PDA

Ver la Versión Completa : Sabéis para cuando...?

zoatr
19-oct-2008, 01:53
Hola
Sabeís cuando estará en gametorrents el GeoW2, PES 09, Dead Space, NFS Undercover y Fable 2 en español?
Saludos

Nero Angelo
19-oct-2008, 06:56
Mira su fecha de lanzamiento aqui :

WWW.meristation.com

zoatr
19-oct-2008, 12:10
Gracias Nero, pero pensaba que los torrents estarían antes del lanzamiento oficial xD.
Soy usuario de Meristation, pero aún así se te agradece ;)

Nero Angelo
19-oct-2008, 13:16
Es bastante dificil tener una release antes , pero aqui por lo menos , se hace lo que se puede .

De todas maneras , tambien puedes meterte aqui:

www.game.es

Ahi sabes exactamente cuando se estrena un juego . Y por cierto , este mes nos esperan unos cuantos estrenazos .

zoatr
19-oct-2008, 19:36
Pero parece ser (creo que no versiones PAL) que ciertos jeugos han sido filtrados, entre ellos Fable II y GeoW2, entre otros como Far Cry 2.

Nero Angelo
19-oct-2008, 20:59
Pues bien , Fable 2 esa en ingles , aunque es Region Free , el GOW2 es Fake , ya que realmente es el GOW1 , y el Far Cry 2 es el unico que se salva , ya que se estrenaba para dentro de una semana y pico y ya esta puesto en español con voces y demas en otras webs , y desde luego , proximamente estara aqui , no lo dudeis .

Y a la pregunta de "¿por que tardan tanto en poner los juegos?" ....

Hay muchas secciones , PSP , PS2 , PC , XBOX360 , Wii y NDS , y solo un colaborador , chango ... y encima , se encarga de la seccion de DD .

Un unico juego de Xbox360 pesa unos 6 Gb y pico , eso es una barbaridad , pero el tiene una subida de escandalo , pero pensad que no solo sube de Xbox360 ...

Por eso , hay que tener paciencia , que pondran todos los juegos a su debido tiempo .

zoatr
19-oct-2008, 21:04
Gracias de nuevo por la respuesta Nero.
Una última duda aprovechando el post: Qué programa recomendáis? Porque uso el BitComet teniendo 4mb de ONO y el Bioshock no pasa de los 70kb/s, y en ocasiones incluso se va a los 15-30.

javive
19-oct-2008, 21:39
Upss, eso quisiera yo saber. Tengo 3 ordenadores y 3Mg de telefonica... Uso el uTorren y el Lphant. Y con la misma configuracion,puertos abiertos en router firewa..., en un pc me va mejor uno que otro. Vamos incluso en uno ni me funciona los torrent en el Lphant .
Creo que 70 Kb/seg. es aceptable para tus descargas. Aunque prueva otros clientes torrent a ver cual te va mejor a ti. Para mi el utorrent es el k mejor me ha ido.

Nero Angelo
19-oct-2008, 21:58
70 Kb/S es algo envidiable , ya que ami con ONO me iva a 10 Kb/S y en el mejor de los casos pasaba por los pelos de 20 ...

Hasta que me canse de la mierda de ONO , ya que mi subida estaba siempre capada , y no podia realizar grandes subidas , asi que me puse PTV ( una empresa malagueña) 6 Mb .

Y a todo esto , te digo que esa velocidad que llevas es bastante buena , ya que poquisima gente comparte ya por el torrent .

Y por ultimo , te aconsejo que uses el Azureus BitTyrant y nos dices .

Mi subida con el Azureus (es el programa que tengo para torrents) no pasa de 75 Kb/S y esta muy comparado con ONO que no pasaba de 35 Kb/S .... Y la descarga de torrent me iva siempre a mas de 100 Kb/S casi siempre y cuando bajaba siempre iva a mas de 30 .

Y ahora no descargo por torrent nada .

rapael
22-oct-2008, 07:33
no viene al tema, pero te comento Nero, estuve un tiempo trabajando en ONO, y tenia el mismo problema y es debido a que ONO te bloquea los programas tipo emule y demas, porque segun ellos, sobrecargan el sistema.

como curiosidad, decirte que yo tambien soy de andalucia, y veo el canal ptv (procono verdad??) y no sabia que iva tan bien la linea, tendre que informarme aver si animo al bitorrent un poco http://www.gamestorrents.com/foro/images/smilies/icon_elkgrin_GREEN.gif
saludos

Nero Angelo
22-oct-2008, 09:29
Si PROCONO ... Yo tengo puesto 6 megas y me van de puta madre . No me quejo , y tengo Router Wifi que no me da fallos en conexiones , no como ONO , que va a Router malo y yo estaba cada 2x3 con fallos en mi conexion que me duraban varios dias .