Ver la Versión Completa : Comunicado Sobre FABLE 2 !!
changoboy
23-oct-2008, 16:41
Lo sentimos ahora mismo lo quitamos de nuestra base de datos porque no es Stealth ahora cuando me baje el bueno os pondre las fotos sorry perdonar las molestias.
Jhay_Pats
23-oct-2008, 16:44
¿O sea que el Fable 2 [Spanish] que hay en la web no se puede bajar?
kainmpr
23-oct-2008, 16:50
ok changoboy, se agradece la rapidez en avisar, gracias!!
Nero Angelo
23-oct-2008, 16:58
Ok gracias changoboy . Tened en cuenta para los que no lo sepais , que si el juego no es Stealth , por mucho que lo grabeis nos os tirara en vuestra consola .
Jhay_Pats
23-oct-2008, 17:04
¿Avisareis por el foro cuando este bien? Es que tengo muchisimas ganas de jugar a este juego :icon_mrgreen:
entonces el fable II osea el ultimo cogado no es stealth joer ya llevo 3 colgados y borrados xq no son lo que esperaba...
kainmpr
23-oct-2008, 17:11
Nero podrias explicarnos por aqui qie significa eso de Stealth, por cierto si no te importa agrego tu gamertag a mi lista de amigos de xbox live!! encima eres de malaga como yo! gracias de ante mano
Nero Angelo
23-oct-2008, 17:30
Pues Stealth en el lenguaje de la Xbox360 significa invisible a Microsoft , y gracias al Stealth no nos banean o al menos les cuesta un huevo a Microsoft .
Por eso , siempre que descargeis algo de internet comprobad con el XDVDMulleter si es Stealth o si no , y no os digo como hacerlo porque es extremadamente sencillo ..
Y en cuanto a lo de GameTarg , prefiero que no lo hagas , ya que no me gusta estar en enlazado con nadie ni yo tengo enlazado a nadie , prefiero estar solo . Gracias pero no importa .
Suerte que he entrado en el foro y he visto que "no es buena" la version que hay colgada en la pagina principal.
Me espero a nuevas noticias para ponerlo a descargar.
muchas gracias.
Jhay_Pats
23-oct-2008, 17:41
Si no tienes Xbox Live, ¿El juego funcionaría en la consola?
Nero Angelo
23-oct-2008, 19:19
No , porque aun asi no te funcionaria .
Jhay_Pats
23-oct-2008, 20:43
¿Avisareis por aqui cuando cambieis el juego? o sino ¿Como me podría enterar?
hamaduo
23-oct-2008, 21:17
hola a todos soy un nuevo miembro. Y lo primero de todo es saludaros a todo y felicitar a gametorrents por darnos tantas horas de diversions. Estoy loco por jugar al Fable 2 asi que espero que se solucionen los problemas con el juego cuando antes y me ñe de caña a la consola. Hasta luego compis.
Nero Angelo
23-oct-2008, 23:22
¿Avisareis por aqui cuando cambieis el juego? o sino ¿Como me podría enterar?
Pues obviamente estara puesto en la web .
ahora mismo lo quitamos de nuestra base de datos porque no es Stealth ahora cuando me baje el bueno os pondre las fotos
En la web esta ya puesto, es el coorrecto no? O no se llego a quitar?
Nero Angelo
24-oct-2008, 08:36
Esperaos haver si lo confirma .
Entonce el ultimo colgado en la web(http://www.gamestorrents.com/xbox360-game-fable-ii-spanish-descargar-torrent-4496.html) es el no stealth o que, que me estoy liando?
Nero Angelo
24-oct-2008, 16:33
Esperaos a que chango lo confirme ...
kainmpr
25-oct-2008, 07:14
Sin noticias, no Nero?
Nero Angelo
25-oct-2008, 08:23
Tranquilos que el lo publicara aqui mismo ...
TurySinCorazon
26-oct-2008, 10:47
Buenas chicos. Hace la de dios que no posteo XD.
Solo es pa deciros, que ahora mismo estoy jugando al Fable 2 [Spanish] que esta aki colgao. No soy usuario de Xbox Live y siempre lei que el tema de Stealth esta mas relacionado con ello.
