Ver la Versión Completa : Problema Pes2009
Me he bajado el pro2009 lo he descomprimido y he grabado la imagen con el alcohol120 a minima velocidad como siempre ya k nunca me ha dado problemas y siempre me ha funcionado perfectamente. Pero esta vez el problema que tengo es que tarda en cargar una barbaridad, se nota ya al principio xk desde que cargo el juego (con swap magic) hasta que sale lo del idioma tarda demasiado, y asi con todas las cargas son interminables (cuando es saque de banda, cuando se cambia a un jugador, etc). A alguien le pasa? o es un fallo puntual del grabado? puede ser que se le tenga k bajar el toc como a los juegos de EA??
Gracias y Saludos.
grungecloud
27-oct-2008, 14:40
es fallo del grabado :D
grabalo en un disco verbatim, con imgburn a 4x y no a mas velocidad y comentame ke tal.
Saludos!!
Lo grabe con imgburn y me va de lujo.
Enga muchas gracias puntal.
Adriadg
06-nov-2008, 22:22
buenas soy nuevo en esto osea q tener paciencia
aber me he bajado el pes2009 multi7 del torrent de la web y no me lo lee la play
utilizo el swap magic 3.6, y hasta ahora me iba bien con todos los pes y tdos los juegos.
me lo he grabao cn el alcohol 120 y cn el imgburn y al ponerlo el swap magic me dice not valid ps2 disc
ayudarme por favor kiero jugaaaar!!!
gracias!! un saludo
e_daniel_chapa
06-nov-2008, 22:26
buenas soy nuevo en esto osea q tener paciencia
aber me he bajado el pes2009 multi7 del torrent de la web y no me lo lee la play
utilizo el swap magic 3.6, y hasta ahora me iba bien con todos los pes y tdos los juegos.
me lo he grabao cn el alcohol 120 y cn el imgburn y al ponerlo el swap magic me dice not valid ps2 disc
ayudarme por favor kiero jugaaaar!!!
gracias!! un saludo
ese en otro post ya se dice que no esta en español y que no funciona bien
newteam
09-nov-2008, 11:59
hoLa! necesito ayuda,, xdon si viene ya xo no e encontrado nada. e gRabado mi juego pro 2009 como sempre (a 4x,, con disco verbatim) 2 veces,, y las 2 me pone not a valid ps2 disc. que ocurre? lo ago mal o esta el torrent mal puesto? ayuda plZ,,. gRax
hoLa! necesito ayuda,, xdon si viene ya xo no e encontrado nada. e gRabado mi juego pro 2009 como sempre (a 4x,, con disco verbatim) 2 veces,, y las 2 me pone not a valid ps2 disc. que ocurre? lo ago mal o esta el torrent mal puesto? ayuda plZ,,. gRax
Hola amigo newteam, el PES 2009 Multi7 que esta subido en la Web no funciona, te recomiendo que te descargues el primero que subieron y es Multi4 y este si que anda, aqui te lo dejo para que lo bajes.
Pro Evolution Soccer 2009 [Multi4] PS2 PAL---- http://www.gamestorrents.com/ps2-game-pro-evolution-soccer-2009-multi4-descargar-torrent-4482.html
espero que te sirva de ayuda amigo, y mucha suerte con el juego.
saludos....:wink:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com