opcion donde dice "PS2 SCREEN FIX"
pones "ntsc" y abajo de ella en el "y-fix" lo dejas en "auto"
con esto no tendras necesidad de parchar tus juegos
saludos
julimaiaru
12-sep-2008, 03:42
verdaderamente no tengo la menor idea de si tengo o no el chip infinyty pero cuando enciendo la consola y presiono triangulo + circulo solamente me aarece el menu donde selecto la memory card o el disco... un dato interesante es que cuando presiono todos los L y R (L1+L2+L3+R1+R2+R3)al prender la consola me aparece un nombre como LSDG (o algo asi xD) y abajo dice "disabled"... no c lo que es
salu2
DanielPolux
12-sep-2008, 04:42
"Disabled" es q desactivas el chip, buscare informacion para saber de q chip se trata.
Saludos.
julimaiaru
12-sep-2008, 17:28
ai lei mejor.... dice: DMS4 disabled....... creo que el chip mio es "DMS4" y yo me acurdo q tocaba otra cosa y me aparecia una cosa que decia "toxic"...
DanielPolux
12-sep-2008, 21:08
Ten apretado cuadrado a la hora de prender la ps2, entraras al menu de configuracion y cambia la opcion "Ps2 video fix" a ON, tambien de paso cambia la opcion de "PSX video fix" a ON.
Saludos.
julimaiaru
13-sep-2008, 02:06
ai dos problemas:
1_ Cuando pongo la configuración Ps2 video fix a on y apreto start dice :"working : plase wait" y se me traba ai i no pasa nada...
2_PSX video fix no esta habilitado... osea no lo puedo seleccionar ¿como ago?
AYUDAAAAAQ!:biggrin:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com