Ver la Versión Completa : Everybody tennis
suturada
25-sep-2008, 14:25
He bajado el "Everybody tennis" multi 11 o multi 8,el juego carga bien, selecciono el idioma y en la pantalla de inicio donde dice pulse start se queda titilando,y no pasa nada, no hay ni presentacion ni inicio del juego despues de presionar star.
¿Alguien puede ayudarme? gracias:icon_redface(1):
grungecloud
26-sep-2008, 05:20
He bajado el "Everybody tennis" multi 11 o multi 8,el juego carga bien, selecciono el idioma y en la pantalla de inicio donde dice pulse start se queda titilando,y no pasa nada, no hay ni presentacion ni inicio del juego despues de presionar star.
¿Alguien puede ayudarme? gracias:icon_redface(1):
lamentablemente, este juego no funciona con el mod chip matrix infinity en algunas versiones de la BIOS.
2 opciones...
1- actualizas la bios del chip (por dios no lo hagas)
2- buscas otro juego de tennis...
yo tuve el mismo problema ke vos, baje la version pal y la nstc/usa (everybody's tennis y hot shots tennis) y ninguna me funciona con matrix, lo unico ke me falto fue conseguir la version Ntsc/jap pero el juego no vale tanto esfuerzo. Lo jugue en lo de un amigo ke tiene el mod chip mars y esta divertido, pero prefiero tener matrix y olvidarme de este juego...
lo siento!! espero haberte sido util...
Saludos!
suturada
29-sep-2008, 19:02
Gracias amigo,voy a buscar otro juego, y el q tengo se lo voy a pasar a un amigo q tiene otro chip.Porque decis eso de no actualizar el chip?estaba leyendo para cargar aplicaciones en la memory y uno de los paso era actualizar el chip,tiene algun riesgo?
USER.69
30-sep-2008, 08:28
lamentablemente, este juego no funciona con el mod chip matrix infinity en algunas versiones de la BIOS.
2 opciones...
1- actualizas la bios del chip (por dios no lo hagas)
2- buscas otro juego de tennis...
yo tuve el mismo problema ke vos, baje la version pal y la nstc/usa (everybody's tennis y hot shots tennis) y ninguna me funciona con matrix, lo unico ke me falto fue conseguir la version Ntsc/jap pero el juego no vale tanto esfuerzo. Lo jugue en lo de un amigo ke tiene el mod chip mars y esta divertido, pero prefiero tener matrix y olvidarme de este juego...
lo siento!! espero haberte sido util...
Saludos!
Gracias amigo,voy a buscar otro juego, y el q tengo se lo voy a pasar a un amigo q tiene otro chip.Porque decis eso de no actualizar el chip?estaba leyendo para cargar aplicaciones en la memory y uno de los paso era actualizar el chip,tiene algun riesgo?
La actualización del firmware del modchip Matrix Infinity original (no clones), corresponde a cuestiones más mundanas que a la Divina Providencia, es decir, hay que saber hacerlo bien.
El juego objeto del tema, Everybody´s Tennis para la PS2, funciona con en el modchip Matrix Infinity original mediante el firmware versión 1.75, e incluso puede que funcione algún juego más.
Como comprenderás, aqui no es lugar para dar soporte sobre el mencionado chip, es a su fabricante a quien corresponde y por ello encontrarás más información en "infinitymod" (también en Google).
Suerte y saludos, :^^:
USER69
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com