PDA

Ver la Versión Completa : Urgente Problema NHL 2K9 [MULTI5][PS2DVD][PAL][WwW.GamesTorrents.CoM]

waspharderfaster
11-oct-2008, 19:01
Buenas a todos,

Me descargué este juego pero ya tengo tres posavasos diferentes. He probado a grabarlo en 2 dvd+r verbatin, en 1 dvd-r verbatin, con el DVD Decrypter y con el Alcohol 120% pero en todos los casos me aparece en la ps2 que tengo con el chip matrix infinity el mensaje de que no se ha podido reproducir.

¿Me podéis ayudar? ¿cuál puede ser el problema? Los rar han ido bien y tengo la iso descomprimida. El nombre de la iso es vts-nhl2k9.ISO y os mando pantallazo con los tres archivos/carpetas que tiene la imagen:

171

Muchas gracias por la ayuda

kill88
11-oct-2008, 22:55
Bueno amigo Wasphar, la imagen ISO no se debe descamprimir se tiene que grabar en un DVD, bueno lo que puedes hacer es volver a grabar la imagen ISO de nuevo en un DVD de Marca diferente a la que usaste caso TDK, Sony o alguna otra que conosca y siempre grabando a 4x o menos.

Tambien puedes usar el programa Imgburn que es la continuacion del DVD Decrypter o el Nero Burning ROM.

En cuanto a los archivos no tiene nada que ver, lo unico relevante es que el juego que descargaste es PAL.

espero que te sirva de ayuda colega, cualquier duda postea.

saludos....:wink:

waspharderfaster
12-oct-2008, 01:32
Muchas gracias Kill88 pero nada de nada.

Lo de los rar e isos lo controlo sin problemas. Quería decir que había descomprimido los rar y tenía la iso. He probado con el imgburn que efectivamente había leído por ahí que era la continuación del dvddecrypter. Pero nada de nada, otro posavasos.

El juego parece que va a arrancar, y después de los logos, cuando aparece la pantalla en negro dice que no puede leer el disco.

¿habéis probado alguien la imagen que me confirme que le funciona? Kill88, ¿tu lo has probado? No he probado a grabar en otra marca porque no tengo y porque generalmente no tengo ningún problema con los verbatin, son de buena calidad y no suelo hacer posavasos.

Un saludo
:icon_cold_TEST:

kill88
12-oct-2008, 02:30
Bueno amigo Wasphar pues muy extraño lo que dices, teniendo Chip no entiendo porque te pase eso:icon_redface(1):, a que velocidad grabaste la ISO del juego¿? la mas recomendable es a 4x o menos y no estaria mal con que probaras al menos con este juego grabarlo en otro DVD de Marca diferente a ver que pasa, solo por esta ocacion, probad a ver.

Y en cuanto a tu pregunta es No, no e probado el juego ya que no me llama la atencion, si quieres espera a que alguien mas te conteste, a ver si le a pasado lo mismo, de momento estaria bien que emplearas la solucion que te escribi anteriormente.

espero que te sirva de ayuda colega, cualquier duda postea.

saludos....:wink:

waspharderfaster
12-oct-2008, 02:53
Gracias Kill88,

Lo he grabado con el dvddecrypter a 2x y 2,4x (Aunque según el programa mi grabadora soporte 4x y 16x). Con el imgburn a 4x igual que con el alcohol.

De verdad creo que debe haber algún problema con la iso, aunque intentaré probar con otra marca de dvd.

Muchas gracias de todas formas y si alguien lo prueba y le funciona o le falla, le agradecería que me comentara.

Saludos

waspharderfaster
14-oct-2008, 08:07
Buenas,

¿Alguien se ha descargado el juego a parte de mi?
¿La persona que lo colgó ha comprobado por favor si la iso está correcta y funciona?

Muchas gracias

tonimix
15-oct-2008, 00:54
yo me lo descargue ya hace un par de días y me pasa exactamente lo mismo lo e grabado con diferentes programas y siempre como máximo a 4x y dvds verbatin y nastis de plastis sale el cartelito de que no se puede leer el disco no lo había posteado antes por que no e tenido tiempo haber si alguien mas se anima y nos dice algo ............... saludos

waspharderfaster
15-oct-2008, 06:45
Muchas gracias Tonimix.

Pensaba que era el único al que no le funcionaba.

Un saludo

juanfcm_1992
17-oct-2008, 13:29
¿A alguien le ha funcionado?

waspharderfaster
18-oct-2008, 12:14
Buenas,

Yo sigo aquí esperando que quien haya subido el juego confirme que ha probado esa iso y funciona. Si no, creo que se debería retirar de la web.

