PDA

Ver la Versión Completa : Es sincera GAMESTORRENTS al decir que un juego esta en español???

The Silent Man
16-sep-2008, 04:11
bueno, les cuento, he bajado 2 juegos por esta pagina, okami y godfather... mi problema es el siguiente, me gustan solo los juegos q estan es español (para poder entenderlo claro :icon_mrgreen:) pero con los 2 juegos ha sido un rotundo fracaso, es decir, cuando fui a bajar okami decia "Multi5", q segun me dijeron significaba "multi lenguaje" decia q entre esos lenguajes staba el español... pero NO al qmarlo me encuentro q esta en ingles,aleman,frances! luego bajo el padrino y peor aun porq decia en grande "español" y al qmarlo me llevo el fiasgo de q esta en todos los idiomas menos en español... entonces se puede confiar en la pagina o habra alguien de la misma q diga cuales estan y cuales no o perder un dvd por confiar q dice español y no es asi. Q se pude hacer al respecto???? agradeceria su ayuda o comentario :biggrin:

grungecloud
16-sep-2008, 05:04
bueno a ver... como lo digo... :)

cuando esperas un juego en español lo 1ro ke debes asegurarte el ke sea PAL. Porke? porke es casi exclusivamente esta norma la ke recibe los juegos en español. Lo 2do, tener tu consola ps2 configurada al español desde la opcion ke aparece cuando la enciendes sin poner un disco en el lector.

ahora a los juegos: okami, no creo haberlo visto en español por ningun lado (digo creo porke no estoy seguro, no afirmo nada...) y el padrino existe en español.
Asike te recomiendo ke releas el paso 2 y pongas el juego otra vez.

La web no cobra nada por subir juegos, y los uploaders ponen la info de buena fe, considerando a veces ke tienen buena fuente. Como podras suponer, un uploader no puede siempre grabar cada juego ke sube y probar ke la info suministrada es cierta. Para eso estan los usuarios ke descargan el juego, para corregir la fe de erratas y colaborar al menos en el post del juego ke descargaron :D

Suerte!! y contame ke tal te fue!! :D

The Silent Man
16-sep-2008, 07:29
bueno grungecloud, si es cierto loq dices del PAL, y lo del "2do paso" del q hablas el juego del padrino me deberia funcionar perfectamente y en español, pero ocurre lo contrario ya q lo baje asi tal cual.. PS2DVD-thegodfather[PAL][Spanish] ...esto quiere decir q esta en pal y en español, ademas de q tengo configurado la ps2 en español como me indicas en el "2do paso" ...asi con todo eso el juego se ve asi como cuando uno tiene un canal de televisor mal sintonizado por la antena, es decir la imagen baja y baja y baja. y lo minimo q logro ver en la seleccion de idiomas son muchos idiomas menos el español... ...de verdad ya no se q hacer ni en quien creer. igual se agradece tu ayuda :-) y si sabes alguna forma de solucionarlo porfavor comentamela! :-D

Maldito
16-sep-2008, 15:01
Fijate si existe otro de la misma version por si el que lo subio se equiboco!!!
Por que se pueden equibocar tambien y si es asi ya los pones a todos sobre aviso!!es como cuando uno baja un juego y no funciona avisa para que todos sepan!!!
Mantenenos informado de como te fue o si alguno le paso lo mismo o no!!!

novic
16-sep-2008, 15:03
Okami nunca salio en español.

Kill88
16-sep-2008, 16:44
Bueno amigo The Silent Man tu comentario me incomoda un poco por que la verdad yo si me fio de la subidas de GT, y cuando vienen en Español siempre lo e jugado en ese idioma, aunque tambien me a pasado lo mismo que tu, y es por que tambien uso otros buscadores de Torrents que a veses la informacion no es muy clara con respecto al idioma, pero no por eso voy a dejar de fiarme de la WEB donde bajo juegos solo por que 2 o 3 no estan en Español.

Ademas Novic a dicho que el juego Okami nunca salio en Español y pues yo le creo.

Y si quieres jugar el The GodFather o El Padrino en Español, aqui te dejo un Torrents que subio un colega hace un tiempo aun tiene Semillas y incluso todabia lo tengo compartiendo en mi Cliente Torrents, lo puede dejar unos dias mas para que lo logres bajar al 100%.

El Padrino PAL Español---- http://thepiratebay.org/torrent/4278580/El_Padrino_%5BSpanish-PAL%5D_by_Fd__

Saludos....:wink:

One
16-sep-2008, 17:36
kill yo em he encontrado juegos que pone español y al finoa no lo estaba. Muy pocos, pro haberlos hailos.....
El Padrino yo lo descargué de aquí en español.... no se... lo buscaré y me aseguro.

