PDA

Ver la Versión Completa : Que desilucion con SingStar Amped! supuestamente (MULTI 5)

JulianCardona88
16-sep-2008, 19:26
Pues que! me toco descargar el juego como una semana y cuando lo voy a ensayar en mi ps2 muy contento porque supuestamente es en español ( lo descargue xq era diske en español) y de sorpresa me sale en idioma aleman y alguna pocas canciones en ingles:P:(:icon_evil::icon_exclaim:
me imagino que si escriben los datos del juego komo los siguientes es porque son verdaderos no falsos, o si no saben bien el idioma o los datos esperen a que alguien descargue dicho juego y luego comente su idioma etc. como x ejemplo esto:

Singstar Amped [MULTI5] (malo)

Plataforma: PS2 (bien)
Idioma: Español,English,French,Italian,German (solo aleman e ingles) (mal)
Region: PAL (bien)
Genero:Simuladores (bien)
Calidad: DVD (Bien)
Formato: ISO (bien)
Tamaño: 3.23 GB (Bien)
Fecha: 02-09-2008 ?¿
Uploader: Gamestorrents (Bien)

Aqui tienen la direccion de este juego mal informado para ver si lo pueden solucionar o corregir:

http://www.gamestorrents.com/ps2-game-singstar-amped-multi5-descargar-torrent-4357.html

Bueno no es mas por el momento. salu2!

The Silent Man
17-sep-2008, 03:50
Entiendo perfectamente por lo q pasastes camarada, en mi opinion se deberia elaborar una lista de q juegos estan en esta pagina en español, basada en experiencias de mienbros de esta pagina q ya hayan bajado varios juegos y sepan cuales estan y cuales no, y asi cualquiera de nosotros (los novatos) podramos bajar juegos en español sin llevarnos un fiasgo... seria genial ;-)

waspharderfaster
17-sep-2008, 07:36
Buenas,

Pues a mí me ha pasado lo mismo. Me descargué esta versión porque pensaba que estaba en español, ya que supuestamente la lista de canciones varía entre el español y el inglés. Y ploffffffffffffff en alemán.

No estoy seguro pero quizás podamos cargar otra de las versiones del singstar y luego cambiar de disco y poner este....

Un saludo

novic
17-sep-2008, 08:40
Los administradores no tienen la culpa, ellos ponen la informacion que les da las releases o que vienen en el archivo nfo.

The Silent Man
17-sep-2008, 08:46
Por esa misma razon es q propongo una lista creada por todos para ayudar a los administradores camarada novic

JulianCardona88
25-sep-2008, 08:19
pues lo ideal es que el que descargue algun juego y vea informacion adicional o diferente avise aqui enelforo!

Foryt0
25-sep-2008, 10:56
estoy de acuerdo con eso de que se avise pero el singstar a mi manera de ver tampoco supone un problema el que esta en aleman o en ingles porque lo unico que acemos es cantar lo jodido es que si esta en aleman es que es la version alemqana i por tanto no hay canciones en español pero weno...