Asi que si sois usuarios de Live mejor esperaros, como han dicho Changoboy y Nero Angelo. Pero si no usais el Live y sois un fuegoenelculo como yo xD, yo ya digo que a mi el juego me funciona y esta en perfecto Español (voces, texto y to).
Gracias a los chicos de Gamestorrent, por su estupenda labor :).
kainmpr
26-oct-2008, 11:20
A mi se me unen las 2 cosas, soy usuario del live y soy un "fuegoenelculo" jajajaja asi que estoy impaciente ya, gracias por la info TurySinCorazon ;)
Nero Angelo
26-oct-2008, 12:02
Solo es pa deciros, que ahora mismo estoy jugando al Fable 2 [Spanish] que esta aki colgao. No soy usuario de Xbox Live y siempre lei que el tema de Stealth esta mas relacionado con ello.
Asi que si sois usuarios de Live mejor esperaros, como han dicho Changoboy y Nero Angelo. Pero si no usais el Live y sois un fuegoenelculo como yo xD, yo ya digo que a mi el juego me funciona y esta en perfecto Español (voces, texto y to).
Enseñanos una imagen de Stealth del Fable 2 que has descargado y nos diran si podemos descargar el juego .
TurySinCorazon
26-oct-2008, 12:23
OK, pero ya te digo Nero que me e bajao el ultimo Fable 2 que pusisteis en la pagina. Se puede jugar perfectamente. De momento solo me e econtrado con un cofre donde me dice que me conecte a Xbox Live para descubrir sus secretos.
Pero como ya dige antes. No uso ni usare el live, asi que na xD.
EDITADO:
Bueno, como nunca me e preocupao del tema este de Stealth no se si lo abre echo bien. Baje el XDVDMulleter, comprobe la imagen y me sale esto. Os lo dejo a vosotros que soys los expertos ;).
http://img231.imageshack.us/img231/3528/fable2stealthwg6.jpg (http://imageshack.us)
http://img231.imageshack.us/img231/fable2stealthwg6.jpg/1/w612.png (http://g.imageshack.us/img231/fable2stealthwg6.jpg/1/)
Nero, si lo que necesitais es otra cosa, mandame un PM informandome pa poder ayudaros :).
Nero Angelo
26-oct-2008, 13:38
Pues ya sabeis , para los que sepan insertar el Video a la ISO , que lo hagan .
Yo no se , porque tengo el lector Samsumg .
kainmpr
26-oct-2008, 14:10
Nero te refieres al lector Samsung que puede crear las imagenes de juegos de xbox 360 directamente?? Haber si me puedes decir el modelo que es. Gracias!
Nero Angelo
26-oct-2008, 14:33
Si , y los modelos son el SH-D162D y el SH-D162C . Y ambos tienen que estar con el FW 0.80 de KREON .
Ya salio una release buena del Fable II hace unos dias.
java_110
26-oct-2008, 19:17
hola soy nuevo en postear en el foro,tengo unas dudas
Haber ninguno "fable2"de los dos que estan en la web funciona son stealth en español y no se pueden ir a xbox live?(o sea completo y todo ok)
Estoy buscando uno que sea el bueno si sabeis de el os lo agradeceria o si lo vais poner en brebe en esta web,con poner el nombre de la release si sabeis de otro me llega,tngo ganas de jugarlo gracias
Nero Angelo
26-oct-2008, 21:01
Hablare con el administrador mañana mismo y se lo dire , si lo pondra o no ... Porque si esto sigue asi , el post sera infinito .
java_110
27-oct-2008, 14:40
El juego ya salio hace 3 dias,alguien caritativo que lo suba valdria de mucho,o que ponga el nombre de la release buena si esque hay una ya,por mucho que miro no encuentro una buena,por si sirve de algo en divxatope colgaron una hoy que tiene pinta de sr buena,pero no hai semillas(va lentisima)ni me fio mucho de que sea la buena(solo tengo 1mb de conexion y necesito estar seguro),por favor toda ayuda se agradece,como yo mas gente abra,saludos
kainmpr
27-oct-2008, 23:05
Estamos todos esperando a ver que noticias nos da el admin.
