PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el Call of Cthulhu

riv
20-jul-2006, 11:33
Me he bajado el juego pero no se como instalarlo. Por favor decidme como se hace.Gracias

salvador_do_sul
20-jul-2006, 18:21
Me he bajado el juego pero no se como instalarlo. Por favor decidme como se hace.Gracias

Instalarlo se mui facil , pero rodarlo que que me digas tu ! o alguno que tiene
el juego .

Me PC XPprofesional com la maquina Atlhon 1.1 560 MHZ de memoria placa de
video Nvidia 4xcom 128 de memoria , sempre que se inicia el juego se ve la
mensagem Error " Failed to find a suitable video setting"

PiTXI
20-jul-2006, 20:35

Al meter el cd/dvd no te sale automaticamente un menu con la opcion de instalar?

salvador_do_sul
21-jul-2006, 04:11
[quote="PiTXI"][quote="riv"]Me he bajado el juego pero no se como instalarlo.

Oi !

Gracias asta la vista babe ........................ :-]

salvador_do_sul
21-jul-2006, 05:00
[quote="PiTXI"][quote="riv"]Me

riv
21-jul-2006, 11:39
En la carpeta del juego hay dos subcarpetas: cd1 y cd2, y en las dos aparecen muchos archivos de winrar. Al descomprimir el primer archivo de la carpeta cd1, me aparece un archivo imagen y lo monto en el daemons tools. Entonces el juego empieza a instalarse, pero cuando llega al 48% me pide el archivo data3.cab que se supone que tiene que estar en la carpeta cd2. Al descomprimir el primer archivo de las carpeta cd2, me aparece el archivo cd2.mds y lo monto en el d-tools tambien. Cuando lo monto me aparece el archivo data3.cab pero al intentar descomprimirlo con el winzip, me da error y dice que no contiene ningun archivo. Asi que no puedo terminar de instalar el juego. QUE HAGO??????? A VER SI ALGUIEN ME HACHA UNA MANO. GRACIAS

salvador_do_sul
21-jul-2006, 14:13
Adios