Saludos

golfuscom
19-oct-2008, 10:55
hola amigos yo tambien me lo descarge y no hay manera de hacerlo rular, pero para mas inri el anterior 2008 tambien me paso lo mismo.
un saludo

jclon
25-oct-2008, 23:43
hola a todos me parece que a mi me pasa exactamente lo mismo que ha vosotros, la diferencia que a mi es con el juego nba 2k9, yo tengo la memor32 y grabo con imgburn a 2x. bien con todos los juegos que tengo me va estupendamente, pero con ese en concreto, NO. ahora mismo no os puedo dar detalles porque no estoy en mi ordenador, porque hace unos dias vi en una pagina web juegos compatibles con la tarjeta memor32 chip matrix (si no me equivoco, se llama asi). y vi precesamente que el juego nba 2k8 no es compatible, es decir que no funciona y supongo que el siguiente que es el 2k9, tampoco.
si quereis informacion para sabes que juegos son compatibles o no, os los dare en cuanto pueda.
lo que si pido es que por favor haya alguna solucion para poder jugar a este juego, todo el mundo, a mi me haria mucha alegria.Gracias a todos
PD:
http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_compatibilidad_Memor32

ya me he acordado este es el enlace donde teneis un listado de los juegos que funcionana o no con la memor32. espero haber sido de ayuda.saludos
y si alguien sabe de algun juego que no funcione o no vaya bien puede incluirlo en la lista, asi nos ayudaremos todos un poco.

letalskin
26-oct-2008, 00:16
Esto va aqui?¿?¿?
........

melocotonzuelo
13-dic-2008, 13:23
Uff. hacía muchísimo tiempo que no escribía en el foro, creo que mis últimos post fueron antes de que se reabriera este foro.

En aquel entonces había escrito una pequeña guía (sin imágenes) de como era posible eliminar de una ISO archivos que los productores de los juegos introducen deliberadamente para hacer que se sobrepase el TOC.

¿A que viene esto?.

Pues a mi también me pasó que al grabar por primera vez NHL 2K9 cree un posavasos. Así que abrí la imagen con UltraISO y lo primero que me llamó la atención era que en la parte donde normalmente pone que la ISO es una imagen PS DVD ponía un simple NO, como que no fuese una imagen.

Eso me dió la idea de que el que creó la ISO no supo hacerla bien, lo que se confirmo cuando al abrir la ISO con un editor hexadecimal vi que tenía el encabezado totalmente lleno de ceros (lo que implica que no se ha creado el sistema de archivos de PLAYSTATION) y por tanto nunca podrá funcionar ya que al cargarla nos dirá que no es un disco PS2.

Solución: reconstruir la imagen con el sistema de archivos de la PS2 tal como en su día expliqué cuando se quería eliminar un fichero de relleno.

¿Como?

Los programas que emplearemos son:

CDDVDGen: porque nos permite la creación de los ficheros de estructura de la iso y el mantenimiento del sistema de archivos de la playstation 2

Apache: porque nos permite abrir los ficheros estructura de la iso creados con CDDVDGen manteniendo el orden original y generar posteriormente la nueva iso.

El proceso es el siguiente:

- Copiamos los archivos de la ISO que no funciona a una carpeta del disco duro mediante cualquier aplicación que gestione archivos iso.

- Abrimos CDDVDGen. Seleccionamos “CREATE NEW PROJECT” y a continuación “DVD-ROM MASTER DISC”" que es lo que queremos conseguir; una ISO para DVD. Ahora conviene tener CDDVDGen encima de la nueva carpeta donde extrajimos los ficheros ya que nos permite la opción de pinchar y arrastrar que es muy cómoda.
Así pues nos dirigimos a la carpeta que creamos en el disco duro, la abrimos y colocamos encima la ventana de CDDVDGen. Deberemos arrastrar una a una la carpetas y los ficheros a esta parte derecha.
El orden de arrastrado es importante (en otro tipo de ISO habría que mantener el orden exacto de carpetas y ficheros para lo que es necesario otro paso intermedio aunque este no es el caso)
Para NHL2K9 el orden será:

VCDATA
SLES_552.52
SYSTEM.CNF

En la pantalla principal de CDDVDGen hacemos click en el botón “VOLUME”. Allí aparecerán cajas para escribir la identificación de la ISO. En DISC NAME escribimos SLES (que es el tipo de fichero que había en la iso original; en juegos ingleses aparecerá SLUS). En la caja de al lado escribimos todos los números, sin el punto, del SLES, quedando en este caso SLES - 55252. En la caja PRODUCER NAME escribimos PLAYSTATION y en la caja LICENSE AREA, Europe.
En las cajas inferiores escribiremos (pongo por ejemplo lo que he puesto para NHL2K9)
VOLUME: NHL2K9
PUBLISHER: 2K9SPORTS
APPLICATIONk: PLAYSTATION
VOLUME SET: NHL2K9
DATA PREPARER: NHL BUILD
Todo esto realmente no es necesario, sólo es para que quede como los originales. Lo importante es lo de SLES o SLUS.
Ahora vamos al menu File y luego Export iml file. Elegimos un nombre y lo guardamos donde queramos. Se crearán dos ficheros: el iml propiamente dicho y otro de extensión ims. Ya podemos cerrar CDDVDGen.

- Abrimos apache y en el memu File escojemos import IML file. Buscamos el que habíamos creado y al abrilo aparecerá la distribución de archivos y carpetas que habíamos creado con CDDVDGen. Nuevamente entramos en el menu file y ahora elegimos Build ISO, buscamos un lugar para guardarla y se creará la ISO con los ficheros y carpetas en el orden original y manteniendo el sistema de archivos de playstation

- Finalmente grabaremos la iso con cualquier programa: ImgBurn, Nero, DVD Decrypter.....

Hecho esto el juego funciona perfectamente. Seguro ;)

letalskin
13-dic-2008, 20:33
Pedazo de tuto
Gracias colega