PDA

Ver la Versión Completa : Yakuza 2

samuraituga
11-sep-2008, 23:34
ola amigos, queria alluda para saber como se puede grabar el dvd de yakuza 2 para ps2,es que el mismo tiene 5.56 GB, espero respuestas grasias , saludos

letalskin
11-sep-2008, 23:48
Lo tienes que quemar en un Dvd Dl
(de doble capa, estos tienen una capacidad de 8.5 gb)
deberas ver si tu grabador soporta el disco DL asi mismo que tu consola o sino deberas parchar la imagen siguiendo este manual:
http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23308
te recomiendo grabarlo en el ImgBurn (http://rapidshare.com/files/136160523/SetupImgBurn_2.4.2.0.exe) ya que este programa cambia automaticamente el book type para que grabe las dos capas sin problemas
saluidos

grungecloud
12-sep-2008, 00:42
jaja yo tengo una duda letalskin!! :D

en el caso de tener una consola con matrix infinity (ke acepta DVD9) es necesario parchar la imagen con toxic? o simplemente se graba?

Gracias!!

MARCOSLL_
12-sep-2008, 01:33
con chip matrix no es necesario parchar el juego amigo grungecloud ya que acepta dvd de doble capa.
ahora debes ver si tu grabador acepta grabar dvd doble capa

grungecloud
12-sep-2008, 04:19
yeah!! wenisimo!! sisi tengo un lg dual layer recorder! :D

hmmm ahora a averiguar el costo del dvd9 o me pongo a dividir la imagen en 2 dvd5... aunke es mucho trabajo...

gracias marcos! :D

the_keeper_of
13-sep-2008, 01:08
ESPERE MUCHO ESTE JUEGO!!!!!...pero me encuentro con esto....es doble capa y no podre jugarlo...mas aun, esta en ingles, pense que apareceria en diferentes idiomas con selector de herzios como lo fue el primero.....alguien sabe si aparece alguna version como la que describo???....

novic
13-sep-2008, 10:00
Pues he mirado en muchos sitios y pone que llegaria a las tiendas en verano del 2008 pero el verano se acaba y no veo nada, ojala llegue porque me quede con ganas de dar mas mamporros, pero si es en dvd9, habra que esperar un rip para usuarios de swap magic (me incluyo)

jonylms
14-sep-2008, 15:39
hola me baje el yakuza 2 y tengo el chip que entras al bios manteniendo el cuadrado apretado cuando prendes la Play (no se como se llama el chip) la pregunta es si alguno sabe que chip tengo?
http://img134.imageshack.us/img134/2759/foto0003jh6.jpg
(imagen del bios del chip)
la otra pregunta es si con mi chip necesito parchear la imagen con el toxic DL Patcher?
gracias a todos. saludos.

DanielPolux
14-sep-2008, 20:36
Es un modchip DMS4, para jugar juegos de doble capa debes activar la funcion DVD+R DL Support de "Disabled" a "Enabled".

De paso configura la opcion de video PS2 Video Mode Fix a ON.

Saludos.

novic
14-sep-2008, 20:59
ESPERE MUCHO ESTE JUEGO!!!!!...pero me encuentro con esto....es doble capa y no podre jugarlo...mas aun, esta en ingles, pense que apareceria en diferentes idiomas con selector de herzios como lo fue el primero.....alguien sabe si aparece alguna version como la que describo???....

Te confirmo que solo lo podremos jugar en ingles ni subtitulos en español ni nada, les tendria que dar vergüenza a los de sega españa, la primera parte si y la continuacion no.

jonylms
15-sep-2008, 18:19
Es un modchip DMS4, para jugar juegos de doble capa debes activar la funcion DVD+R DL Support de "Disabled" a "Enabled".

De paso configura la opcion de video PS2 Video Mode Fix a ON.

Saludos.

hola, cuando hago los cambios que me recomendas le doy a save settings y se queda en la pantalla que dice "saving settings" y no hace mas nada como que se tilda, eso significa que el chip es un clon verdad? al no poder cambiar esos parametros tendria que parchear el iso del yakuza para poder jugarlo?

muchas gracias, saludos cordiales.

