Ver la Versión Completa : DT Carnage (Del Principal de Gamestorrents: Pantalla Negra)
Eurotacna
13-sep-2008, 09:37
Ya lo solucioné, pongan la consola en idioma ingles por defecto, eso es todo.
Bueno amigo Eurotacna, como lo cargaste, metiendo el DVD en tu PS2 o por medio de HDD¿? lo dijo por que lei que mencionaste que usas HDD, pero si lo grabaste en un DVD, puede que el DVD que usaste es de mala calidad o si no la ISO que crearon del juego esta corructa, prueba a grabar el juego en otro DVD de mejor calidad a ver que pasa.
espero que te sirva de ayuda colega, cualquier duda postea.
saludos....:wink:
puedo decir q la iso q subieron esta defectuosa ya q yo lo e gravado 3 veces con distintos programas y en dvd cursor q son buena calidad y la pantalla se keda negra saludos y los admin q borrenr el game para q los demas no lo bajen envano plis :B
Eurotacna
13-sep-2008, 17:10
solucionado
MARCOSLL_
13-sep-2008, 18:21
una lastima estamos quedando completamente en el pasado o no???
Eurotacna
13-sep-2008, 18:55
gracias a una nueva usuaria lo he solucionado, gracias gemmas
tan solo vayan a la configuración de la Consola y pongan el Idioma por defecto en Ingles, ya que se encuentra en español
Pongalo la consola en idioma Ingles, así de sencillo
Otra vez gracias gemmas
robermgs
13-sep-2008, 22:31
yo uso swap magic y tampoco tira ¿¿hay alguna manera de parchear la iso?? si esta mal kitarlo de portada para ke la gente no joda dvd a lo bobo y cuando este bien pues ponerlo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com