Ver la Versión Completa : Fifa 09
inmortus
01-oct-2008, 17:10
Acabo de verlo en la página.Hace falta reducirle el TOC como el año pasado para swap magic?
Bueno amigo inmortus seguramente que si, si la ISO supera el tamaño permito por la Swap Magic(4,3GB's) abra que reducirle el TOC a la ISO , y eso lo puedes saber tu, descargando el juego y probando en tu PS2.
espero que te sirva de ayuda colega, cualquier duda postea.
saludos....;)
jesusu69
02-oct-2008, 12:59
hola. pero pronto lo subireis en español no?
xq el de la web esta en ingles.
contestad gracias dew
Machuca
02-oct-2008, 13:10
Si, en cuanto este disponible en español se subira, creo que no tardara mucho en salir, pero no se sabe.
Unas ganas de k este en español espeor k sea cuanto antes un saludo
yo vi en una web que estaba en multi 5 i con bastantes semillas,eso significa que supongo que si sera multi 5
inmortus
03-oct-2008, 19:20
yo vi en una web que estaba en multi 5 i con bastantes semillas,eso significa que supongo que si sera multi 5
Hay por ahí , por los mundos del p2p una versión multi5 pero no incluye el español
Toca esperar un poco más
the_keeper_of
03-oct-2008, 23:11
hay que tener cuidado con esos "MULTI5" que andan rondando por ahi....muchas veces no vienen en el idioma que corresponde...o simplemente no son MULTI5.....lo mejor es esperar un tiempo y bajar algo seguro y asi no llevarse una decepcion...(ademas de perder tiempo y un dvd!!!!...kjakajkaja...)
antonionini
04-oct-2008, 10:08
yo he encontrado uno que pone Fifa 09 [Pal][spanish]
yo he encontrado uno que pone Fifa 09 [Pal][spanish].
¿pongo el enlace?
joder macho!! en que estás pensando??' Pero no te has dado cuenta que esto es el foro de una web de descarga de juegos?!?!?!?!?!
Si despues nos banean es por dictadores!!!!
No se puede hacer eso!!!
Anda, anda...edita.
P.D: no te lo tomes a mal que esto es un consejo y no una bronca.... Aparte que yo no soy quien para broncas...
SALU2!!
Maldito
04-oct-2008, 14:27
Yo lo descargue el fifa 09 y la verdad deja mucho que desear,me gusto mucho mas el pes 6.
y el que tenemos aca fifa09 es multi5 pero no esta el español.
saludos!!!
Mark_Renton
04-oct-2008, 19:14
alguien bajo el fifa 09 de aca y le funciono el truquito ese del triangulo + equis para el cambio de herzios ??
the_keeper_of
05-oct-2008, 04:08
compañero mark......para que resuelva sus dudas..
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=24411
ARIELif94
05-oct-2008, 11:55
joder macho!! en que estás pensando??' Pero no te has dado cuenta que esto es el foro de una web de descarga de juegos?!?!?!?!?!
Si despues nos banean es por dictadores!!!!
No se puede hacer eso!!!
Anda, anda...edita.
P.D: no te lo tomes a mal que esto es un consejo y no una bronca.... Aparte que yo no soy quien para broncas...
SALU2!!
Pero yo no entiendo algo: vos decis que no se pueden poner enlaces de paginas externas y yo veo esta pagina http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=24471 que es de un post de peticion de PS2 y esta lleno de enlaces externos a games torrent. Saludos.:icon_elkgrin_GREEN:
pues si el Adm. está atento no dejaría que eso ocurriera y borraria eso post. Vaya, Nunca ha pasao... por lo menos mientras que el foro sea de www.gamestorrents.com no deberian de permitirlo. Es como si tienes una tienda y haces publicidad de donde consseguir lo que tu vendes en otros lugares, por lo que, nunca crecerias.
SALU2!!!
letalskin
05-oct-2008, 23:12
alguien bajo el fifa 09 de aca y le funciono el truquito ese del triangulo + equis para el cambio de herzios ??
Si funciona solo que ahiora debes presionarlo en la pantalla de elejir idiomas
saludos
Mark_Renton
06-oct-2008, 14:00
Si funciona solo que ahiora debes presionarlo en la pantalla de elejir idiomas
saludos
vale gracias , a quemarlo entonces
Para cuando el fifa 09 en español ya tengo ganas de jugarlo jejeje
Ya esta puesto en la principal.
Esta en español no? yo ya em lo estoy bajando oleole fifa 09
jesusu69
08-oct-2008, 18:07
hola¡¡ una pregunta; eso de los herzios que ay que presionar dos botones para que sirve??
gracias xau
inmortus
08-oct-2008, 19:31
Anda parao de cojones el torrent... Que lentitud! Me aparecen 29 seeds pero no conecta con ninguna.A alguien más le pasa ?
Hay muchos leechers todavia, es un pastel para muchisima gente. Tened paciencia.
Yo ya lo tengo, y la verdad k no tiene practicamente nada nuevo con el 08, me e llevado una gran desilucion, por cierto para ser k higuan salga en la portada del fifa en el juego no se parece nada y ademas donde te sale eso de pulsar cualquier boton sale rooney, ronaldinho y riberi y por ningun lado sale higuain , no se si eske es el fifa soccer y le han puesto como fifa 09 no se... La verdad k me esperaba otra cosa
HOLA SALUDOS A TODOS soy nuevo y tengo un problema tengo el swap magic para la ps2 antigua y me funcionan bien todos los juegos pero al descargar fifa 09 de esta pagina no me va bien el juego ya que cuando aparece la barra para cargar un partido esta se bloquea al final de la carga y no me deja jugar ¿que me puede ocurrir? gracias
Miki89 Deberias de buscar antes un poco. Mírate esto:
http://foro.gamestorrents.com/showthread.php?t=23839
Xaval recarga el toc con un juego k tenga mas toc k el fifa o antes de grabarlo reducelo jeje
MaNuLonG
10-oct-2008, 23:30
Ya hice el tutorial , pero lo e grabdo a 4x y nada. antes de hacer nada lo grabe directamente con los 4 gigas y pico y en la barra de cargando se me quedaba para empezar el partido. Despues hice el tuto y lo rebajo a 1, 71 G pero lo e grabado y no pasa del logo de EA , me podeis decir pork ? o tmb pork no lo subis ya ripeado listo para grabar y jugar !
gracias y perdonen la smoelstias.
A mi me pasa igual...me ha costado Dios y ayuda ( y DVDs, que me he dejado ya 5 en el puto FIFA 009 de los huevos ). Los he grabado como vienen, los he grabado reduciendo el TOC ese de las narices...y nada...siempre se queda pillado cargando el partido o el entrenamiento...
