Ver la Versión Completa : Censo PS3
Bueno pues eso.
me gustaría saber quienes del foro tenei la PS3, juegos y ID para que sepamos cuantos somos!!
Empiezo yo:
PS3 de 60Gb
ID: OneK
Juegos: Transformes, Ractchet & Clack, Sega Superstars Tennis, Heavenly Sword, Assassin's Creed, Uncharted, Army Of Two, Splinter Cell DA, SingStar, MotorStorm, Resistance, Fifa 08, Need For Speed ProStreet, Buzz, MetalGear Solid 4, Call Of Duty 4 y Grand Theft Auto 4.
Cuando tengamos medio claro los que somos pues a ver si podemos organizar KDD's para jugar OnLine.. Okas?!?
SALU2!!!
Censo:
Usuario Foro: One
Usuario Foro: jeshuman
ID: jeshuman
Usuario Foro: Ugarte
ID: JavierUgarte
Usuario Foro: Patitos
ID:mpp1989
jeshuman
20-oct-2008, 17:05
bueno yo hoy me comprare la mia tengo ke esperar que me llegue un correo diciendome que puedo irla a buscar asi ke me enlisto xd con:
ps3 de 80 gb
juegos: metal gear 4 y dragon ball burst limit
id despues la colocare cuando le aya metido mano a al gran negrita
Jejejje disfruta del Makinón!! El metal gear esta de vicio. Lástima que yo no disponga de más tiepo si no ya lo hubiera terminao. Con el Balldragon no vas a saber que es dibujos animados o juego.... Impecable!!
SALU2!!
jeshuman
21-oct-2008, 02:52
mcuhas gracias one si kroe ke es asi ahor aya tengo la consola esta de pelos super linda ahora voya ver que tal se ve me da asta nervios verla tal vez me ponga allorar de la emocion jaja saludos
oye que yo estube a punto de echame a llorar ejejeje y un colega igual!!!
Difrutala!!! jejejeeee
Bueno bueno tanto como llorar... jaja
Yo tengo Ps3 80Gb
Juegos: Fifa 08, Resistance, Virtual Tenis, GTA 4 (y ya no más, la crisis me afecta y estoy ahorrando) pero alquilados... uno a la semana y juegos que me dejan... también tengo un monton. Ahora mismo: Lair, Metal Gear Solid 4, Fifa 09, Heavenly Sword, Assassin's Creed(mñn se le tengo que devolver)
la crisis esta acabando con todo
oye; la mayoria de mis juegos son de segunda mano o comprados por ebay
ya somos mas apuntarme
jejeje
patitos
07-nov-2008, 10:34
PS3 160 gb
juegos:resistance, gt5, ratchet and clank,last guy.
jeshuman
10-nov-2008, 12:51
ola me enlisto ahora con el pes 2008 y tambien yo ahora toy compranod juegos de segunda mano ya que al igual que uno nuevito es jugable y depende de kine lo vend a como esten sus condiciones a darle duro a la ps3 a si mi id es jeshuman XD ke original XD jaja saludos
Jeshu si eres de españa te diré que en Eroski vi varios juegos de PS3 a 25€ y no eran platinun. Estava el Colin, el Devil may cry,Call of duty, Assasin, Ranbow las vegas, formula 1, reisitance, etc...
patitos
13-nov-2008, 20:46
Bueno pues eso.
me gustaría saber quienes del foro tenei la PS3, juegos y ID para que sepamos cuantos somos!!
Empiezo yo:
PS3 de 60Gb
Juegos: Transformes, Ractchet & Clack, Sega Superstars Tennis, Heavenly Sword, Assassin's Creed, Uncharted, Army Of Two, Splinter Cell DA, SingStar, MotorStorm, Resistance, Fifa 08, Need For Speed ProStreet, Buzz, MetalGear Solid 4, Call Of Duty 4 y Grand Theft Auto 4.
Cuando tengamos medio claro los que somos pues a ver si podemos organizar KDD's para jugar OnLine.. Okas?!?
SALU2!!!
Censo:
Usuario Foro: One
Usuario Foro: jeshuman
ID: jeshuman
Usuario Foro: Ugarte
Usuario Foro: Patito
es patitos, gracias
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com