Foryt0
16-sep-2008, 18:27
Lo tienes que quemar en un Dvd Dl
(de doble capa, estos tienen una capacidad de 8.5 gb)
deberas ver si tu grabador soporta el disco DL asi mismo que tu consola o sino deberas parchar la imagen siguiendo este manual:
http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23308
te recomiendo grabarlo en el ImgBurn (http://rapidshare.com/files/136160523/SetupImgBurn_2.4.2.0.exe) ya que este programa cambia automaticamente el book type para que grabe las dos capas sin problemas
saluidos

i si le reduzco el TOC????

letalskin
16-sep-2008, 18:40
Podrias probarlo y decirnos como te fue, por que la verdad tengo modchip y no necesito de la carga por metodos Swap, y una pregunta ¿alguien lo ha quemado y jugado ya? por que yo ya lo tengo en iso pero ando falto de DL y se vienen las fiestas patrias por aca en Chile asi que yo creo que los fondos se destinaran para otra cosa, jejejejje
saludos

jonylms
16-sep-2008, 19:44
todavia no lo he quemado por que no se si tengo que parchearlo o quemarlo asi como viene, no quiero desperdiciar un DL por que son muy caros quiero estar seguro antes de quemarlo.

letalskin
17-sep-2008, 01:40
Para saber si debes parchar tendras que saber si tu consola acepta el DVD DL, aunque si lo parchas anteriormente no te dara problemas aunque acepte la opcion (veras, yo parche el GOW 2 sin saber antes que mi consola soportaba DL y lo corre sin problemas) ahora para saber si tu consola soporta el DL tendras que decirnos si viene con un chip incorporado y que tipo
saludos

jonylms
17-sep-2008, 02:05
tengo un modchip DMS4 el cual no puedo modificar las opciones del bios por que al parecer es un clon
http://img134.imageshack.us/img134/2759/foto0003jh6.jpg
(esta es su configuracion y no puedo modificarla por que al grabar se "cuelga" o tilda.
saludoss.

letalskin
17-sep-2008, 02:16
Bueno con el chip clonado no podras cambiar la configuracion, pero si lo parchas lo podras jugar, ya que el parche es eso, la solucion a las consolas que no traen consigo la opcion de correr los DL
saludos

jonylms
20-sep-2008, 01:38
hola, les cuento que ya he grabado la imagen del yakuza 2 despues de parchear con toxic. el juego funciona bien esta todo en ingles con subtitulos en ingles y voces en japones, tiene selector de imagen 4:3/16:9 y la opcion de omitir los videos de la historia que son largos. funciona todo ok.
chau creo que se puede cerrar este tema.
saludos

grungecloud
20-sep-2008, 05:05
ke bueno ke te haya servido!! :D

saludos!!

NaiMaDXiLoL
06-oct-2008, 19:46
wenas! estube leyendo mas o menos por aki pero no me aklaran un par de dudas.

Mi PS2 esta pirateada con los discos d carga estes, los swap magic 3.6 y eso de doble capa, yo puedo grabar de doble capa pero no los lee? o tengo q acer algo?

y otro tema si el juego enton esta totalmente en ingles.

un saludo gente y gracias ;)

ferson
07-oct-2008, 04:40
este post tiene q ir a AYUDA!!!!!

grungecloud
07-oct-2008, 05:07
wenas! estube leyendo mas o menos por aki pero no me aklaran un par de dudas.

Mi PS2 esta pirateada con los discos d carga estes, los swap magic 3.6 y eso de doble capa, yo puedo grabar de doble capa pero no los lee? o tengo q acer algo?

y otro tema si el juego enton esta totalmente en ingles.

un saludo gente y gracias ;)

buenas!! :D hasta donde yo se, swap magic NO ACEPTA DVD de doble capa... asike t diria k si puedes te pases a un mod chip matrix infinity o al sistema de HDD (disco rigido externo u interno dependiendo de si tu ps2 es gordita o slim...)

Saludos!! espero serte util! D

este post tiene q ir a AYUDA!!!!!

eso es un tema de los admins... simplemente tratemos de ayudar mientras se subsana el error... Saludos!!

NaiMaDXiLoL
07-oct-2008, 13:18
Gracias si me ha servido grungecloud, me ahorra el trabajo y el gasto de grabarlo en un DVD de doble capa. Tengo la slim y en cuanto al chip no soy partidario pero me informare sobre el HD. Gracias ;)

grungecloud
08-oct-2008, 03:49
Gracias si me ha servido grungecloud, me ahorra el trabajo y el gasto de grabarlo en un DVD de doble capa. Tengo la slim y en cuanto al chip no soy partidario pero me informare sobre el HD. Gracias ;)

de nada señor!! :D yo uso matrix infinity, y me parece un sueño hecho realidad... lee TODO absolutamente todo!! Psx y ps2 en cd o DVD5 o DVD9 en fin... en argentina se venden directamente chipeadas las consolas, ps2, Xbox360, Wii, Psp flasheada...

respecto al HDD, 1ro te bajas el HDD loader, lo corres con swap, hay muchos tutoriales dando vuelta por internet. Te compras un rigido externo, la mayoria son compatibles, tienes k formatear en FAT32, en fin la unica contra es ke te va a tomar un poco mas de tiempo en los tiempos de carga ya ke el usb de ps2 es 1.0 y la velocidad de transferencia de datos es inferior. Como ventaja adios las montañas de DVD's con juegos malos para probar ke tal, y tampoco gastaras la lente tan rapido!! :D

ke tengas suerte!! saludos!!