Por favor, soluciones, que es desesperante ya lo del juego... ¡¡ Por favoooorrrr !! xD
migueljuegos
11-oct-2008, 00:11
como puedo jugar los juegos de esta pagina
letalskin
11-oct-2008, 00:56
Recuerdo a lo miembros nuevos que solo se utiliza reducir el toc para quienes carguen con metodos SWAP, para los que tienen el modchip el juego solo se graba directamente, extraen la ISO, la queman en un dvd de calidad (Verbatim) preferiblemente quemarlo con Imgburn (http://rapidshare.com/files/136160523/SetupImgBurn_2.4.2.0.exe) ,a una velocidad = o menor a 4X, siguiendo fielmente esos pasos debera quedarles bien el juego
saludos
nardo20
11-oct-2008, 08:38
Hola a todos, no suelo escribir porque primero, ya lo dicen hasta la saciedad, hay que leer. y hasta ahora he leido soluciones, pero hay que avisar a la peña que hay juegos que aunque reduzcas el toc no se pueden jugar con el SM porque no funcionan. Mas que otra cosa para que no sigan perdiendo dvds y tiempo,yo ya lo he hecho. Sobretodo con el Fifa Street 2. Yo tengo Swap Magic para una PS2 pequeña y lo he bajado y grabado de 100 maneras y son estos los unicos que fallan asi que si no podeis asegurar de que funcione o de que manera funcione por favor colocarlo este en la lista. Gracias. Haceis un estupendo trabajo. ( Ya lo he leido y comprobado todo,y las consolas pirulan de perlas)
MaNuLonG
11-oct-2008, 09:18
Por lo tanto no sera posible jugar al Fifa 09 ? yo ya llevo 3 dvds gastados y si lo grabo tal cual se queda cargando antes del partido y si hago el tuto de reducir el TOC se aueda al principio en el logo de EA como si no hubise nada...
Puede ser por el plugin del expert ? k necesite uno solo para el ? en vez de el Shrinker_ps2_psp_CdDvd5_iso ? gracias y perdonad las molestias.
greatbaboon
11-oct-2008, 10:22
Para los que tengais el Fifa 09 [English] que fue el primero que estuvo disponible aquí y tengáis un disco duro en la Play... aparentemente si intentais pasar con el HDLDump la imagen al disco duro de la Play no lo permite (dice que no es una imagen de ps2 válida) pero si lo emulais con una unidad virtual [usando MagicDisc, Alcohol, etc.) entonces sí reconoce un disco de play y lo podéis pasar al disco duro. Seguro que casi todos lo sabíais pero si hay alguien que no lo podía pasar y no sabía por qué, esta igual es la respuesta. Un saludo!
¿Y respecto al tema de que se queda pillao el juego cuando carga los partidos con SWAP MAGIC 3.6, ya sea el Fifa 09 English o el Spanish...reduciendo el toc o sin reducirlo? ¿Que me cuentan?
Un saludo.
MaNuLonG
11-oct-2008, 10:50
Estoy contigo Lano.. Aun no dieron solucion...
porfavor que alguien que tnga ese problema y lo haya resuelto posteee. Ya tenemos curiosidad por ver este nuevo fifa.
Gracias
Si tio...es que yo ya estoy arto. No porque la gente no posteé de ese tema sino porque me está dando mazo de problemas el fifa.
Me bajé el FIFA 09 de una página el día que salió. Lo grabé y se quedaba pillado al cargar un partido. Le reduje el TOC con el Expert, y no me cargaba más allá del simbolo de EA.
Me lo bajé de GamesTorrents en [English], lo grabé y pasaba igual: solo menus, al cargar un partido se queda pillado al final. Le reduje el TOC también y nada, solo menus, nada de jugar partidos.
Me bajé esta vez el de [Spanish] y he hecho los mismos pasos: probarlo con el TOC reducido y como te viene, sin el TOC reducido y da igual: SOLO MENUS, NADA DE JUGAR.
PORRRR FAVOOOOOORRRRR, NECESITO JUGAR YA DE UNA VEZZZZZ...QUE LLEVO CON EL PUTO FIFA 09 TODO EL MES PENDIENTE Y AHORA SE ESTÁ HACIENDO DE ROGAR UN HUEVO. YA HE PERDIDO 6 DVDS Y SIEMPRE SE QUEDA PILLADO CUANDO CARGA UN PARTIDO. Y ADEMÁS HAY MÁS GENTE A LA QUE LE PASA ESTOOOO.
¡¡¡¡¡ AYUDA POR FAVORRRR !!!!!
SALUDOS.
Yo utilizo SWAP y a mi me va perfecto
Yo utilizo SWAP y a mi me va perfecto
Pues cuéntanos, si no te importa los pasos que has seguido por favor...y todo lo que usas para cargar los juegos, para grabarlos y demás...
Gracias. Un saludo
PD:
NADA DE NADA
No se que más me falta por hacer...
Lo he grabado sin reducirle el TOC, reduciendo el TOC ( 1 vez por cada ), con 3 ISOS diferentes, con tres programas diferentes ( NERO 8, DVD Decrypter e IMGBurn ), a tres velocidades diferentes ( 16x, 4x y 1x ) con dos marcas de DVDs diferentes ( 9 DVD-Rs Vervatim y 1 DVD+R TDK )... Uso SWAP MAGIC 3 Plus ( Versión 3.6 ) con las Magic Keys 2, en una PS2 Two, comprada hace 2 años, no me ha dado ningún problema nunca, con ningún juego...y no se que más decir porque todos los consejos que me han dado para grabar este puto juego del demonio los he seguido y no me han solucionado el problema...
Si de verdad existe un motivo real de porqué no va, o algo que haya echo mal, por favor, decídmelo ¿Va? Que ya son 9 los DVDs que he gastado en intentar grabar el juego y ya estoy casi esquizofrénico perdido...
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
nardo20
11-oct-2008, 23:17
Creo que alguien deberia poner tranquilidad, vamos a ver en una contestacion que ha dado a si cortita y sin mas Anyelo contestaba que refrescaras el toc o lo redujeras. esto ultimo lo del reducir descartado pues no funciona, puede que se necesite algun parche, y a lo de refrescar, hay una manera por la que he leido por ahi, que yo no he podido probar, una por no tener un juego original de toc superior a 4.37g, y otra porque paso de tener que estar despegando la key del encendido cada vez que tenga que jugar al puñetero jueguecito.
