Ver la Versión Completa : pes 2009
goyo_goyo
23-oct-2008, 10:03
UNa pregunta el juego que hay en la web, que por cierto me lo estoy bajando, tiene parcheado las dnas, es decir ya viene listo para jugar on-line?
saludos
goyo
antonionini
23-oct-2008, 10:06
el pes 2009 de ps2 no tiene modo on-line
Por cierto, que estoy jugando y esta versión no tiene la champions league, debe ser una versión beta o algo así
Soujiro
23-oct-2008, 19:09
espero que asi sea
CriiStoO
23-oct-2008, 19:38
jaajjajajaj pobres...xDd no noc puede juga online y el mode champions sale en tos los pes 2009 de toas las consolas.....ya k este año a optenido konami la licencia de la champions con su himno y to xD=) cosa k no tiene el fifa.....
jaajjajajaj pobres...xDd no noc puede juga online y el mode champions sale en tos los pes 2009 de toas las consolas.....ya k este año a optenido konami la licencia de la champions con su himno y to xD=) cosa k no tiene el fifa.....
Pues yo le he bajado, le he grabado, me va perfectamente, pero el modo champions no está, ni el balón de la champions tampoco.
Por tanto, ésta no es la versión definitiva.Ya sacarán en torrent la edición definitiva, supongo.O es una beta o el juego no está subido al completo, pero lo dicho, me va perfectamente.
Así que machote, blanco y en vasija, leche fija
shegomez
23-oct-2008, 21:17
ya imagine q esta no era la version completa xk el tamaño del juego es muy pekeño
asik esperare a ver si sale el juego completo de ps2 aunke con muxa ansia xD
espero q lo cuelguen pronto!!
La que subieron es la vercion de prueva... hay que esperar a la vercion original
claudio_naruto
24-oct-2008, 01:50
che como saben eso?? yo m estaba bajando la version q esta en la web, pero x lo q dicen uds, no es el juego completo! asi q lo deje d bajar jeje!! d donde sacaron esas informaciones q tienen?? si alguien puede dar el link de la informacion, asi nos enteramos bien todos (en especial sobre si esta o no la champions league)...nos vemos!!!
Bueno la verdad hasta lo q' yo se, es q' konami no obtuvo todas las licencias, para esta ocasion las tiene el fifa 2009, pero mas sin embargo este no es un motivo para dejar el PES, ya lo he bajado y lo he jugado con varios amigos y es igualmente adictivo, malo si lo de no tener todas las licencias como por ejemplo la seleccion de Alemania no tiene los nombres originales, no creo que vaya a salir otra definitiva sino mas bien parches que espero nos suministren aquellos magos q saben harto de eso como la gente de DKz que ya tiene algunos para la versión de PC
pikete_baby
24-oct-2008, 08:41
el pes 2009 para ps2 no tiene modo champions league...
que mas quieren...
el q si tiene es el de pc
saludos
che como saben eso?? yo m estaba bajando la version q esta en la web, pero x lo q dicen uds, no es el juego completo! asi q lo deje d bajar jeje!! d donde sacaron esas informaciones q tienen?? si alguien puede dar el link de la informacion, asi nos enteramos bien todos (en especial sobre si esta o no la champions league)...nos vemos!!!
Pues lo sé porque me le bajé y jugué y ví que no tenía el modo champions league. No debe ser la versión definitiva, pero aún así bájatele y juégale hasta que pongan la versión final
yo la verdad no se si es el definitivo o no, pero el k me bajado lo e grabao 3 veces ya a 2.4x y nada, yo kreo k es mi consola o los dvds, porke yo juego a todos los juegos y me van y aora pongo el pro9 en dvd verbatim grabrado a 2.4x y tarda muxiiiiiiiiiiisimo tiempo en aparacer lo del idioma y lo de la memory card, lo del selector puffff y nunka lo e llegado a jugar.......... asin k no se lo k acer.....
yo la verdad no se si es el definitivo o no, pero el k me bajado lo e grabao 3 veces ya a 2.4x y nada, yo kreo k es mi consola o los dvds, porke yo juego a todos los juegos y me van y aora pongo el pro9 en dvd verbatim grabrado a 2.4x y tarda muxiiiiiiiiiiisimo tiempo en aparacer lo del idioma y lo de la memory card, lo del selector puffff y nunka lo e llegado a jugar.......... asin k no se lo k acer.....
