PDA

Ver la Versión Completa : Por compartir no pasa nada

remor
23-oct-2008, 23:24
Hola a todos, nuevo por aquí. Llevo entrando a Games Torrents mucho tiempo, pero aún no me había dado por utilizar el foro. Creo que este es el sitio para lo que paso a comentar, pero de no ser así, estaré agradecido de que los admin me lo hagan saber.

A ver...el p2p va de compartir, y creo que eso no lo entiende, todavía a día de hoy, mucha gente. Es decir, cuantos más "seeds" hay (gente que ha terminado de bajar el juego y tienen la caballerosidad de dejarlo ahí para que otros podamos hacer lo mismo), más rápido descargamos todos. Pues de un tiempo para acá, noto que la peña que utiliza Games Torrents es más racana a la hora de dejar su archivo subiendo luego de tener el juego en su poder. Hay páginas que penalizan este tipo de comportamiento, y no vería nada mal que Games Torrents tomara las mismas medidas. Yo, por ejemplo, tengo muy poco disco duro (20 gigas), pero procuro dejar cada archivo que bajo unas cuantas horas, para que otros usuarios que empezaron a descargar después que yo bajen a un buen ritmo. ¿Por qué no terminamos de entender lo importante que es esta acción?.

Hago un llamamiento para que los usuarios de Games Torrents compartan, y que si no es así los admin tomen medidas al respecto.

p.d. quizá empiezo con un post un poco duro, pero es que harta ver 1000 y pico tíos tirando de archivo y ni uno solo como "seed". En fin, el tema es que salimos perdiendo todos de esta manera, pero si es lo que quiere la gente, que así sea. Quedo esperando vuestras opiniones al respecto.

DanielPolux
24-oct-2008, 00:01
Mucha razon, hay gente q no comparte, eso muchos por aca lo sabemos, deberia ser penado, yo por mi parte siempre trato de llegar por lo menos al ratio 1:1.

Saludos

Type-R
24-oct-2008, 00:53
yo igual comparto mínimo 1:1 es decir si tome 4gb , comparto esos 4gb .

por ejemplo yo con 4mb de conexión , descargo como máximo aprox a 450k , es decir demoro en descargar un archivo de 5gb unas 6 horas , en cambio subo a un máximo de 62k y demoro en hacer un ratio 1:1 de ese archivo de 5gb mas menos 24 horas , siempre y cuando no este compartiendo otro archivo , por lo tanto no basta con dejarlo un par de horas , muchas veces es necesario dejarlo varios días compartiendo .

diferente es el caso de juegos que subo yo , que los comparto hasta por mas de un año en algunos casos .

recuerden preocuparse de que su velocidad de subida este a tope .

Salu2

letalskin
24-oct-2008, 16:52
Bueno la verad que no utilizo la velocidad de subida a tope, pero tengo comno regla personal compartir una semana lo que he descargado, por conciencia social con los colegas de internet.
saludos

mayu1976
25-oct-2008, 01:50
Al igual que letalskin dejo los archivos compartiendo por lo menos una semana con la diferencia que cuando termino una descarga le coloco subida ilimitada ya que en esos momentos no estoy descargando nada nuevo. Creo es una buena medida para compartir dejar subida ilimitada mientras no se descarga.

Type-R
25-oct-2008, 15:49
es una buena medida la de dejar subida ilimitada y compartir minimo 1 semana.

CombateMortal
25-oct-2008, 20:07
bueno, el tema es el de siempre .......... el que no devuelve el 100% de lo bajado a la comunidad es simplemente un cabron de las mil repollas !!

afortunadamente gamestorrents es una comunidad E N O R M E , por lo cual la vida de los torrents es larguisima (la mas larga de todas las webs de bittorrent del mundo), tengo algunos juegos subidos a la web de mas de un año y aun hay bastantes seeds y peers

multar a los usarios (poner ratio) atentaria contra el volumen de la web ...... si, ese mismo que hace que los torrents vivan por años, por lo cual no le veo solucion

a si que como bien dijo remor (harta ver 1000 y pico tíos tirando de archivo y ni uno solo como "seed". ) habra que acostumbrarse a eso

por ultimo, tengo un poco de experiencia como uploader de torrents y hay algo que harta hasta las pelotas, mi linea no es tan rapida y muchas veces veo como entra gente al torrent y como ven que se esta re100 sedeando se piran hasta que el torrent tenga ya varios seeds. Es decir ........ les aseguro que esos tios cuando la descarga va en el 90 % no se mueven del ordenador a la espera que llegue al 100 % y cerrarlo inmediatamente porque les da cagadera si comparten un KB de mas

Iceblink
25-oct-2008, 22:36
Hola, soy nuevo por este foro y me parado y eh leido vuestras opiniones en este tema y me surge una duda, si en GT la gente se descarga los torrents y descarga los juegos y no comparte los archivos, como sabes quien es esa persona.