The Silent Man
16-sep-2008, 17:40
kill88 mi intencion no era incomodar nadie con el tema y si lo hice disculpa, solo busco una respuesta o una manera de poder saber y estar seguro de lo q voy a bajar esta en español... ah y ya me puse a bajar el padrino con el link q me mandaste, ojala este en español porq si NOOO AAWWRRR... jejej no mentira!!! gracias por tu ayud de nuevo

Kill88
16-sep-2008, 18:10
No pasa nada amigo The Silent Man, comprendo lo que dices. Bueno dejare unos dias compartiendo El Padrino para que lo logres bajar al 100% y veras que ese si este en Español, tanto el Menu, los Subtitulos y las Voses de los Personajes, es decir todo. Ya contaras como te fue.

suerte con la descarga y disfruta el juego.

saludos....:wink:

The Silent Man
16-sep-2008, 18:18
ah una cosa mas kill88 como sabras soy bastante nuevo en esto y queria preguntarte, ya q vives en venezuela igual q yo, estoy bajando los juegos en PAL, estoy haciendo bien? porq me dijeron q aki los juegos funcionan es en NTSC. y en estos momento bajo SCARFACE en pal... brindame tu sabiduria y dime q hago o q bajo, ya q la mayoria de veces en pal se me baja y baja la imagen

DanielPolux
16-sep-2008, 18:23
Supongo q tu ps2 no esta con chip (o tal vez la tiene y no la has configurado bien) para sitios como Venezuela la norma es ntsc y si pones un juego PAL te saldra en blanco y negro o la imagen no se centrara nunca (de arriba a abajo o viceversa), solucion: parchar los juegos PAL a ntsc antes de quemarlos a dvd.

Saludos.

The Silent Man
16-sep-2008, 18:34
mi ps2 es modelo es SCPH 75001 y tiene el chip matrix, pero de estar configurada no se, ni se como se hace... y eso de parchar no tengo idea de como hacerlo

Kill88
16-sep-2008, 18:41
Bueno paisano The Silent Man, tal como dices, la norma aqui en Venezuela es tener juegos en formato NTSC para lograr jugarlos de la mejor manera, lo que si molesta es que mayoria de estos juegos(NTSC) vienen en Ingles, solo unos pocos han salido en Español.

yo creo que haces bien, yo siempre bajo juegos en PAL en su mayoria, a veses en NTSC cuando han salido en Español, dado a que el Chip de mi PS2 y mi TV acepta los 2 formatos, y logro jugarlos todos a Full color y sin ningun problema.

Ahora la pregunta para ti es si a ti tambien te ocurre eso¿?, dijiste en tu anterior mensaje que bajaste los juegos Okami y El Padrino en PAL, los grabaste en el DVD y lo jugaste cierto¿? te pregunto como te salieron esos juegos, en Blanco y Negro, o algun otro defecto¿? o si los jugaste a Full color y sin problemas¿?.

Por que si los juegos que tu bajes en PAL y se te vean en Blanco y Negro o algun otro defecto, esos juegos debes antes Parchearlo de PAL a NTSC para que asi lo logres jugar de mejor manera.

espero que te sirva de ayuda paisano, cualquier duda postea.

The Silent Man
16-sep-2008, 18:48
kill88 cuando qme okami en pal al principio la pantalla se bajaba y bajaba pero se lograba leer q tenia la opcion de escojer entre 60 ghz y 50 ghz cuando escogi 60 lo logre jugar perfectamente (ingles), pero con el padrino en pal cuando al principio la panatalla bajaba y bajaba solo logre ver la seleccion de idiomas ( - español), y no me dio a escoger entre 60 y 50 si no q se fue directo y siguio bajan bajado y bajando y no pude jugarlo...

gaston317
16-sep-2008, 19:30
Español, Chino, Japones, Ingles,Frances, lo que sea...en ultima instancia me da lo mismo. Es mas, me agradan mas los juegos que estan en otros idiomas que no entiendo, porque me divierto mas tratando de descifrar que dice ahi:icon_lol(2):. Pero bueno es una opinion. Al fin y al cabo, un juego es un juego, mas alla del idioma que este. Y tenemos que estar agradecidos que sigan saliendo juegos para la ps2, porque la tienen un poco olvidada que digamos. Igualmente, entiendo a aquellos que se pasan horas y horas tratando de pasar una mision, y si el juego estuviera en un idioma que entienden, probablemente seria mas facil.
Saludos.