Yo he grabado todos los juegos siempre con el programa Alcohol120 y me van todos de cine. Lo he grabado a máxima velocidad(x8), y me va genial
A mi me pasabaa lo mismo con todos los juegos,, tenia que resetiar como 9 veces para que los agarrara bien.. lo que ise fue esto...
Abri mi consola de PS2 y con la tapa de fuera le quite toda la tierra, tdo el polvo que tenia sobre el aparato i rraramente me fuinciono,, ahora me los agarra a la primera y sin problemas,, suena rraro pero pruebalo y me dices si te funciona...
El polvo que se le acumula da problemas..
Saludos... =)
fedemarquez
24-oct-2008, 19:17
A ver,me parece que no entiende. La champions,solamente en consolas mas copadas (ps3,360,pc) porque a la play ya no les importa,ni lo de los relatores ni la champion ni nada,asi que hay que conformarse con esto...no es una beta ni nada,es el final. Nada mas que como ya no les importa la play 2 porque esta vieja,no se molestaron en ponerle la champion y esas cosas. Una lastima pero es asi.
A ver,me parece que no entiende. La champions,solamente en consolas mas copadas (ps3,360,pc) porque a la play ya no les importa,ni lo de los relatores ni la champion ni nada,asi que hay que conformarse con esto...no es una beta ni nada,es el final. Nada mas que como ya no les importa la play 2 porque esta vieja,no se molestaron en ponerle la champion y esas cosas. Una lastima pero es asi.
Pero de dónde te has sacado esa teoría de la consperación en contra de la PS2??. No te lo crees ni tú ni tu caballo. Si claro, van a hacer una excepción para la ps2, entonces por qué han metido el modo promesa que también es nuevo??.No tiene ni pies ni cabeza.
No le hagáis caso, la versión oficial sale el 30 de octubre segúna la web oficial de konami. Ya colgarán la versión definitiva, porque ésta no es la versión definitiva.
PD: Acabo de mirar la portada del pes2009 para ps2 en gameshop(tienda de videojuegos online) y en ella sale el logo de la champions, por lo tanto, en el juego definitivo que repito que sale el 30 de octubre SALE LA CHAMPIONS
PD: coñoooo!!!!!
aver yo os prometo k esta es la version final y sino consultar los foros relaciones con el pes es mas ai una prueba k es 100% segura, si nos fijamos en la web d games las portadas del pes2009 d ps3 pc ... k llevan el modo xampions league llevan en la portada su simbolito d la xampions en cambio en la portada pes d ps2 n lo lleva porke nunca saldra el modo xampios league para ps2 ya os lo digo yo 99% esta es la version final asike a descargar amigos..
Pero de dónde te has sacado esa teoría de la consperación en contra de la PS2??. No te lo crees ni tú ni tu caballo. Si claro, van a hacer una excepción para la ps2, entonces por qué han metido el modo promesa que también es nuevo??.No tiene ni pies ni cabeza.
No le hagáis caso, la versión oficial sale el 30 de octubre segúna la web oficial de konami. Ya colgarán la versión definitiva, porque ésta no es la versión definitiva.
PD: Acabo de mirar la portada del pes2009 para ps2 en gameshop(tienda de videojuegos online) y en ella sale el logo de la champions, por lo tanto, en el juego definitivo que repito que sale el 30 de octubre SALE LA CHAMPIONS
PD: coñoooo!!!!!
aver yo os prometo k esta es la version final y sino consultar los foros relaciones con el pes es mas ai una prueba k es 100% segura, si nos fijamos en la web d games las portadas del pes2009 d ps3 pc ... k llevan el modo xampions league llevan en la portada su simbolito d la xampions en cambio en la portada pes d ps2 n lo lleva porke nunca saldra el modo xampios league para ps2 ya os lo digo yo 99% esta es la version final asike a descargar amigos..