No se si la explicacion esta aun en este foro, pero asi a lo sencillo creo que consiste en cargar el SM primero luego introducir un juego PS2 con toc superior a 4.37g hasta que arranque un poco, despegar en un momento del arranque(yo no lo se, porque no lo he probado)la key del encendido,aparecera la pantalla en negro con unas frasecitas diciendo algo como un error o que las cagao, se abra parado el dvd con lo que entonces se cambia por la copia del juego original sin reduccion de toc y se arranca apretando el triangulo. Y seria la ostia si funcionara y pudieras estar mas de 6 horas seguidas jugando,asi que suerte a quien quiera y pueda probarlo. Y si funciona,espero que lo digan clarito y con pocos tecnicismos como creo que lo he explicado yo. Pues la mayoria de los que preguntamos es porque no sabemos y aveces gusta de respuestas claras y simpaticas de hacer peña para ayudar y no mandarte a otros hilos como el que te manda a la mi..., en los que la mayoria de las veces te quedas igual y no solucionas nada.Saludos y muchas gracias. Y porfavor si alguien sabe como hacerlo funcionar que lo explique, pero paso a paso y sobre todo con ganas de hacerlo.
Lo primero decir que si no se contesta es porque no se sabe la solución.
Si no os importa todo aquel que haya escrito en mayusculas deberia de poner su mensaje en minusculas. Mayusculas es sinonimo de gritar y en los foros, eso como que no gusta.
Si tantas ganas teneis de jugar al 09 comparlo!! todo lo que se hace aquí es gratuito y si no funciona no espereis la devolución! mejor dar las gracias por las personas que lo ponen desinteresadamente.
Si nos dedicaramos a leer lo que los demás escriben habriais leido qie el Expert no es del todo infalible. Hay muchos juegos con los que no funciona. El F07 no va, el 08 si. y por lo que estoy leyendo el 09 casi seguro que tampoco.
Hay más métodos para reducir el TOC de los juegos, tan fácil como coger el Google y buscar un poco encontrarás manuales de todo tipo, Lo que pasa es que nos gusta que nos lo den todo bien masticado y complicaciones 0.....
De lo que habla Nardo20 es el Método EA. Solo se puede hacer con la PS2 gorda, o por lo menos es más fácil con ésta. Con la Slim tendrias que usar los discos de arranque Breaker Pro y un Multi loader Buscad el Google que encontrais toda esta información fijo.
Vamos a dejar de "joder la marrana" y de llenar los hilos con tonterias, y tonterias, y tonterias.... Y seamos un poco más Agradecidos, Cosecuentes, Razonables, Educados y Tolerantes.
P.D.: Os dejo un enlace donde encotrareis todos esos programitas que estais pidiendo y muchas más respuestas a vuestras preguntas:
www.google.es
Lo primero decir que si no se contesta es porque no se sabe la solución.
Si no os importa todo aquel que haya escrito en mayusculas deberia de poner su mensaje en minusculas. Mayusculas es sinonimo de gritar y en los foros, eso como que no gusta.
Si tantas ganas teneis de jugar al 09 comparlo!! todo lo que se hace aquí es gratuito y si no funciona no espereis la devolución! mejor dar las gracias por las personas que lo ponen desinteresadamente.
Si nos dedicaramos a leer lo que los demás escriben habriais leido qie el Expert no es del todo infalible. Hay muchos juegos con los que no funciona. El F07 no va, el 08 si. y por lo que estoy leyendo el 09 casi seguro que tampoco.
Hay más métodos para reducir el TOC de los juegos, tan fácil como coger el Google y buscar un poco encontrarás manuales de todo tipo, Lo que pasa es que nos gusta que nos lo den todo bien masticado y complicaciones 0.....
De lo que habla Nardo20 es el Método EA. Solo se puede hacer con la PS2 gorda, o por lo menos es más fácil con ésta. Con la Slim tendrias que usar los discos de arranque Breaker Pro y un Multi loader Buscad el Google que encontrais toda esta información fijo.
Vamos a dejar de "joder la marrana" y de llenar los hilos con tonterias, y tonterias, y tonterias.... Y seamos un poco más Agradecidos, Cosecuentes, Razonables, Educados y Tolerantes.
P.D.: Os dejo un enlace donde encotrareis todos esos programitas que estais pidiendo y muchas más respuestas a vuestras preguntas:
www.google.es
Muchas gracias, si señor, eso son consejos y lo demás son tonterías... De verdad, Gracias.
Machuca
12-oct-2008, 11:23
bueno, yo reduci el toc para la version multi5 que esta en español y me funciona perfectamente, los paso que segui, fueron los siguientes.
Tutorial realizado por untouchable:
El programa en deskarga directa:
savefile051206030714_ExPERT_v11[1].03.rar (http://www.gigasize.com/get.php?d=zzwokc1ox7f)
Ahora la explicacion de la utilizacion de este programa:
1.- Abrir el ejecutable (.exe) del programa deskargado y elegir la opcion "Shrinker_ps2_psp_CdDvd5_iso.epi
http://img98.imageshack.us/img98/2702/imagen1lp8qx4.jpg
2.- A continuacion pinxamos en "Open", para elegir la ISO del juego del cual queremos reducir su tamaño
http://img140.imageshack.us/img140/4135/imagen2xg8yl2.jpg
3.- Por ultimo ir pinxando sobre las siguiente casillas de la imagen rodeadas segun este orden
- Activar la opcion "Relinker"
- Extract LBA
- Extract FILE
- Rebuild FILE
- Rebuild LBA
-
http://img527.imageshack.us/img527/728/imagen3ok2um7.jpg
Una vez terminado el proceso, la nueva imagen reducida, se encontrara en la misma carpeta donde esta la imagen del juego que hemos reducido Aunke suele salir new y el nombre del juego en archivo iso
Jejejej, 1000 gracias Manchuca, jejej, pero bueno, tengo qu decir que ese proceso lo he hecho con tres ISOS diferentes, las dos de esta página y otra de otra página, y he grabado las ISOS originales y las ISOS con el toc reducido y nada de nada...¿tu lo cargas con el SWAP MAGIC 3.6?
Gracias de todas formas, espero que lo que has puesto le sirva a otra gente ;).
Un saludo.
Machuca
12-oct-2008, 11:49
si, donde lo probe era 3.6
macalli
12-oct-2008, 11:57
Una cosa del fifa 09 para ps2 a ver si me podeis ayodar lo antes pisible.Mira me he bajado el fifa 09 para ps2 en multi 5 me sale para hacer una imagen y la hago con el nero la opcion UDF/ISO cuando ya ha acabado eso lo grabo.En la play funciona todo bien pero cuando voy a jugar en la barra de cargar se me queda hay y no carga yo tengo chip no tengo es de swap magin.Contestar lo antes posible si alguien sabe algo.Gracias de antemano.ya he gastado tres dvd y va.Gracias
Joder, pues que suerte tenéis todos...yo estoy haciéndolo de otra forma, sin el Expert ese, y ya es el décimo DVD que gasto en este fin de semana...a ver si sale.
Si me funciona pondré todo lo que he usado...esperemos que funcione.