Kill88
16-sep-2008, 19:39
Bueno amigo The Silent Man parece que debes parchear los juegos que vengan en formato PAL para que lo logres jugar bien con tu PS2 y TV, hay tambien juegos que traen Selector de Herzios(no todos) un caso como mencionas es el Okami, El Padrino parece que no.

Ahora mencionaste que tu PS2 tiene el Chip Matrix, puede que con el Manual que te dejo a continuacion, te funcionen bien los juegos PAL y logres jugar bien en tu PS2, solo si de verdad tienes el Chip Matrix.

Aqui te dejo el Manual, No mas Parches By Ferson---- http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23194

si el Manual que te dejo no te funciona, pues tendras que Parchear los juegos como ya mencione y asi jugarlos de la mejor manera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto yo tambien tengo el mismo modelo de PS2 que tu, solo que no se que Chip tiene jejeje:icon_lol(2): que cosas no¡¡¡:icon_lol(2):

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

The Silent Man
16-sep-2008, 22:21
Oye kill88 muchas gracias de nuevo camarada, pude cambiarlo a ntsc y pude jugar el padrino :-) ...pero te pregunto, no hay problema en hacer eso verdad, es decir no daña al play2 de ninguna manera?? porq de ser asi seria genial..
..lo unico malo es q el juego se me veia mal centrado, muy abajo...

MARCOSLL_
17-sep-2008, 00:36
Oye kill88 muchas gracias de nuevo camarada, pude cambiarlo a ntsc y pude jugar el padrino ...pero te pregunto, no hay problema en hacer eso verdad, es decir no daña al play2 de ninguna manera?? porq de ser asi seria genial..
..lo unico malo es q el juego se me veia mal centrado, muy abajo...

no amigo no sufre ningún daño nada pues es el chip que está haciendo el trabajo de cambiar de formato el juego

saludos

Kill88
17-sep-2008, 03:06
Bueno paisano The Silent Man, ya MARCOSLL_ te respondio por que la verdad sobre eso no sabria decirte mucho, pero nada disfruta el juego y pasala bien.:icon_mrgreen:

Por cierto tambien quiero decirte que si aun estas bajando el juego El Padrino del Link que te deje en unos de mis Post's, tambien viene un poquito corrido hacia abajo pero na da problemas para jugar ya que se bien los Subtitulos, de nuevo disfruta el juego.

Y ya sabes cualquier duda que tengas no dudes en postear que con gusto te voy a ayudar.

DanielPolux
21-sep-2008, 17:43
El amigo silent man tiene chip matrix, debe entrar a la configuracion del chip (triangulo y redondo al prender la ps2) cambiar la primera opcion a color y podra jugar sin problemas cualquier juego (sea pal o ntsc) sin necesidad de parcharlos.

Saludos.

The Silent Man
23-sep-2008, 04:57
Paisano Kill88 ya baje y qme el Padrino en español q me recomendastes bajar, pero ciertamente viene un poquito corrido hacia abajo (en realidad no se puede ver cuanta vida le qda al personaje jjeje).. bueno me comentastes en un post anterior q los juegos de EA son dificiles de qmar, con este padrino si q no hay vida verdad? ahi q jugarlo ajuro asi? porq en realidad me parece tremendo juego y es una lastima jugarlo asi...

Kill88
23-sep-2008, 17:01
Bueno amigo The Silent Man que raro, a mi tambien se me ve un poquito corrido hacia abajo pero no tanto, veo bien los Subtitulos y la vida del personaje, es decir veo lo que es mas importante y logre jugar bien, puede que sea por tu TV.

Con respecto a lo de Parchear juegos de la copmpañia EA si es casi imposible poder parchealos, y tendras que jugarlo asi como viene.

Pero tambien te recuerdo que mencionaste que tienes el Chip Matrix, has lo siguiente entra en el Menu del Chip presionando los botones Circulo + Triangulo al encender tu PS2, cuando veas el Menu del Chip en la primera opcion de arriba que dice asi; PS2 Screen Fix: si esta cambiada la debes cambiar a COLOR y luego presionas en el Mando el Boton Stars y reinicias tu PS2 y listo podras jugar cualquier juego Full Color sin nececidad de estarlo Parcheando, ya sea un juego PAL o NTSC.

espero que te sirva de ayuda colega, cualquier duda postea.

