PDA

Ver la Versión Completa : pes 2008 parxe DKZ

seander
19-sep-2008, 16:00
wenas!!!
ago este tema xk yo engo er memento y cuando le doi a parxear la imagen pa k lo pueda leer er memento me pone error patch image,como era er primer juego parxeao k intentaba grabar po pense k era eso xro espues e grabao otos 2 juegos parxeaos y si los puede parxear.
necesito ayuda urgente asias!!!

jonylms
19-sep-2008, 18:58
hola no se entiende muy bien tu mensaje seria bueno que escribas sin suprimir letras.
saludos

letalskin
19-sep-2008, 21:35
Bueno, el parche dkz es un option file que debes pasar a tu memory card, en ningun momento trates de parchar el Iso del juego por que simplemente no corresponde, lo que debes hacer es pasar el option file a tu memoryn card a traves de Armax o de un cd o dvd
saludos

seander
19-sep-2008, 21:58
pero el problema es que al descargarmelo de la pagina me sale la iso y tiene 3,7 Gb si me haces el favor de ponerme como hacerlo por pasos me harias 1 buen favor
GRACIAS

letalskin
19-sep-2008, 22:33
Bueno, de lo que recuerdo de este juego,al descomprimir loa archivos debes abrirlos con el winrar y te aparecera otra carpeta con el Option file que lo debes cargar a la memory card de la siguiente manera
I1AQM1dxO5o
saludos

marogo32
20-sep-2008, 01:54
letal creo que no has entendido muy bien, lo que él ha descargado es la iso completa del PES 2008 parcheado por el DKZ EDIT TEAM.

Mira seander, el problema radica en que para poder editar jugadores, nombre de los equipos, palabras, entre otras cosas, se toca el ejecutable, es decir, el SLES o el SLUS si es americano, por eso al momento de querer parcharlo el programa no puede.

letalskin
20-sep-2008, 21:08
AHH Marogo creo que tienes razon me confundi con el que se le aplicaba el option file
jajajja (andaba en fiestas patrias por esos dias al parecer)
saludos