Un saludo.
joey_dag
12-oct-2008, 12:27
CONSEGUÍ LA SOLUCIOOOOON !
Tenía el problema con el fifa, este de que en la carga del partido se quedaba congelado cuando faltaba poco para la carga, he ido siguiendo el foro y ví que muchos no han conseguido arreglarlo, y me dió por probar una cosa que pensaba que sería una chorrada... pero ha resultado funcionar!
He hecho así:
-Me he bajado el UltraISO (un programa para modificar el contenido de las isos)
-He abierto la iso del juego con ultraISO, he ido a la carpeta DATA/AUDIO, he eliminado los archivos DAT_DUT, DAT_ITA, DAT_POR y DAT_ENG, dejando solo el DAT_SPA (ya que ejecuto el juego en español).
- He guardado la imagen iso, y la he quemado en un dvd.
Ahora funciona perfectamente (supongo que solo en español, claro).
Espero haber sido de ayuda en mi primer post de este foro!
Tenía el problema con el fifa, este de que en la carga del partido se quedaba congelado cuando faltaba poco para la carga, he ido siguiendo el foro y ví que muchos no han conseguido arreglarlo, y me dió por probar una cosa que pensaba que sería una chorrada... pero ha resultado funcionar!
He hecho así:
-He abierto la iso del juego con ultraISO, he ido a la carpeta DATA/AUDIO, he eliminado los archivos DAT_DUT, DAT_ITA, DAT_POR y DAT_ENG, dejando solo el DAT_SPA (ya que ejecuto el juego en español).
Joder Joey_Dag, viva la madre que te parió jajajajajajaj... Muchas gracias tíooooooooooooooooooooo :D...yo ahora lo estoy grabando de otra forma, si así no va...lo voy a hacer como tu dices...a ver si por fin fuera...aun que fuese ya el undécimo DVD jejejeje..
Muchas graciassss y un saludooooo.
joey_dag
12-oct-2008, 12:55
Ya diréis que tal va, espero que tengas suerte con tu metodo, así será un dvd menos ;)
¿Por cierto, en que directorio estan los Dat_DUT, DAT_ITA y tal y cual?
Gracias
triviani
12-oct-2008, 13:20
He hecho así:
Has hecho esto reduciendo antes la TOC del fifa??? O lo has hecho sobre la imagen principal. Ya que lo has hecho, currate diez minutos y explicalo algo mejor ya que no he usado el ultraiso nunca pero ya lo tengo listo. Se puede grabar con el o solo modificar las iso. Cuentalo todo y asi solucionamos el problema del fifa de una vez.
BUENO GENTE, POR FINNN, DESPÚES DE TODO LOS DVDS Y DE TODO EL TIEMPO Y ESFUERZO, LO TENGO xD...
Aquí os dejo el manual que he seguido, para todos los que usen SWAP MAGIC 3.6:
Programas necesarios
1. ISOBUSTER/ULTRA ISO/WINRAR/DAEMON TOOLS(opcional)
2. CD/DVDGEN 1.5 (CD_DVD-ROM Generator 1.50)
3. APACHE2
4.- DVD Decrypter u otro software de grabacion(para los de cogswap)
Pasos
1.
A)Si el juego esta en DVD simplemente copiamos todos los archivos de dvd a una carpeta nueva en nuestro PC.
B)Si el juego es una imagen: Usando Isobuster o un programa similar(alcohol, daemon tools, winrar) extraer los archivos del juego a una carpeta cualquiera que esté vacía.
1.5 Buscar entre los archivos del juego algun DUMMY(archivo de relleno) si lo encontramos, lo borramos. Tanto si los encontramos como si no,seguimos con el paso 2.
2. Abrir el CD/DVDGEN y seleccionar "create a new project"(crear un nuevo proyecto) y entonces "DVD-ROM Master Disc".
3. Seleccionar todos los archivos del juego que extraimos anteriormente y arrastrarlos a la ventana de CD/DVDGEN.(Recomiendo poner el explorador en la vista "lista" o "detalles" y tener ativada la opcion "ver archivos ocultos", para no dejarnos ningunarchivo del juego)
4. Clicar en la etiqueta de volumen e introducir esto:
DISC NAME: SLES - 53533 (aqui introducimos la informacion del archivo esles en caso de que no concuerde con el que esta aqui escrito, es un archivo de la raiz del cd)
PRODUCER NAME: PLAYSTATION
LICENSE AREA: EUROPE
Nota: para asegurarse del sles, es mejor mirar el archivo system.cnf con el notepad, puesto que no siempre es un sles/slis/slus...sino que tambien puede ser un archivo .ELF
5. Entonces clickar en "File"(archivo) y Luego en "Export IML File"(exportar archivo IML) y guardarlo en el escritorio, por ejemplo.
6. Abir el Apache 2 e ir a "File"(Archivo), "import"(importar) y seleccionamos el archivo IML que guardamos antes. Entonces volvemos a clickar en "file"(archivo) y seleccionamos "Buil ISO"(construir/crear ISO).
7. Comprobamos ahora el TOC de la ISO que hemos creado. Si por desgracia, no hemos podido reducir el TOC, quiere decir que solo lo podemos hacer ripeando el juego, aunque casi siempre conseguiremos arrancar como minimo 200 megas, segun mis experiencias. Yo he llegado a arrancar hasta 3 gigas.
8. Pasar la ISO a nuestro HDD con nuestro programa favorito o grabar la ISO con DVD Decrypter, por ejemplo.
FIN
Mucha suerte a todos y muchas gracias a todos los que me han ayudado a mi y otras personas a poder disfrutar del juego.
Un saludo gentee y mucha suerte...y mucho viciooooo
the_keeper_of
12-oct-2008, 16:14
mmmm...la discusion comenzo por el fifa 09.....es muy malo el juego, creo que volvieron a hacer un juego para ps2 casi 'obligados', ya que es la consola que casi todo el mundo tiene....espero poder jugarlo para ps3......
nardo20
12-oct-2008, 18:05
Vale confirmado que funciona, muchisimas gracias Machuca, reduciendo el toc con Experimental con el iso Multi5 español,se queda uno new de 3.65g,(junto a la que teniamos, tres archivos .txt y una carpeta de 3.65g tambien en la que esta el juego como si lo abrieras en el pc para ver el contenido),se graba el new... .iso con el Alcohol120% a la velocidad mas baja que permita, en mi caso lo minimo que me permite es x6. OJO importante no tener ningun programa abierto durante la realizacion del toc y la grabacion. Con Swap Magic 3.6 se carga el juego y a jugaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr. que lo paseis bien.
Para el toc seguir los pasos que dice Machuca con el detalle del primer paso de activar la opcion Relinker NO tocarlo si cuando cogemos en la opcion el new...iso automaticamente se activa con lo cual en mi caso no hace falta marcarla, sale activada con la marca verde. Muchas gracias sois cojonudos.
