PDA

Ver la Versión Completa : Estancado en el 99%

TiricK
28-oct-2008, 08:48
Buenos dias

Despues de mirar varios hilos y no ver mi problema empiezo a pensar que es cosa del torrent, la cuestion es que hace como unos cuatro o cinco dias me puse a bajar el UAZ 4x4 y hace dos el STCC...... el problema viene que se bajaron normalmente hasta el 99.9% y 98.9% respectivamente pero de ahi ya no baja mas :icon_cry: he mirado y en compartido tengo mas compartido que bajao.

UAZ - Descargado 4.53 / Subido 4.94
STCC - Descargado 7.7 / Subido 8.67

Y de ahi no pasa, miro en salud y aunque varia siempre, como minimo tiene el 150% de salud osease que el juego esta entero pa descargar, pero naa......se le ve al bitcomet que pone que esta descargando a 5 o 6 kb pero a la hora de la verdad no descarga naa, eso si, comparte como un campeon :icon_lol(2): como veeis yo comparto siempre bastante mas de lo que me bajo por lo que no entiendo el problema, a ver si me podeis ayudar, que desespera :gw_warrior001:

Un abrazo

PD - Lo he metido a este lado del foro porque no sabia si era problema del enlace, del bitcomet o fallo del juego subido
PD2 - En esos dias se han descargado varias cosas sin problema, pero esos juegos......

kill88
28-oct-2008, 17:02
Hola amigo TiricK, puede que ya lo tengas completo, asi no este al 100%, has lo siguiente intenta descomprimir los Archivos RAR para obtener la ISO a ver si te da Error y puedas ver que Archivo RAR no esta completo para que descargues solamente ese que no esta completo.

espero que te sirva de ayuda colega, cualquier duda postea.

saludos.....;-)

docambe
07-dic-2008, 23:36
prueba a bajar otro juego

waynextreme
08-dic-2008, 21:38
A mi me ha pasado lo mismo con el Kindom Hearts Re: Cahin of memories. y sigo estancado en 99.9%
Ayuda! plis :(