Joderrrr, otro igual. pincha en este link y verás como en la portada del pes2009 para PS2 sale el logo de la CHAMPIONSSS, joder como hay q decir las cosas....
Es que no tiene sentido que lo quiten para la ps2, además el juego no llega a 3 gigas, así que ésta no es la versión
Aquí está el maldito link: http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=62&plataforma=Todas&clave=evolution%2009
PRUEBA IRREFUTABLE QUE NO ADMITE DISCUSIÓN
the_keeper_of
24-oct-2008, 21:29
A VER!!!!...
jjkajkaa
tanta discusion por un solo juego.... aqui le va la informacion respaldada y verdadera...
El juego que aparece en la pagina de gamestorrents es la verdadera version (aunque me parece extraño porque lei que el juego salia en noviembre...(?))....ya que yo baje una version beta que es la que ha circulado por internet y en esa version solo se puede jugar con 4 equipos... asi que esta es la oficial...
respecto a eso de si esta la champions, las grandes empresas ya no se interesan en la PS2....actualmente todo va dirigido a las PS3,XBOX, etc, etc.... el juego salio para PS2 porque es la consola que tiene casi todo el mundo...el negocio esta en las consolas nuevas y que la gente las compre interesandose en la calidad y los atributos que tienen los juegos...
respecto a si es la VERDADERA version.....es muy complicado saberlo...pero yo lei que el PES2009 aparecia en noviembre y por eso han salido versiones de prueba...(como la que baje yo desde otra pagina...)
es resumen el compañero mnnin tiene toda la razon...xD...
(igual voy a bajar esta version....sea de prueba o no jkajkajka)....
fedemarquez
24-oct-2008, 22:28
Al fin alguien que me entiende. A ver loco,la tapa tiene el logo de la champions porque todas las tapas son iguales,acordate que el de la psp menos va a tener la champions. Además,eso de que sale en noviembre,me extraña che,tenes q saber ya que la piratería está mas allá de las manos de todos,me acuerdo que el año pasado bajé el pro 08 VERSION VERDADERA de acá como una semana antes de que saliera oficialmente. y asi pasa con todos los juegos.
the_keeper_of
25-oct-2008, 01:34
INFORMACION OFICIAL!!!!!!!!
Para tods los que quieran jugar la champions en su PS2 con su PES2009 .....NO PODRAN!!!!....ya que las licencias no fueron compradas para la version de PS2, en cambio para PS3 y PC estan...un amigo que instalo el juego en su PC me conto que la escena de entrada con la musica de la champions es espectacular...para todos los PS2 adictos tendremos que esperar un parche o a comprar una PS3 cuando bajen de precio... xD
un item aparte..
la lectora de la ps2 .. no es una super lectora...
si grabas a 4x... haces que la lectora no se esfuerse mucho o a menos x. mejor
aparte... la calidades """""" son mejores..... es simple... xd si comes rapido te cae pesado.. si comes despacio cae mejor...
la lente vive mas con menos x en los grabdos..
-------------------------------------------------------
alguien que me diga
el pes 09 este que estamos bajando...
sea o no el difinitivo..........
esta bueno?
osea yo tengo el 06 con parche... completo ( el de argentina q tiene todo 100% verdadero y ligas de aca.. 1ºa y b
y me gusta mas que el 08.........
el 09 esta mejor????? mejor un pco graficos? manejo? realismo? algo?
o sigo con el 06?
( jajajaja para el que sea argentino... lee esto y dice """" sale 1.20 el dvd no podes ser tan rata.....) jajajaja no es rata es ganas.....xd
soloro14
25-oct-2008, 03:45
Lamentablemente les informo q el juego q esta en la pag es el final. no viene la champions league, visiten la pag de konami y podran comprobarlo.
en cuanto a q ya a nadie le importa la PS2 , no creo q sea tan asi, yo creo q es una movida de mercado, el q todos los juegos de este año han sido bastante malos, es cosa de mirar el spiderman, q parece de supernintendo. la idea es obligarnos a decir:"esta bien me compraré una PS3", porq eso es mucho mas rentable no solo para sony, sino tambien para las empresas de los juegos, q invierten mucho mas dinero en la next gen, y ya kieren dedicarse solo a eso.
bueno , habra q rendirse nomas, y los q no tenemos plata, seguir de los recuerdos
No creo que sea la version final.. por ke este no tiene modo ONLINE y por ahi escuche qe solo la version original tiene modo online..
