PDA

Ver la Versión Completa : Monopoly...

PANCHO_12_LDEA
26-oct-2008, 23:50
Baje el monopoly el viernes pasado y dice (spanish)...
Lo puse en la ps2 y me salen 4 idiomas

ingles, griego, aleman y sueco...

Asi ke pa k sepan esta en ingles antes de descargarlo ya que el juego se trata mucho de leer.. El ke no sabe ingles tarea.. Pa la casa...

Adios.

One
27-oct-2008, 08:41
Gracias por el aviso Pancho!!

novic
27-oct-2008, 10:10
Ya esta en otros post el aviso, saludos y gracias.

Reisa
08-dic-2008, 11:50
Pues podrian haber cambiado el título y poner que está en ingles y no en español, porque otra que se lo ha bajado para jugar con la familia y ahora nada... porque no lo entienden :S

yeyowave
13-dic-2008, 16:04
editado por insultos

racasta
14-dic-2008, 10:45
Pues podrian haber cambiado el título y poner que está en ingles y no en español, porque otra que se lo ha bajado para jugar con la familia y ahora nada... porque no lo entienden :S

vamos a ver.... si en algo se diferencia esta web de otras es en su gran foro que tiene y en todos sus grandes y buenos moderadores que enseguida que hay algun problema o error con algun juego lo comunican en el foro. HAY OTRA GRAN HERRAMIENTA que es el "buscar" dentro de los foros y si por ejemplo pones la palabra MONOPOLY salen muchos posts donde ya hace tiempo que el problema de que no estaba en español lo indicaban. por eso que no venga nadie ya quejandose, porque lo primero que hay que hacer es informarse y para eso no hay mas que buscar, buscar y buscar.

yeyowave
14-dic-2008, 12:41
para el moderador.....

si digo las cosas claras y te jode, lo siento, pa la proxima vez cambia la mierda de titulo.

P.D. aqui no hay insultos.

MARCOSLL_
14-dic-2008, 16:04
para el moderador.....

si digo las cosas claras y te jode, lo siento, pa la proxima vez cambia la mierda de titulo.

P.D. aqui no hay insultos.

creo que estás mal pues quien pone los idiomas no es el adm. ó moderador , es el uploader del game.
aunque creo que el adm. deberia cambiar la informacion del juego para que no se sigan armando este tipo de problemas

majano
17-dic-2008, 07:14
me lo he bajado y después de seleccionar el idioma se me queda parado en la pantalla que graba en la tarjeta de memoria, si le quito la tarjeta me va pero no puedo grabar los avances. Alguien le pasa? Yo utilizo el sistema de la memor32. Lo he grabado en verbantin y a 2.4X

racasta
18-dic-2008, 15:54
me lo he bajado y después de seleccionar el idioma se me queda parado en la pantalla que graba en la tarjeta de memoria, si le quito la tarjeta me va pero no puedo grabar los avances. Alguien le pasa? Yo utilizo el sistema de la memor32. Lo he grabado en verbantin y a 2.4X

pues conforme lo que explicas yo casi que te diria que es problema de la memor32. has probado con una memory card original ps2?

majano
19-dic-2008, 11:52
no tengo mas memorias que la memor32. Lo preguntaba por si le pasa alguien mas con memor32 o es fallo mio.

Jumpas
22-dic-2008, 20:21
el fallo es de tu memor32 porque yo tambien la utilizo y no me da problemas

gabri_24
03-ene-2009, 16:12
Alguien sabe donde encontrarlo en español gracias

Grego
03-ene-2009, 19:19
gabri crea un tema en peticiones o busca por peticiones!!
salu2