Nero Angelo
28-oct-2008, 08:54
Descargad de mientras este , haver si lo del admin va para largo :
http://btjunkie.org/torrent/Fable-II-PAL-SPANISH-XBOX360-www-tensiontorrent-com/38533db551698b7d8f6334bdb990bc040a0cd3818111
java_110
28-oct-2008, 10:17
Ok,muchas gracias nero,ojala este perfecto gracias
isotopos112
29-oct-2008, 19:00
Nero Angelo, ¿esta version de fable2 que nos pasas está doblada en español verdad? y vale para maquinas europeas? no es ntsc
y muchas gracias, esta descarga va bastante agil
Nero Angelo
29-oct-2008, 20:59
Si esta en español , esta doblado y el Fable 2 es Region Free .
kainmpr
29-oct-2008, 22:03
Pero ya está arreglado el tema Stealth Nero?
Nero Angelo
29-oct-2008, 23:06
Ni idea ,ya que no he podido contactar con el admin para decirle como va la cosa ...
Ese torrent es de un buscador publico , y por lo tanto que sepais que no es Spam .
java_110
30-oct-2008, 10:25
Nero y a todos,deciros que yo lo tengo y es el completo,una backup hecha de un original y funciona todo ok,en perfecto español y ya he jugado en el live.
Me encanta el juego,ademas que aun teniendo solo 1mb de adsl en una noxe lo descargue gracias al megauload,lo encontrareis en donde todos son unos "vagos",asi da gusto saludos
kainmpr
30-oct-2008, 10:44
java_110 la cosa es que nos confirmes el que dijo Nero en el link o el de esta web....digo yo
jjmalou
30-oct-2008, 18:06
yo me estoy bajando el que dijo nero en el link, ese puedes confirmarnos nero que esta en español doblado como el original, y si no el de aqui si confirman que tambien esta doblado al español aunque le falte el video segun lo que se muestra en el mulleter es muy facil arreglarlo, ¿solo saber cual de los dos es el doblado por favor, o si son los dos yo digo como se repara con el mulleter? gracias
leonidzora
30-oct-2008, 18:39
Disculpa el fable 2 que te estas jugando es version PAL?, es que vivo en colombia y aca es NTSC y ya me he bajado dos veces el juego y sigue siendo en ingles y la verdad me quiero curar en salud antes de bajar de nuevo otro fable 2 en español version NTSC
java_110
31-oct-2008, 12:36
El que yo os digo si es el completo,y creo que no hay otro de momento 100% stealth en español es una release de uno que lo colgo de su original
Si quereis estar seguros no lo dudeis mirad por vagos saludos
TurySinCorazon
31-oct-2008, 17:18
Leonidzora. Yo me baje el de esta pagina, esta en perfecto español y es Region Free. Pero creo que no sirve pa jugar en Xbox Live, asi que si eres usuario de Live no lo bajes.
Tury, cuando dices "esta página" te refieres a la web principal o al link de nero?
TurySinCorazon
01-nov-2008, 13:46
Me refiero a esta Web, Gamestorrent :).
ok.Entonces el link de nero le pasa lo mismo que al de la web o ese si va x live??
TurySinCorazon
01-nov-2008, 16:09
Yo el que me baje a sido el ultimo Fable 2 que colgaron en la Web (que sale en la seccion de Xbox360). Funcionar funciona. pero seun entendi a Nero no sirve pa Live ya que le falta la info de los Videos. Si no usas Live (como yo) puedes bajartelo, ya que llevo jugao horas y solo me e encotrao un cofre que me dice que me meta en Live pa saber como abrirlo. Q es le cofre que hay en el Gremio de Heroes :). Por lo demas no me ha dado ningun problema.
ya x eso pregunto que si el link que puso si va x live
TurySinCorazon
04-nov-2008, 22:01
Por mi parte... Mas o menos xD.
Cuidao con los dobles post.
ya lo decia x la de nero que lo puso pero ya da iwal tampoco me interesa tanto lo qite y me estoy descargando el pes, el gear, el far cry asi que tengo juegos suficientes para entretenerme y ese no me lllamaba muxo la atencion
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com