Hideous
12-dic-2008, 22:24
Buenas, soy nuevo aquí y no se nada de parchear ni de esas cosas. >_<

Yo lo que quiero saber es si a día de hoy puedo tener el Yakuza 2 (dvd de doble capa) en mi play 2 sin tener que gastarme una pasta en comprármelo (ni que me lo regalen claro xD).
Mi play accede a juegos piratas a traves del sistema de discos de arranque Swap Magic 3 y no dispone de ningún chip.

Y lo que me gustaría saber es si alguien me puede decir PASO A PASO como conseguir ese juego pirata y que funcione en la play.

Gracias ^_^

Por cierto, no se cómo no lo tradujeron, menuda panda de inútiles.

kill88
12-dic-2008, 22:40
Buenas, soy nuevo aquí y no se nada de parchear ni de esas cosas. >_<

Yo lo que quiero saber es si a día de hoy puedo tener el Yakuza 2 (dvd de doble capa) en mi play 2 sin tener que gastarme una pasta en comprármelo (ni que me lo regalen claro xD).
Mi play accede a juegos piratas a traves del sistema de discos de arranque Swap Magic 3 y no dispone de ningún chip.

Y lo que me gustaría saber es si alguien me puede decir PASO A PASO como conseguir ese juego pirata y que funcione en la play.

Gracias ^_^

Por cierto, no se cómo no lo tradujeron, menuda panda de inútiles.

No hace falta que Parchees nada amigo Hideous, despues de que subieron el Yakuza 2 DVD9, a los dias subieron una version de 2 DVD5, aqui te lo dejo para que lo descarges, si te gusta.

Yakuza 2 [English] PS2 PAL 2 DVD5---- http://www.gamestorrents.com/ps2-game-yakuza-2-english-english-descargar-torrent-4466.html

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos....;)

Hideous
12-dic-2008, 23:19
Muchas gracias por tu ayuda, kill.

Pero aún me queda una duda. Yo me descargaría la iso del Yakuza por el Torrent y automáticamente con el Nero la paso a un DVD 5 y ya funcionaría en mi Play 2??

Y otra pregunta. No tengo ni he usado nunca el Torrent, qué versión sería la mejor para estos casos?? :icon_lol(2):

kill88
13-dic-2008, 20:34
Muchas gracias por tu ayuda, kill.

Pero aún me queda una duda. Yo me descargaría la iso del Yakuza por el Torrent y automáticamente con el Nero la paso a un DVD 5 y ya funcionaría en mi Play 2??

Y otra pregunta. No tengo ni he usado nunca el Torrent, qué versión sería la mejor para estos casos?? :icon_lol(2):

Hola amigo Hideous, respondiendo a tus dudas la primera, la version Yakuza 2 de 2 DVD5's viene con 2 ISO's, para grabarlas en 2 DVD's, y la segunda, te recomeiendo que descarges del Torrents que te deje en mi mensaje anterior, pero si tu PS2 lee DVD9 entonces descarga la version Yakuza 2 DVD9.

espero que te sirva de ayuda amigo cualquier duda postea.

saludos....;)

Hideous
19-dic-2008, 04:01
Bueno, ya se me descargó esa versión. Ahora qué hago y cómo lo hago?? Qué tengo que grabarme dos dvd?? Todo ocupa 4.81 Gigas.

Esto es la carpeta que se me descargó:

http://img257.imageshack.us/img257/6720/yakuza1bt9.jpg

Y al abrirla tiene esto dentro:

http://img253.imageshack.us/img253/9824/yakuza2zs4.jpg

Ahora qué hago???

kill88
19-dic-2008, 16:40
Bueno, ya se me descargó esa versión. Ahora qué hago y cómo lo hago?? Qué tengo que grabarme dos dvd?? Todo ocupa 4.81 Gigas.

Esto es la carpeta que se me descargó:

http://img257.imageshack.us/img257/6720/yakuza1bt9.jpg

Y al abrirla tiene esto dentro:

http://img253.imageshack.us/img253/9824/yakuza2zs4.jpg

Ahora qué hago???