The Silent Man
23-sep-2008, 19:30
Compatriota kill88 tenia configurado el ps2 con el chips matrix en la parte q dice PS2 Screen Fix: en NTSC y Y-Fix: lo tenia en Auto, y ahora q lo cambie a COLOR como me dijistes el padrino me funcional igual q antes, me equivoq en decir q no se veia la vidal del personaje, lo q no se ve es las municiones des las armas... pero de resto todo bien.
Mil gracias de nuevo camarada.

PD: si sabes de q hay q hacer para qmar fifa 2008 me avisas...

letalskin
23-sep-2008, 20:55
PD: si sabes de q hay q hacer para qmar fifa 2008 me avisas...

Para cambiar la region del fifa 2008 hay un truco que dejo un antiguo usuario User69 sin necesidad de parchar la imagen, cuando veas el logo de ea sports deja presionado el triangulo y el equis y te aparecera la opcion para cambiar el herzio.
saludos

Kill88
23-sep-2008, 21:07
Bueno amigo The Silent Man si el juego de El Padrino se te ve igual y que ya realizaste la configuracion al Chip como te dije, entonces es cosa de tu TV que solo reproduce el formato NTSC, si puedes seria mejor comprar un TV Trinorma, claro que este entre tus posibilidades economicas.

En cuanto a lo del Fifa08, solo recordarte que sobre Parchear juegos para cambiar de formato no se mucho, pero si quieres quemar la Imagen tal y como viene a un DVD, solo dime en que extencion esta la Imagen(ISO, MDS/MDF, NRG o alguna otra) y con gusto te digo como la tienes que grabar y con que programa.

espero que te sirva de ayuda colega, cualquier duda postea.

small Soilder
24-sep-2008, 03:41
es facil criticar pero no agradecer :B
a veces se pueden equivocar pero no siempre

MARCOSLL_
25-sep-2008, 00:45
Bueno amigo The Silent Man si el juego de El Padrino se te ve igual y que ya realizaste la configuracion al Chip como te dije, entonces es cosa de tu TV que solo reproduce el formato NTSC, si puedes seria mejor comprar un TV Trinorma, claro que este entre tus posibilidades economicas.

creo que todos quisieramos solucionar este problema comprando un tv trinorma kill88....pero bueno no todos tenemos esa dicha pfffff que injusticia jeje

grungecloud
25-sep-2008, 02:01
heys silent man!! :D

bueno la solucion a tu problema es, ahora ke tenes configurado el matrix en "color", jugar el juego de el padrino (o cualkier otro) directamente en pal. Si no ves algunas cosas en la pantalla es ke usaste un parche pal 2 ntsc o pal 2 ntsc + y-fix. Si por casualidad le pusiste selector (o si no lo parchaste vos, si te vino con selector) al comienzo, eliges la opcion pal (con el boton cuadrado cuando aparece el texto verde sobre el fondo negro de siempre) y lo veras perfecto.

Y de ahora en mas, ya puedes elegir los juegos en pal directamente ke aunke tu tv no sea trinorma lo vas a ver en color y con la pantalla bien de todos modos!

Saludos!

juancho01
20-oct-2008, 13:28
alguien me puede decir algo referenre a los chips de las ps2 no tengo ni remota idea ya k juego es en el pc pero mis hijos tienen una y me gustaria bajarles juegos a ellos pero no encuentro un manual que me oriente sobre eso gracias campeones
PD:
Español, Chino, Japones, Ingles,Frances, lo que sea...en ultima instancia me da lo mismo. Es mas, me agradan mas los juegos que estan en otros idiomas que no entiendo, porque me divierto mas tratando de descifrar que dice ahi:icon_lol(2):. Pero bueno es una opinion. Al fin y al cabo, un juego es un juego, mas alla del idioma que este. Y tenemos que estar agradecidos que sigan saliendo juegos para la ps2, porque la tienen un poco olvidada que digamos. Igualmente, entiendo a aquellos que se pasan horas y horas tratando de pasar una mision, y si el juego estuviera en un idioma que entienden, probablemente seria mas facil.
Saludos.

estoy de acuerdo campeon jejeje

DanielPolux
21-oct-2008, 01:18
Lo primero q debes conseguir es el programa para descargar torrents, recomiendo el Utorrent, (descargar el archivo torrent de la pagina principal y ejecutar el archivo, este iniciara la descarga del archivo o archivos del juego) luego de terminar la descarga descomprimir y conseguir el archivo de imagen y luego solamente quemarlo en un dvd ( o cd segun sea el caso) a 4x maximo (en cd puede ser menos de 4x) con un programa de grabacion (recomiendo imgburn).

Saludos.