PDA

Ver la Versión Completa : Cuales son los juegos mas dificiles de quemar?

The Silent Man
23-sep-2008, 06:12
Seguro que a todos nos a pasado algunas vez, que nos obsecionamos en quemar un juego, y pareciera que este hiciera todo lo posible y hasta lo imposible por no ser quemado... Esos juegos que les encanta que todos nuestros DVD virgenes terminen de POZAVASOS, FRISBEES y pare ud de contar...

Segun tu experiencia nombra algunos

Eurotacna
23-sep-2008, 07:07
yo todavia no he quemado el GOD OF WAR 2 en DVD 9 que me bajé hace meses atrás...simplemente porque me da temor a liarla (hay un parche para que queme x los dos lados, sino se aplica quema solo un lado en un DVD9, que desperdicio de DVD9 aparte de caro, sería si fallara!)

y otros con los que ya me rendí de verda son todos los juegos en CD, ya mi ps2 se resiste a leer Juegos de CDS pero CDs de musica, datos lo lee normal! no le ha pasado a alguien?

es por eso que juego juegos de CD desde mi DD

letalskin
23-sep-2008, 18:59
Amigo Eurotacna yo tuve el mismo problema con los juegos en cd, pero luego de limpiar la lente de la ps2(versioin slim) me comenzaron a correr nuevamente, los unicos que me dan algunos problemillas son los de psone, pero solo algunos titulos.
saludos

The Silent Man
23-sep-2008, 19:41
Nombrare algunos mios... sin duda unos de los mas deficiles de qmar son los de la marca EA, en mi caso fifa 2008 (he perdido 2 dvds y nada) y el padrino (perdi 3 dvd hasta q por fin), tambien aunq no es de EA, tengo a SCARFACE (3 DVD fue su precio para poder jugarlo)..
Ahorita me estan dando lucha Lego indiana jones, tomb raider legend y Jurassic park: Genesis...

letalskin
23-sep-2008, 20:58
Para cambiar la region del fifa 2008 hay un truco que dejo un antiguo usuario User69 sin necesidad de parchar la imagen, cuando veas el logo de ea sports deja presionado el triangulo y el equis y te aparecera la opcion para cambiar el herzio.
saludos

pd:tambien esta posteado en el tema de los idiomas

Eurotacna
23-sep-2008, 21:12
Nombrare algunos mios... sin duda unos de los mas deficiles de qmar son los de la marca EA, en mi caso fifa 2008 (he perdido 2 dvds y nada) y el padrino (perdi 3 dvd hasta q por fin), tambien aunq no es de EA, tengo a SCARFACE (3 DVD fue su precio para poder jugarlo)..
Ahorita me estan dando lucha Lego indiana jones, tomb raider legend y Jurassic park: Genesis...

eso es totalmente anormal, como es posible que no te lea esos juegos en DVD? mas bien deberías pensar en cambiar de ps2 o de lente...

novic
23-sep-2008, 21:37
Algunos de Ea no funcionan con swap porque hay que reducirle el toc, (fifa, nba...) pero esos otros yo no tube problemas, como te han dicho ¿no sera tu consola?

The Silent Man
24-sep-2008, 01:05
No fueron NOVATOS alguna vez?? o es q nacieron ya qmando juegos de ps2

novic
24-sep-2008, 10:21
Pero novatos o no novatos hacemos todos los mismos pasos para grabar.

The Silent Man
24-sep-2008, 15:15
Exacto, pero al ser novato alguna vez esos pasos no siempre se siguen a la perfeccion, y ahi es de donde surge la experiencia, de los errores q cometemos en el camino y luego superamos... Asi q no creo q exista un experto q no alla sido novato alguna vez. :-D

letalskin
25-sep-2008, 00:59
Amigo The silent man, el fifa 2008 no lo has conseguido jugar ¿cierto? es porque parchas la imagen para cambiarle la region ¿no? Bueno, eso tiene su solucion, simplemente quema la imagen sin aplicarle ningun parche, Verbatim-4x-ImgBurn, y luego sigue los pasos que estan explicitados en el post de mas arriba
saludos y suerte

The Silent Man
25-sep-2008, 16:32
camarada letalskin ya lo qme como me dijistes, sin parcharlo, lo prove y me corrio bien pero justo antes de empezar un partido se me cuelga en el loading y de ahi no pasa. ...ah y prove lo de dejar precionado triangulo y equis y no me salio nada :-(

Muchas gracias por tu ayuda camarada :-D

novic
25-sep-2008, 16:37
Usas swap magic¿?

The Silent Man
26-sep-2008, 02:10
Tengo el chip MATRIX

Eurotacna
26-sep-2008, 04:32
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23589
PD:
Amigo Eurotacna yo tuve el mismo problema con los juegos en cd, pero luego de limpiar la lente de la ps2(versioin slim) me comenzaron a correr nuevamente, los unicos que me dan algunos problemillas son los de psone, pero solo algunos titulos.
saludos

creo que no me has entendido. Dije que me lee los CDs pero CDs de música, CDs de datos (con el ULE), incluso hasta me lee normalmente un CD de Linux de Ps2 y muy bien.

Pero ningun juego en CD me lo reconoce, bueno no quiero ser pesimista pero desde que modifique mi consola con el chip matrix todo esto de los CDs se fue haciendo más problemático, pero siempre me leen ese CDs que ya mencioné.

raro no?

Tengo el chip MATRIX

ahorrate la plata de los DVDs y comprate un Disco Duro (recomiendo más de 120 GB)

esto es para ti