PDA

Ver la Versión Completa : ayuda grabar juegos pc

norber1987
19-jul-2006, 17:13
ola, los juegos en pc tambien se graban con el alcohol 120'? me acabo de bajar unoy el archivo de imagen k
me viene directamente sin descomprimir nada, es 1archivo en forma de hoja donde dentro hay un cuadradito y dentro del cuadradito hay varios iconos. eso tipo de archivo de imagen se puede grabar con el decrypter o ay k grbarlo con el alcohol 120? contestar please

PiTXI
19-jul-2006, 19:37
es 1archivo en forma de hoja donde dentro hay un cuadradito y dentro del cuadradito hay varios iconos.

Esto no me ha quedado muy claro pero los juegos los puedes grabar con alcohol.

norber1987
20-jul-2006, 17:39
acabo de intertar poner a grabar el archivo de imagen en el alcohol 120 de un juego de pc, siguo los pasos del manual del alcohol de este foro y cuando le doy a iniciar y me pone POR FAVOR, PARA CONTINUAR , INSERTE UN DISCO VACIO EN LA GRABADORA DE CV/CD SIGUIENTE , e metio otro dvd y hasta 2 cds y sigue pasando lo mismo. ¿ alguien me puede ayudar? si alguien quiere le doy messenger pa que me lo explique. GRACIAS

PiTXI
20-jul-2006, 20:37
a ver si estas poniendo cd con datos dentro!!

norber1987
21-jul-2006, 15:10
k kieres decir con cd y datos dentro? lo e grabao con el decryper y me sale, lo malo que los juegos q vienen en cd no se pueden grabar con el decrypter, a si que no se que hacer, pork el alcohol no se utilizarlo, lo e utilizado para grabar juegos pero que me an dejado, creando el archivo de imagen y despues grabarlo. pero eso de grabar solo el archivo de imagen con los juegos bajados no me va, pero yo creo k No se.

PiTXI
21-jul-2006, 19:18
Pues usa la opcion Asistente de grabacion de imagen, eliges la imagen y ya esta, es muy facil.