Ver la Versión Completa : [Ayuda] Mi Play3 no inicia
Este Sabado mismo al encender mi PlayStation3, me pedian actualizar a la version 2.50.
Asi hice acepte la actualización, cuando acabó la actualizacion la consola se apagó. Eso era correctamente creo yo. Pero al querer encenderla no llega a iniciar la sesión. Sale la presentación de la imagen moviendo tipo olas del mar y lo de Sony Entrenament, las letras desaparecen como es normal y la imagen sigue moviendose, pero no aparece lo de iniciar sesion, como seria normal. La consola enchega y tal pero se me queda en las imagen de las oleadas...
Estoy desquicia por este problema, por que no se a que se debe, nunca tube ningun problema con mi consola y ahora de repente actualizo y 'cata pun' ya no va. Si alguien sabe alguna solución, de que se debe o algo, por favor explicarmelo.
Gracias adelantadas.
Prueba lo siguiente. Apaga la consola, pero desde atrás y dejala unos minutos. Después enciende a ver que pasa.
Otra. Deja pulsado el botón de encendido (el que esta en la consola junto al de extracción durante 15 segundos y que se reinicie sola. ya nos dirás.
SUERTE!!
Lo intentando varias veces las dos cosas y nada.
Segun lo que me han dicho han tenido problemas el software 2.50 con las playstation 60gb. Y la mia es una de estas.
Si alguien sabe algo más que me comente gracias.
la mia es de 60 tambien y por ahora va bien. la verdad es que me hizo un extraño, pero se solvento y hasta ahora. A ver si tenemos suerte y encontramos algo.
SALU2!!
Mira lo que he encontardo por ahora. Te buscaré soluciones...
El firmware 2.50 de PlayStation 3 también da problemas
Otra vez hay problemas con el último firmware de PlayStation 3, como ya ocurrió con la anterior versión 2.40. Esto es increible, ya no sabe uno si reír o llorar, pero es evidente que Sony está dando una imagen que no le conviene en absoluto. Hace poco hablamos sobre las múltiples mejoras que traería la versión 2.50 de PS3, pero desgraciadamente ahora toca hablar de los inconvenientes.
En esta ocasión los problemas se dan en usuarios de todo el mundo, no sólo en América como en el firmware 2.40. Los errores y problemas son abundantes y variados, tenemos cuelgues al iniciar la consola o mientras está en funcionamiento, ralentizaciones, mandos u otros dispositivos inalámbricos que se desconectan, problemas incluso con juegos de PS2, bloqueos en el menu XMB, etc… Como veis disponemos de un “menú” muy rico en bugs donde escojer. Los principales afectados parecen ser los usuarios poseedores del modelo de 60Gb, y aunque hay consolas que no presentan fallos con esta versión no os confiéis, nadie está a salvo del firmware de la muerte.
Por supuesto Sony sacará un parche que corregirá los errores (espero), sin embargo el hecho de que esto se repita dos veces seguidas nos hace pensar en la labor de testeo de Sony en sus actualizaciones. Esta claro que las pruebas que hacen son insuficientes, y que los verdaderos “testers” aquí son los usuarios. Por otro lado no hay que ser un lince para darse cuenta de que hacer tantas versiones diferentes de PS3 no es buena idea (no sólo cambia el tamaño del disco duro, sino también la consola). Además en este caso ni siquiera sirve para dificultar el pirateo como hacen con Xbox 360, ya que es inexistente a día de hoy en PS3. En fin, las diferentes consolas ya están hechas y eso no puede cambiarse, pero sí pueden testear “en condiciones” los parches que vayan a sacar. ¿Habrán aprendido la lección
PD:
perdona pero puedes acceder a la consola? O no pasa de de la pantalla de presentación?
Verás, en el manual pone una manera de reiniciar la consola para que reasture valores de fábrica. Ahora no recuerdo como se hacía, pero trinca el manual que te lo pone y es sencillo de hacer. te recomiendo que si la tienes conectada por HDMI pongas el cable AV, porque por defecto te saltará a este formato.
Principalmente muchas gracias One.
Por otros sitios que preguntado he descubierto encender la consola con el menu oculto (Recovery). Ya que a mi solo me salia la imagen de inicio. Habia metido la actualización por USB y con el menu oculto le di a actualizar, pero ahora ni me salio ni la pantalla de inicio. Pero ahora por cazurro que soy creo que me has dado la solución, puede que lo viese en negro por que todo lo hice con el cable HDMI, ahora estoy actualizando con el cable AV.
Si no sabes acceder al menu oculto, dimelo y te paso un envio por MP un manual.
Otro tema he visto que han hablan del serivio tecnico de Sony... hay gente que se tira mucho tiempo sin PS.
Repito muchas gracias y espero que me vaya.
PD: Me c4go en la actualización de los c0j0n3s! XD Y SAT no cojia el Telefono.
PD:
Te escribo para comentarte que no. Ni con el cable AV. Y SAT no coje el telefono... Me toy desquiciando ya!
PD:
Escribo para decirte que ni con el cable AV. Y SAt no coje el telefono... me desquicio...
PD:
Ni con el AV.
joedr!! has estado a punto!! Lo del sat!!! si dhe leido por ahí que hasta un par de meses!!!
Si porfa!! pásame por MP esa Info!
De todas formas seguiré buscadote algo... SALU2!!!
Y Gracxias!!!
Prueba este reseteo:
1- Desconectas la consola pero desde el interruptor trasero.
2- Pulsas el boton de encendido de la PS3.
3- Con el boton de encendido apretado, se enciende la play desde el boton de atrás.
4- Se escucha un pitido
5- Se escucha otro pitido, con este segundo pitido es cuando puedes dejar de pulsar el boton de encendido.
esto lo he hecho yo y me fue bien.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com