PDA

Ver la Versión Completa : Alguna forma ...

Nero Angelo
23-oct-2008, 12:20
Bueno , deciros que me desquicio con la descarga directa ...

Tengo el USDownloader como gestor de descargas , y hay varias formas de Automatizarlo para que cambie de IP y seguir descargando de los servers ... Y la cuestion esque yo uso la mas facil , el reconect.bat y parece que no me funciona ...

Haver si sabeis vosotros alguna otra forma de cambiar de IP facilmente y rapido para seguir descargando sin limites , porque no hay manera .

Gracias de antemano . Saludos .

Nero Angelo
24-oct-2008, 18:41
Haver si alguien me puede pasar informacion de mi Router en un archivo INI ...

Mi Router es un Sweex (LW050v2) ...

javive
25-oct-2008, 19:04
Nero as provado el Jdownloader? Yo me pase a ese porque el USD... me iba tambien muy mal.

Nero Angelo
25-oct-2008, 19:05
¿Pero el JDownloader va sin limites , o pilla antes la conexion nueva con los Servers como MegaUpload por ejemplo? ...

Ami esque me desquicia que se me pare , y hoy por ejemplo , ha estado sin reconectar todo el dia , y me enfado ...

javive
25-oct-2008, 19:10
Normalmente entre descarga de un archivo de megauploader a otro igual me tarda 1 min o 15 a lo sumo, aunque si los meto en paquetes distintos se me van descargando de 3 en 3 a la vez, no se si era eso a lo que te referias

Nero Angelo
25-oct-2008, 19:12
Mas o menos ...

Seguro que ati te pasa ... Al no ser Premium en MegaUpload , te dejara descargas un numero limitado de archivos y luego estaras algunas horas para volver a reconectar al servidor y volver a descargar ... Ese es mi problema mayormente y me jode .

¿El JDownloader va mejor en ese aspecto?

javive
25-oct-2008, 19:17
Pues ay ya no se que decirte, porquue el uniicoo juego que me baje fue de rapisshare, y nno paro (pero no se si ese tb tiene limite de descargas) y no soy premiun tampoco en ninguno. Lo demas an sido peliculas que venian con distintos server de descargas.

PD. perdon por tantos cacteress repetidos, esk le falta pilas al teclado y me escribe asi de maal xD

Nero Angelo
25-oct-2008, 19:19
Ademas , me parece muy lioso el JDownloader ... Cuando tenga tiempo le echare un vistazo y vere si finalmente le meto mano .

javive
25-oct-2008, 19:25
ok, yo si antes he descargado algun juego de megaupload te comenttare a ver que tal lo ace.
Pero es muy sencillo, e intuitivo. yo apenas le dedique tiempo a ese programa para exprimirlo y lo poco que ice con el me fue muy bien.

Nero Angelo
25-oct-2008, 21:04
Bueno lo acabo de probar con una pelicula y de momento va bien ... Haver como va despues .

Gracias javive ya que eres el unico que se ha interesado .

MARCOSLL_
25-oct-2008, 23:02
nero te recomiendo el jdownloader es muy bueno, el mejor que he probado y como dice javive es muy facil e intuitivo

Nero Angelo
26-oct-2008, 06:51
Si , me ha ido de puta madre ... Se me han descargado una gran parte de archivos de un juego que me estoy descargando y estimo que estara para esta noche .

Gracias de nuevo .

MARCOSLL_
26-oct-2008, 12:59
genial que te haya ido bien nero, suerte