Corrijanme si me equiboco... espero que este tema se resuelva pronto..
saludos!!*
ola a todos he bajado el pes 2009 ps2 y al descomprimirlo me sale la iso y otro ke es mds pos yo grabo maske la iso normal y la pruebo en la ps2 y no me la lee el disco asi ya 3 discos y nada a menos x y nada
fedemarquez
25-oct-2008, 13:19
un item aparte..
la lectora de la ps2 .. no es una super lectora...
si grabas a 4x... haces que la lectora no se esfuerse mucho o a menos x. mejor
aparte... la calidades """""" son mejores..... es simple... xd si comes rapido te cae pesado.. si comes despacio cae mejor...
la lente vive mas con menos x en los grabdos..
-------------------------------------------------------
alguien que me diga
el pes 09 este que estamos bajando...
sea o no el difinitivo..........
esta bueno?
osea yo tengo el 06 con parche... completo ( el de argentina q tiene todo 100% verdadero y ligas de aca.. 1ºa y b
y me gusta mas que el 08.........
el 09 esta mejor????? mejor un pco graficos? manejo? realismo? algo?
o sigo con el 06?
( jajajaja para el que sea argentino... lee esto y dice """" sale 1.20 el dvd no podes ser tan rata.....) jajajaja no es rata es ganas.....xd
Yo tambien soy de Argentinaa! :D yo compro dvds verbatim a 1.40 ...me afanan xD yyy...mira,yo soy demasiado fanático del pro,y aca en mi casa se arman juntadas de alcohol y pro xD y por eso los compro a todos, (bah,los bajo,ja) pero este la verdad me gusta bastante porque para mi tiene un poquito mejores gráficos y la jugabilidad muy realista,me gustó eso. Así que la verdad quedé muy conforme. Lo que si capaz q te parezca un poco lento,como era el pro 08,pero está muy bueno y muy realista.
bueno..
si un colega.... argento me recomienda.. y me das esos puntos a tener en cuenta lo bajamos y lo copiamos...
-----------------------------------------------------------------
extra.. si llegas a ler algo obvio..
no se de donde ssos .. pero yo de buenos aires. capital.
compro en " la casa del cd virgen"
la cual tiene precios siempre lo mas bajo y compro minimo por 50unidades. marcas...
y siempre trato de juntarme conalgun amigo asi sumamos 100 . 200...
intenta juntarne... es lo mejor............10 centavos.. 20 .. 30.... en cantidad suma......:)
---------------------------------------------------------------
gogetamasters
25-oct-2008, 15:17
este juego tiene algunas pifias ya que
etsaba jugando con italia y entro pirlo por de rossi,
y a los tiros libres yo le pego con totti,
y puse seleccionar lanzador en el tiro libre y salian los jugadores que ya no estaban en el campo como de rossi
cambiasso
25-oct-2008, 19:08
hola, bueno gente segun mi informacion el pro2009 k esta colgado es una release, de toas maneras no os preocupeis k dentro de 2-3 semanas ya estara el verdadero pes2009, recordemos k su fecha de salida es el 30 de octubre para ps2.
A mí la verdad q no me importa mucho la Champions Ligue,, así q pregunto..
sólo eso es lo q le falta al juego?
O hay alguna otra cosa rara?
Solo la champion falta, ami tambien me da un poco igual que no salga pero enfin.. tiene el modo de ser una leyenda, que es alo q voy a jugar junto con los partidos de exhibicion con mis amigos xD
Sulfato
26-oct-2008, 12:58
pero no puede ser lo que deciis,como van a lanzar 2 Pro en España,eso que es una tomadura de pelo? sera que este de la ps2 no lo tiene y ya está,no creo que jodan de semejante manera. O lo mismo esta en la Liga Master solamente,habrá que jugar a ver
es la version final n os calenteis la cabeza
es la version final n os calenteis la cabeza
que no es la version final coñooooo
en 10 dias o menos lo veis.
