PDA

Ver la Versión Completa : como grabar el tak_guardian of gross?

reta
17-oct-2008, 10:38
saludos,mirar me estoy dando una vuelta por el foro y no encuentro como se grabar el juego anteriormente descrito,me podeis echar una mano,gracias

mariapilar65
17-oct-2008, 11:41
A mi me pasa lo mismo no me sale ninguna iso ni un rar para poder extraer

Kill88
17-oct-2008, 15:48
saludos,mirar me estoy dando una vuelta por el foro y no encuentro como se grabar el juego anteriormente descrito,me podeis echar una mano,gracias

Hola amigo reta te puedes explicar mejor cual es tu duda, a ver si te puedo ayudar mejor, dime que te salio en la carpeta del juego, aporta mas datos y podre ayudarte.

Utiliza el Manual que te dejo a continuacion By MARCOSLL_----- http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23407

espero que te sirva de ayuda colega, cualquier duda postea.

saludos....:wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
A mi me pasa lo mismo no me sale ninguna iso ni un rar para poder extraer

Hola amigo/a mariapilar65, si puedes aporta que fue lo que te quedo en la carpeta del juego despues que lo descargaste, que fue lo te salio, aporta esos datos y podre ayudarte.

reta
17-oct-2008, 17:17
mira sale 31 archivos tgog-dgr de 48829kb un archivo tgog-dgr ke dice archivo nfo y otro tgog-dgr.sfv de 1k cada uno,venga gracias por el interes

Kill88
17-oct-2008, 17:44
mira sale 31 archivos tgog-dgr de 48829kb un archivo tgog-dgr ke dice archivo nfo y otro tgog-dgr.sfv de 1k cada uno,venga gracias por el interes

Bueno amigo reta lo unico que debes hacer es seguir el Manual que te dejo a continuacion y no tendras problemas.

Utiliza el Manual que te dejo a continuacion By MARCOSLL_----- http://www.gamestorrents.com/foro/sh...ad.php?t=23407

espero que te sirva de ayuda colega, cualquier duda postea.

reta
17-oct-2008, 18:01
mira compañero kill88,pincho el enlace y me lleva a la pagina principal del foro,si haces el favor intenta darme otra vez el links,gracias

Kill88
18-oct-2008, 00:57
mira compañero kill88,pincho el enlace y me lleva a la pagina principal del foro,si haces el favor intenta darme otra vez el links,gracias

Bueno amigo reta disculpa por error, aqui te dejo el Link.

Manual By MARCOSLL_---- http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23407

Sigue el Manual tal como esta explicado y no tendras problemas, lo unico que puedes cambiar tu es el programa de grabacion que tengas en tu PC, pero la mecanica es la misma.

Mucha suerte y cualquier duda postea.

saludos.....;-)

reta
18-oct-2008, 08:39
gracias ya tengo la imagen ke buscaba,pero tengo una curiosidad,te comento:como dice el manual he abierto el winrar y directamente ya estaba cargado el archivo en concreto,bueno despues he seguido los pasos y todo correcto,pero pareceser ke el proceso es el mismo ke los demas archivos,pero en este caso es abrir primero el winrar,introducir el archivo y despues descomprimir,solo cambia ke se debe asociar el archivo al winrar,pero muchas gracias y saludos

Kill88
18-oct-2008, 15:39
gracias ya tengo la imagen ke buscaba,pero tengo una curiosidad,te comento:como dice el manual he abierto el winrar y directamente ya estaba cargado el archivo en concreto,bueno despues he seguido los pasos y todo correcto,pero pareceser ke el proceso es el mismo ke los demas archivos,pero en este caso es abrir primero el winrar,introducir el archivo y despues descomprimir,solo cambia ke se debe asociar el archivo al winrar,pero muchas gracias y saludos

Bueno amigo Reta si ya tienes la Imagen ISO solo grabala en un DVD de buena calidad a 4x o menos con el programa de grabacion que tengas en tu PC, por que la verdad sobre tu "curiosidad" no te entiendo bien, solo graba la ISO como dice en el Manual y disfruta el juego en tu PS2.