PD:
Perdon, lo del detalle del toc y Relinker me referia a cojer la iso que nos hemos descargado no la nueva que se nos queda,que me he colao. Porsicaso lio.
joey_dag
12-oct-2008, 20:57
Triviani, no he tenido que reducir el TOC, era sobre la iso del dvd descargado de esta web.
Lano, como decía, esos archivos están en el directorio DATA/AUDIO.
Los programas que he usado son ultraiso: con el que explorar el contenido de la iso, y solo has d darle a borrar esos archivos y guardar los cambios. Para grabar, el nero d toa la vida :P
Es un método rápido y eficaz, quien tenga alguna duda, iré echando el ojo por aquí. Saludos!
Pues yo la verdad k se me olvido reducir el toc yo lo recargo con un juego original superior concretamente lo hago con el GTAIII o con la demo de la ps2, pero mas bien con el GTA III, si teneis juegos originales y se os a olvidado reducir el toc pues mirar el toc de los juegos originales y haber suertee .
"De nada" Lano!!
Espero que la próxima vez tengas un poco de paciencia.
Mi parrafada era para que intentarais tener esa paciencia y no saturar el hilo con post que no llevan a nada.
Yo no he podido darte solución porque todabia estoy descargando y no terminado.
Por último darte las gracias por colgar otra manera de hacerlos que SI! funciona y que ayudará a mucha gente.
Ahora hazte este manual con imagenes y cuelgalo e la web (si quieres) por que es un peaso de Tuto!!!
SALU2!! y no te tomes a mal mis palbras!!
P.D: Gracias a los demás que han puesto luz a este problema.
Bueno, no es por echar más leña al fuego pero acabo de bajar de esta web el Fifa 09 español, lo he reducido con el EXpert y me funciona en mi PS2 de las antiguas perfectamente con el Swap magic. 3.6 plus. No solo eso. También lo he probado en una PS2 Slim, la de mi hijo, tambien va perfecto. Todo como ya he dicho con Swap magic 3.6.
No he hecho nada especial ni he trucado ni quitado nada. Lo he hecho como siempre lo hago. Como pone MACHUCA que debe de hacerse. FUNCIONA!!!!
Ánimo a todos. Ya sabeis que con este juego SI funciona el EXPERT
SALU2!!!
macalli
14-oct-2008, 17:30
joey-dag una cosa me he bajado el ultraiso y cuando lo quiero guardar me dice k no puede guardar mas de 300mb o algo asi y no me deja y no va el juega si alguien lo ha hecho que ponga los pasos aqui gracias a todos.
Un Saludo
Hola a todos. Perdonar pero soy nuevo en esto.
Yo tengo la play con chip y hasta ahora no he tenido que hacer nunca nada de eso de reducir el toc. Simplemente lo decomprimia y lo grababa con el nero.
He visto lo de quitar los archivos de idiomas con el ultraiso pero tampoco me lo lee. Hay alguna forma de hacerlo para las plays con chip.?
Perdonad mi ignorancia. Gracias a todos:icon_elkgrin_GREEN:
DanielPolux
14-oct-2008, 20:14
No es necesario para las consolas con chip, no te preocupes, graba las isos asi como las descargas y listo, a jugar.
Saludos.
Gracias por responder, pero lo he grabado así y con varios programas y ninguno de ellos me ha funcionado.
Solo al convertirlo con Ps2 ntsc2pal yfix he conseguido que se vea el loge de EA Games pero luego no arranca.
Si tenéis alguna idea se agradecería.
Gracias y saludos. Hasta mañana que tengo que madrugar.
joey-dag una cosa me he bajado el ultraiso y cuando lo quiero guardar me dice k no puede guardar mas de 300mb o algo asi y no me deja y no va el juega si alguien lo ha hecho que ponga los pasos aqui gracias a todos.
Un Saludo
Creo que dice eso porque es una vrsión de pruebas .De tosdas formas si lo que quieres reducir el TOC Prueba como dice MACHUCA que te saldrá seguro bien. A mi me funciona en dos PS2 Una Gorda y la Slim.
SALU2!!!
xfavor no me va ni el ares n i el emule, y en el google no lo encuentro por ningun lao, xfavor pasarme el link del programa cd dvd generator k no lo encuentro por nngun laoooo
nensalex
15-oct-2008, 07:29
yo probe a reduci el toc como esta en el manual de machuca y se me queda una iso mucho menor siguiendo los pasos unos 2 gigas y pico,el juego no me va,se me queda en el logo de EA.un saludo.
yo probe a reduci el toc como esta en el manual de machuca y se me queda una iso mucho menor siguiendo los pasos unos 2 gigas y pico,el juego no me va,se me queda en el logo de EA.un saludo.
A mi me queda una de 3 y pico. Mirate si marcastes la casilla relinker. Tambiés si escoges la opcion "Shrinker_ps2_psp_CdDvd5_iso.epi. Y por último tienes que seguir el orden corecto:
Extract LBA, Extract FILE, Rebuild FILE, Rebuild LBA.
Os debe de salir fijo. Prueba una vez más, por un posavaso más ya da igual. Pero asegurate que lo haces todo corectamente.
SALU2!!
xfavor no me va ni el ares n i el emule, y en el google no lo encuentro por ningun lao, xfavor pasarme el link del programa cd dvd generator k no lo encuentro por nngun laoooo
Mírate los Privados Vago!!
teng un problmea me bajaod el fifa 09 para ps2 y resulta que ocupa 4.7 i el dvd solo coje 4.688 algien m lo puede solucionar? he escuchado alg de reducir la imagne xro no encuetr el porgrama adecuado ni se acerlo
gracias de antemanoo solucionarlo k es urgente!!!
letalskin
16-oct-2008, 18:59
Pasate por manuales
oigan que DNAS le pongo para jugar en Red???
---saludos---
PD:
teng un problmea me bajaod el fifa 09 para ps2 y resulta que ocupa 4.7 i el dvd solo coje 4.688 algien m lo puede solucionar? he escuchado alg de reducir la imagne xro no encuetr el porgrama adecuado ni se acerlo
gracias de antemanoo solucionarlo k es urgente!!!
aqui esta el manual para reducir la imagen
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=24279
joey_dag
17-oct-2008, 23:04
Los que no os funcione lo del TOC, probad instalar el Ultraiso, abrir la imagen del juego, borrar los archivos que dije en mi anterior post y quemar el dvd.
