PDA

Ver la Versión Completa : TUTORIAL para jugar ONLINE al Champions of Norrath Return to Arms [PS2]

Eurotacna
05-oct-2008, 21:58
La mayoría de juegos online de ps2 exige una conexión de alta velocidad para jugar bien, sobretodo los juegos de coches. Un claro ejemplo de ello es el Champions of Norrath RTA. Bien decidí hacer un tutorial paso a paso para quienes no tienen banda ancha, yo solo tengo 500 kbps así que espero ayude. Pueden usar el Keyboard USB que el juego lo permite.

1. Descargan el juego en su Version NTSC, de la siguiente página (http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=399129) ( La version PAL no funciona online, recontraprobado)

2. Aplicarle el parche DNA (aqui (http://rapidshare.com/files/120581473/Patch.rar) de la siguiente forma (http://i203.photobucket.com/albums/aa13/kiribabae/patchdna1.jpg))

3. En el juego, seleccionan: Start New Game > Online Game > X (Cargará el archivo de configuración de Ethernet guardada en la Memory Card)

4. Despues se iniciará la conexión de red > hará el chequeo de DNAs > y Aceptan los términos, le dan a X otra vez.

5. Aparecerá la pantalla de Identificación, les pedirá un Login y una Password. Si ya tienen una cuenta creada, rellenan los campos > y Presionan X

Si no tienen una cuenta, deben crear una: Presionan ▲ y les pedirá sus datos: Nombre, Password, confirmar Password, Email, Fecha de nacimiento, Nick de chat.

6. Se conectará al Salon Principal, podrán ver las partidas online activas.

7. Aquí viene lo que dije al inicio, es muy probable que cuando intenten unirse a las partidas les salga el mensaje "COULD NOT JOIN TO THE HOST". La solución es la siguiente:

En la pantalla del principal presionan Triángulo ▲, para crear un nuevo Host. Ahora les pedirá que seleccionen su personaje y solo deben esperar a que se unan los demas jugadores a su partida, presionan X, y el juego empezará. Eso es todo.

PD: Solo la versión NTSC del Champions of Norrath RTA funciona Online, la version PAL no funciona, nunca hay jugadores, lo confirmo.

letalskin
05-oct-2008, 23:01
Es necesario hacer un manual para conectarse online para cada juego?
Me parece que hubiese quedado mejor si lo hubieses incluido en tu manual online como anexo, "poder jugar online con conexion lenta"
saludos

Eurotacna
05-oct-2008, 23:39
Es necesario hacer un manual para conectarse online para cada juego?
Me parece que hubiese quedado mejor si lo hubieses incluido en tu manual online como anexo, "poder jugar online con conexion lenta"
saludos

es que el juego es buenísimo, y yo antes de hacer este tuto miraba que habian partidas pero no podia unirme a ellas, poqrue mi conexion no era la adecuada.

Además no alcanzaba espacio en el título para poner "conexion lenta". Acabo de jugar un deathmatch de 4 multiplayer y puf que pasada, como ninguno!

Creo que tambien hice otro post igual con el Toca Race 3, bueno es que ya estos son excelentes juegos (por no decir el juego mas de decente de coches) que para jugar online necesitan datos adicionales.

letalskin
06-oct-2008, 04:51
Es por lo mismo colega, creo que tu contribucion para los juegos online es buena pero desgraciadamente se van perdiendo, creo que tomaria una mayor connotacion si hicieras una recopilacion con los juegos problematicos online y los agregaras en un tema para que puedas editarlo de acuerdo a los juegos que los usuarios vayan encontrando con problemas y dar una solucion, creo que seria una enorme contribucion al foro y al orden del mismo
saludos