Ver la Versión Completa : Problema Pes2009
Me he bajado el pro2009 lo he descomprimido y he grabado la imagen con el alcohol120 a minima velocidad como siempre ya k nunca me ha dado problemas y siempre me ha funcionado perfectamente. Pero esta vez el problema que tengo es que tarda en cargar una barbaridad, se nota ya al principio xk desde que cargo el juego (con swap magic) hasta que sale lo del idioma tarda demasiado, y asi con todas las cargas son interminables (cuando es saque de banda, cuando se cambia a un jugador, etc). A alguien le pasa? o es un fallo puntual del grabado? puede ser que se le tenga k bajar el toc como a los juegos de EA??
Gracias y Saludos.
grungecloud
27-oct-2008, 14:40
es fallo del grabado :D
grabalo en un disco verbatim, con imgburn a 4x y no a mas velocidad y comentame ke tal.
Saludos!!
Lo grabe con imgburn y me va de lujo.
Enga muchas gracias puntal.
Adriadg
06-nov-2008, 22:22
buenas soy nuevo en esto osea q tener paciencia
aber me he bajado el pes2009 multi7 del torrent de la web y no me lo lee la play
utilizo el swap magic 3.6, y hasta ahora me iba bien con todos los pes y tdos los juegos.
me lo he grabao cn el alcohol 120 y cn el imgburn y al ponerlo el swap magic me dice not valid ps2 disc
ayudarme por favor kiero jugaaaar!!!
gracias!! un saludo
e_daniel_chapa
06-nov-2008, 22:26
buenas soy nuevo en esto osea q tener paciencia
aber me he bajado el pes2009 multi7 del torrent de la web y no me lo lee la play
utilizo el swap magic 3.6, y hasta ahora me iba bien con todos los pes y tdos los juegos.
me lo he grabao cn el alcohol 120 y cn el imgburn y al ponerlo el swap magic me dice not valid ps2 disc
ayudarme por favor kiero jugaaaar!!!
gracias!! un saludo
ese en otro post ya se dice que no esta en español y que no funciona bien
newteam
09-nov-2008, 11:59