Ver la Versión Completa : Ayuda metal gear 3 subsistence
Roysito
11-sep-2008, 04:45
Hola gente! necesito ayuda con un juego de metal gear que me baje de este link http://www.gamestorrents.com/eng/ps2-game-metal-gear-solid-3-subsistence-dvd1-japanese-descargar-torrent-241.html, al final me baja 72 archivos que uno con el hjsplit pero me da un archivo sin extension que despues si pongo .rar me muestra que el iso esta dentro comprimido pero cuando quiero descomprimirlo me pide por la siguiente parte pero es la unica, necesitaria ayuda con esto porfavor por que quiero jugar metal gear pero en japones, jeje gracias de antemano! :)
letalskin
11-sep-2008, 09:25
Bueno, trata de abrir el primer archivo desde el winrar y a ver que tal.Ahora si te pide un siguiente volumen es por que no te bajaste todos los archivos
saludos
Roysito
11-sep-2008, 19:47
me baje todos los archivos, del torrent, son 72 archivos, pero son esos archivos .001, .002, entiendes?estan esos los uni con el hjsplit (si no me hubiera bajado todos los archivos no los podria unir, ademas el torrent se bajo al 100%, y me dio un gran archivo de 3.32 Gb que se llama s-mgs3s1, pero asi nada mas sin extension y si le pongo .rar ,lo abro con el winrar y veo que la iso esta adentro pero simplemente cuando la quiero descomprimir mi pide por al archivo .r00 , gracias por su ayuda :)
letalskin
11-sep-2008, 20:19
creo que el problema fue unir los archivos, debiste haber descomprimido de inmediato con el winrar identificando el pirimer rar.oo, oo1, etc, ahora no se si podras desunir los archivos para que vuelvan al estado en que te los dejo el torrent al descargarlo, y luego prueba con lo antes mencionado
saludos
Roysito
13-sep-2008, 04:25
pues muchas gracias ya me funciono el metal gear, estabas en lo correcto tube que cambiarle la extension a los 72 files antes de unirlos y el winrar me descomprimio el iso sin problemas muchas gracias por tu ayuda! :)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com