PDA

Ver la Versión Completa : Orochi Warriors 2

Hanzo
24-sep-2008, 16:13
Hola , que tal , me he descargado el juego y cuando lo intento descomprimir da error en el archivo comprimido 14 y 44 rar, ¿sabeis como solucionarlo? gracias.

letalskin
25-sep-2008, 01:03
Al parecer el release de warriors orochi colgado de GT tendria algunos archivo erroneos o incompletos por lo leido en otros post, pero me bajare el juego y te comentare con mas detalladamente
saludos

Hanzo
26-sep-2008, 00:07
Ok, muchas gracias, creo que los archivos malos son el 14, y el 44.
A ver si se soluciona pronto , por que el juego promete, saludos xD.

novic
26-sep-2008, 10:30
Bajate los dos archivos de aqui.
http://www.mininova.org/tor/1831450

Hanzo
26-sep-2008, 15:54
Hola novic, verás hay un problemilla, para poder bajar esos 2 archivos del enlace que has puesto , se requiere registro en la pagina de la cual proviene, de lo contrario el juego no baja, esto no sería un problema si uno se pudiera registrar en dicha pagina, lo malo es que tienen cerrado el cupo de subcripciones, entonces , a menos que nos dejes una Id , y pass, de la citada pagina no podemos acceder a descargar el juego, gracias por adelantado y saludos.

betdomain
27-sep-2008, 00:51
vivo en colombia, donde somos ntsc, el orochi no funciona en my ps2, lo compre en usa, hay alguna forma de arreglarlo? y si alguno sabe si va a salir en NTSC por que si el juego promete mucho

the_keeper_of
28-sep-2008, 04:18
el unico problema de la solucion de novic es que no hay seeds...

novic
29-sep-2008, 10:13
Bueno cuando lo puse habia seeds jeje, y no tengo la id porque no baje el juego pero se que este funcionaba porque lo dijo alguien una vez.

Hanzo
29-sep-2008, 12:22
Bueno pues yo estoy intentando bajarlo de la mula, a ver si funciona , tiene el mismo nombre que el archivo que mencionó Novic, Accident Reepack creo que se llama, tardará un tiempo en bajarse, cuando lo tenga os aviso, si de mientras alguién se hace con el juego en condiciones que lo suba por favor xD.

Xaositec
30-sep-2008, 13:14
Rayos... 2 archivos comprimidos corruptos >_<---

No sería mejor eliminar el juego de las descargas? Para evitar la desilución de esperar tanto a bajar 2 gigas, y que al final no sirva? =P

Hanzo
02-oct-2008, 16:41
Ale se me bajó ayer de la mula , el Accident repack warriors orochi 2 , y ese si que funciona, pues lo dicho , el quiera el juego va a tener que bajarselo de la mula , y recordad el que ponga Accident Reepack xD.

the_keeper_of
03-oct-2008, 23:08
jkjajaja....lo mejor creo...seria borrarlo de las descargar....asi evitar los problemas que saldrian mas adelante.....