Y a quien me preguntaba lo de que no puede guardar más de 300mb, como otro más decía, si, es porque no es la versión completa, es una demo (no quiero promocionar lo de parchear programas, pero ya sabéis... :P )
es una total descepcion este juego... es exactamente el fifa08 ,,
mejor me espero al PES2009 aen español
letalskin
18-oct-2008, 07:35
Cocuerdo plenamente con el colega achv, creo que no deberian sacar un juego para una consola solo por compromiso ¡¡¡¡¡¡si los jugadores ni se parecen!!!!!, esto es gravitante oposicion a lo que es este game en las consolas de nextgen donde el FIFA es llevado a su maxima expresion y puede ser una real competencia para PES aunque igualmente no me ilusionaria tanto con este ultimo titulo (PES 2009), ya que es sabido que contaran con un minimo de licencias, lo que hace auspiciar que si alguien no se da el trabajo de hacer un parche este juego se convertira en un posavaso mas.
saludos
por que dicen que es DVD9,, el juego apenas y ocupa 4.3 gigas es DVD5 se puede quemar normal,,
.. y otra cosa.. por ke cuando quiero empezar una partida se cuelga, ? se tarda mucho en empèzar y cuando empieza por fin empieza sin animaciones ni nada...
blanquito_9
18-oct-2008, 17:18
me he bajado el fifa y al descomprimirlo no me sale la imangen iso me sale de esta manera SLV FIFA.iso me podeis explicar que es no se si quemar a ver si no va a ir.
por que dicen que es DVD9,, el juego apenas y ocupa 4.3 gigas es DVD5 se puede quemar normal,,
.. y otra cosa.. por ke cuando quiero empezar una partida se cuelga, ? se tarda mucho en empèzar y cuando empieza por fin empieza sin animaciones ni nada...
Swap o Chip??
Si es Swap es porque tehace falta reducir el toc.
me he bajado el fifa y al descomprimirlo no me sale la imangen iso me sale de esta manera SLV FIFA.iso me podeis explicar que es no se si quemar a ver si no va a ir.
Eres novatillo??? jjeje
Si te fijas la extensión es iso. lo primero es el nombre del archivo, SLV FIFA
Y te irá si tienes Chip, si no tendrás que reducir TOC
blanquito_9
18-oct-2008, 21:47
gracias one, pero como siempre me sale el disco y archivo de imagen me parecia raro. probrare a ver si me sale.
jeje...pff nomas quemalo con el dvd decripter a maximo 4x i a jugar se a dicho mi bueen...
saludos
gracias one, pero como siempre me sale el disco y archivo de imagen me parecia raro. probrare a ver si me sale.
De nada!! ya sabes que por aquí andamos para lo que surja. Eso si, busca antes de preguntar
GRACIAS Y SALU2!!!
jorge24493
19-oct-2008, 10:26
ola con el metodo de borrar los archivos de audio del fifa de otros idiomas no me lo carga el swap y con el metodo de express al darle a extraer lba me sale esto:
'CODE 1101a-invalid file header C:DOCUMENTS AND SETTING/MI NOMBRE DE USUARIO/MIS DOCUMENTOS/FIFA 09
que puedo hacer probado con mas juegos y me da el mismo error y me lo e bajado de otras paginas y igual
PD el express esta bajado de aqui no se que hacer y esta tarde tengo que devolver el juego
saludos
Normalmente los archivos de sonido tendrán la misma extensión se trate del que se trate. Yo este método no lo he usado nunca, no parece complicado, pero puede arriesgarte que te ocurra eso. A ver que te dice alguien que lo haga, en que fallas. Si tienes que devolver el juego hazte una ISO tal cual esté el juego y guardala en el PC hasta que sepas como hacerlo. Esta Iso te podrá servir para ir probando cositas.
leandro856
20-oct-2008, 18:17
disculpen para cuando deben de subir el fifa en español latino? ya kiero jugarlo escuchando ls comentarios del perro bermudez ah y una pregunta no se si alguno vio en alguna pagina que decia que se puede poner a calentar alos substitos para que tengan
un mejor desempeño pero yo no eh podido agradeceria su respuesta para mis dos dudas gracias
lo primero es darte las gracias por postear en su lugar.
Para este juego doblado al latino-americano... Uf! eso depende de si alguna de las personas de allá que hay por acá y lo tiene quiera ponerlo.
Aviso para Usuarios:
Sin va a dejale un enlace donde conseguirlo que sepan que no se debe... (usar el Privado).
jorge24493
21-oct-2008, 17:31
por favor ayudarme que no se que hacer para reducir el toc del juego que ya van muchos dvd ayuda
saludos
por favor ayudarme que no se que hacer para reducir el toc del juego que ya van muchos dvd ayuda
saludos
Acá hay un tutorial..
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23839
Con respecto al juego, está bárbaro,
yo sólo tuve q bajarle el TOC y listo!
Mr.R0yalee
21-oct-2008, 18:14
yo e reducido el TOC con el Experimetal pero no me carga :S
se queda pilla oal principio doden sale el logo de eA i el fondo en blanco
Yo siguiendo el Manual que hay en la Pag. 3 ó 4 de este hilo al pié de la letra sin problemas. Me carga en 2 plays distintas y de distinto modelo.
canisan
22-oct-2008, 06:03
Hola amigos de GT,les quería comentar que yo pude bajarlo y jugarlo perfectamente. Digo esto para las personas que lean este post y están en la duda de bajarlo o no,pensando que tiene algún tipo de error. Quedense tranquilos que está perfecto y en español. :icon_mrgreen:
Al jugarlo sinceramente me desilusioné,ya que los gráficos de las caras de los jugadores dejan bastante que desear y la jugabilidad no me convenció,parece que los jugadores corren sobre manteca,jaja.
...aclaro que es mi opinión subjetiva del juego,nada más que eso! ^^
Saludos! :icon_cold_TEST:
letalskin
22-oct-2008, 16:55
Concuerdo contigo colega, deberian tomarse el tiempo de sacar una version digna para los que han jugamos ps2 (que somos muchos) y no faltarnos el respeto de esa manera, si en la caratula sale higuain del Real Madrid y ni sse parece en el campo al igual que muchas estrellas.....un fracaso, una fotocopia del 2008 a la que solamente actualizaron planteles.
saludos
hola
resulta que queria ponerle la dna con el windip para poder jugar online,pero al verificar me ale este error: 'IOPRP300.IMG;1' is being scanned... No match found.