Pd: No hagais ni puto caso
No os ilusioneis la version final del pes 2009 no tendra champions
Entonces que sentido tiene lanzar otra version antes que la "definitiva" que decis...
No creo que salga otra version , y si sale no creo que lleve nada nuevo. El dia 30 sale para ps2 en las tiendas y saldra como lo estamos bajando
el que dice que esta es la version final que de un link oficial donde diga que no traera la champions league para respaldar lo q dice
Ha dicho que venia en la pagina de konami.
http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=197
e quedado pasmado no pueden ser asi. eso es discriminacion y un complot para eliminar la ps2.
una lastima
davidgl321
28-oct-2008, 21:35
yo creo ke pierden el tiempo pensando en k sacaran una version nueva del 09 pork es imposible. mi razonamiento es pork yo tengo amigos fanaticos de los k ya se an comprao el pro po 50€ y no creo k se lo vendan incompletos y timen.
por eso digo ke si el pro k ay aki no tiene la champions pues nada otra vez sera pero lo de las dos versiones , yo ienso k es perder el tiempo esperarla
Sulfato
28-oct-2008, 23:48
Una pregunta rápida,¿soy yo o este Pro es mas malo que el Fifa2000? Lo he probado 3 dias y es que estoy por tirar el disco joder
se fueron al carajo, es malisimo, esperemos q la version de la pag no sea la final.
me quedo con el parche dkz
yo creo ke pierden el tiempo pensando en k sacaran una version nueva del 09 pork es imposible. mi razonamiento es pork yo tengo amigos fanaticos de los k ya se an comprao el pro po 50€ y no creo k se lo vendan incompletos y timen.
por eso digo ke si el pro k ay aki no tiene la champions pues nada otra vez sera pero lo de las dos versiones , yo ienso k es perder el tiempo esperarla
50€????? Pensaba que este pro nuevo saldria al mercado en ps2 por mucho menos. 30 € me esperaba ya he visto el pro 2008 original y nuevo en Alcampo por 17 €.
PEPEARENAS
29-oct-2008, 14:25
Hola a todos, esta misma mañana en Málaga he visto en una de las tiendas de games el pes 2009 sin el logotipo de la champion y a un precio de 30 € así que yo creo que no trae champion
gaston317
29-oct-2008, 15:28
Que confucion!!!!!!!!!!!!!!!. Aver, conclusiones que saque al leer todo el tema entero:
1)Al parecer se trata de la version oficial, y me guio por el link que pasaron de Konami. El que opine lo contrario, por favor deje un link que sea confiable y seguieremos discutiendo.
2)No se puede jugar en red en este juego.
3)No trae incluida la Champions Lige. Ahora pregunto, todos sabemos que las licencias para la Premier Lige no estan incluidas. Como me explican que los equipos como Manchester y Liverpool si esten nombrados por su nombre. Yo creia que era por la licencia de la Champions.
4)El menu "Ser una Leyenda" que todos elogian esta claro que es muy entretenido, pero hasta ahi nomas. Personalmente la camara con la que empezas este juego no me gusta, y me parece una perdida de tiempo jugarlo de esta forma porque no te sirve para nada. No se ustedes, pero yo en los partidos que juego con mis amigos lo hago con la camara comun; igualmente sigo con mi jugador en la Leyenda, pero le he cambiado la camara.
Estas son todas las conclusiones que he podido sacar. Y lo ultimo, el juego me gusta mas que el 2008, solo porque es un poco mas actual y C.Ronaldo, Messi y Kaka, son definitivamente los mejores. Se termino la era Ronaldo, Ronaldhino y Roberto Carlos en los PES.
Saludos.
Eso es, todos los que dicen que no es la version final que pongan un link o algo porque solo dicen meras especulaciones, yo puse un link de la pagina oficial de konami en la que se puede ver que no trae champions leaghe.
jorgefernangar
29-oct-2008, 18:42
Pues ni modo On-line ni licencias Champions.
