Ver la Versión Completa : Ferrari Challenge Trofeo Pirelli [MULTI5]
jesusca
14-oct-2008, 16:00
Hola chicos,ya me a pasado en dos descargas,lo 1º gracias por hacernos el ocio mas facil,jejeje y lo que queria deciros es que hay algunos juegos que los poneis [MULTI 5] y son en ingles,ferrari no encunetro el modo de ponerlo en español,me paso lo mismo con MX Vs ATV Untamed [MULTI5] ,por favor tened cuidado al describirnos los juegos,un saludo a todos
DanielPolux
14-oct-2008, 20:13
Eso es cosa del q subio el juego (uploader) el dueño de la pagina solo pone lo q le dice el uploader, te imaginas si chango verifica cada uno de los juegos?, es cuestion de tener un poco de comprension, a mi tambien me sucedieron casos como esos (tambien con el MX vs ATV Untamed), es mas hace poco me sucedio en el caso distinto y lo digo para los demas usuarios:
El juego Dance Stage Supernova 2, este:
http://www.gamestorrents.com/ps2-game-dancing-stage-supernova-2-english-english-descargar-torrent-4412.html
dice idioma "ingles" pero es "Multi5".
Saludos.
MARCOSLL_
14-oct-2008, 21:29
totalmente de acuerdo con daniel esto es solo la información que le envia el uploader. aunque debo decir que nunca he tenido este tipo de problemas
jesusca
16-oct-2008, 15:22
No le recrimino nada al moderador,si lo a los UPLOADER,que se fijan en las caracteristicas del manual,son pequeñas cosas que no son importantes para poder seguir disfrutando de juegos asi,pero que los UPLOADER verifiquen bien las caracteristicas.saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com