Bueno amigo Hideous, si mal no recuerdo dentro de cada Carpeta DVD1 y Carpeta DVD2 hay Archivos RAR's, tienes que hacer el mismo procedimiento como si fueras a grabar un juego unico, pero en este caso son 2 Imagenes, asi que grabalas en 2 DVD's.

espero que te sirva de ayuda amigo cualquier duda postea.

saludos....;)

Hideous
19-dic-2008, 19:42
Gracias amigo pero aún así no me quedó del todo claro (o soy demasiado torpe xD). Yo qué hago un dvd de datos por el Nero y meto en el primer dvd la carpeta Dvd1 y en el segundo meto la carpeta Dvd2??

Tengo que decir que la carpeta DVD1 ocupa 2.42 Gb y la carpeta DVD ocupa 2.39 Gb. No se podría grabar en un único dvd??
Soy bastante inexperto en estos casos.

kill88
19-dic-2008, 20:03
Gracias amigo pero aún así no me quedó del todo claro (o soy demasiado torpe xD). Yo qué hago un dvd de datos por el Nero y meto en el primer dvd la carpeta Dvd1 y en el segundo meto la carpeta Dvd2??

Tengo que decir que la carpeta DVD1 ocupa 2.42 Gb y la carpeta DVD ocupa 2.39 Gb. No se podría grabar en un único dvd??
Soy bastante inexperto en estos casos.

Bueno amigo Hideous, te mencione en mi anterior mensaje lo siguiente.

si mal no recuerdo dentro de cada Carpeta DVD1 y Carpeta DVD2 hay Archivos RAR's, tienes que hacer el mismo procedimiento como si fueras a grabar un juego unico, pero en este caso son 2 Imagenes, asi que grabalas en 2 DVD's.

Ahora me pregunto.
¿Que no entendiste?
¿O acaso leiste mal?
¿O me explique mal?

saludos....;)

Hideous
20-dic-2008, 03:29
A ver, que me conozco y sé que voy a desperdiciar algun dvd. xD
Y prefiero estar seguro de hacer las cosas.

Mira, primeramente, se puede tener un juego partido en dos dvds? Porque es la primera vez que lo veo. O_O

Cómo sé en qué parte se termina y tengo que poner el segundo dvd para jugar?

Si cada parte ocupa 2.42 y 2.39 Gb respectivamente, no sería mejor grabarlo todo en un único dvd virgen?

Y por último, yo lo que tendría que grabar que sería la carpeta DVD1 o sólamente el contenido de esa carpeta, es decir los archivos comprimidos que tiene la carpeta??

Disculpa mi ignorancia.

kill88
20-dic-2008, 17:01
Mira, primeramente, se puede tener un juego partido en dos dvds? Porque es la primera vez que lo veo.

Si, si puede dividir un juego DVD9(8GB) a 2 DVD5(1- 4,7GB; 2- 4,7GB), Eje: Yakuza 2, God Of War 2....

Cómo sé en qué parte se termina y tengo que poner el segundo dvd para jugar.

En el juego Yakuza 2 se debe colocar el DVD2 al finalizar el Capitulo 9, Hay que grabar partida antes de hacerlo.

Si cada parte ocupa 2.42 y 2.39 Gb respectivamente, no sería mejor grabarlo todo en un único dvd virgen?.

No, por que tienes que descomprimir los Archivos RAR's que hay dentro de cada Carpeta(DVD1-DVD2), y te quedaran las ISO's de cada Disco, para ser grabadas en 2 DVD's.

Y por último, yo lo que tendría que grabar que sería la carpeta DVD1 o sólamente el contenido de esa carpeta, es decir los archivos comprimidos que tiene la carpeta??.

Jejejeje, la respuesta a esta pregunta ya te la explique en la anterior Cita que realice.

Nota: Amigo Hideous, es la ultima ves que te doy una explicacion sobre este Juego, si vuelves a decir que tienes "Dudas" sobre Carpeta "X" ó Archivo "Y", tendras que arreglatelas tu solito Ok.

saludos....;)

Hideous
20-dic-2008, 17:52
No, por que tienes que descomprimir los Archivos RAR's que hay dentro de cada Carpeta(DVD1-DVD2), y te quedaran las ISO's de cada Disco, para ser grabadas en 2 DVD's.

Pues mira, esto es la primera vez que me lo dices. Si me dices:

"Lo primero que tienes que hacer es descomprimir la iso de la carpeta DVD1 y la iso de la carpeta DVD2 y pasarlo luego a sendos dvds"

Porque ya te digo que nunca había hecho algo así.

Más fácil así no? xDD