ERROR: The Image File is not DN*S enabled or uses an unsupported version!
segun este dice q no hay archivo dnas o que no soporta esat opcion,
alguna idea?
gracias.
a mi tambien me sale ese error a la hora de querer poner le dnas
Yo hoy se me a terminado de bajar y ya le he grabado (rebajando el TOC). Tengo un tutorial bastante extenso sobre el tema. tiene una parte larga y una corta en la larga incluye como meter la imagen en el ordenador (por si lo grabais desde uno original) ne formato .ISO. Para los interesados:
Enviar un mensage a
dirección: javierugarte0809@gmail.com
Asunto: Manual TOC
Y os enviare en el plazo de un día el tutorial en formato de Word
se me corta mucho el juego, cuando hago un gol lo canta dsp q saca la pelota el otro equipo, cuando se va afuera la pelota tarda en volver la pantalla al juego y otros bugs mas me pasa a mi solo?
hola el juego fifa 209 me carge bien pero cuando va a cargar el patido no termina de cargar sige sonando la musica pero no va na de na joder m paso lo mismo con el 2008 y lo deje por imposible pero esta vez ya es por orgullo cojones alguien sabe donde e metido la pata ,gracias por adelantado
asi me pasa igual a mi.. reducí el toc aun teniando chip.. no me salen las animaciones,, i lo queme mui bien..
solo ese es el problema,, no salen las animaciones ni nada
javitto
23-oct-2008, 18:31
"se me corta mucho el juego, cuando hago un gol lo canta dsp q saca la pelota el otro equipo, cuando se va afuera la pelota tarda en volver la pantalla al juego y otros bugs mas me pasa a mi solo? "
A mi me sucede lo mismo. Si pudiera alguien ayudarnos lo agradecería. Por cierto, una pregunta un tanto tonta pero...cuando copio los juegos con nero me van bien pero con Imgburn no me los reconoce. Alguna idea??
GRACIAS A TODOS.
Si vuestra consola va con SWAP MAGIC, teneis que reducir el TOC!! Vereis en la Página 3 ó 4 hay un tuto puesto por MACHUCA que si seguís al pie de la lera no tendreís problemas. Ah! podeis guardas el juego que teneia ahora por si poneis chip más adelante.
SALU2!!!
DanielPolux
23-oct-2008, 18:35
asi me pasa igual a mi.. reducí el toc aun teniando chip.. no me salen las animaciones,, i lo queme mui bien..
solo ese es el problema,, no salen las animaciones ni nada
Si tienes chip no has debido reducir toc, graba la imagen asi como esta a baja velocidad.
Saludos.
tengo consola con chip y lo he grabado a 4x lo mas bajo q me permite
javitto
24-oct-2008, 10:13
One mi consola si va con swap magic pero ya he reducido el TOC, por eso el juego me funciona correctamente pero se corta mucho. Alguna idea?? quizás la marca del dvd???
Gracias.
Si te ayuda, yo los grabo en Verbatin -R con DVDDecrypter a una velocidad de 2x. A mi no me hace extraños. imagino que lo de "se corta" te refieres que da tirones.
Si quieres probar eso...
pakirri46
28-oct-2008, 11:19
Ami me carga y todo bien al principio pero despues cuando elijo por ejemplo partido rapido pues se me queda la barra de carga casi al final parada,osea que no me termina de cargar...
Lo ago por swapmagic...
Que solucion puede tener?
saludos
Pakirri por que no lees un poco más arribilla (5) ahí te dice qué dbes de hacer y donde mirar.. SALUDOS A CACHULI!!!!
Por favor leed los comenarios antes de preguntar, ya se ha explicado como rebajar el TOC en un tutorial. De todas formas si no os aclarais os paso un tutorial más extenso , con imagenes. Además incluye como meter la imagen (en formato ISO) desde un juego original o desde la copia que no os funciona.
Si teneis chip no debeis rebajar el TOC, no se que consecuencias trae hacerlo pero es algo inecesario. recordad que rebajar la TOC tambien sirve para juegos como UEFA, NBA, FIFA, Matrix...
Si quereis mi tutorial.
Enviar un mensage a
dirección: javierugarte0809@gmail.com
Asunto: Manual TOC
Y os enviare en el plazo de un día el tutorial en formato .doc, si lo deseais os lo mando en formato .odt (especificar)
pakirri46
28-oct-2008, 18:42
Ya lo siento mucho pero como me tenia que ir pues escribi el mensaje y no me dio tiempo a leer.Ya e conseguido acerlo,e echo lo del toc y todo perfect.
Gracias de todas maneras
Una pregunta por ke al quererle poner las DNAS me sale este mensaje al picarle en Verriry Version:
'IOPRP300.IMG;1' is being scanned... No match found.
ERROR: The Image File is not DN*S enabled or uses an unsupported version!
¿?¿?¿?¿?
saludos...!!* =)
elchojin21
28-oct-2008, 19:46
Realizando las operaciones que se han indicado en páginas anteriores para reducir TOC el FIFA09 funciona a la perfección¡
Con SM 3.6 y realizando el proceso ya utilizado por otros usuarios de este foro.
Cerrando todas las aplicaciones que pudieran estar abiertas y sólo dejando trabajando el experimental_plugin.
Siguiendo todas las indicaciones del manual, quedará una ISO de 3,65 GB (ni más ni menos).
Posteriormente 'quemando' (ImgBurn) la NEW ISO a 2X/4X (DVD Data Write) y acabará funcionando perfectamente.
carlucho02
30-oct-2008, 17:31
hola, que tal... primera vez que quemo un juego de play2... me baje el fifa 09 MULTi 5, y queme la iso con nero, a velocidad de 4x, use un dvd + R verbatim, pero el juego se me queda pegado en la imagen de ronaldinho, cuando esta cargando... Tengo chip, y por lo que he leido que no deberia tener ningun problema... por favor ayudenme
Pues a mi me dio problemas, baje el multi5, en formato PAL, yo uso el ESR9 y pues lo pase a NTSC, lo queme como unas 7 veces de varias maneras y nada, lei el tutorial de la pagina 3 de este hilo, lo hice y lo transforme a ntsc otra vez pero le di el MAKE PN SELECTOR ACTIVADO, despues lo parche con el ESR PATCHER y lo probe otra vez, le di NTSC y no funciono pero cuando volvi a probar otra vez (una corazonada) le di cuadrado, para seleccionar PAL y si me funciono!!!! hasta ahora todo bien con el juego!!!!
Mark_Renton
04-nov-2008, 21:00
hola, que tal... primera vez que quemo un juego de play2... me baje el fifa 09 MULTi 5, y queme la iso con nero, a velocidad de 4x, use un dvd + R verbatim, pero el juego se me queda pegado en la imagen de ronaldinho, cuando esta cargando... Tengo chip, y por lo que he leido que no deberia tener ningun problema... por favor ayudenme
trata de ocupar dvd-r ya que lei por ahi que los +r no son muy recomendados
DRAGON666
14-nov-2008, 07:36
el programa lo he descomprimido y no me sale el ejecutable y nopuedo instalarlo
el programa lo he descomprimido y no me sale el ejecutable y nopuedo instalarlo
Te refieres al expert??? El programa no se instala. El icono que aparece es el ejecutable.