Bastante que sacaron una verision para PS2, que estaba descartada desde un principio y ha sido un milagro tener tambien esta edicion en PS2. Aunque esta si que es la ultima fijo. Porque no les sale rentable, ni aunque el juego sea una copia del 2008 con menus y un modo como novedad.
La Champions sale en el modo leyenda, Estoy en el twenty holandes y voy a jugar contra el espanyol..
No la han quitado solo la han movido
gogetamasters
29-oct-2008, 20:27
que bugs tiene este juego
a mi por ejemplo cuando cambio un jugador y luego pongo seleccionar lanzador el jugador sale en esa lista en una pelota parada
jorgefernangar
29-oct-2008, 23:02
Ah pues lo de la Champions no lo sabia. Yo estoy con el Betis y tardare en jugar Champions.
Ya hay por ahi rulando un OF interesante, pero no se si ponerle porque igual incumple las normas. Es de un blog que han hecho un OF y le han subido a filesfront.
Aqui teneis los links para descargaroslo:
Download (http://rapidshare.com/files/158421972/55406_7930_PES2009OPT.xps) (xps)
Download (http://files.filefront.com/PES2009+OF+kenleewd326+vXrar/;12184113;/fileinfo.html/11/1) (max)
Download (http://rapidshare.com/files/158347299/bincue.rar) (bin/cue)
Edit all kits, emblem, and logos.
Real names to all players.
All transfers.
Created and corrected most missing players.
Bayern Munchen In PES United and Werder Bremen in WE United.
via | http://todowe.blogspot.com/
Si esto inclumpe algo o tal, decidlo o borradlo directamente.
Ah pues lo de la Champions no lo sabia. Yo estoy con el Betis y tardare en jugar Champions.
Ya hay por ahi rulando un OF interesante, pero no se si ponerle porque igual incumple las normas. Es de un blog que han hecho un OF y le han subido a filesfront.
Aqui teneis los links para descargaroslo:
Download (http://rapidshare.com/files/158421972/55406_7930_PES2009OPT.xps) (xps)
Download (http://files.filefront.com/PES2009+OF+kenleewd326+vXrar/;12184113;/fileinfo.html/11/1) (max)
Download (http://rapidshare.com/files/158347299/bincue.rar) (bin/cue)
Edit all kits, emblem, and logos.
Real names to all players.
All transfers.
Created and corrected most missing players.
Bayern Munchen In PES United and Werder Bremen in WE United.
via | http://todowe.blogspot.com/
Si esto inclumpe algo o tal, decidlo o borradlo directamente.
Con qué programa y de qué forma se añade eso a la iso original???. Es que lo hice una vez hace mucho tiempo y no me acuerdo de como se hacía ni que programa se empleaba. Las últimas veces me dedicaba a bajármelo ya con todo puesto y lo grababa y listo.
Gracias
Sin champions nos kedamos
http://www.pesclub.es/images/pes2009/ps2.jpg
Esper oque esta version no sea la final,aun no bajo la version que esta en esta pagina pero por lo que leo parece que no vale mucho la pena,tendre que bajar el fifa09
Esper oque esta version no sea la final,aun no bajo la version que esta en esta pagina pero por lo que leo parece que no vale mucho la pena,tendre que bajar el fifa09
Eso nunca, por muy malo q sea el pes, es infinitamente superior al mediocre FIFA.
Ya es oficial, no tiene la champions, se han pasado un huevo los de konami.
Por lo demas ha mejorado ligeramente los gráficos, las animaciones, la IA del balón y de los jugadores, es todavía más realista y cuesta más hacer gol
PD: Bájatele que el fifa es un zurullo
Hola, me gustaria ke me ayudaran a grabarlo, si era posible el programa y pasos a seguir, GRACIAS..
jorgefernangar
30-oct-2008, 14:07
Pues se dice que ha habido un nuevo lanzamiento del PES2009 PS2 y que tiene mas idiomas. Aun no se si si trae alguna cosa distinta que el que ya esta. Si hay algo nuevo y mejorado habra que informarse.
