Ver la Versión Completa : el tna es solo en ingles???
Pues esa es la pregunta el tna es solo en ingles?
Visiten: spam
si no me equivoco si,solo es en ingles,creo que TNA no tiene suficiente audiencia y tal como para permitirse el lujo de sacarlo en varios idiomas,es mas seguro que muy poca gente lo compra,yo me lo bajo porque no tengo que pagar mas que el internet,poruq si tuviera que comprarlo me parece a mi que lo llevarian claro xD
small Soilder
17-sep-2008, 20:13
yo encuentro que si deberia salir en otros idiomas porque la jugabilidad es mejor que el smackdown, siempre es lo mismo en el smackdown todos son lo mismo y este sale de lo comun con un ring en forma de pentagono
esperemos que si
yo ya lo tengo yes un buen juego a mi me gusta
opusdream
17-sep-2008, 23:38
La imagen es multi, yo la he grabado sta dos veces, salen los textos traducidos y tal. Soloq al empezar los conbates, se casca el juego, la imagen esta mal.Q la suban de nuevo bien, gracias.
La imagen es multi, yo la he grabado sta dos veces, salen los textos traducidos y tal. Soloq al empezar los conbates, se casca el juego, la imagen esta mal.Q la suban de nuevo bien, gracias.
alomejor es el DVD con el que lo as grabado
Encontre en una pagina, que el juego en español, se retarasaria varias semanas, hasta que salieran en las tiendas, asi que hasta que no salga en español, no lo tendremos ;)
Sinceramente si el juego esta en español o no me importa poco mientras pueda repartir ostias xD
seander
19-sep-2008, 22:13
el juego va a salir en español 100% seguro lo ponia en el catalogo d 1 tienda k se llama game
weno yo e bajado el de la web i esta en español,subtitulos i comentaristas ablan en español i me va bien el juego,no se kien dijo ke no iba bien debe ser su ps2 o los dvds yo e utilizado los de marca bervatim i me va bien
opusdream
20-sep-2008, 21:43
yo tb use verbatim, y lo grabe dos veces,. pèro siempre q se empieza un combate se chunga y sale el mensaje rojo ese de q meta un disco de playstation2.....mi consola siempre ha aceptao los juegos en verbatim..
tonces el tna k esta en la web k dice english esta en español?
Visiten: www.rinconmadridista.blogspot.com
tonces el tna k esta en la web k dice english esta en español?
si,i deja de acer spam
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com