Ver la Versión Completa : [VideoTutorial] Limpieza y Calibracion [Lente Ps2]
letalskin
11-sep-2008, 01:37
Bueno a raiz de que varios usuarios han tenido problemas con sus lentes he decidido colgar estos videotutoriales para hacer mas facil y rapida la solucion a los problemas
J2N6iwwa6_A
FEBod-smn5U
Ch5ZkgLXz2g
saludos
MARCOSLL_
11-sep-2008, 02:41
gracias letalskin
saludos y nos despicamos con los amigos colombianos 4-0
Muy bueno los videos Letal ya los habia visto, y tengo una pregunta, que material es el adecuado para engrasar el motor de la LENTE de una PS2 Slim¿?.
------------------------------------------------------------------------
Jajajaja:icon_lol(2): te pasas MARCOSLL, 4x0 ante Colombia, bueno al menos se sacaron la goleada que le dieron el domingo los amigos Brazileños jajaja:icon_lol(2):, y yo por mi parte muy triste y dececionado por el desempeño de mi seleccion, yo creo que abra que pensar para el otro mundial.....
saludos....:wink:
letalskin
11-sep-2008, 03:15
Bueno el que me dio muy buenos resultados es el que se usa en la industria para motores el conocido "wd-40" pero lo recomiendo bajo responsabilidad de cada uno
saludos
-------------------------------------
¿Jugo Colombia? parece que no
¿Jugo Chile el domingo pasado? tampoco
El futbol da revanchas.....
Aguante Macnelly que bajamos otra estrella mas
Soy del Colo y tengo agxante.......GB!
DanielPolux
11-sep-2008, 03:24
Anda, se mudo el post de deportes por aca, porq tengo algunas cosas q decir, ¡¡¡¡ te gane Kill88 !!!, ahora faltan q choquen nuestros equipos en la Libertadores, mentira, kill88, saludos amigo entro poco por el trabajo pero estoy a la espera del partido con Argentina.
Saludos amigo
small Soilder
11-sep-2008, 04:07
hace ya un mes limpie mi ps2 y quedo bien justo aprendi en uno de esos videos de youtube ...las maravillas que uno encunetra en youtube me ahorro los pesitos y me compro unos dvds para hacer alguans copias
---------------------------------------------------------------
ahaha tanto i tanto que hablan de futbol aaahjshadkasj :D
hoy chile le bailo una cuaca chora a los colombianos y le apunto cuatro puntos buenos
igual en todo cas el mejor equipo de chile es Club deportes la serena, aguante los equipos de regiones
letalskin
11-sep-2008, 09:05
igual en todo cas el mejor equipo de chile es Club deportes la serena, aguante los equipos de regiones
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Colo Colo es chile mi hermano. el popular
saludos a los hermanos peruanops que le empataron a Argentina y lo mismo para los panas bolivianos que hicieron lo suyo con Brasil
saludos
MARCOSLL_
12-sep-2008, 01:23
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Colo Colo es chile mi hermano. el popular
saludos a los hermanos peruanops que le empataron a Argentina y lo mismo para los panas bolivianos que hicieron lo suyo con Brasil
saludos
vamos colo-colo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
letal creo que los amigos bolivianos y peruanos nos dieron una mano en las clasificatorias inesperadamente vamos 2º solo por diferencia de goles
creo que estamos desviando demasiado el tema central
DanielPolux
12-sep-2008, 04:35
Ves lo q ocasionas MarcosLL_, jajaja.
Saludos amigo.
racasta
22-oct-2008, 14:18
que material es el adecuado para engrasar el motor de la LENTE de una PS2 Slim¿?.
supongo, que te referiras a las dos guias de los laterales, bueno pues lo mejor es engrasarlas con aceite que se usa para maquinas de coser, pero tambien se puede utilizar vaselina.
e_daniel_chapa
19-nov-2008, 22:02
Hola me gustaria engrasar las guias laterales si no puedo encontrar aceited e maquiena de coser, que mas podria usar.... vaselina no me convence, alguien sabe?
e_daniel_chapa
31-dic-2008, 13:10
ya veo que nadie siguen sin contestar, nadie sabe?
MARCOSLL_
31-dic-2008, 13:29
ya veo que nadie siguen sin contestar, nadie sabe?
hechale WD-40 con un cotoncito de algodón, y nunca se le ocurra alguien pensar ¿que pasaria si le hecho WD-40 al lente? pues esta es la espuesta se lo joderá :gw_warrior001: :gw_warrior001: :gw_warrior001:
Nes_shiko
31-dic-2008, 19:52
Yo al limpiarlo le puse al algodon un poco de alcohol suabemente,, y desues con algodon seco lo relimpe y me quedo perfecto.
saludos,., =)
letalskin
31-dic-2008, 21:15
Yo al limpiarlo le puse al algodon un poco de alcohol suabemente,, y desues con algodon seco lo relimpe y me quedo perfecto.
saludos,., =)
Gracias por la info.
saludos
Yo lo limpie con un disco limpiador y me va perfecta
Tomy-gol
11-abr-2009, 16:08
muchas gracias me fue de gran ayuda... :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com