Pues yo en el modo leyenda estoy jugando la champions..
Es que sale en el modo leyenda.
Acaban de subir un PES 2009 ,, espero sea el original..
saludos!!!* =)
Acaban de subir un PES 2008 ,, espero sea el original..
saludos!!!* =)
correccion; pes 2009
no creo q sea distinto
fedemarquez
31-oct-2008, 00:08
Tiene mas idiomas,nada mas
greco182
31-oct-2008, 12:00
pero esta nueva version multi7 tiene corregido el bug de los cambios que tenia la otra version????
raulgz18
31-oct-2008, 17:22
a mi no se porque pero me lo grabo y no me lo reproduce....y eso que lo hago como con todos....algo pasa no?:icon_cry:
alguien ya lo bajo i lo jugo????
Pesa menos que el otro asi que no creo que hayan agregado nada nuevo
nose si a vosotros os a pasado pero se me a quedado colgado un par de veces mientras carga un partido!!
jorgefernangar
02-nov-2008, 00:28
A mi todavia no me ha dado ningun problema. No se me ha parado ni nada, solo que al principio cuando fiche por el Newcastle (Ser Leyenda) me seguia saliendo el escudo del Betis, pero solo fue en el primer menu, luego ya salia bien el escudo del Newcastle.
pimopeli
02-nov-2008, 10:59
a mi no se porque pero me lo grabo y no me lo reproduce....y eso que lo hago como con todos....algo pasa no?:icon_cry:
Me pasa lo mismo que a ti, grabado en verbatim a 4 x con el alcohol y me dice que no es un disco de ps2 valido.
levelozz68
03-nov-2008, 13:05
hola compañeros . me pasa lo mismo que a vosotros .me he bajado la multi7 , quemada con imgburn , verbatim a 4x y no me lo reconoce la play .la tengo limpia y repaso la lente a menudo , pero rien de rien , alguien sabe algo ????
saludos y gracias .
trution
03-nov-2008, 14:52
Hola, llevo tiempo registrao pero no me gusta escribir mucho soy mas de leer.
Tengo unas dudas con el MULTI7:
yo llevo varios dias el juego descargando al 99'9% y no llega al 100% ni de broma...
estes son los que me faltan por descargar en opciones:
vts-pes09.r1 47.68mb 97'1%
vts-pes09.r2 47.68mb 98'6%
esta parado o algo?¿ que tengo que hacer¿?
gracias de antemano.
Myrddin
04-nov-2008, 19:38
mi problema es aún mayor, ya he gastado 2 DVD's para grabar este juego, uno con imgburn y otro con alcohol y al meterlo en la ps2 me sale que es no es un disco válido ps2... a alguien más le ha pasado? Puede estar la imagen corrupta o todos estáis jugando con la ISO bajada de aquí? No me resulta especial inquietud, ya que me estoy bajando el de psp para ir abriendo boca, jajaja
Edito, esto me pasa por no mirar los mensajes de la útima página, ya veo que hay más gente como yo, jeje
Quedamos a la espera, yo por si acaso trataré de bajar alguna versión de otra página y os diré a ver si funciona.
davidgm91
06-nov-2008, 19:33
Me uno a los compañeros que no le van la Multi7. Me dice igualmente que no es un disco de PS2. Seguiré con la Multi4, pero sin hacer cambios.
sir_chaos
06-nov-2008, 20:51
mira yo tengo el pes 2009 en español y esta en un solo dvd
saludos
xau.
El multi 4? esta en español y e sla version final?
Yo también me uno a los compañeros que no le van la Multi7.
Me dice igualmente que no es un disco de PS2.
letalskin
07-nov-2008, 22:01
Como se ha dicho hasta el cansancio en este mismo hilo y en varios otros mas, bajar el multi 4 que esta en español y no da problemas y si es el definitivo, sin champions,sin licencias oficiales de varias ligas, con un leve cambio en la jugabilidad y la incorporacion del modo estrella (como el de fifa).
saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com