DRAGON666
14-nov-2008, 10:37
gracias mucha lo he logrado gracias eres un crack
jordanh28
20-nov-2008, 16:59
si, donde lo probe era 3.6
Me pasa lo mismo que a LANO e hice los pasos de MACHUCA, nada no me funciona, llevo 6 DVD gastados
gracias mucha lo he logrado gracias eres un crack
Pues somos varios a los que si. Sigue todo como se indica. Que no te falla.
Carlosmen
24-nov-2008, 13:05
Una duda de este mismo juego, es que no se por qué, me ocurre esto:
-Me baje el fifa 09 de aqui de Gamestorrent (multi5) y la descarag acabó correctamente solo que cuando me dispongo a descomprimir el primer archivo .rar me sale (al instante) una serie (creo que 4) de errores.
Si os es necesario os pongo exactamnte que fallos me sale en la ventana.
gracias por la ayuda^^
Hola a todos,yo me baje el fifa,me sale un archivo iso de 4,37g ese,lo grabe y ni me lo carga.
Le rebaje el toc,lo volvi a grabar y mas de lo mismo,no me lo lee la play,me dice"disco no reconocido".
Hice algo mal? ah el archivo es slvfifa.
Os agradeceria me ayudaseis.
QUECHESEAN
06-dic-2008, 01:20
Hola a tod@s! Ante todo quisiera darles la enhorabuena por la gran labor que hacen.
Ahora bien mi consulta es que a mi el Fifa se me queda pillado (cogido) durante los partidos, en el primer partido que juego siempre se me queda cogido no llego ni a terminar la primera parte. Primero se me va el audio y un poco de tiempo después se me congela la imagen y no me deja hacer nada. Despues la consola me empieza a hacer un ruido como si el disco estuviera dando tirones (supongo que es el típico ruido de cuando un juego se queda pillado).
He leido todo los mensajes de este tema aqui, y no he leido que a nadie le haya pasado nada parecido. Por eso agradecería que me ayudasen, y por lo menos me dijeran de que puede ser.
El Fifa me lo baje de vosotros (gamestorrents), le reducí el toc con todos los pasos bien y lo grabe con Alcohol120. Lo único que pienso que puede ser por lo que he leido por aqui, es que o al trabajar con el Experimental debería haber tenido cerrado el Utorrent, o que en el Alcohol120 le debería haber bajado la velocidad, no sé, pero como nunca he tenido problemas al hacerlo así...
No quiero coleccionar más posavasos (discos mal grabados), como los llamó otro usuario, porque no me quiero ver obligado a montar un bar. :icon_invert:
Asi que espero vuestras respuestas. Gracias!!
Una duda de este mismo juego, es que no se por qué, me ocurre esto:
-Me baje el fifa 09 de aqui de Gamestorrent (multi5) y la descarag acabó correctamente solo que cuando me dispongo a descomprimir el primer archivo .rar me sale (al instante) una serie (creo que 4) de errores.
Si os es necesario os pongo exactamnte que fallos me sale en la ventana.
gracias por la ayuda^^
te pasa eso porque creo que te has descargao uno que está mal.
Busca el otro que está bien y no tendrás problemas.
Hola a todos,yo me baje el fifa,me sale un archivo iso de 4,37g ese,lo grabe y ni me lo carga.
Le rebaje el toc,lo volvi a grabar y mas de lo mismo,no me lo lee la play,me dice"disco no reconocido".
Hice algo mal? ah el archivo es slvfifa.
Os agradeceria me ayudaseis.
Verás, ya dcreo que está más que explicado el tema por todos sitios. No es por no decirte que es lo que tienes que hacer, más que nada es porque voy a repetir lo mismo que he o han escrito antes. Repasate los post y si te apetece vuelve a pasarle el expert, pero fijate bien cada paso en no caer en algún error.
Hola a tod@s! Ante todo quisiera darles la enhorabuena por la gran labor que hacen.
Ahora bien mi consulta es que a mi el Fifa se me queda pillado (cogido) durante los partidos, en el primer partido que juego siempre se me queda cogido no llego ni a terminar la primera parte. Primero se me va el audio y un poco de tiempo después se me congela la imagen y no me deja hacer nada. Despues la consola me empieza a hacer un ruido como si el disco estuviera dando tirones (supongo que es el típico ruido de cuando un juego se queda pillado).
He leido todo los mensajes de este tema aqui, y no he leido que a nadie le haya pasado nada parecido. Por eso agradecería que me ayudasen, y por lo menos me dijeran de que puede ser.
El Fifa me lo baje de vosotros (gamestorrents), le reducí el toc con todos los pasos bien y lo grabe con Alcohol120. Lo único que pienso que puede ser por lo que he leido por aqui, es que o al trabajar con el Experimental debería haber tenido cerrado el Utorrent, o que en el Alcohol120 le debería haber bajado la velocidad, no sé, pero como nunca he tenido problemas al hacerlo así...
No quiero coleccionar más posavasos (discos mal grabados), como los llamó otro usuario, porque no me quiero ver obligado a montar un bar. :icon_invert:
Asi que espero vuestras respuestas. Gracias!!
¿te has plateado la idea de que sea un error de la lente o de otro dispositivo de la PS2?
No me suena a mal grabado, aunque podrias intentarlo denuevo a la menor velocidad posible, por quello de los tirones. Parece más algún fallo de la lente o del sistema. Prueba con otros juegos grabados a ver que pasa.
Por cierto, no te preocupes por los posavasos..... Aquí tienes un cliente fijo!!!!
SALU2!!!!
Pepeludm
01-feb-2009, 19:16
Saludos, he conseguido jugar al jodid.... Fifa 09 con swap magic 3.6.
Hay uno por la red que está reducido el Toc (Swap Magic) es para grabar con Alcohol 120, bien pues con todo y eso de que está reducido, el archivo MDF lo he abierto con el ultraIso y una vez visualizando el contenido, es ir carpeta por carpeta y donde veas más de una opción de idiomas, ir borrando el POR, DUT, ENG, ITA y solo dejar nuestro querido ESP.
La mayoria de archivos que he borrado del ISO estan en Data/Audio:
data_eng.bif
data_por.bif
data_dut.bif
data_ita.bif dejando solo el data_esp.bif
En la carpeta Alocale he borrado:
cc_dut.mpc y el eal_dut.mpc
cc_eng.mpc y el eal_eng.mpc
cc_ita.mpc y el eal.ita.mpc
cc_por.mpc y el eal_por.mpc dejando solo el cc_spap.mpc y eal_spap.mpc.
lo guardas con otro nombre distinto al iso original, más que nada por si te sale mal que tengas de nuevo el original para intentarlo de nuevo.
Hacerlo que funciona 110% cargando de forma estupenda con swap magic 3.6
Espero ser de ayuda para alguno.
Pepelu
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com